Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fuyuhiko sonrió de ver al castaño tan sorprendido por su presencia y sin demora le saludaba de forma muy cordial 

 

—Misaki, buenas noches 

 

—B..buenas noches...Usami Sama.

 

El editor evitaba a toda costa mirar al padre de Akihiko, volteó con disimulo para buscar a Yuu afuera del cubículo y que de alguna manera lo rescatara de tan incomoda situación.

 

Trágame Tierra—se dijo a sí mismo

 

¡No! ¡Mejor que la tierra se trague a Fuyuhiko con el idiota  de Akihiko y que los escupa hasta la otra parte del mundo!

 

Misaki apretó los puños, se paró de su silla  y dio la vuelta dispuesto a marcharse. La mano de Fuyuhiko sobre su hombro lo hizo detenerse y el castaño estuvo a nada de arrojar esa mano para impedir que le tocara.

 

—Misaki, no tienes porque irte de este modo, quiero hablar contigo.

 

—Pero yo con usted no, ademas mi amigo me está esperando.

 

Avanzó un par de pasos más y ahora el mayor le cogió de la mano, Misaki chasqueó la lengua al sentir lo fría que estaba, igual que la de su odioso ex-esposo.

 

—No te quitaré mucho tiempo.Y si me permites decirte algo, esta es una de las cosas que deberías cambiar Misaki.

 

—¿Que?  De que habla—Giró molesto.

 

—Uno de tus errores más comunes es que no intentas solucionar los conflictos que te aquejan, prefieres evadirlos y comienzas a suponer miles de cosas. Una buena charla a tiempo evita malos entendidos y dolores de cabeza, es necesario que aprendas a escuchar a la gente y que tu seas capaz de sincerarte. Ya te paso con mi hijo y tu insistencia de no causarle problemas.

 

—Si lo dice el hombre que me engaño a traves de Aikawa san para venir hasta acá, y que propuso algo sin sentido durante la cena familiar, entonces el del problema es usted no yo.

 

—Lo hice porque no has atendido ninguna de mis llamadas y fui a buscarte a casa pero vi como tú amigo el editor ingresaba a ella, supuse que tendrían trabajo y quise esperar hasta que terminaran, referente a Aikawa san, ella aceptó hablarte porque le dije mis motivos para hacerlo. Y Con respecto a lo sucedido aquella noche, es por lo que deberíamos conversar.

 

—¿Eh?

 

—Es mejor que tomes asiento, si gustas puedes invitar a Yanase Kun a compartir la mesa, por mi no hay problema. También estoy esperando a otras personas.

 

Misaki veía incrédulo a Fuyuhiko, el mayor mostraba un rostro serio, muy diferente al del inicio, miró de nuevo hacia la entrada y pudo constatar de que Yuu merodeaba por los alrededores, así que sacó su móvil y tecleó un mensaje.

 

~Estoy en el cubículo 2, puedes entrar si gustas~

 

Fuyuhiko le hizo un ademán a Misaki para pasar a la mesa otra vez y el castaño aceptó  más forzado que nada.

 

 

Yanase no tardó en aparecer y al ver a los dos sentados en la mesa dió un respingo. Misaki le decía con los ojos que por favor pasara, a lo que el editor negó varias veces. A Fuyuhiko le dio gracia las actitudes de ambos chicos y comenzó a reír.

 

—Yanase kun adelante por favor, no muerdo.

 

—La mordida es lo de menos, esto es asunto familiar. Usami Sama 

 

—Y supongo que tú eres como familia para Misaki, entonces eres bienvenido.

 

Misaki por debajo de la mesa hizo un muñequito arrodillado con sus dedos para pedir que se quedara. Yuu parpadeó varias veces como analizando la situación y al final accedió sentándose a lado de Takahashi.

 

—Les he pedido algo ligero de cenar niños y bien Misaki—hizo una pausa—Quise hacer esto porque no quiero que me detestes y pido disculpas por el mal rato que te hicimos pasar durante la cena, Takahashi.

