Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki no había podido conciliar el sueño tras lo ocurrido en su jardín con Akihiko, la imagen del escritor viéndole con enojo y ¿celos? No la podía apartar de su mente y ahora daba muchas vueltas en la cama, miró su teléfono y se asombró que ya fueran las cuatro de la madrugada. 

También recordó a Miyagi quien de seguro después de ducharse cayó rendido por el sueño y por eso no le mandó ningún mensaje.

En este momento deseó tenerlo a su lado y que lo abrazara como hace unas noches, necesitaba sentirse protegido, debía reconocer que la calidez y trato de Miyagi le había servido de mucho para despejar su mente. Volvió a dejar el móvil en su mesita y unos segundos después sonaba, de un movimiento rápido lo levantó y leía un mensaje del profesor:

 

Perdón por molestar a estas horas pero me gustaría tenerte aquí conmigo, no he podido dormir, me siento como adolescente tonto preguntándome si debía enviar este mensaje o no.

 

Takahashi no hizo más que sonreír por tales palabras, su corazón latió fuerte, por lo menos no era el único en vela y alguien más pensaba en él, y de forma rápida le contestó a Miyagi.

 

Yo tampoco he dormido, también te extraño ¿Quieres que vaya por ti para ir a Mitsuhashi? —propuso el editor algo más relajado 

 

 

¿Como que no has dormido? Eso no está bien y por favor toma un taxi cuando vayas a Marukawa, no se te ocurra manejar, estoy por pararme de la cama, Kamijō me avisó que le cubra la clase de las siete de la mañana. Dice que tuvo un percance, pero aquí entre nos, ese percance se llama invalidez temporal, supe que a su novio le dieron días de descanso en el hospital y pues...

Estaré bien, intenta dormir unas horas cariño. Espero  ansioso la tarde para poder verte.

 

Misaki soltó una risita de imaginarse al demonio paralitico por unas horas a causa de tanto follar y decidió que mejor se levantaba de la cama. Suspiro cual quinceañera por las palabras de Miyagi y le contestó.

 

Yo también deseo que llegue la tarde, te mando muchos besos, nos vemos ❤️

 

Pulso enviar y Misaki fue a su cocina, vió el durazno sobre la mesa y recordó las manos frías de Usagi rozando la piel  de su vientre, muy frustrado movió varias veces su cabeza tratando de olvidar esa horrible escena y decidió que era el momento idóneo para preparar un pastel a Miyagi...

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿A donde fuiste Akihiko?—Preguntó Shinobu con molestia 

 

—Fui con Tanaka san a tratar un asunto. El viernes también saldré por la noche así que no me esperes.

 

—Estoy esperando tus disculpas por no comunicarte conmigo y por la cena fallida. ¿Por que traes el rostro un poco rojo? 

 

La imagen de Misaki temblando de miedo y abofeteándolo le aturdió bastante. Akihiko giró lento para ver a su novio recién duchado y con una bata puesta, en cuestión de segundos lo arrojó al sofá, le abrió la prenda y miraba de forma fija su vientre y torso; comenzó a morderle para dejar unas marcas en esa zona haciendo que Shinobu se excitara demasiado. 

El rubio ya jadeaba y bajo la cremallera del mayor, sacó su miembro para masajearlo, Usagi san no tardó en presentar una erección y cerró los ojos; quitó la mano de Shinobu para él coger su hombría y sin más, lo penetró

 

—Aki..Akihiko ahh....

 

Sus movimientos fueron mecánicos, una y otra vez hasta que logró vaciarse sin preocuparse por el placer del rubio.

 

< Takatsuki no se merece esto>

 

Las palabras de Misaki lo trajeron de vuelta a la realidad y de forma un poco apresurada se separó de Shinobu.

Él chico se sorprendió que Usagi san tuviera esa actitud con un orgasmo tan prematuro. Takatsuki apenas si pudo sentir un toque en su punto de placer y Akihiko ya había terminado.

 

El escritor respiró profundo y en cuestión de segundos ya estaba de pie yendo a su estudio.

 

—Avísame cuando te vayas, Shinobu.

