Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres días, solo tres horribles días habían transcurrido desde que Misaki saliera llorando de Mitsuhashi a causa del rechazo de Miyagi. El castaño se encontraba realmente frustrado y triste, tal parecía que los malentendidos eran parte de su día a día y aunque el último lo había provocado él por mentir y ocultarle cosas a Miyagi, una parte de su corazón deseó que el profesor le hubiese detenido y porque no, "rogarle" así como lo hizo aquella noche cuando se presentó en su casa y le pidió que. tuvieran sexo por primera vez. 

La otra parte de su corazón le decía que mandara al carajo a todos esos hombres con quienes se había involucrado últimamente,incluyendo al propio Miyagi y olvidarse de todo.

 

Y si a eso le sumaba la actitud  idiota de Akihiko y la propuesta sin sentido de Fuyuhiko tenían hecho a Misaki un caos. Bloqueó  los contactos de su móvil dejando solo a Yuu, Aikawa y su hermano Takahiro. Los dos primeros le informarían de todo lo de Marukawa y a Takahiro quería contactarlo para de una vez por todas, pedir el documento donde se anularía el matrimonio. 

El recuerdo de los ojos de Akihiko viéndole con celos y después el beso en la cena lo tenían igual de aturdido, debía poner tierra de por medio entre ese escritor y él.

 

Y de Miyagi, por más que lo deseara, el profesor no le contactaría, había echado a perder la poca confianza qué sembró en su corazón y todo por querer resolver el solo sus problemas con la familia Usami.

 

—Soy un idiota... y para que lo niego..te extraño Miyagi...te extraño demasiado.

 

Se sobo la sien y el ruido del timbre de su casa le hizo brincar, se mordió un poco el labio al pensar que alguna visita desagradable viniera a interrumpir su momento "reflexivo". Un poco dudoso se acercó a la puerta y respiró profundo 

 

—Inhala paz, exhala amor Misaki y si es el estupido de Akihiko...lo empujas y le cierras la puerta en la cara...

 

Abrió  la puerta muy despacio y frente a él estaba Yuu Yanase con unas bolsas y Misaki se lanzó para abrazarlo.

 

—¡¡Yuu!!

 

—Hola ¿cómo estás Misaki? Veo que me extrañaste. Traje  de cenar—Yuu le sonrió.

 

—Estoy bien, y sí, también te he extrañado mucho Yanase—Se frotó en su cuello como si fuera un gatito y el editor le abrazó un poco con la mano libre.

 

—Yo he estado pensando en ti de otra manera Misaki 

 

—¿Si? ¿como?

 

—En ti, tus nalgas y Miyagi

 

—¿mis nalgas? Ja ja no seas ridículo 

 

—No soy ridiculo, es más, deja te enseño algo que dibuje para ti

 

Misaki le ayudó con las compras y ambos pasaron a la sala, Yuu quito todas sus pertenencias mientras el castaño traía unos vasos para beber un poco de té. Yanase buscó la carpeta con sus dibujos y la colocó en su mesita.Takahashi le extendió el vaso y veía el trabajo de su amigo.

 

—Puedes verlo Misaki. Es el tercer dibujo, te va encantar.

 

El castaño muy obediente movió las paginas y encontró una caricatura:

 

https://images.app.goo.gl/uUMi1H7EWHP6QMHY8 

 

—¡¿Así que soy una puta víbora?!

Misaki muy molesto le mostraba la imagen a del reptil a Yuu que escupió un poco de su té y comenzó a carcajear 

 

—Ay.. perdón amigo me.. me equivoqué de imagen. La víbora es para a Aikawa san... ja ja...debí intercalar las hojas por error. Para ti es este dibujo que realicé hace unas horas—Yuu volteó la carpeta y buscó rápidamente su creación para mostrarla a su amigo.

—¡Este es el tuyo! Mira Misaki:

 

Yanase mostraba un dibujo dónde aparecían Misaki y Miyagi recostados en el sillón, el profesor le tenía sujetado de las nalgas mientras le besaba el cuello y el castaño restregaba su hombría contra la del pelinegro

 

Misaki abrió los ojos y la boca tan grandes por ver al guapo Miyagi plasmado de esa forma y se sonrojó al instante....