 

Misaki no contestó y puso una cara un poco triste.

 

—Como padre siempre he buscado que mis hijos sean felices, y te lo dije cuando te conocí por primera vez, siempre creí que tu serías quien terminaría la relación con Akihiko por la inseguridad que demostraste en un principio. De forma lamentable me equivoqué y mi hijo fue el que no supo valorar tu amor, al final terminó  haciendo las cosas mal.

 

—En ocasiones todavía me pregunto del porque me dejó Akihiko.

 

—Akihiko te abandonó por la razón que todos dejamos o nos dejan: Creen que merecen algomejor.

 

—No me anime tanto Usami sana

 

—Creen que se merecen algo mejor, el verdadero problema es sí realmente lo encontrarán con otra persona.

No tienes porque sentirte menos Misaki, tal vez para Akihiko no lo eras pero para el profesor puede que sí.

¿Qué te hace pensar que para Miyagi san no eres esa personal tan especial que  ha esperado por años?

 

—¿Y eso, a usted le importa?

 

—Por supuesto, que mi hijo y tú estén separados no interfiere en que yo desee tu bienestar. Admito que preferiría verlos juntos, pero si no es posible, yo deseo que tu seas feliz.

 

—Mi bienestar, si como no, si por su culpa Miyagi Sensei no quiere verme, está muy molesto con las fotos que usted envió del día de la cena. ¡Hasta me fotografiaron cuando Akihiko me besó!

¡No tenía porque hacerlo! ¡Le dije que no se metiera con él!

 

—¿Fotografías? ¿De que hablas? Yo no le enviado nada a nadie, lo que yo te mostré era única y exclusiva para ti y fue cuando te encontré afuera de Marukawa con el profesor. Para mi tu eras el traidor y el único que debía darme explicaciones de lo sucedido, sé que fue muy grosero de mi parte seguirte durante semanas y comprobar que tienes una relación con Miyagi Yō. La cual aceptaste con valor esa noche, y por eso dije aquello indecoroso, mi propuesta contigo sólo fue para ponerte a prueba, saber si tu interés por Miyagi san era genuino o solo lo hacías por desquitarte de Takatsuki y Akihiko.

 

—¡¿Prueba?! ¡¿En serio sigue creyendo que mis sentimientos hacia Akihiko son falsos?! Le demostré todos estos años que mi amor hacía Usagi era leal, de querer jugar hubiera aceptado a Haruhiko cuando lo propuso, me hubiese separado de Akihiko a la primera advertencia suya. Yo.... yo realmente deseaba una hermosa vida a lado de su hijo... yo...—Misaki inhalo profundo—Miyagi ha sido muy buena persona conmigo, yo lo quiero, deseo estar a su lado.

Y si  usted no fue que envió esas fotografías! ¡¿Entonces quien?! 

 

El editor golpeó la tabla y Yuu le agarró la otra mano por debajo de la mesa para calmarlo.

 

—Mira Misaki entiendo tu enojo y te pido disculpas otra vez por eso, lo que me preocupa es que digas que alguien te fotografió en la cena. Yo no hice nada de eso.

 

—¿No?

 

—¡No Misaki!

 

Fuyuhiko sacó su teléfono móvil y comenzó a marcar un número telefónico, le contestaron y dió una simple orden

—Necesito los nombres de todo el personal de servicio que nos atendió en la cena familiar la semana pasada, también de los que fueron una semana antes y que los investiguen de inmediato.

 

Fuyuhiko arrojó el teléfono móvil en la mesa después de dar la orden y miraba a Misaki y Yuu

 

—¿Por que no me dijiste esto desde antes Misaki ? Es peligroso que nos estén espiando 

 

—¡¿Como iba a saberlo?!

 

—¡Ultimamente frecuentas a muchos hombres, empezado por ese rubio prepotente llamado Iason Mink! 

 

—!Pues disculpe usted por ser tan tonto  y querer confiar en las personas!

