Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

—Yo nada ¡Y cuando cambies esa actitud tonta, hablamos! ¡Adiós! 

—¡Misaki! ¡No me cuelgues! ¡Misaki! ¡Misa....!

 

El pitido de llamada terminada resonaba con fuerza en los oídos del escritor quien arrojó su teléfono a la alfombra. La ira se apoderó de su cuerpo  al saber que Misaki finalmente quisiera abandonarlo y muy decidido dió la vuelta dispuesto a salir en búsqueda de ese niño por el que mantuvo un "cariño" muy fuerte por 6 años.

 

Cogio sus llaves y cuando estuvo frente a la puerta, recordó a su tía y el evento.

—Es cierto... la estupida cena.

 

Akihiko tuvo que controlarse respirando varias veces por el coraje y frotó sus ojos antes de que descendieran esas lágrimas por la frustración que sentía en este momento 

 

Y en lugar de salir despavorido optó por dirigirse a su sanitario.

 

 

—A ti no te gusta hacer espectáculo Misaki, no me rechazarás enfrente de toda esa gente.

Usagi san aflojó el nudo de su corbata, se despojó de sus prendas y abrió la llave de la ducha.

—Creo que tendré que escuchar lo que la tía Yunuen quiera decirme...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki alcanzó a escuchar los últimos gritos de Akihiko antes de colgar y le alteró bastante 

 

—¡Akihiko ¡Eres un...un!

 

—Un pendejo, dilo Misaki. No te contengas.Te aseguro que ya está acostumbrado. ¿Por que le cortas la llamada?

 

—¡Ese grosero me estaba gritando!¡Y todavía tiene el cinismo de reclamar mi decisión de divorciarnos!

 

—Ay Misaki, a ver si no se le ocurre aparecer más tarde aquí por no atenderlo.

 

—A Akihiko le fastidia por completo las fiestas. No creo que venga.

 

—No estes tan seguro. Me sorprende el esmero que demuestra últimamente, ya soporto varias palizas por estar contigo. 

A veces pienso que él te sigue amando.

 

—Estoy seguro que me quiso mucho pero no llegó a ese grado. Yo escuche de su boca decir que a quien ama es a Takatsuki.

Y pienso que deberíamos regresar, tú te sientes mal y yo voy a cuidarte. Sirve que vamos al médico 

 

—Ya estamos aquí Misaki. Además el tío Kenzo nos lo pidió de buena manera y no quiero que Aikawa nos esté gritando.

 

—¿Y si vuelves a vomitar?

 

—Por eso me tomare una pastillita para la indigestión Misaki—Yuu sacó una tableta intentando meterla en su boca y  el castaño le dio un manotazo tirando el medicamento.

 

—!Auch! ¡¿Por que?!

 

—No tomarás nada hasta que sepamos qué tienes.

 

—¡Pero si son de las que a veces me das cuando me duele mi pancita!

 

—Ahorita no te duele el estómago Yuu.

 

—¡Si me duele!

 

—¿A sí? ¿Y de donde?

 

—Aquí—Yuu señalaba su vientre bajo 

 

—Pues no te habías quejado Yanase, además dijiste que Ijuuin Sensei te follo bien duro a noche y...

 

—¿Y? 

 

Misaki veía con sorpresa a su amigo.

 

—Nada, estoy loco y tu no te automedicaras jovencito.

Misaki le quito el pastillero y lo arrojó a la parte trasera de su auto.

—Que malo eres Misaki. 

 —Lo siento Yuu

 —¿Me apapachas Misaki? Necesito cariño—Yuu extendió sus brazos como niño pidiendo que lo cargaran y el editor lo acurrucó en su pecho.

 

Misaki temblaba un poco después de escuchar a Akihiko tan enojado pero decidió que no le afectaría ó al menos lo intentaba.

Ambos editores miraban en la entrada del Hotel Teito donde lujosos autos y gente refinada ya esperaban entrar.

 

—No creí que este evento fuera tan importante. Ya hay mucha gente reunida. Esto me pone más nervioso de lo que ya estoy.

 

—Por lo que leí, habrá invitados de otros países, las malas lenguas dicen que hasta mafiosos asistirán. Así como ese rubio sabroso que te pretende Misaki.

 

—¿El señor Mink es un delincuente?

 

—Ay por Dios Misaki, no me digas que no te has dado cuenta.

 

—Pues.. no, soy muy tontis para ese tipo de cosas y..

