Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akihiko volteó al sentir a Shinobu atrás de él y en un instante su piel ardió por la bofetada que él rubio le propinó.

 

El golpe se escuchó claro, dejando su mejilla muy roja y Takatsuki inició con los reclamos por lo enojado que se hallaba 

 

—¡¿Por que me mientes Akihiko?!

 

Usagi llevó la mano a su mejilla y giró de forma lenta para encarar a su novio 

 

—No era prudente que fueras conmigo, mi familia aún desconoce lo nuestro.

 

—¡¿No era prudente?! ¡¿Pero si lo fue yendo con Misaki?!

 

—Mientras no esté divorciado de él, no es conveniente ningún escándalo. Misaki está por recibir parte de la herencia que mi abuelo dejó a su nombre. Quise ser amable, ese dinero le servirá de mucho.

 

—¿Amable? Si como no, ¿y que? ¿no podía asistir Misaki sólo? ¡¿Era necesaria tu presencia?!

 

Akihiko le miró guardando silencio, no tenía el valor de decir que él mismo fue a buscar al castaño para insistir en que fueran con su familia, mucho menos diría lo ocurrido esa noche.

 

—Contesta Akihiko

 

—No era necesario, pero si lo más conveniente para ambos. Mi familia es muy estricta, sobre todo mi padre, si él viera que estamos en malos términos podría hacer que Misaki se quedara sin un centavo. 

 

—¿Y tanto te preocupa? Misaki cursó una especialidad, tiene trabajo, tiene a su hermano y hasta donde me contaste Haruhiko y un mangaka millonario lo pretendían.

¡No le afecta nada si recibe ese dinero o no! ¡Y lo que más me purga es que esa señora loca que es tu tía, diga que tu "ex" estuvo triste en su dichosa cena y encima que es mi culpa!

!¿Por que se me achaca algo que los dos iniciamos?! El único responsable eres tú. ¡Jamas debiste empezar algo con Misaki si no lo tomarías en serio!

 

—!¿Y lo dices tú que le rogaste a Miyagi por una oportunidad solo por fastidiar a tu hermana?! No seas absurdo.

 

—¡Era muy joven cuando sucedió eso!

 

—¡Eso no te disculpa! Tenias 17 años y ya sabias  distinguir lo bueno de lo malo. Puede que tuvieras sentimientos confusos por el profesor y aún así te le metiste entre las piernas a la fuerza. ¡Aún cuando él te pidió que te alejaras!

 

—¡Lo mismo hiciste con Takahashi al obligarlo a tener sexo contigo! Y de ahí en adelante fue tu remedio para olvidar a su hermano.Y no trates de negarlo, que varias veces lo dijiste mientras nos tratamos y después recalcabas que conmigo fue diferente. 

Que lo nuestro fue muy natural y que todo fluyó sin presiones. Que te gusto mi forma ser, directo, sin rodeos, que aquella noche, yo fui lo más bello que viste en la cena del jurídico, y que te guste mucho más porque jamás me negué a compartir mi tiempo y amor contigo. ¿Que ha pasado Akihiko?

¿Por que ahora que ya estamos lejos de ellos, no damos el siguiente paso?

¡Tan solo está 2 semanas te he visto solo 3 ocasiones, sin contar tu extraño comportamiento!

 

—Te recuerdo que ambos tenemos compromisos y estos últimos días te la pasaste dormido después de lo alcoholizado que estabas. Ni siquiera recuerdas cómo llegaste hasta acá y te lastimaste la mejilla. Tampoco te has preocupado por asistir a la Universidad.

 

—Me largué porque fuiste con tu familia y hoy me entero ¡que pasaste la noche con Misaki!

 

Akihiko veía al rubio apretando un poco los puños con sus ojos vidriosos a punto de soltar en llanto. Sus emociones eran tan contradictorias en este momento, ¿Por qué si amaba a Shinobu no podía dejar de pensar en Misaki?

 

El escritor no tenía respuesta para esa pregunta, se sentía un imbecil e hipócrita, y sin embargo, recordar cómo Misaki pudo sonreírle en la cena y besarlo, le hizo pensar que las cenizas de su amor siguieran en su interior.

Tan solo pensar en Takahashi acompañado de Iason o cualquier otro hombre le hacía enervarse por completo.

 

Shinobu optó por servirse un poco de vodka y después sentarse en su sofá, los breves recuerdos de estar compartiendo la mesa con un tipo ese viernes le llegaron a la cabeza de repente, sólo podía distinguir un cabello largo y algo de la conversación. No le era posible descifrar que con quien estuvo bebiendo fue Iason Mink..