 

—¡Eres muy despistado Misaki! ¡Puedes correr peligro!

 

Fuyuhiko también golpeó la mesa y Yanase optó por sentarse a lado del patriarca Usami.

 

—Tranquilo Usami Sama—le palmeó el hombro—A su edad no es bueno tener entripados, respire profundo y después exhale, le dibujaré unas caritas en sus dedos.

 

Yanase sacó un marcador negro de su bolsillo y cogió la mano de Fuyuhiko que le miraba atónito, Misaki por su parte bufó y volteaba hacia la ventana.

 

La risa del patriarca Usami se oyó por el cubículo y Takahashi volteó para ver el trabajo de su amigo.

 

—Miren, somos los tres en este momento, yo soy el dedo de en medio 

 El editor había dubujado 3 caritas muy asustadas en los dedos del patriarca Usami

 Misaki también soltó a reír junto con su todavía suegro. 

 

—Eres... eres muy ocurrente Yanase Kun—Fuyuhiko cubrió su boca por la risa.

 

—Tal vez en mi otra vida fui payaso.

 

En ese instante 2 figuras hicieron presencia por el cubículo viéndoles sonreír muy animados

 

—¡Takahashi Misaki! Que gusto volver a verte 

 

—K..Kenzo san.. hola—Misaki saludo al tío y después se detuvo en la figura femenina a lado suyo— Buenas noches Yunuen san

 

—Buenas Misaki Kun ¿Por que mi sobrino Akihiko no está contigo?

La tía Usami veía con molestia a Misaki y después a Yuu— ¿Quien es este jovencito? Te vi llegar con el.

 

—Akihiko no se donde pueda estar y no me interesa y el es mi amigo Yuu Yanase, editor y dibujante de primera línea en Marukawa Shoten.

 

Yanase se puso de pie e hizo una reverencia.

—Buenas noches Familia Usami.

 

La mujer saludó educada pero con evidente disgusto por no ver a Akihiko.

 

—Buenas noches Yanase kun, mi nombre es Kenzo Usami y ella es mi hermana Yunuen Usami.

Y ya que están aquí, los quiero invitar a la cena de beneficencia que se hará el fin de semana. Será muy productivo si vienen.

 

—No creo que nosotros podamos ser de ayuda—replicó Misaki

 

—¿Bromeas? Tienes varios millones a tu  nombre gracias al abuelo, podrías invertirlos esa noche, la beneficencia es libre de impuestos además necesitamos atractivos ayudantes para promocionar la subasta. Ya vimos el salón a usarse con la ayuda de Aikawa san y un par de chicos lindos como ustedes es lo que necesitamos.

El tío Kenzo le sonreía muy animado a Misaki y Yuu.

—Esto también fue idea de Aikawa san.¿Sabian que tiene una tienda de internet donde subasta ropa usada de hombre? 

 

Misaki y Yuu comenzaron a reír 

 

—Por Dios Kenzo ¿Quien querría los calzoncillos usados de un hombre? Aikawa san esta media loquita.

 

—Tu que sabes Yunuen, hay tanto fetichista en este mundo que no dudes que pagaran bien por esos calzones. 

Aikawa tiene visión, no por nada fue muchos años editora de tu querido Akihiko.

 

—¡¿Aikawa ya consiguió la ropa interior de.. de A...?!—preguntó Misaki.

 

—Si, dice que la sustrajo de la casa mientras cierto chico lloraba dentro de su auto un sábado en la madrugada 

Como sea ¿Que les parece mi invitación niños? 

 

Takahashi y Yanase se miraron entre sí.

 

—No sabemos que contestar, podríamos tener mucho trabajo en Marukawa ese día, además si le soy sincero, no estoy de humor para asistir a eventos, extraño mucho a una persona.

Contestó triste Misaki al recordar a Miyagi Sensei.

 

La tía Yunuen le miró muy extraño y se acercó a Takahashi 

 

—Estas triste porque quieres, deberías hablar con Akihiko y solucionar sus problemas con el. Mi sobrino también está muy decaído por esta situación Misaki. No es justo que él esté así.