 

 

—¡¿Ya terminaron de manosearse?! ó ¡¿me espero otra media hora en lo que se dignan en salir?!

 

—¡Aikawa!

Gritaron ambos al ver a la pelirroja afuera del auto con un elegante vestido azul marino.

 

—¡Les dije que los quería a las 8 y son 8:45!

 

—Cálmate Aikawa, tenemos tiempo. La recepción empieza a las 9 y no es tan difícil recolectar las invitaciones.

Misaki movió con delicadeza a Yuu para salir de su auto.

 

—Pues no es difícil, pero da la casualidad que ninguno de ustedes llegaba y pueden estropear mi subasta ¡Ni siquiera Ritsu y Chiaki se han aparecido!

 

—¿Chiaki?—preguntó Yuu muy sorprendido 

 

—Sí, ese mismo, te dije que un lindo mangaka asistiría  

 

—¿Pensé que te referías a Kyo? 

 

—Si Sensei viniera capaz que me golpea  por exhibirte  y Chiaki quedó muy formal de asistir y no contesta mis llamadas. Así que, ¡¿Que están esperando?!

 

Misaki y Yuu salieron de prisa, por  el miedo a la pelirroja y no tardó para que las miradas se volcaran en ellos, ambos traían smoking negro de tres piezas acentuando su figura. Misaki traía corbata a rayas roja y Yuu en color gris. Incluso Aikawa se sorprendió de verlos así de  guapos.

 

—Si no fuera porque se ven tan hermosos ¡Los golpeo por llegar tarde! 

 

 

 

 

 

 

La pelirroja los guió hasta el interior del salón donde un gran escenario con unas escaleras a lado estaban dispuestos para el evento.

 

—Esto se parece a copia de salón  del titanic, cuando Jack espera a Rose para el baile 

 

—Tienes razón Misaki. Lo que no entiendo es para que son las escaleras.

 

—¡Hey niños!

 

El tío Kenzo junto a Yunuen estaban del otro lado junto a las mesas revisando los últimos detalles y les saludaron haciendo señas para que se acercaran a ellos.

 

 

 

Yunuen Usami no dejaba de ver  a Misaki y supo que esta noche Akihiko tendría que arriesgarlo todo, si quería recuperarlo.

 

—Te ves espectacular Misaki, mi sobrino estará más que complacido con solo mirarte. Deberían estar juntos en este momento 

 

—G..gracias Yunuen san y no quiero sonar grosero pero, no me hable de Akihiko, por favor.

 

—Disculpa a mi hermana Misaki, suele preocuparse mucho por Akihiko, en lo que si estoy de acuerdo es en que Yanase y tu se ven excelentes. Fue muy buena idea pedirles a ustedes que vinieran para la subasta. Lo que nos preocupa son los otros chicos que tendrían que asistir.

 

—Pues no tengo idea del porqué no han llegado pero de seguro no tardarán en presentarse. Confie en ellos Kenzo san

 

—Y hablando de eso ¿En donde están los artículos a exhibirse? Digo, para al menos ver que lo intentan vender.

Preguntó Yuu viendo hacia arriba de la escalera.

 

El tío Kenzo estuvo por contestar pero fue interrumpido por Aikawa 

 

—¡A ver ustedes dos, vengan para acá!

les gritó hacia la entrada 

 

 

 

 

Ambos castaños fueron de prisa para no incrementar la ira del demonio pelirrojo.

—A ver Misaki, tu te colocarás en la mesa 1 y Yuu en la 4 

Ya están por abrir las puertas así que pongan su mejor carita al recibir las invitaciones y después les indican que pasen al salón  ¿Entendido?

 

—¡Si señor!

Misaki y Yuu contestaron cual soldados 

 

La pelirroja se alejó de la recepción y lo ultimo que oyeron fue que gritaba Ritsu y Chiaki por el teléfono....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miyagi tras terminar sus clases decidió que iría a buscar a Misaki a su hogar y arreglar las cosas. Se había comportado como un necio rencoroso con el castaño sin darle oportunidad de expresarse y tachándolo de mentiroso.

Y ahora con la confirmación de que Akihiko había besado a la fuerza a su novio, lo tenía muy alterado.

La última clase la pasó contando los segundos para por fin salir, hasta se equivocó en un dato histórico por estar pensando en el bello rostro de Misaki.

También tenía que aceptar que la necesidad de estar entre las piernas del editor mientras lo penetraba con fuerza lo tenían fantaseado.