 

—¿Que? ¿Me dejarás así?

 

—Lo compensare en la noche, debes alistarte para ir a la Universidad 

 

 

 

 

 

 

 

Yuu se encontraba hablando con Ijuuin Sensei, la puerta fue abierta y se separaron al ver a Misaki ingresando a Japun 

 

—¡Oh! No se preocupen, ustedes sigan en lo suyo, yo solo vine a dejar esto. ¿Saben si Aikawa ya llegó?—Misaki dejó su bolso y una cajita. 

 

—Se quedó a dormir en la editorial porque dice que el viernes tiene un asunto muy importante.

 

—Iré a verla—Misaki salió de prisa y ambos dibujantes se acercaron a fisgonear.

 

—¿Dices que Misaki está saliendo con su ex profesor?—Preguntó Ijuuin a un sonriente Yanase que abría la cajita 

 

—Sí y por lo visto va en serio, mira hasta ya le hornea pasteles, lo llevaré al refrigerador de la sala de descanso, sirve que tú y yo comemos algo.

Kyo asintió y salieron muy sonrientes de la sala y alcanzaron a ver a Misaki dando vuelta en la sección zafiro.

 

 

Misaki buscaba con insistencia a cierta pelirroja por los escritorios y cayó en cuenta que las chicas de zafiro también estaban en fin de ciclo, por lo menos ahí no olía mal como en Emerald, Y eso era de agradecerse, llegó a la copiadora y encontró a Aikawa toda mosqueada y con medio cuerpo afuera de una silla giratoria. Le dió un poco de pena al verla de ese modo.

 

—Aikawa san—Le habló bajito y la pelirroja siguió roncando—Aikawa san...—le movió y la chica balbuceó unas palabras sin sentido. Misaki volteó a todos lados y sin más opción tuvo que gritarle—¡¡Eri Aikawa despierta!!

 

—¡Yo no fui! ¡El estupido de Usagi san fue el que inventó lo del gato que uso el manuscrito como caja de arena!—Misaki comenzó a reír y le apartaba unos mechones de cabello para despejar su cara.—¡Misaki kun! Dichosos los ojos que te ven tan temprano ¿Cómo estas? 

 

—Algo abrumado, vine porque quiero que vayamos a Odaiba como sugeriste, Iremos a ver los smoking y regresamos de prisa porque visitaré a Miyagi 

 

—¿Entonces irás a la cena familiar?

 

—Si, ya es momento de hablar con Usami Sama. No quiero posponerlo más tiempo.

 

—Así se habla Misaki, deja me pongo medio decente y salimos de inmediato

 

—Te lo agradecería, puedes dormir en mi auto en lo que llegamos.

 

 

 

 

Misaki no se decidía por el smoking Gris Oxford o el negro mate que le presentaban, ambos eran muy elegantes y perfectos para la ocasión 

 

—El negro me gusta más Misaki, lo combinas con una corbata que contraste con el tono de tus ojos y te verás lindisimo. Tanto que Akihiko quedara con la boca abierta.

 

—Aikawa san... quiero platicarte algo que ocurrió ayer por la noche

 

—Ok, deja busco camisas, bóxers y corbatas y vamos al vestidor para verte todo completo y conversamos.

 

—¡¿Te meterás conmigo al probador?!

 

—Misaki, por años vestí a Akihiko y jamás volteó a verme ni yo a él. Si yo tuviera un pene, uno enorme, lo haría ja ja pero como no es así, pues ni modo, además eres un niño, podrías ser mi sobrino y a la guapa Eri Aikawa no le va el incesto.

 

Misaki parpadeo y dejó que la pelirroja escogiera todo su outfit para la dichosa cena con los Usami. Fueron al vestidor y mientras cambiaba su atuendo le confesó lo sucedido con Akihiko.

 

 

 

 

 

—En serio que Sensei no conoce la palabra vergüenza, no puedo creer lo que me dices Misaki, pero dime, ¿Akihiko llegó ebrio?

 

—No, no me llegó olor a alcohol, iba tan elegante y limpio como siempre, pero me dio miedo, por eso le golpeé. 

 

—¿Sentiste algo por tenerlo cerca?