 

El editor tuvo que contenerse para no gritar y decir que Akihiko no es el causante de su tristeza. Yuu lo notó y al instante respondió.

 

—Lo tendremos en consideración, le daremos respuesta en un par de días, y bueno, les agradezco que piensen que Misaki y yo somos guapos. 

 

—Lo son niños, además esto podría ser beneficioso para ti y darte a conocer con gente muy importante Yanase kun.

 

—Kenzo tiene razón chicos, y tu Misaki puedes hacer uso de la parte que te corresponde,de hecho también te cite por eso—Fuyuhiko extendía un sobre

Aquí encontrarás copia del testamento del abuelo con las cláusulas para que te sea depositado el dinero, además de otro documento que será de tu completo interés Takahashi. Como te dije al principio, yo deseo tu bienestar y el de mi familia, pero ya es decisión tuya con quien decidas estar en un futuro, yo te apoyo, perdóname por lo mal que actué contigo. Y que les parece si cenamos de una vez, reírme con las ocurrencias de Yanase kun me abrió el apetito.

Usami acarició el cabello de Yuu.

 

Misaki alzó la vista y notó la sinceridad en las palabras de Usami, el tío Kenzo le miraba sonriente y la tía Yunuen con molestia. Agarró el sobre y lo colocó a un lado.

 

—Gracias Usami Sama, le disculpo por lo ocurrido y pensaré en su oferta.

 

—¡Muy bien Misaki!—Sonrió el tío Kenzo—Por cierto tienes que darme la receta de las galletitas que comimos en la cena, estaban deliciosas—se acercó al castaño y le susurró 

—También tienes que decirme con que detergente lavabas los calzones de Akihiko para dejarlos tan blancos y limpios.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cierto profesor también se encontraba muy decaído por no ver a Misaki estos días, y tal como lo dijo a Hiroki, salió a dar una vuelta para despejarse, además de que no quiso interrumpir a su amigo cuando se encontró con Kusama en el campus. Se le hizo muy extraña la actitud nerviosa de Nowaki pero supuso que era por la emoción de llegar de sorpresa por Kamijō.

 

Sin darse cuenta había llegado hasta el hotel Teito, los recuerdos de la primera vez que vio a Shinobu aquí y después anunciar su compromiso con Risako le hicieron chasquear la lengua.

Su molestia creció al ver la enorme pancarta donde se anunciaba la cena de beneficencia a nombre de la familia Usami y la sangre se le calentó al recordar a Akihiko y Misaki juntos, besándose.

 

 

Apago el cigarro que traía en su boca y lo echó en la mini bolsa qué cargaba.

Al girar para ingresar por uno de los accesos del hotel se detuvo de golpe por la escena que veía: Misaki acompañado de tres hombres y una mujer a los que les sonreía muy contento.

 

No fue difícil reconocer a Fuyuhiko Usami y más se molestó por verle a su lado y justo cuando el castaño le dijo que lo estuvieron fastidiando en la cena.

 

—También en eso mentiste Misaki 

 

Si vista quedó fija en su hermoso ex-novio sin darse cuenta que otro chico ya se había percatado de su presencia..

 

 

 

 

 

 

Yuu estaba un poco alejado de Misaki para darle su espacio y pudiera despedirse de la familia Usami, de reojo vio una figura por él costado del hotel y sus ojos casi se salen al ver al profesor muy enojado. 

 

—Mi..Misaki—Le llamó 

 

El castaño no contestó por estar diciendo al tío Kenzo como preparar la masa para la galletitas.

 

—Misaki voltea a tu izquierda—volvió a pedir 

 

—.......la masa debe estar firme y...

 

—¡Misaki Takahashi!

 

Yuu le giró el rostro y el editor tembló al ver a Miyagi apretando una bolsa y su portafolio. 

 

—¡¡MIYAGI!!