Su apetito sexual había aumentado de forma considerable desde que estuvo la primera vez con Misaki, algo que no le ocurría con Shinobu. 

Vio su reflejo en el espejo del auto y notó algo de barba junto a las ojeras producto de malas noches de sueño por los malentendidos suscitados.

 

—No puedo presentarme así contigo Misaki.

 

El docente decidió que tomaría una ducha y ponerse un traje más elegante para agradar su novio 

 

Así que en cuanto llegó a su hogar fue directo a coger el teléfono estrellado para recuperar el chip. Lo colocó en otro dispositivo muy básico que tenía de repuesto y al instante los cientos de notificaciones llegaron a su bandeja de entrada.

Con mucha sorpresa vio que su Misaki había intentado comunicarse con él, al menos unas 30 veces, tenía muchos mensajes preguntando por cosas tan simples como si ya había comido ó deseándole buenas noches.

Eso le hizo sentirse un verdadero idiota y con tristeza abrió el último mensaje de hace varios días.

 

A través de estos años he pasado por diversas situaciones y debo decirte que estar separado de ti es una de las más incómodas y difíciles. Ojalá pudieras comprender y disculparme, aun no sé cómo debo de actuar, no después de que mi amor lo arrojaron a la basura y me hicieran sentir miserable.

Afortunadamente un buen hombre que me encontró hecho un asco esa noche en la gasolinera, me hizo sentir que eso podría cambiar....

 

El profesor decidió que en lugar de estar leyendo mensajes, lo mejor era tenerlo frente a frente y se apresuró en arreglarse para de una vez por todas solucionar las cosas con Misaki.

 

 

 

 

 

 

 

 

La recepción era sin duda un éxito, pero eso no tenía contenta a Aikawa que con los ojos fijos en la entrada esperaba ver a Ritsu y Chiaki ó al menos a uno de los dos.

 

—Ya quita esa cara, verás que en cualquier momento Ritsu ó el distraído de Chiaki entran por esa puerta.

 

—La recepción está por terminar y te aseguro que el próximo lunes,Onodera  y Yoshino desearán no trabajar en Marukawa.

 

El cuchicheo en la entrada se intensificó cuando un atractivo hombre de cabello negro ingresaba y en la mesa de Yuu entregó su invitación. Misaki no prestó mucha atención pero Aikawa si.

 

—¡Wow! que hermosura de hombre, no recuerdo invitar a semejante adonis pero—Aikawa calló cuando otros dos más entraban directo a la mesa del castaño.

 

Takahashi se puso todo nervioso al ver a Iason y Katze acercándose a paso firme y comprendió las palabras del rubio de ser recibido por el.

 

—¡Dios santo! Si fuera hombre ya me hubiera venido en seco de ver a semejantes especímenes.

 

—¡Aikawa! No digas esas cosas. ¡Tu tienes a Haruhiko!

 

—Sí y te aseguro que en cuanto lo vea a él, aquí quedará un charco por la humedad que...

 

—C..callate  Aikawa san

 

Misaki trato de recobrar la compostura cuando Iason estuvo frente a él, por los nervios miró a lado y el señor Katze hablaba con Yuu quien ya estaba muy rojo de la cara.

 

El rubio colocó la invitación en la mesa, cogio la mano del castaño para besarla y después se acercó a su oído 

 

—Está noche la pasaremos genial  Misaki 

 

El editor quedó estático y en un tris sintió como era apresado de la cintura y lo jalaron de una forma muy grotesca.

 

—¡Aléjese de mi esposo! ¡Y No le hable de esa manera! 

 

Akihiko había llegado y se interpuso entre Misaki y Mink.

 

El editor estaba como en trance viendo en cámara lenta. Iason no dijo nada pero sabía que no era buena idea hacer escándalo por la salud mental de Misaki.

 

 

 

 

—¡Usami Sensei! ¿Qué está haciendo?

No interfiera en el trabajo de Takahashi—Reclamó Aikawa 

 

—Me llevaré a Misaki además ya llegaron los otros tres que te ayudaran.

 

—¡¿Que?!

Aikawa miraba con vergüenza a Iason que parecía estatua, y frente a ella aparecieron Takano y Hatori algo molestos. 

 

—¡¿Que hacen ustedes aquí?! ¿Donde están Ritsu y Chiaki?!

 

—Ahora mismo nos explicas para que invitaste a nuestros novios Aikawa san

 

Takano le recriminó a la pelirroja y lo último que alcanzó a ver fue Hiroki que intentaba detener a Akihiko...