 

—¡¡ Y—A—N—A—S—E!!

 

—¿A poco no me quedaron muy bonitas ?

 

—¡Si te refieres a mis pompitas, déjame decirte que están muy exageradas!

 

—Pero así las tienes

 

—¡No es cierto!

 

—Claro que si, te lo digo yo que las he visto por más de dos años. 

 

—¡No veas mis nalgas! ¡¡No dibujes a mi novio!! 

 

—¡Ya no es tu novio Misaki! ¡Y todo por tarado! 

 

—¡Y luego porque te golpean! Lo mismo hiciste con Chiaki san y tus ganas de querer dibujarlo, por eso Hatori te...

 

Misaki quiso arrebatar el dibujo y comenzaron a forcejear por la posesión de la carpeta, Yuu fue más habil y logró quitarla de sus manos y empujar a Misaki por el sillón.

 

—Y di que no lo hice mas pornoso ¡Pude hacer a Sensei en una pose más erotica, mostrando su ya sabes que y para recordarte lo tonto que eres por no aclarar las cosas con Miyagi!

 

Yuu le restregó el dibujo  en la cara a Misaki, el castaño tembló al imaginarse al profesor de esa forma, la manera en cómo le había hecho suyo esas noches y su cara se tornó completamente roja. El docente era alguien muy sensual y hasta rudo en la cama 

Misaki vio sus "nalgas" siendo presionadas por Miyagi y sonrió, después comenzó a carcajear.

 

—El dibujo es.. muy..muy bueno Yanase.

 

—Por supuesto, hasta va autografiado de mi para ti Misaki.

 

—Tengo...que aceptar..que mi ex novio es tan guapo y un excelente amante.Dejando eso a un lado, si no fuera por ti y por Aikawa san, estaría muy triste. Sus locuras y estupideces me hacen carcajear y olvidarme de todo por un momento.

 

—Ese es mi trabajo Misaki,hacerte reír 

 

—Te quiero mucho Yuu.

 

—Yo también Misaki 

 

Takahashi se acercó a Yanase para abrazarlo, el mayor correspondió al contacto y le dió un beso en la frente.

 

—Si Ijuuin Sensei te deja plantado en la boda, yo me caso contigo Yuu.

 

—Me alegra escuchar eso.Es bueno tener un reemplazo para emergencias como esas. Tendré preparado un traje de novia a la medida para ti Misaki 

 

—!¿He!? ¡No! ¡Si me caso contigo asumiré el rol que le corresponde a Sensei!

 

—Aja

 

—¿Que? !¿Insinúas que no podría complacerte Yuu?!

 

Misaki se colocó arriba de Yanase y le sujetó las manos a los costados de su cabeza, el de ojos carmín comenzó a reír y en un tris volteó al castaño para posarse sobre el. Misaki pataleaba intentando empujar a su amigo 

 

—Me complacerías estando abajo Misaki. ¡Ja ja!

 

—¡Lo dices como si ya hayas metido tu cosa en un orificio!

 

—¿Como sabes que no? 

 

—!¿Como sé que si?! 

 

—¿Quieres probar?—Yuu hizo el amague de bajar el cierre de su pantalón ante la mirada del menor.

 

—¡No! !¿Entonces tú se lo haces a Ijuuin Sensei?!

 

—No

 

—Que alivio—resopló Misaki—no me imagino a Sensei gimiendo, sería un desperdicio el viboron que dices que tiene.¡¿Entonces fue con Chiaki san?!

 

—Si hubiera sido con él, te aseguro que en este momento estaría con Yoshino y no encima de ti Misaki—Yuu se acercó de forma peligrosa al rostro de Takahashi, el editor veía sus ojos carmín y le sonrió.

 

—Yuu...

 

—¿Si?

 

—Tu habías estado mucho tiempo solo ¿como le hiciste para no desplomarte viendo a Chiaki y Hatori san juntos?.

 

—Una parte es resignarse y sufrir en silencio, la otra, intentar olvidar estando muy ocupado con mi trabajo, yendo a dibujar con todos los autores que pudiera para no pensar en Chiaki.