 

Sus miradas se encontraron y el castaño hecho a correr para alcanzarle dejando a todos extrañados.

 

Por su parte el profesor giró muy rápido y a paso firme se alejaba de la entrada del hotel hasta llegar a dos siguientes calles.

 

—¡Miyagi espera por favor!

 

El mayor no se detuvo y aceleró más su paso por lo que Misaki tuvo que correr hasta rebasarlo y ponerse frente a él 

 

—¡Miyagi te estoy hablando!—respiró profundo mientras intentaba detenerlo

—Necesito..hablar contigo 

 

—Pero yo no Misaki, acabo de ver a la perfección como te llevas de maravilla con tu suegro, deberías regresar a casa de seguro Akihiko te espera.

Volvió a retomar la caminata con Misaki a su espalda 

 

—¡No digas tonterías, sabes de sobra que en este momento el está con Shinobu! 

 

—¡No lo sé, ni me interesa!

 

—Miyagi, si estoy con Fuyuhiko y su familia es porque estábamos aclarando lo que sucedió la semana pasada.

 

—Por supuesto, aclarando que regresarás con Akihiko después de todo.

 

—¡No! no es así. Akihiko ni siquiera me ha propuesto eso, no he hablado con él desde esa noche.

 

—Pero es lo que deseas, de seguro te sentirás muy bien cuando te pida volver a su lado.

 

—¿Y entonces tu estás esperando a que Akihiko mande al diablo a Shinobu para ir por el?

 

—No

 

—¿Entonces porque supones que yo deseo eso? ¿Me crees tan estupido como para regresar a su lado?

 

—¡Accediste ir a la cena y fingir!

 

—Si trate un poco amable a Akihiko es porque no era el lugar y la ocasión para hacer escándalo. ¡El problema sólo es entre ese estupido y yo! Nadie tenía porque enterarse esa noche, salvo  Fuyuhiko porque fui para decirle que estoy contigo. ¡Para decirle que te quiero! 

Y no deberías molestarte porque tú te pasabas de amable con Shinobu, le permitías llegar a casa sin ningún reclamo y hasta tenías sexo con el sabiendo que ya estuvo con Akihiko.

 

—Cuando eso sucedía yo no estaba contigo Misaki. No tienes porque echarme en cara eso 

 

—¡No es reclamo! Es ejemplo de cómo con Takatsuki eras demasiado gentil y permitías su engaño. Y yo, que estoy aquí tratando de hablar por segunda ocasión contigo lo único qué haces ¡es evitarme! 

 

—Lo hago porque ya no quiero más gente mentirosa en mi vida.

 

—Mira, sé que  soy muy estupido Miyagi y en mi defensa solo puedo decir que no sé cómo actuar en esta situación. Tal vez soy muy inmaduro, pero estoy aprendiendo a corregir mis errores. !Y tu fuiste quien me pidió una oportunidad! ¡Me haces el amor y dijiste quererme! Así que si ya no quieres nada conmigo dilo, di que ya no me quieres y me alejaré en definitiva de   tu lado.

Ya no te buscaré más Miyagi Yō

 

El profesor entreabrió la boca y el chirrido de unas llantas les hizo voltear, Fuyuhiko y su familia quedaron frente a ellos en su lujosa limosina.

 

—Buenas noches Profesor. ¿Todo bien?—Fuyuhiko le miraba con molestia y la tía Yunuen se asomó de inmediato para reclamar.

 

—Takahashi kun ¿Por que estas con este hombre?

 

—Soy su antiguo profesor de literatura y solo estábamos conversando, no se preocupen. Todo está bien, nos veremos en otra ocasión Takahashi. Buenas noches.

 

—Mi..Miyagi..—el castaño quiso sujetar su mano para que no se fuera pero el docente no se lo permitió.

 

—Se nota que se preocupan mucho por ti, así que ve con tu familia Misaki.

 

Yō dio la vuelta y Misaki al borde del llanto quiso alcanzarlo, sólo sintió como un par de brazos le rodeaban y lo dirigían a su auto.