 

—Me sentí muy cohibido, extraño e inútil por no poder defenderme, ya no se que pensar de su actitud, de lo que sí estoy seguro es de dejar las cosas claras con Fuyuhiko Usami. No tiene caso que  sigan creyendo en nuestro matrimonio.

 

—Haces bien Misaki, Akihiko no puede llegar como si nada a exigir y reclamar, me gustaría ver la cara del novio grosero si supiera que Usagi san fue a buscarte. Mañana por la noche podrás terminar con esto y es mejor que intentes estar relajado ¿entonces te parece lo que escogí?

 

—Si Aikawa, me parece perfecto, démonos prisa, quiero sorprender a Miyagi llegando a la universidad. ¿Cuando entres a Marukawa me podrías pasar el pastel? Yuu dijo que lo metió en el refrigerador.

 

—Con gusto Misaki, ven pagaremos por esto y nos vamos de inmediato para que veas al sabroso de Miyagi Sensei.

 

Aikawa miró su teléfono y tras leer un   mensaje, se sonrojó, este hecho se le hizo muy extraño a Misaki.

 

—¿Te encuentras bien Aikawa san?

 

—Si. De maravilla Misaki 

 

 

 

 

 

 

—Por tu cara de idiota sonriente, asumo que es por Misaki ¿Como va la nueva relación?

 

—De maravilla Kamijō, tan bien como la tuya, tanto que ni puedes sentarte.Me oiré mal pero me gustaría dejar a Misaki así en alguna ocasión 

 

—Eres un anciano tan vulgar. Misaki deberá sentirse muy avergonzado por andar con un fósil como tú.

 

—Te recuerdo que soy mayor que tú por solo 4 años, Kusama debe tener alguna extraña parafilia por hacerlo con un fósil también....

 

—¡Cállate!

 

—¡Tu empezaste Hiroki!

 

El demonio le lanzó el cojín del borrador y Miyagi lo esquivó.

 

—¡No te muevas Miyagi! Le quitas lo divertido a mi castigo y ya me voy, procura no irte tan tarde de la Universidad.

 

—No lo haré, tengo una cita con Misaki.

 

 

 

Kamijó salió con su habitual ceño fruncido para dirigirse a su hogar, Nowaki en efecto estaba de días de vacaciones y quería aprovechar el tiempo con el pediatra.

Casi al llegar a la puerta principal de Mitsuhashi se percató de un lujoso automóvil en color negro que aparcaba en el estacionamiento, su sorpresa creció al ver a Misaki Takahashi salir y poniendo la alarma. 

Le pareció que Misaki estaba más alto y sus facciones continuaban siendo de adolescente, no pasó desapercibida la caja que traía en sus manos y supo que era algún detalle para Miyagi.

Aún le parecía increíble que su amigo Miyagi cambiara de pareja con su otro amigo Akihiko, pero se sintió tranquilo al saber que el profesor irradiaba felicidad  por tener a ese niño.

 

Vio al editor dirigirse al área de docentes para registrar su entrada y sonrió, esta sería una buena tarde-noche para Miyagi.

 

 

 

 

 

Miyagi revisaba de forma rápida la sinopsis de un alumno y se sobresaltó al oír un par de toques en la puerta 

 

—¿Eres tu Kamijó? ¿Qué se te olvidó?—No hubo respuesta y fue a abrir, sus ojos parpadearon muchas veces al ver a Misaki viendo al suelo por la vergüenza.

 

—Ho..hola Miyagi Sensei 

 

Miyagi volteó a ambos lados para asegurarse que nadie miraba y de un solo movimiento cargó a Takahashi y lo metió a la oficina, puso el seguro a la puerta y colocó a Misaki por el escritorio que continuaba engarrotado y por fin pudo hablar de la emoción 

 

—Misaki cariño, que bonita sorpresa 

 

—Eh..mmm perdón por no avisarte.

 

—¿Bromeas? Estoy feliz de tenerte aquí

 

Misaki por fin alzó su rostro dejando ver la enorme vergüenza que sentía, Miyagi sin pensarlo le besó, ambos correspondieron al contacto de una forma muy placentera, después de un par de minutos se separaron.