También intenté olvidarlo con otras personas, inclusive estuve con una mujer.

 

—Nunca me habías dicho lo de la chica 

 

—Fue muy extraño y vacío, en un ataque de locura quise hacerme creer a mi mismo sobre mi heterosexualidad e invité a la chica, hubo sexo y todo pero....en mi mente podía ver a Yoshino.

 

Misaki acarició el rostro de Yuu, el editor era una persona muy solitaria que vivía en exclusiva para el trabajo y fue hasta cuando lo asignaron a Japun que fue abriéndose con él y Aikawa san mostrando la calidez de persona que realmente era.

 

—Fue una fortuna que Ijuuin-sensei llegará en tu camino Yuu.

 

—Lo es Misaki y déjame decirte que le doy la razón a Miyagi Sensei de estar enojado contigo. El profesor es un hombre solitario, perdió a quien amaba, llegan ese par de hermanos traicioneros arruinando la estabilidad que consiguió y luego apareces  tú con tus estupideces, ¡por lógica su confianza hacia otras personas está por los suelos! ¡es lo justo que te mandará al diablo por mentir Misaki!

Y yo digo que en lugar de encerrarte en tu casa deberías ir a su casa y plantarte como él lo hizo en Marukawa con todo y lluvia. 

¡Si quieres a ese hombre de vuelta, búscalo Misaki! ¡Búscalo y demuéstrale que lo quieres! Arriésgate por ese hombre.  No hagas lo mismo que con Akihiko san guardando tus miedos e inseguridades.

¡Una relación se basa en la confianza y el Amor!  Y un poco en el sexo..

 

—Hablando de eso..He llegado a pensar que.. que Akihiko confundió el poco placer que le brinde con amor.

Yo fui lo más cercano que pudo tener a Takahiro... tal vez, hasta se imaginó a mi hermano mientras lo hacía conmigo.

 

—No deberías atormentarte con eso, dijiste estar dispuesto a olvidar a Usami Sensei así que mejor piensa como arreglar las cosas con Miyagi 

 

Misaki estuvo por responder y su teléfono móvil comenzó a sonar, Yuu le ayudó a cogerlo de la mesa y contestó 

 

—Hola Aikawa ¿Como estas?

 

—Bien Misaki, ¡te invito a cenar!

 

—Ehmm,.. porque mejor no vienes a mi casa, Yuu está aquí y trajo algo del combini.

 

—Entonces dile que venga contigo, tengo algo importante que.. que decirles..

 

—¿Estas bien Aikawa? Te oyes extraña 

 

—Lo estoy, solo ven por mi al hotel Teito, estaré en el restaurante del salón diamante –Y colgó 

 

—¿Aikawa san?—Misaki miraba su teléfono muy sorprendido—¿Ahora que estará haciendo esta mujer?

 

—No tengo idea, pero será mejor alcanzarla.

 

Yuu ayudó a Misaki a colocarse de pie, el castaño dejó el dibujo por la mesa y salieron lo más pronto para buscar a la pelirroja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿Piensas quedarte otra noche aquí?

Preguntó Hiroki con los brazos  cruzados y viendo a a Miyagi que sacaba un libro enorme.

 

—No tengo nada que hacer en mi departamento.

 

—Tal vez no, pero una cama es mucho mejor que dormír en el sillón.. 

 

—Ya te dije que  no quiero regresar porque estando ahí,recuerdo a Misaki 

 

—Y eso que no vivía contigo, no quiero imaginar como la pasarías si llegarás a formalizar con él 

 

—Eso no sucederá, porque como te dije ese niño prefiere al estupido de tu amigo.

 

—No sabes lo que en realidad pasó, no lo dejaste que te explicara todo lo que ocurrió esa noche.

 

—Que más explicaciones quiero a que me mintió para estar con los Usami.

 

—Solo viste unas fotos que alguien envió de forma descarada y esta muy raro que Akihiko haya besado a Misaki, él jura amar a...

 

—¿A Shinobu?—Bufó—Tu amigo es un pobre diablo que no sabe lo que quiere y que por lo visto puede manipular a esos dos a su antojo. Así que por mi que se los quede.

 

—¿Dejarás esto a si Miyagi?