 

 

 

 

Misaki sentía como el escritor entrelazaba sus manos y lo guiaba por un pasillo, al cabo de unos minutos recobró la lucidez y se detuvo.

 

—Akihiko.... ¡Suéltame!

Misaki logró safarze y el escritor lo empujó hacia el interior de una de las habitaciones de servicio del salón.

—¡¿Que demonios haces?!

 

Akihiko detalló el aspecto de Misaki y se acercó de forma lenta.

 

—Te ves muy hermoso Misaki 

 

—Ahórrate los comentarios Akihiko y dejame salir.

 

Misaki lo empujó de forma inútil y Usagi san colocó sus brazos por la pared como barrera impidiendo que escapara.

 

—Es muy descortés que me entregues una maldita acta de divorcio por debajo de la puerta Misaki.

 

—Fui a buscarte y no te encontré. Y nada te cuesta firmar y enviarla de regreso al jurídico de tu padre.

 

—!¿Entonces piensas en corresponder a sus insinuaciones?! o es para largarte con ese estupido rubio oxigenado. 

 

—No digas tonterías.Te estoy entregando la libertad para que puedas rehacer tu vida con Takatsuki. Y ya déjame salir. 

 

—¡Pues no lo acepto!

 

—¿Estas loco? ¿A qué viene tu egoísmo de hacerme estas cosas? 

 

—A que deberías recordar los momentos tan felices que pasamos juntos. Desde como te ayude para ingresar a Mitsuhashi, la forma en que te hacía mío, hasta como me dijiste sí, acepto cuando nos casamos Misaki. 

 

—¡Estas demente! Esos recuerdos tu los quebraste cuando decidiste que Shinobu es mejor opción que yo.

¡Y me lo dijiste ese día en mi departamento! 

 

—¡Lo dije por que estaba enojado! Por la forma en que me sacaste de la casa y además porque ese profesor fue a reclamar haciendo un espectáculo a fuera del hotel donde nos hospedamos.

 

—¿Y que esperabas? ¿Que te aplaudiera tu infidelidad? Y di que Miyagi no te partió la cara ese día. ¡Eres un cínico al venir aquí a reclamar de nuevo! ¡Y decir que no debo olvidarte!

 

—Lo hago por que no he podido sacarte de mi cabeza Misaki y porque no fuiste capaz de demostrarme tu amor 

 

—¡Te entregue mi amor en cada pequeño gesto! ¡En cada comida, en todas las veces que cuide de ti mientras enfermaste, todas las noches que no podías conciliar el sueño por las pesadillas de tu infancia! Defendí nuestro "amor" de tu padre y familia que en un principio no me soportaban Te apoye en todo momento con tu escritura y dijiste ser muy feliz a mi lado a tal grado de publicar un libro dedicado para  MISAKI TAKAHASHI

Tal vez no fui un excelente amante en la cama como deseabas y mi excusa tonta era mi temor constante de que imaginaras a mi hermano mientras lo hacíamos.

Y tu de forma muy cruel lo aseguraste al decir que Shinobu lo hace mejor que yo y que el idiota de Misaki sólo fue el consuelo para sacarte del abismo en que te dejó Takahiro. 

 Y No es la primera vez que lo haces.Por medio de tus novelas descubrí que a otro hombre le hiciste lo mismo para olvidar a mi hermano. No reclamé nada porque sucedió cuando yo no estaba contigo y no es de mi incumbencia. Pero ahora si. Y contéstame  ¡¡¿A qué vienen esta estupida escena de celos si tu amas a Takatsuki?!!

Si no te demostré mi amor ¡¿Por que insistes en fastidiar ?! !Si no te hice feliz, deja ya de buscarme!

 

Los ojos de Misaki estaban cristalinos y su respiración errática, en cualquier momento soltaría en llanto provocando un dolor en el pecho del escritor.

 

—Yo... muy tarde me he dado cuenta de todas esas cosas que hacías por mi, mi mente esta hecha un caos. No te voy a negar que Shinobu le.. le da alegria y frescura a mi vida, pero desde que te alejaste de mi lado las cosas han ido mal. Los recuerdos constantes entre tú y yo vienen y van día con día. No he podido olvidarte y sé que no has dejado de quererme y puedo verlo en tus ojos Misaki. Me comporté muy mal contigo y se que no tengo derecho en pedirte si quiera tu atención pero, no puedo, no puedo evitar sentir estos celos de saberte con otro hombre y que...