 

—No deberías beber alcohol en este momento, Shinobu.

 

—¿Acaso te importa? 

 

—Por supuesto 

 

—Si, sobre todo cuando me has mentido Akihiko...No hace falta suponer que quien te dejó así ese labio fue Takahashi. ¿Por que te golpeó?

 

Akihiko le miraba fijo intentando no mostrar un ápice de nervios por la mentira que diría a continuación 

 

—Me abofeteó por lo mismo de siempre: Mi traición. Misaki aún no es capaz de asimilar que te haya preferido a ti.

 

Shinobu, comenzó a llorar por la respuesta y Usagi san no era capaz de acercarse a su novio por los terribles sentimientos encontrados que padecía.

 

—A..Akihiko...Llevamos más de 8 meses tratando de ser discretos en esta relación solo para que a ti no te afecte en lo más mínimo. Pero ¿Acaso has pensado en mi? 

¿Has pensado que yo ya no quiero seguir escondiendo esto? Incluso te he invitado para conocer a mi hermana y después mis padres, pero tú te encuentras cada excusa para no hacerlo. Y más me duele saber que con Misaki no lo pensaste y acudiste con él para beneficiarlo con una supuesta herencia. Todo esto es muy contradictorio 

 

—Igual me siento yo cuando te oigo hablar entre sueños y pronuncias el nombre de Miyagi.

 

—¡Eso es mentira!

 

—¡No lo es y sabes que lo haces!

 

Shinobu  quiso reclamar, pero el más que nadie sabía que su interés por Miyagi había crecido después que su hermana le revelara el nombre de una novia llamada Misaki y con la que ya había discutido por teléfono.

El rubio harto de la situación, optó por pararse muy enojado, bebió de golpe el trago y le dedicó una mirada de tristeza al escritor antes de perderse rumbo a su habitación.

 

De forma lamentable, ninguno era capaz de sincerarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿Estás seguro que no debimos aceptar la escolta de papá Usami para protegernos Misaki?

 

—No Yuu, ni que fuéramos famosos 

 

—Pues yo si tengo algo de preocupación al saber que alguien pueda estarte vigilando Misaki.

 

El castaño no respondió, se hallaba muy triste después de lo sucedido con Miyagi, Yuu lo notó y decidió cambiar de tema además de que ya estaban muy cerca de su hogar y habían llegado con bien.

 

—Agh...¡Mis ojos desprecian a mi cerebro por hacerle ver semejante cosa....!

Yuu hizo cara de fuchi cuando vió a Aikawa san besándose con Haruhiko afuera de la casa de Misaki.

 

—¿Qué dijiste Yuu?

 

Misaki se incorporó después de permanecer recostado en los asientos traseros de su deportivo y veía a la pareja de novios besarse intentando sacarse las amígdalas.

—Awww..

 

—Haruhiko san es valiente, muy valiente—Yanase hizo el amago de querer vomitar y presionó el claxon del auto muchas veces y que de esa forma que se separan—No quiero... sacar la comida, el filetito que nos pidió papá Usami estaba muy rico..

 

Misaki vio a Yuu con los ojitos llorosos causándole mucha sorpresa, parecía que de verdad arrojaría la comida.

 

—¿Te encuentras bien?

 

—Si, solo me dio asquito verlos así 

 

—Emm..Eso no es nada Yuu, la otra vez los soporte de ese modo durante una hora en mi auto.

 

—Si fuera yo, accidentalmente hubiera dejado las puerta traseras abiertas, igual y se te caían en el camino. 

 

—Sentiría feo por Haruhiko 

 

—Yo también. Es broma, ven Misaki vayamos a ver a esos dos.

 

El de ojos carmín apago el auto, respiró profundo y desabrocho su cinturón para salir junto con Misaki quien no dejaba de mirarlo extraño.

 

 

 

 

Aikawa al oír el ruido, le limpió la boca a Haruhiko y sonreía como si nada por ver a sus amigos descender del auto

Usami acomodó su traje mientras veía al par de chicos acercarse muy sorprendidos.

 

—Hola Haruhiko san, Aikawa san

 

—Buenas noches Yanase kun, Hola Misaki—Haruhiko le acarició el cabello al editor y le sonrió—¿Por que esa cara tan triste? No me digas que después de todo mi padre resultó un anciano pervertido contigo. 