 

Hiroki vio al docente apretar el puño por la frustración, percibía sus celos por Misaki. El demonio tampoco comprendía la actitud de su ex estudiante y le molestaba por igual.

 

—Por el momento no quiero pensar en eso, debo de seguir con mi investigación, tengo trabajo acumulado por todo lo que falte en Mitsuhashi . Iré a la biblioteca y después puede que vaya a mi departamento o un hotel.

 

Miyagi no dijo más y salía apresurado sin voltear a ver a Kamijo. 

 

 

 

El demonio miró su reloj que marcaba las 8 de la noche, el también debía llegar a casa para estar con Nowaki que continuaba de vacaciones.

Agarró su bolso dispuesto a marcharse y el toque en la puerta de la oficina le hizo crispar 

 

—¿Que se te olvido?

Preguntó pensando en que era Miyagi de vuelta.No le contestaron y fue a abrir.

 

—Hola Hiroki

 

—¡Por todas las mierdas! ¡¿Que haces aquí Akihiko?!

 

El demonio muy asustado veía al escritor con un morado en la comisura de la boca y después hacía el pasillo por donde se fuera Miyagi.

 

—¿Estás bien Hiroki? No digas groserías y necesito  hablar contigo. Toda la semana me estuviste ignorando 

 

—¡¿Eh!?

 

Hiroki no cabía en su asombro, era increíble que a tan solo segundos Usami no se haya encontrado con Miyagi y ocurriera el desastre.

 

—Te digo que necesito hablar contigo Hiroki ¿Que te ocurre? ¿Estás sordo?

 

—¡¿Que me ocurre?!— el castaño jalo de la solapa a Akihiko para meterlo a la oficina y soltarlo con brusquedad- ¡Sucede que estoy harto de tus estupideces Akihiko! ¡¿Ahora que fregados hiciste?!

 

El escritor se recargó por el escritorio y suspiró

—Besé a Misaki a la fuerza en la cena familiar.

Hiroki tuvo que aguantarse las ganas de gritarle que ya lo sabía.

—No sé qué demonios me está sucediendo, me enteré que Misaki ya se acuesta con otro hombre y para colmo mi padre ya sabe lo de Shinobu e intenta cortejar a Misaki.

 

—¡¿Que?!

 

—Lo que oíste, mi padre está interesado en Misaki y le hizo la propuesta de llevar una relación con él.

Mi "esposo" salió llorando por todo el mal rato que le hicimos pasar durante la cena 

 

Kamijo quedó sorprendido, ahora comprendía la versión de Misaki al decir que la familia Usami solo le estaba fastidiando.

 

—¿Tu.. tu padre hizo eso? ¿Por que lo besaste si tu amas a Shinobu?

 

—Se veía muy lindo en ese smoking y como te dije.. acabo de enterarme que ya está con otro hombre, no creí que Misaki encontrara a alguien tan pronto y saber las intenciones de Fuyuhiko me alteran. Y a Shinobu por su puesto que lo..amo 

 

—¡Si lo amaras no tendrías porque besar a Misaki! ¡En todo caso debiste llevar a Shinobu a la cena y mostrarlo como tú pareja, que se viera que estás orgulloso de encontrar a un chico que te hizo sentir lo que Takahashi no pudo! Y que pendejo eres Akihiko ¿Crees que Misaki se la pasaría solo y llorándote? Es joven y apuesto, obvio que encontraría a otro hombre que esté dispuesto a amarlo como se debe.¡Nada tienes que reclamarle! ¡Déjalo en paz!

 

—¡No puedo! ¡Es tan confiado y pueden..

 

—¿Pueden que? ¿Hacerle daño? ¡Ya lo hiciste tu idiota! ¡Estoy seguro que el hombre con quien se acuesta Misaki está dispuesto a todo por el!

 

—No digas tonterías, ese tal Iason Mink se ve que es una basura, además lo estuve investigando, tiene cierto asuntos turbios aquí en Japón.

 

—¿Quien es Iason Mink? Ya no entiendo nada 

 

—Creo que está plática va para largo Hiroki, por favor quédate un poco más.

 

—No puedo, Nowaki me espera y no quiero perder mi tiempo con alguien tan idiota como tú Akihiko.