 

—¡¿Pero que Akihiko?! prácticamente estás insinuando que sientes algo por los dos y eso es la mayor estupidez que ha salido de tu boca. Deberías ir con el siquiatra. ¡Estas mal de la cabeza!

 

—No me digas eso Misaki

 

—¿Qué no te diga estas cosas? No seas ridiculo. ¡Nada tienes que hacer aquí Akihiko y en quien deberías concentrarte es en Shinobu! ¡No cometas con él, los mismos errores que conmigo!

Y si quieres mi sinceridad te lo diré: Me estoy enamorando de otro hombre, yo quiero mucho a Miy..

 

—¡Tu no puedes hacerme esto!

 

Akihiko intentó besar a Misaki a la fuerza antes de que pronunciara el nombre del sujeto. Forcejearon un poco hasta que el ruido tras la puerta se dejó escuchar y al instante Hiroki y Haruhiko entraban separando a la pareja.

 

—¡Bakahiko! ¡Te dije que nada de tonterías!

Hiroki jaló de la solapa al escritor y Haruhiko abrazo a Misaki antes de que su hermano volviera a poner las manos encima.

 

—Ven Misaki, tranquilo 

 

La tía Yunuen llegó a toda prisa viendo a su sobrino preferido con cara de enojo y a Misaki con un poco de burla.

 

—¿Gustas un poco de agua Misaki?

 

—Si... gracias Yunuen san

 

Takahashi todo nervioso bebía el agua de la botella y Akihiko le miraba sin parpadear.

 

—Vamos Misaki debes arreglar tu smoking para la subasta, acompáñame por favor.

Haruhiko pasó su mano por el hombro del castaño para animarlo un poco y volvían al salón principal.

 

 

 

 

—Eres un imbecil Akihiko, ¡ya deja en paz a Misaki!

 

—No pienso dejarlo para que se vaya con ese hombre, el me sigue amando. Solo está confundido.

 

—¿A quien? ¿De que hablas tarado?

 

—Yo me entiendo Hiroki 

 

Akihiko dio la vuelta y caminaba hacia él área de recepción.

Kamijō optó por mandarle un mensaje a Miyagi solicitando su presencia en el hotel Teito con urgencia, deseando que el docente haya arreglado su móvil como se lo pidió en la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

La velada había iniciado con un discurso por parte de Fuyuhiko Usami agradeciendo su presencia y enorme interés por la beneficencia

Misaki  se encontraba en la terraza del salón y a pesar de estar más tranquilo después de la discusión con Akihiko empezaba a sentir mucho calor y decidió ponerse de pie  para mirar por el escenario.

 

—¿Te encuentras bien Misaki?

 

—Si Haru 

 

—¿Estás seguro de poder bajar por las escaleras para la subasta?

 

—¿Escaleras? ¿De que hablas?

 

—Que tendrás que bajar esas escaleras del escenario principal en lo que la gente ofrece dinero por una cena contigo. Pensé que ya lo sabías.

 

—¡No!  ¿Como?  !¿Que?!  Ay.. parezco retrasado mental. ¡Esa loca de Aikawa....digo tu.. tu novia nos engañó!

 

Haruhiko comenzó a reír, esa forma de embaucar a las personas era una de los talentos de la pelirroja y bien que le había servido para hacer trabajar a Akihiko.

La puerta fue abierta y el tío Kenzo entraba muy animado.

 

—Misaki ¿Estas listo para ser exhibido como carne fresca?

 

—¡No!  ¡Y bien que nos timaron! 

 

—Engaño no, ustedes llegaron tarde y no pude explicarles. Ofrecer baratijas esta pasado de moda. Lo de hoy son exhibir chicos guapos así como tu y tus amigos.

Y ¿te encuentras bien? Tu mejillas están rojas Misaki 

 

—Si.. solo estoy un poco acalorado...un poco—Misaki aflojó su corbata y  los Usami lo analizaban muy extraño.

 

 

—¡Muy bien estimados asistentes!--La voz de Aikawa se escuchaba por el micrófono—Nuestro primer modelo es Hatori Yoshiyuki, 30 años, 1.85 metros 

¡Denle la bienvenida y empecemos la puja con 50000 yenes!

 

 

—¿Hatori san?—Preguntó muy sorprendido Misaki y al asomarse vio al editor  sin ningún tipo de expresión en su cara pero a muchos hombres y mujeres fascinados con su aspecto 

 

Desvío la mirada y Mink, Akihiko y el demonio le observaban fijamente causando unos nervios terribles.