 

—Mmmm... NO, NO FUE ASÍ  y con que fueron los dos quienes me organizaron una cena con mi suegrito.

 

—Así es Misaki, tuvimos que engañarte ó de otro modo no hubieras aceptado. Usami sama me platicó lo ocurrido en la cena y le vi muy preocupado por arreglar las cosas contigo.

 

—No me lo imaginaba Aikawa, por un momento pensé que tendría que golpearlo como Akihiko. Es un alivio saberlo.

 

—Creímos que era lo mejor que hablaran cuanto antes, mi padre es un hombre muy desconfiado, pero si le das un motivo para creer en ti, te protegería de todo Misaki.

 

—Lo se, Usami sama se portó muy bien con nosotros y la cena estuvo más divertida después de que aparecieran los tíos Kenzo y Yunuen.

 

—Les caíste muy bien a mis tíos, todos ellos son buenas personas ¿Entonces que te ocurre Misaki?

 

El editor dió un suspiro 

 

—Miyagi... Miyagi Yō es quien provoca que quiera estar así. 

 

Haruhiko le miró sorprendido, Misaki nunca había sido claro al hablar de un hombre y podía apreciar como el castaño realmente quería al profesor.

 

—Vengan pasemos a tomar un poco de té—Misaki hizo el ademán para invitar a todos a pasar a su hogar, ya que tenían muchas cosas que platicarse.

 

—Sí, yo si quiero un tesito, además de que tenemos que hablar sobre cierta cena de caridad para el próximo viernes—Aikawa les guiño el ojo a Misaki y Yuu.

 

—Aún no hemos dicho que si Aikawa—Siseó Yanase 

 

—Vamos, será divertido, ademas Ritsu ya me confirmo su asistencia

 

—¿Ritchan irá?

 

—Por supuesto Yuu, necesitamos chicos lindos para promocionar la subasta de nuestros artículos y todavía me falta un mangaka bello en confirmar.

 

—Ah.. no, mi Kyo no tiene tiempo para tus tonterías Aikawa. Entonces que también vaya Haruhiko san.

 

—Ja ja.. ya lo verás Yuu y Haruhiko atenderá otros asuntos así que él no puede.

 

Misaki ya no escuchaba la platica, volvió a sacar su móvil para comprobar que el profesor seguía sin ver el mensaje que le escribió estando recostado en su auto.

Ha decir verdad no había visto ninguno de sus mensajes que día tras día había mandado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 Viernes por la tarde

 

—¡Te estoy diciendo que Akihiko vino a buscarme y me confesó que en la cena besó a Takahashi a la fuerza!

 

—¡¿Por que tendría que hacerlo si ese idiota esta con Shinobu?!

 

—No lo sé, pero Akihiko lo dijo sin rodeos y algo dolido.

 

—¡¿Dolido?! ¡Dile que no sea hipócrita y descarado! y en la foto, Misaki no se veía forzado

 

—!Las fotos esto! ¡las fotos el otro! ¡¿Que no me estás escuchando?!—Hiroki veía con molestia al profesor y de un brinco se situó a lado suyo y le jaló una oreja—!Ya se! ¡Traes apagado tu aparato de la sordera anciano! 

 

Miyagi forcejeó con Kamijō que se burlaba del docente e intentaba meter un dedito por su oído 

 

—¡No te muevas viejo! ¡no puedo encender el interruptor! ¡Necesito que me escuches!

 

—¡No eres gracioso Hiroki!—Miyagi le sujetó las manos y por fin pudo alejarlo de él.

 

—¡Pero tu sí eres un sordo Miyagi! En qué idioma quieres que te diga que tu novio tarado ¡NO BESÓ A AKIHIKO!

 

—¡Misaki NO debió asistir en primera!

 

—¿Por que no? Si el abuelo Usami fue generoso al dejarle dinero porque el chico demostró amor y respeto con Akihiko y su familia, no hay nada de malo aceptarlo.

 

—Me enoja que siga en tratos con ellos.

 

—Pues los seguirá teniendo así como tú los con la familia Takatsuki, tú ni siquiera le has dicho al rector que ya no estás con Shinobu. Misaki por lo menos intento hablarlo con su suegro aunque todo le haya salido mal. Y eso que no sabes lo que Usami intento.

 

—¿De que hablas?

 

Hiroki dio un respiro antes de contestar 

 

—No se hasta qué grado sea verdad o mentira, Akihiko dijo que su padre tiene interés romántico en Misaki y confesó pedirle una oportunidad si se divorciaba de él.