Misaki sonrió y extendía el presente.

 

—Es para ti Miyagi

El docente sonrió y examinó la cajita encontrándose con la tarta, para Miyagi esto era increíble después de probar tantos intentos fallidos por parte de Shinobu en la cocina.

—Gracias Misaki 

 

—Te parece si lo comemos de una vez.

 

—Claro deja saco los utensilios 

 

Misaki veía al profesor buscar entre los cajones del escritorio contrario, estaba confuso entre platicarle lo sucedido con Akihiko y la dichosa cena ó dejarlo así para no incomodarle con sus problemas.

 

 

Al final, no pudo decirlo....

 

 

 

 

 

VIERNES 2 DE LA TARDE

Misaki y Aikawa estaban dando los últimos retoques a sus correcciones para mandarles a las imprentas los manuscritos, el castaño se hallaba un tanto nervioso por hablarle a Miyagi y decirle que no se verían hasta el sábado. Pero como podría decirle que Akihiko le engañó e hizo lo que hizo esa noche, solo crearía otro problema y decidió que Miyagi ignorara la situación, cogió su móvil y le marco sabiendo que el profesor tomaba un receso a esta hora.

Un par de tonos y Miyagi contestó 

 

—Hola, pensé que te habías olvidado de mí 

—Eso es imposible Miyagi, pienso en ti muchas veces

—Igual que yo Misaki, ayer me dejaste con ganas de tenerte más tiempo.

—Lo siento Miyagi, los autores son caprichosos y hablan en los momentos menos oportunos.

—Comprendo lo complicado que es ser editor.

—Miyagi, sé que dijimos que desde hoy la pasaríamos juntos pero, tengo otro compromiso en la imprenta y no podré estar disponible hasta mañana.

Hubo un silencio un poco incómodo que fue roto por Miyagi, él profesor sintió algo extraño y como pudo contestó

—No te preocupes Misaki, entiendo tu trabajo y si te parece puedes venir a mi departamento cuando te desocupes, te estaré esperando.

—¡Si! Tan pronto acabe e iré a verte Miyagi.

—Misaki 

—¿Si?

—Te quiero

—Y yo a ti Miyagi 

—Ve con cuidado

Esas palabras fueron las últimas antes de terminar la llamada y Misaki salió de Japun. Aikawa ya lo esperaba en recepción para dirigirse a su hogar y alistarse para la cena con su querida familia Usami.

 

 

 

 

 

 

Akihiko colocaba su corbata en tono rojo, un color muy llamativo que contrastaba a la perfección con su piel y cabello. Su smoking en corte italiano como lo sugirió Misaki hace mucho, lucia impecable y elegante como siempre le caracterizaba.

Miró su móvil una vez más, la afirmativa por parte de Tanaka de que Misaki asistiría con su familia lo tenía pensativo, no podía explicar tal arrebato de su parte al reclamar a Misaki y por extraño que pareciera le gustó someter a su esposo de ese modo.

Tampoco comprendía su enojo al confirmar que Takahashi  ya tenía actividad sexual con otro hombre y sería prudente investigar a Iason Mink, así que sin pensarlo ayer mismo fue a pedirle a Tanaka que buscara todo lo relacionado a ese hombre.

Acomodo su cabello y aplico la loción favorita de Misaki, si había que actuar, usaría todos los medios posibles para que Takahashi cooperara. 

—Solo será esta noche—Sentenció con toda seguridad y procedió a buscar las llaves de su automóvil.

 

 

 

Misaki miraba perplejo a Aikawa san que llevaba un lindo vestido negro ajustado de la parte de arriba y con vuelo en la parte de abajo dando un aspecto juvenil. Su cabello en ondas y el maquillaje sutil, la hacían ver hermosa 

 

—No cabe duda de que el agua y un montón de jabón hace maravillas con la gente, de seguro te tallaste con la esponja de las cazuelas porque hasta te ves más blanca Aikawa san.

 

—El comal le dijo a la olla 

 

—No entiendo tus frases Aikawa

 

—!Ay ya cállate y termina de ponerte esa corbata Misaki! 