 

—Yuu...

 

—Ven Misaki, ya habrá otra oportunidad para ustedes, además si alguien los está vigilando no es buena idea hacer espectáculo.

 

Yanase logró subir a Misaki e hizo una seña con su pulgar a Fuyuhiko para indicar que todo estaba bien y ambos autos se pusieron en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Akihiko preparaba un poco de cereal mientras recordaba lo que su vida era en estas últimas semanas. Takatsuki le miraba con un poco de molestia y tristeza al verle el labio ya ligeramente amoratado.

 

—Entonces dices que ese golpe fue por una riña debido a la herencia de los Usami.

 

—Así es Shinobu.

 

—Tu nunca habías estado interesado en esa fortuna ¿Que te hizo cambiar de opinión? 

 

Akihiko apretó el empaque de la leche tras recordar el beso forzado y después el golpe de su padre. Para Shinobu no pasó desapercibido las actitudes de su novio y tocó su mejilla, el escritor volteó para mirarle con vergüenza puesto que el rubio también tenía una marca en su rostro después de colapsar por lo ebrio que se encontraba esa madrugada.

 

El escritor se sintió miserable por mentirle de ese modo a Shinobu, pero su mente y corazón estaban convirtiéndose en un caos, por un lado tener a Shinobu a su lado era el aliciente perfecto para olvidar sus males, por otro, recordar a Misaki y la promesa que le hizo de siempre amarlo y protegerlo le robaban de poco a poco la cordura.

 

—Akihiko ¿Tu me amas?

 

—Por supuesto ¿A que viene tu pregunta?

 

— A que desde que Misaki te sacó de su casa todo ha ido decayendo, no veo avances en nuestra relación, ahora que estamos juntos es para que ya estuvieras organizando el divorcio. No tienes porque seguir unido a él si me amas como dices 

 

El rubio apretó un poco el puño y el timbre de su casa comenzó a sonar.

 

Akihiko quedó estupefacto por las palabras de Shinobu que ni siquiera se dio cuenta cuando el rubio abría la puerta.

Al hacerlo se encontró con una mujer muy bella y refinada 

 

 

—Buenas noches ¿Quien es usted y que se le ofrece?

 

—Soy Yunuen Usami y buscó a mi sobrino Akihiko 

¿Quien eres tú niño? 

 

—Soy Shinobu Takatsuki, novio de Akihiko.

 

—¡¿Novio?!  ¡Tu no puedes ser su novio porque él está casado con Takahashi kun!

 

El grito de su tía le hizo despertar a Akihiko y salía apresurado, Yunuen miraba al rubio con molestia y después al escritor.

 

 

—Entonces esta es la razón por la que Misaki te golpeó en la cena familiar Akihiko

 

—¡¿He?! ¿Misaki estuvo contigo Akihiko? ¡Dijiste que estabas solo!

 

—Pues te mintió niño, vergüenza deberías tener al proclamarte como novio y tu Akihiko....

 

Usagi san agarró del brazo a su tía y la dirigió al jardín 

 

 

 

—No tenía porque venir, desde la cena le pedí que no se metiera en mis asuntos. Váyase por favor 

Akihiko le abrió la reja de su hogar para que se marchara.

 

—Lo hago porque me preocupas, desde que Natsuko se desentendió de ti yo traté de cuidarte como un hijo y no me cambies el tema. ¿Por que  no dijiste que tienes un amante? Ahora comprendo porque Misaki está muy triste y por si no lo sabes, otro hombre está muy interesado en él, hasta puedo asegurar que ya lo ama.

 

—!¿Quien es ese hombre?!

 

—Si quieres saberlo tendrás que asistir a la cena de beneficencia.

Adiós Akihiko.

 

Yunuen subió a su taxi muy molesta, Akihiko volteó al sentir a Shinobu atrás de él y en un instante su piel ardió por la bofetada que él rubio le propinó.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).