 

—¡¿Que?! Pero... ese.. ¡ese señor está loco! ¡¿Como se le ocurre pedirle eso a Misaki?!

 

—No lo se, yo también me quede muy sorprendido. Incluso hablo de otro tipo llamado Iason, después tienes que hablarme de él.

 

—Ni me lo recuerdes, ese idiota ha estado molestando a Misaki desde que se conocieron. Y ¡Esa propuesta de Usami no tiene sentido! ¡La otra noche que los encontré parecían muy a gusto conversando!  Misaki le sonreía a Fuyuhiko y toda su familia 

 

—Entonces con más razón debes darle una oportunidad a Misaki de explicar todo ¿A caso no se lo merece después de que se arriesgo por ti esa noche, ahuyentando a los maleantes?

 

Miyagi bajó la mirada al recordar esa noche, Misaki sin duda fue su rayo de luz ese día tan triste y desde entonces se había convertido en la persona más importante en su vida. 

 

Hiroki se acercó de nuevo al profesor y posó su mano por el hombro.

 

—Yo se que desconfías de todo en este momento Miyagi, pero piénsalo, ese niño se arriesgó por ti desde ese día y lo sigue haciendo al tratar de darte una explicación. Tal vez hace las cosas mal pero es muy joven todavía, además no puedes negar que con esa familia tan peculiar que tiene, todo sea un revoltijo.

Y si tu no lo quieres, entonces otro hombre se aprovechará de ver a Takahashi sólo, asumo que ese tal Mink quiere algo con ese chiquillo por eso es que Akihiko esta tan molesto así como tú.

 

Miyagi apretó los puños por el coraje de enterarse que Akihiko tocó a su Misaki a la fuerza y luego lo del padre loco. De por si ya traía cierto rencor hacia Iason, que no tardaría en aparecer, de seguro al profesor tendrían que operarlo de una úlcera en el estómago por tantos disgustos.

 

—Piénsalo Miyagi, Takahashi te dijo que Usami mandó esas fotografías pero hace un par de días lo viste con Fuyuhiko y su familia e intentó explicar las cosas, es muy raro y yo sé qué hay una buena explicación para esto.

Contéstame algo Miyagi ¿Tu quieres a Misaki?

 

—Sí, mucho.

 

—Entonces piensa en eso que te hizo quererlo, ambos están dolidos y con sus respectivas familias locas. Tan solo piensa como se sintió Misaki de verte con Risako esa vez, además de saber que Shinobu había intentado contactarte por vía telefónica, Misaki también siente celos, no creas que eres el único. Estoy seguro que ese sentimiento que tienes por Takahashi es algo más profundo y si es así, arriésgate por ese niño.

 

Hiroki le sonrió y recogía sus cosas siendo observado por Miyagi.

 

—¿A dónde vas? Aún no terminan tus clases.

 

—Tengo un evento esta noche, la familia Usami ha organizado la caridad y como sabes, mis padres son donadores activos. Te lo dije por mensaje.

 

—Lancé mi teléfono contra la pared por el coraje de ver a Misaki con Akihiko, quedó horrible y no lo he revisado.

 

—Deberías intentar recuperar el chip y ponerlo a otro teléfono. Con tu permiso Miyagi, tengo que ir con mis padres 

 

El docente vio salir al demonio, sin duda Kamijo todos estos años le había ayudado a superar sus problemas y se convirtió en su fuente de apoyo

 

—Debería considerar tus palabras Kamijō. 

Muy enojado el profesor golpeó su escritorio por las tonterías de la familia Usami cometidas hacia su novio.

 

—Misaki....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki veía una y otra vez el documento que Fuyuhiko le había entregado en la cena hace tres días y con un poco de dolor leía la parte donde se encontraba el nombre de su primer amor

 

Yo, Akihiko Usami Kanou, acepto  la disolución de la sociedad matrimonial debido a que interfiere con mis intereses personales y profesionales....

 

 

El castaño desistió de su lectura y no pudo evitar soltar lágrimas al ver como esa simple hoja daría por terminado un matrimonio de dos años, con 6 donde le había entregado al escritor sus primeras veces en todo. Lo único que faltaba era la firma de Akihiko y quedarían divorciados en definitiva.

 

Agarró un vaso con agua para deshacer el nudo en su garganta, ya no tenía caso seguir postergando lo inevitable. Porque como se lo dijo Yanase, si quería a Miyagi tendría que arriesgarse por ese hombre y el primer paso, era romper ese vínculo con Akihiko. 