 

—Ya voy. Te arreglas tanto solo para acompañarme a la entrada de la mansión Usami, estás medio loquita.

 

Aikawa estaba por responder y se oyó el timbre en la casa de Misaki, el castaño acomodando también su corbata roja  fue abrir y encontró a Haruhiko Usami tras la puerta 

 

—¡Usagi ani!—Misaki abrazó al mayor y este le acarició la cabeza.

 

—Hola Misaki, ¿Puedo pasar?

 

—Claro.

Usami ingresó a la sala y vio a Aikawa san, sin pensarlo fue hacia ella dando un beso en su boca.

 

—¡¡¿Qué ?!!—Gritó Misaki y comenzó a toser— Us.. ustedes.. son..

 

—Así es Misaki, te presento a Eri Aikawa mi novia—La pareja volvió a besarse y Haruhiko preguntó lo inevitable—¿Donde está Akihiko?

 

—Haru, te dije que tú hermano nos alcanzara en la mansión—Aikawa le guiñó el ojo a Misaki que limpiaba su boca, hasta sintió que se ahogaba por la impresión de semejante noticia.

 

 

 

 

 

 

El viaje fue algo incomodo para Misaki que oía a los "novios" besarse, platicar y darse arrumacos hasta el punto de ignorarlo.

Le era extraño que Haru iniciara una relación heterosexual, aunque analizándolo, el posible interés que tuvo en él solo fue para molestar a Akihiko. 

—¿Y desde cuando ustedes juegan al papá y la mamá?— Preguntó Misaki con su ceja alzada.

 

—El día que fuimos a beber para celebrar por tu ascenso, Haru llegó un poco después, no lo viste porque abandonaste el lugar con tu hermano.

 

—Ah.. si lo recuerdo, que bien guardado se lo tenían.

 

—Mientras menos se entere la gente es mejor Misaki—Contestó Haruhiko que tomaba la mano de Aikawa san

 

Misaki un poco incrédulo optó por ya no preguntar y tomó la desviación para ingresar a una de las zonas más adineradas de Tokio, al llegar al cruce, el rojo del semáforo lo hizo detenerse, pasaron algunos segundos y otro auto se ponía a lado del suyo. El editor volteó como de costumbre para ver el auto contrario, casi se salen sus ojos al ver a Akihiko que también le observaba, por fortuna traía el vidrio del auto arriba y así  no veía su expresión de desagrado 

 

—Akihiko ya nos alcanzó— siseó Misaki  y los otros dos voltearon, el verde del semáforo les dió el siga y continuaron su viaje hasta llegar a la mansión Usami.

 

 

 

 

Las manos le sudaron al castaño al ver todos los autos estacionados en la puerta principal de la mansión. Ver todos esos  lujos le recordó lo simple y plebeyo que podría ser frente a toda esa gente y lo que más le molestaba era que podía sentir la mirada del escritor que insistía en quedar a su lado

 

<¡¿Qué tanto me miras?!>

Pensó para sus adentros y respiró profundo. Ingresaron al jardín y comenzó a ver a los parientes Usami descender de sus coches, aparcó cerca de la Fuente y quitaba su cinturón de seguridad.

 

 

 

Akihiko en efecto no había apartado la vista de su todavía esposo, se estacionó detrás de su auto y se apresuró en salir.

Con su habitual elegancia se colocó en la puerta del piloto y la abrió, de manera cortes extendió la mano a Misaki invitándole a salir 

 

Si la mirada matara, Akihiko caería desplomado por culpa de Misaki, él editor apretó los puños unos segundos antes de recordar que Haruhiko y demás personas los observaban, así que tuvo que aceptar la muestra de cortesía de su "esposo"

 

Akihiko delineó el aspecto de Misaki, jamás lo había visto en smoking, ese conjunto en color negro le sentaba de maravilla, ajustaba en las partes donde debía remarcando su bonita figura y lo esbelto que era, sonrió al ver que traían corbata del mismo  color y después detalló su rostro, aún con el ceño fruncido se veía bien, su piel estaba muy limpia y se veía luminosa, sus ojos aunque enojados se notaban muy grandes y con un extraño brillo. Su esposo se veía: hermoso 

 

Misaki aceptó que Akihiko se veía realmente bien, pero a estas alturas ya era irrelevante, después de ver a Miyagi y porque no, al señor Iason había descubierto que hombres guapos abundan, hasta recordó a Ijuuin Sensei que podrían competir con este farsante.