 

—Por favor

 

—Te escucharé solo lo que hagamos de trayecto a mi departamento y después de eso, te largas, vas con Takatsuki, recuerdas porque lo elegiste por sobre tu esposo y ¡¡dejas que Misaki sea feliz con Miya..!!

 

—¡¿Con quien?!—el escritor dudo sobre escuchar Mink o ¿Miyagi?—¡Termina de decir el nombre!

 

Akihiko quiso sujetar del brazo a Kamijō y una mano se lo impidió.

 

—No se atreva,Usami Sensei 

 

—¡No.. Nowaki! ¿Que qué haces aquí?

 

—Hola, Hiro san— El médico arrojó la mano de Akihiko y se colocó frente a él—Deje de aturdir a mi novio con sus problemas maritales. Y si nos disculpa, tenemos cosas que hacer.

 

Nowaki dió la vuelta y agarró de la cintura a Hiroki y le susurró en su oído.

—No te preocupes, Miyagi Sensei ya debe estar por salir, lo entretuve para que no se encontrara con Akihiko.

 

—Pero.. 

 

—Shhh.. no digas mas..HIROKI o puede ser peor para ti en cuanto lleguemos al departamento—Kusama delineó el cuello de su amante con el dedo.

 

—Nowaki...— Kamijō se estremeció y asentía a lo dicho por el médico 

 

El demonio ya solo vió por encima de su hombro como Akihiko apretaba los puños y sus ojos reflejaban odio puro..

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki y Yuu llegaron al hotel Teito tal como lo pidió la pelirroja. El castaño alzó la vista hacia uno de los costados del edificio viendo una enorme anunció que indicaba que el próximo fin de semana habría un evento de caridad auspiciado por la Corporación Usami 

 

—Maldición. Por todos lados veo ese apellido.

 

—Y pensar que tú eres uno de ellos.

 

—No soy un Usami, Yuu

 

—Claro que lo eres, sigues casado con Usami Sensei y Podrías seguir ahí si aceptas a Fuyuhiko Usami 

 

—No gracias. Mejor vayamos a buscar a Aikawa, de seguro tuvo alguna cena con una autora y ya han de estar ebrias.

 

—¿Y por qué no le hablo a Haruhiko?

 

—Ni idea 

 

Ambos editores salieron del auto y se dirigieron a buscar el salón diamante para ver a Aikawa san.

 

 

 

 

Estando en recepción, Yuu recibió una llamada y se detuvo.

—Es Kyo, en un momento te alcanzo Misaki 

 

—No te preocupes atiende con calma a Sensei, yo voy por ella. 

 

Misaki le sonrió a su amigo y abordó el ascensor al piso 4, miraba su teléfono en espera de algún mensaje de Aikawa pero no halló nada. Suspiro y sobó su cuello, el castaño se encontraba muy estresado.

 

—Me gustaría tener tus manos en mi cuello....Miyagi..

 

El ruido del ascensor llegando al piso indicado le hizo salir del trance y muy desanimado descendió del mismo.

El restaurante estaba un poco vacío y comenzó a buscar a la pelirroja entre la poca gente que había.

 

El maître del restaurante se acercó al castaño y le sonrió 

 

—Takahashi Misaki, buenas noches.

 

—B..buenas noches ¿Como sabe mi nombre?

 

—Lo estábamos esperando, acompáñeme por favor

 

Misaki un tanto nervioso se dejó guiar por el hombre y lo llevaron a una zona alejada de los comensales, un cubículo separado por vidrios de solo una vista le hicieron quedarse paralizado.

 

—Entre por favor, le traeré la carta 

 

El maître le hizo seña para sentarse y salió apresurado. Misaki muy cohibido aceptó y miraba a todos lados sin percatarse que una figura se acercaba a su costado.

El olor a colonia le llegó a su nariz y volteó lento para ver un fino calzado y después subió por todo el estilizado cuerpo del visitante hasta encontrar el rostro de quien le puso muy nervioso.

 

—Buenas noches Misaki 

 

—U..Usami...Sama 

 

Fuyuhiko sonrió de ver al castaño tan sorprendido por su presencia

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).