Guardo muy bien todo en su bolso y salió para ir de una vez por todas con Usagi san.

 

 

 

 

 

 

Cierto rubio se hallaba con dos guardaespaldas en un automóvil muy discreto esperando la salida de Misaki de su casa.

 

—¿Estas seguro que la escolta Usami no está aquí?

 

—Por supuesto amo Mink, el chico se negó a ser custodiado.

 

—¿Que hay con lo referente a la orden de Fuyuhiko?

 

—No hay forma de que encuentre a la persona que se infiltró, como le mencione, el sistema de seguridad fue bloqueado y si buscan solo verán imágenes del mismo personal que les ha servido por años. En las listas no aparecen nombres desconocidos para ellos. Y con respecto al profesor, él sigue en la facultad.

 

—Esa información me agrada 

 

—Amo, yo sé que no debo inmiscuirme pero porque tanto interés en ese chico, usted a tenido infinidad de amantes ¿Que tiene de especial ese adolescente?

 

—Sucede que es el primero en rechazarme y a mi, nadie me rechaza. Y Hoy pienso invitarlo a una cena.

 

Iason sonrio a su guardaespaldas y en ese instante veía a Misaki salir de su hogar. A toda prisa descendió de su auto y le dio alcance afuera de la reja.

 

—¡Misaki!

 

El castaño giró de forma lenta al reconocer ese timbre de voz y Mink pudo percibir la tristeza en los ojos de Misaki, sabía que era por las fotografías que él mismo mandó a Miyagi.

 

—Señor Mink.. 

 

—Hola Misaki ¿Como has estado?

 

Takahashi se puso nervioso y volteaba a todos lados buscando a alguien que lo rescatara de tan incomoda situación 

 

—¿Como sabe donde vivo?

 

—Cariño, vi tus identificaciones en la cartera que me diste la primera noche que nos conocimos. ¿Por que  siempre preguntas lo mismo? 

 

—Porque soy un bruto y porque no debí compartir esa noche con usted

 

—Vamos Misaki, deja ya esa actitud conmigo y dime ¿dónde está tu novio Miyagi? Si yo fuera el, no dejaría a tan preciosa criatura solito por tanto tiempo.

 

Mink se acercó al editor y le acomodó un mechón de su cabello por detrás de la oreja. Misaki se sintió incómodo pero lo único que hizo fue admirar el rostro de Iason, era un hombre muy bello sin duda, de gran altura, un cuerpo atlético, cabello rubio tan sedoso y de seguro con un pedazo de animal entre las piernas que lo hacía un SEMENTAL embaraza con la mirada, como le dijo Aikawa. 

Misaki se preguntó qué fue lo que le vio a él, si solo era: Un chico promedio

Como años atrás le mencionara  Akihiko.

 

—¿Ocurre algo Misaki? 

 

—No señor Mink.

 

—Te ves triste, tal vez quisieras salir conmigo y charlamos un poco.

 

Misaki no tenía ganas de discutir con Iason y menos porque de seguro al llegar con Akihiko eso le esperaba.

 

—Señor Mink, no quiero ser grosero pero este no es el momento para una plática, estoy por verme con alguien y después regreso a mi casa porque por la noche tengo un evento.

 

—¿En serio? ¿Puedo saber a donde iras por la noche? Igual y vengo por ti y soy tu acompañante. Me comportaré como el caballero que te mereces encanto.

 

Mink cogió la mano de Misaki y depositó un beso. Takahashi no pudo evitar sonrojarse por ese acto y retiró su mano.

 

—No creo que sea posible señor Mink, estaré ocupado en una recepción y después promoviendo artículos de subasta.

 

Iason sonrió, ya sabía que Misaki iría a la caridad, sólo quería comprobarlo y en caso de que no asistiera "lo invitaría".

 

—Eso suena interesante Misaki, me encantara ser recibido por tan linda criatura como tú.

 

—¿Que?

 

—Nada nada. ¿Quieres que te lleve a donde te dirijes?

 

—Tengo auto señor Mink.

 

—Eso ya lo sé, y si quieres que deje de molestarte por ahora, solo te pido que accedas a ser llevado por mi.

 

Misaki no comprendía como este hombre era tan insistente con él habiendo tantos hombres por allá dispuestos a que Iason los dejara inválidos.