 

—Hola cariño—pronunció Akihiko 

Misaki se acercó al oído de Usagi y le jaló de la corbata.

—No vuelvas a decirme de ese modo idiota.

 

Akihiko no dijo nada y quedó con la boca abierta al ver a Aikawa con su hermano al salir del auto. La pelirroja no hizo el mínimo intento de saludarlo y Haruhiko ni se diga.

 

—¡Ahhhhhh! Pero que lindo es tu esposo Aki-chan. 

Una mujer mayor en Kimono se acercó a ellos y Akihiko reconoció a la madre de Kaoroku, acarició el cabello del escritor y se dirigió a Misaki 

—Hola mucho gusto niño, mi nombre es Yunuen Usami, mi hija Kaoroku me hablo mucho de ti hace un par de años 

 

—Hola Yunuen san, soy Takahashi Misaki mucho gusto en conocerla, Kaoruko y yo somos buenos amigos 

 

—Lo sé Takahashi kun, hasta que por fin se nos hace conocerte— La mujer vio a Aikawa y Haruhiko, y volvía a gritar—¡Tu debes ser Aikawa san!—y se dirigió con ellos.

 

El editor sonrió por conocer a una tía tan alegre, al parecer había juzgado mal a los Usami. Akihiko no perdió el tiempo y sujetó de la cintura a su esposo.Misaki se tensó y volteó para todos lados, con mucho enojo le apartó la mano.

 

—Ni creas que actuaremos Aki-chan tonto, si vine es por pedido de Fuyuhiko, así que mantén lejos tus manos de mi.

 

—Misaki, te ves muy bien 

 

—Ahórrate tus comentarios, no es necesario que finjas, nadie observa en este momento—Sin más que decir, Misaki ingresaba a la casa y Akihiko iba tras el.

 

 

Fuyuhiko observaba a sus hijos, sonrió al ver a Haruhiko con la señorita Aikawa, por lo menos había la oportunidad de tener un nieto con ellos dos, le molestó la actitud de Misaki y Akihiko al llegar juntos, más con el castaño que después de verlo con Miyagi san accediera en aparecer, colocó la cajita en su escritorio y fue al encuentro de ellos dos.

 

 

Al entrar, las miradas de los presentes se situaron en Misaki, el castaño no reconocía a nadie salvo a Mizuki que le veía de forma burlona, había 6 mujeres 8 hombres y al menos 10 niños. No vió a Natsuko san, ni Kaoroku por ningún lado. Se puso nervioso y esto fue aprovechado por Akihiko para cogerle de la cintura y ser llevado a la sala.

Sin duda ellos dos eran la "atracción" principal del evento por ser la primera pareja del mismo sexo entre los Usami y los Kanou.

 

—Buenas noches—saludo Misaki e hizo una reverencia, los familiares guardaron silencio hasta que un hombre de cabello grisáceo casi del tono del de Akihiko habló

 

—Buenas noches, debo de aceptar que tienes buen gusto Akihiko, por un momento pensé que traerías a un chico todo afeminado ó vistiendo potingues de mujer.

 

—Si fuera afeminado o trasvesti, Akihiko jamás me hubiera volteado a ver, eso no va conmigo, ni con el.

 

—Haces bien niño, me gusta que tengas tu identidad  sexual definida, por cierto soy Kenzo Usami.

 

—Un gusto conocerlo Kenzo san.

 

Haruhiko entró de la mano con Aikawa, prefirieron entrar después de Misaki y Akihiko, para ver las reacciones  contra ellos. Usagi san volvía a coger a Misaki de la cintura y él  hizo lo mismo pero para pellizcarlo y que lo soltara, Akihiko lo afianzó más de la cintura en lo que la familia ahora analizaba a los otros dos. Misaki se enojo y Akihiko le hablaba en voz baja 

 

—¿Recuerdas la película de los Gremlins que vimos hace unos años Misaki?