 

—Ya me los imagino en su silla de ruedas pero bien pinches contentos

 

—¿Que dijiste hermosura?

 

—No me haga caso señor Mink.

 

Iason comenzó a reír, Misaki nunca había visto esa sonrisa en su acosador particular y ahora que lo analizaba, Mink era persistente

 ¿Y si lo aceptaba?

¿Iason haría cualquier cosa por él?

¿lo enamoraría por todos los medios posibles?

Era un posibilidad muy grande, pero por desgracia o fortuna, quién comenzaba a ocupar su corazón era Miyagi Yō y aunque estuvieran separados, Misaki tenía claro que por el momento no se involucraría con nadie más. 

 

—Está bien señor Mink, le acepto el viaje, pero nada de cosas extrañas.

 

—Te lo prometo Misaki, mis manos estarán quietas aunque se mueran por tocarte.

 

—Si dice esas cosas entonces mejor no.

 

—No no no. Discúlpame Misaki, es más, le dire a Katze que amarre mis manos.

 

—¿Katze?

 

—Es mi guardia y asistente, ven,te lo presentaré 

 

Mink hizo seña para que avanzaran a la lujosa camioneta blindada y el editor aceptó.

 

 

 

Iason abrió la puerta y lo primero que vio Misaki fue a un atractivo hombre de cabello rojo, con una cicatriz en su rostro que no opacaba para nada su belleza.

 

—Buenas tardes, mi nombre es..

 

—Misaki Takahashi, lo sé, el amo Mink no ha dejado de hablar de ti. Anda, súbete que tenemos prisa.

 

—Si...— el castaño se sentó y escribió en un Postit—sería tan amable de llevarme a esta dirección

 

El pelirrojo agarró la nota de Misaki y la pasó al chofer 

 

—Discúlpalo Misaki, Katze está de mal humor. Pero que esto no sea impedimento para que disfrutemos de un agradable momento juntos

 

Takahashi asintió mientras Iason hacía unas señas extrañas al pelirrojo y la camioneta se ponía en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de la discusión con Shinobu el escritor decidió que comería fuera de la casa, además de que ambos eran un desastre en la cocina y con lo alterado que estaba últimamente lo que menos deseaba era incendiar su hogar.

El ambiente era hostil y el principal culpable era el mismo.

Akihiko estaba a nada de arrojar el menú al suelo al ver que su tía loca llamada Yunuen se acercaba a gran velocidad a su mesa y quiso huir de ahí parándose de prisa.

 

—¡Akihiko!

Yunuen le agarró el brazo y lo volvía a sentar.

—¿Por que no has contestado ninguna de mis llamadas?

 

—Ya le dije que no se involucre en mi vida y que no asistiré a su ridícula cena de beneficencia.

 

—Me involucro porque me preocupas y se que no eres feliz. 

 

—No diga tonterías 

 

—No son tonterías y de ser  feliz estarías aquí con Misaki ó en su defecto con Shinobu. Si amaras a alguno de ellos no te apartarías, intentarías solucionar las cosas en vez de alejarte. Cuando amas a una persona buscas el bienestar de tu pareja y el tuyo.

¡Y tu ni lo haces intentando recuperar a Misaki ó dejándole claro a Shinobu que es el único para ti! ¡Eres un im..

 

—¡Ahórrese los sermones, yo sé lo que hago!

 

—Mira Akihiko, no tengo tiempo porque tengo el evento de caridad, te vi aquí y es necesario que te enteres que Misaki asistirá a la cena, tal vez sea un buen momento para que ustedes inicien o den por terminado todo. Yo sé que sufres, y que ya le hiciste mucho daño a ese chico. Si gustas, yo puedo ayudarte. 

 

—¿Como?

 

—Te veo a las nueve en punto Akihiko 

 

Yunuen se alejó de prisa del restaurante y Usagi san quedó pensado en la posibilidad de recuperar a Misaki

Pero. ¿De verdad eso es lo que quería?

¿Regresaría a lo habitual de su matrimonio y con eso evitar la furia de su familia?

Ó ¿Debería mandar a todos al diablo y mostrar a Shinobu como el hombre que aseguraba le robó el corazón esa noche de gala?

Al escritor se le fue el apetito y miró su reloj, eran las cinco de la tarde, tenía tiempo para ir a su hogar y ponerse elegante. La otra opción era acudir a la Universidad y visitar a Shinobu.

Akihiko se masajeo la sien, su tía tenía razón, era un imbecil 

 

 

 

 

 

 

Iason no pudo ocultar su desagrado al ver que se acercaban a la casa de Akihiko donde le confesó su gusto por Misaki.

El castaño miraba con nostalgia por la ventana y apretaba con insistencia su bolso. Mink sabía que no era nada bueno para Misaki estar aquí y por otro lado sería fantástico que ese escritor cobarde los viera juntos. 

De Shinobu no le preocupaba, ese chico de seguro ni lo recordaba.

 

—Oiga amo, ¿Que no estuvimos aquí hace unas semanas?

Preguntó Katze mientras se asomaba por la ventana 

 

—¿Que dijo Katze san? !¿Ya estuvieron aquí?!

 

—¡Nada Misaki! Mi asistente suele confundirse.

 

Mink hizo seña a Katze de cortarle el cuello en lo que el editor se desabrochaba el cinturón. La camioneta se detuvo y Misaki se aclaró la garganta.

 

—Muchas gracias por traerme fue muy entretenida la plática de Amoï y Eos de su libro. Ese mundo futurista está muy bueno para un manga también, si requieren un ilustrador, Yuu es excelente.

 

—¿Quien es Yuu?

Preguntó Katze evitando la mirada de Mink que ya salía de la camioneta 

 

—Es mi amigo, tal vez en otra ocasión lo conozcan. 

 

El rubio ofreció la mano a Misaki para salir ayudándolo con su bolso. El castaño comprobó que Iason podría ser respetuoso y caballero como lo mencionó. Ó al menos eso le hizo creer.

 

—Gracias, Señor Mink.

 

—Es un placer compartir mi tiempo contigo Misaki. Si gustas puedo esperarte.

 

—No. No es algo bueno para lo que estoy aquí pero se lo agradezco.

 

—Entonces un taxi te estará esperando en lo que terminas .Ve con cuidado Misaki 

 

Takahashi dio la vuelta y caminó a paso lento. Mink lo dejó ir porque el editor no se comportó grosero y en la noche lo  vería de nuevo. Y si era cierto lo que le dijo Aikawa san, podría estar con Misaki en toda la velada.

 

 

El rubio regreso a su camioneta y le jaló una oreja a Katze

 

—¡Ya nos exhibiste tarado!

 

—¡Auch! Yo que iba a saber que vendría a ver a su "rival". 

 

—Ja ja no te hagas el gracioso 

 

—¿Que? Su socio es en extremo guapo, Akihiko san pasaría como excelente Blondie en mi libro.

 

—Será mejor que te calles Katze y esperemos en la calle contigua. Estaremos al pendiente por si el idiota de Akihiko hace algo indebido.

 

—¿Y lo dice usted? Que absurdo 

 

Mink subió de nuevo ignorando al pelirrojo y esperarían hasta que Misaki saliera de ahí 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki caminaba con nervios, no tenía idea de que decir cuando Akihiko saliera de esa casa, no sabía cómo actuar si Takatsuki se aparecía en lugar de Usagi san.

Lo que sí tenía claro es que se comportaría lo más educado posible y evitaría una discusión.

Su corazón comenzó a contraerse al ver la vivienda de Akihiko y Shinobu.

Era muy bonita, también había árboles y era espaciosa.

 

—Y pensar que hice el enorme esfuerzo por adquirir una casa donde creí  que me haría un ancianito contigo Akihiko, con un enorme árbol de duraznos que tanto te gustan y a ti Usagi san, el amor te duró escasos 4 años.

 

 

 

Con su mano temblorosa tocó el timbre.Pasaron dos minutos y no había respuesta a si que volvió a intentarlo, a cada segundo que transcurría sus manos sudaban más y los nervios le consumían.

 

Tocó una tercera vez con la que comprobó que no había nadie en la casa.

No quería regresar con ese documento en sus manos, era necesario entregarlo a Akihiko, así que decidió que lo metería por la parte de abajo de la puerta.

 

 

 

Misaki quedó viendo esa puerta por unos minutos hasta que su teléfono sonó. Lo saco de su bolso y veía el nombre de su amigo en pantalla 

 

—¿Que sucede Yuu?

 

—Estoy afuera de tu casa amigo y traigo tu smoking. ¿Donde andas?

 

—Vine a buscar a Akihiko.

 

—¿Fuiste a que te firme tu divorcio?

 

—Si

 

—¡Por fin!  ¿Sabes Misaki? Tienes todo mi apoyo moral, no dejes que su cara bonita te convenza de lo contrario, no recuerdes como su boa constrictora te hacía gritar por las noches, no recuerdes como...