 

—Si ¿y?— Misaki forcejeaba un poco sin dejar de mirarlo feo.

 

—Te pido que bajo ninguna circunstancia Haruhiko y Aikawa sean mojados con agua ó champán,podrían reproducirse como esos monstruitos. Apenas si los soporto a ellos dos y ¿te imaginas más de ellos? ¿te imaginas a sus hijos?

Misaki tuvo que contener su risa causando que Akihiko lo abrazara más fuerte y sus miradas se conectaron 

—Aish ... me choca que me hagas reír cuando estoy enojado Akihiko... me..me..arruinas el drama.

 

Usagi san quiso tocar el rostro de Misaki y eso ya no se lo permitió.

 

—No Akihiko 

 

Fuyuhiko Usami hacía acto de presencia en ese momento y se acercó a las pareja. Misaki no pudo evitar sentirse nervioso al verlo, puesto que tenía toda la intención de decirle la verdad

 

—En vista de que ya estamos todos iniciaremos con la cena, Natsuko no estará presente y Kaoroku se encuentra en la cocina supervisando los alimentos   en un momento viene—Fuyuhiko se acercó a Misaki y sin que Akihiko se percatara le entregó una pequeña nota.El castaño estuvo por decir algo y fue interrumpido por Kaoroku 

 

—¡Misaki kun!— la pelinegra jaló a Misaki y le dió un beso, sus ojos se desviaron a la pelirroja y también le dió un abrazo.—¡Aikawa san! ¡Que lindo que estén aquí! Vengan pasemos a la mesa de una vez. 

 

 

 

 

 

 

La cena había transcurrido en total calma, platillos muy bien elaborados por los trabajadores de la familia y dirigidos por supuesto por Kaoroku chan, por suerte todos querían hablar de lo que les correspondía en sus respectivas cuentas y de cuando les sería entregado. Y eso tenía ocupado a Akihiko por ser el jurista de la familia.

Fuyuhiko no había dejado de observar a Misaki y fue como recordó la nota 

 

~A las 10 en mi estudio~

 

El editor se tensó, para que quería Usami Sama verlo por separado si ya sabía lo de su herencia, miró su reloj 9:55. 

Misaki se disculpo diciendo que iría al sanitario y Fuyuhiko también se paraba de la mesa.

Y en efecto Misaki fue al sanitario para refrescar su rostro, era el momento de hablar con la verdad y rechazar la parte del supuesto dinero. Acomodo su traje y camino a paso lento hasta el estudio privado de Usami Sama.

 

 

Fuyuhiko servía 2 copas de champán cuando escuchó el toque en su puerta 

 

—Adelante 

 

—Con su permiso, Usami Sama 

 

Misaki entró frotando sus dedos y tomó asiento, Fuyuhiko se acercó a él y le extendió la copa.

 

—Por fin estamos solos Takahashi kun

 

—Eh si.. Usami Sama.. yo.. yo tengo algo que decirle y confesarle otro asunto también.

 

—Antes de que me digas cualquier cosa déjame hablar a mi primero—Fuyukhiko se sentó en su enorme silla y sacaba de un cajón unas fotografías, la prueba de que Misaki era un traidor

—Pues bien Misaki, tú sabes que ya soy un hombre mayor y cuando llegas a cierta edad, lo que más desea uno es estar tranquilo, sentirse protegido y porque no, también querido por alguien.

 

—Usted se conserva muy bien para su edad y por suerte tiene a Natsuko san-el castaño bebió del champán, era delicioso y caro por supuesto.

 

—La madre de Akihiko, es solo eso para mi, su madre. Ella y yo hace mucho que dejamos de tener convivencia como pareja, solo somos los apellidos en las actas de nacimiento de nuestros hijos. Últimamente me he sentido solo, un viejo como yo necesita cariño Misaki.

 

—Bueno... si es por eso usted conoce a mucha gente, no creo que se le haga difícil encontrar a una mujer que acepte estar con él gran Fuyuhiko Usami.