 

—¡YUU!

 

—A ja ja perdón Misaki, me emocioné aunque recuerdo que me dijiste que Miyagi Sensei la tiene..

 

—¡Basta! Y para tu información Akihiko no está, y voy de regreso a casa.Todavia tengo que preparar mi discurso de apertura de la subasta.

 

—Aikawa dijo que no te preocupes por eso porque... porque.. aggh...

 

—¿Yuu?..

 

Misaki solo escuchaba que su amigo jadeaba o algo así y al parecer corría sin contestarle 

 

 

—Yanase ¿Que ocurre?...—Más sonidos extraños se escucharon y...—¡Yanase! ¡Sea lo que sea que esté pasando entra a la casa ya sabes donde escondo la llave! ¿Yuu? No me asustes por favor...

 

Misaki dio la vuelta paniqueado  y vio el taxi tal como lo dijo Iason con un chofer que le sonreía. Lo abordó a toda prisa y como a los pocos minutos Yanase volvía a la línea 

 

 

—Mi..Misaki...

 

—Yanase ¿Que está pasando?

 

—Nada.. Misaki Garcia .. solo..—Yuu dió una bocanada—solo tuve ganas de vomitar.

 

—¿Otra vez? 

 

—...Si

 

—Ya voy de regreso, entra a la casa cuanto antes por favor 

 

—Ya... ya lo hice... no alcancé a llegar al sanitario.

 

—Entonces si vomitaste. 

 

—S..Si...

 

—En 20 minutos estoy ahí, prepárate un té en lo que llego Yuu.

 

Y Misaki colgó para después indicarle la dirección de su casa al chofer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Si que tenía prisa el niño 

 

—Lo que me extraña es ese sobre que colocó debajo de la puerta.

 

—Quiere que vaya a revisar amo Mink.

 

—No, Katze. Será mejor apurarnos para el evento ¿Entrarás conmigo?

 

—Por supuesto, será entretenido ver la subasta. He dispuesto varios millones en su cuenta amo Mink.

 

—Gracias Katze.

 

La camioneta salió de esa área residencial rumbo al hotel Teito.

 

 

 

 

 

 

Akihiko optó por regresar a su hogar y darse un baño en lo que analizaba la situación.

Shinobu seguía en la facultad así que estaría solo como últimamente ocurría.

Descendió de su auto y por muy extraño que le pareciera sé tranquilizó de forma momentánea en lo que llegaba a la puerta.

 

Presionó la clave de seguridad y al abrirse la puerta movió el sobre hasta golpear la pared.

 

—¿Y eso? ¿Ese idiota de Isaka me regreso mi manuscrito?

Akihiko chasqueó la lengua y lo recogió comprobando que era otro sobre, igual de liviano que su trabajo

 

Extrañado por el contenido, lo abrió con desesperación rompiendo los bordes y sacó un documento. Sus ojos casi se salen al ver que pertenecía del jurídico de su padre con la leyenda de 

 

"Acta Divorcio Voluntario"

 

—¡¿Que mierda es esto?!

Usagi san comenzó a leer cuando reconoció la firma de su esposo 

 

Yo,Misaki Takahashi en pleno uno de mis facultades, ratifico mi deseo de anular mi sociedad matrimonial con Akihiko Usami, por no convenir a mis interés personales y profesionales. He leído los acuerdos dados para..

 

Akihiko arrojó el documento al suelo y sacó su teléfono para marcarle a su todavía esposo sintiendo su sangre hervir por el enojo de que lo abandonara.

No tardó mucho para que el castaño atendiera su llamada 

 

—Si ¿Que es lo que de..

 

—¡¿Que es lo que deseo Misaki?!

¡Explícame esta putada tuya! ¡¿Por que me pides el divorcio de esta manera?!

 

—No me grites Akihiko 

 

—¿Donde estas Misaki? ¡Iré a buscarte!

 

Misaki no contestó y de nuevo grito Akihiko.

 

—¡¿Te pregunte algo?! 

 

—...Pues así menos te digo donde 

 

—¡Misaki! Tu..

 

—Yo nada ¡Y cuando cambies esa actitud tonta, hablamos! ¡Adiós!

 

 

Takahashi terminó la llamada dejando a Akihiko apretando su movil y con un par de lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

 

 

 

 

Notas finales:

Si encuentran muchas referencias,solo es mera coincidencia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).