 

—Ese es el problema, que en este momento no me apetece estar con mujeres, las damas me han traído muchos sinsabores y un hombre estaría mejor.

 

Misaki lo miraba confundido y asustado, esta conversación se estaba  poniendo demasiado incómoda y decidió que era momento de decirle la verdad.

 

—Usami Sama, con el debido respeto debo decirle que..

 

—Déjame terminar Misaki, estos años he visto tu convivencia con mi hijo y puedo asegurar que lo hiciste muy feliz, hace un par de horas me di cuenta que tú has dejado de quererle y por eso me atrevo a pedir esto: Misaki Takahashi, deja a mi hijo Akihiko y pasa los últimos años conmigo, yo te cuidaré y se qué llegarás a quererme. 

 

Misaki veía horrorizado a Fuyuhiko Usami, el mayor colocaba el sobre con fotografías en su escritorio  y como pudo el editor contestó 

 

—Es .. es una broma ¿cierto? Usted jamás ha aceptado del todo mi presencia con Akihiko, pero eso no le da derecho a jugar así conmigo.

 

—No es ninguna broma, yo quiero conocer eso que hacía tan feliz a Akihiko—Fuyuhiko le acarició el rostro a Misaki con suavidad.

 

—Basta Usami sama.. no siga.. yo jamás traicionaría a Akihiko 

 

—Quiero oír tu respuesta Misaki ¿Iniciarías una relación conmigo sí o no?

 

—¡No! ¡Yo a usted lo respeto ¿Por que me hace esto?!

 

—¡No quieres nada conmigo pero bien que te besas con este hombre que mayor que Akihiko!

Fuyuhiko le lanzó a las manos fotografías de él con Miyagi del día que fuese a buscarlo a la editorial 

—¡Eres un cínico dices que no traicionarías a mi hijo y tus actos dicen lo contrario! ¡Hasta sé que frecuentas a ese tal Iason Mink!

Misaki veía a su querido Miyagi y su corazón dolió, comenzó a llorar y de forma apresurada se paró de la silla y le arrojó las fotos al escritorio.

 

—Usted... usted es igual que Akihiko y sí ¡Estoy saliendo con Miyagi Yō! ¡Lo hago porque Akihiko me traicionó! ¡Akihiko Usami lleva una relación de  ocho meses con otro hombre! ¡Hace dos meses me enteré y hace unos cuantos días acepté la propuesta de Miyagi! ¡Akihiko y yo llevamos todo ese tiempo separados! ¡acepte a venir porque quería decirle la verdad y ya no fingir!

¡Esta familia, "su familia" me ha hecho pasar momentos muy dolorosos y ahora usted me dice esa estupidez!

 

—Misaki...

 

—¡No quiero nada de ustedes! ¡Déjenme en paz y no se le ocurra buscar al profesor Miyagi! ¡El es un buen hombre y yo lo quiero!

 

Misaki echó a correr por el pasillo y no se percató que todos los Usami ya estaban de nuevo en la sala, Akihiko lo vio con lágrimas y a toda prisa lo detuvo 

 

—¿Que te ocurre Misaki?—lo acercó a su rostro y le besó de forma inesperada, Misaki en su horrible confusión no supo apartarlo, solo hasta que distinguió el color de cabello y fue como recordó a Miyagi.Usó todas sus fuerzas para alejarlo y le golpeó la cara al escritor.

 

—¡No me toques! 

 

—¡Takahashi kun!—Escuchó el grito de Fuyuhiko y Akihiko de nuevo quiso agarrarlo. 

 

Misaki  logro zafarse y ya huía por el jardín, lo último que escuchó fueron los gritos de Aikawa san...

 

 

 

 

 

 

 

*El comal le dijo a la olla, es una expresión usada en Mexico para cuando alguien te critica y esta igual que tu, en este caso Aikawa se molesta porque Misaki también cambia de forma radical tras ponerse un smoking 

* La película de los gremnlins, es una película de 1984, que trata de un espíritu maligno que es comprado como masco

 

Si Gizmo es mojado con agua o alimentado después de la media noche, se multiplica y los clones son malos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).