 

—Ay no.....en que momento se nos ocurrió venir  a mi y Yuu con estos locos...

 

—Me ofende muchísimo— el tío Kenzo fingió llorar— pero lo pasaré por alto porque tu linda cara nos hará ganar mucho dinero Misaki. Suerte en el escenario 

Kenzo san pellizcó las mejillas a Misaki y salió muy sonriente.

Haruhiko le acomodó la corbata al castaño y le besó la frente.

 

—Relajate Misaki, todo saldrá bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuyuhiko Usami miraba con detenimiento a Mink y cierto personaje situado en el extremo del salón.

 

—Tanaka san ¿Quien permitió la entrada a esos tipos?

 

—Fueron invitados por la señorita Aikawa. Y si les negamos la entrada nos meteríamos en problemas señor.

 

—Pudieron decir que se reservaban el derecho de admisión. No quiero a ese par de delincuentes entre mi familia.

 

—No creo que hagan algún desastre en un evento benéfico como este, prácticamente la alta sociedad de Japón se encuentra aquí y sería contraproducente para ellos.

 

—Tengo mis sospechas de Mink y más con Misaki aquí adentro.

 

—Creo que el amo Akihiko podrá controlarlo.

 

—Akihiko está resultando muy estupido. Así que vigilen a esos dos en todo momento. 

 

—Entendido Usami Sama.

Tanaka salió de inmediato para dar la orden a sus guardias y resguardar la seguridad de los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Me... me...niego rotundamente Yuu

 

—Anda Misaki, no tiene nada de malo si hasta Takano san ya salió y ofrecieron 2 millones de yenes por el.

 

—No.. Yanase, además.. me siento muy extraño 

 

—Pues tu carita está roja pero eso te hace ver más adorable Misaki, a Akihiko le dará mucho coraje al ver lo que perdió y lo que muchos hombres están dispuestos a pagar por una cena contigo--Yanase se tocó la frente y cerró los ojos.

 

—Pero..si hasta te sientes mal Yuu

 

—Estoy bien Misaki y no te dejare solo 

 

Yuu le acarició el cabello y Misaki sintió un extraño calor por su cuerpo y como la parte de su entrepierna comenzó a palpitar con ese gesto de su amigo.

Ni siquiera sintió como Yanase lo llevaba de la mano y lo dejaba al inicio de las escaleras del escenario.

 

—Muchas gracias por su tremendo apoyo, nuestro siguiente modelo es un joven muy atractivo

¡Denle la bienvenida a Misaki Takahashi!

 

Misaki medio reaccionó al oír su nombre junto a los aplausos,  y como pudo bajó las escaleras, no era consciente del todo pero pudo oír los cuchicheos de la gente y al alzar la vista encontró a Akihiko viéndolo con ganas y a su ex profesor de literatura muy asustado 

 

—Les presento a Misaki de 24 años, editor en jefe de Editorial Marukawa y licenciado en Economía. Si Usami Sensei ¿Que se le ofrece? Sean tan amables de acercarle un micrófono por favor.

Pidió Aikawa cuando Akihiko alzó la mano y un maître  le proporcionó el aparato.

 

—Tengo que decir que el joven en el escenario es muy, muy atractivo, ese par de ojos verdes me hacen recordar las más bellas esmeraldas de la region Muzo.

 

—Concuerdo con Usami san, ese chico es en extremo bello y me encantaría una cena ó algo más con el.

 

Akihiko chasqueo la lengua muy enojado al oír a otro hombre alabando a su esposo, todos los asistentes voltearon al escuchar una agradable timbre de voz y Aikawa tuvo que preguntar quién era.

 

—Disculpe, pero ¿Quien es usted caballero? No puedo identificarlo.

 

—Mi nombre es Ryuchi Asami y es gusto conocerte Misaki Takahashi.

 

Asami le sonrió al castaño que ya sentía  las piernas como flan sin cuajar y que colapsaría en cualquier momento.

 

—¡¿Podrían callarse?! Aquí no se trata de quien le diga el mejor piropo a Takahashi, ¡Aqui se trata de dinero par de ridiculos! 

Mi oferta inicial son 3 millones de Yenes por Misaki.

 

Mink habló por su puntero cedido por Katze y Aikawa cogio su mazo de prisa

 

—¡Tres millones por Misaki Takahashi! ¡¿Alguien ofrece más?!

 

—¡5 millones! Grito Akihiko 

 

—¡8 millones! Refutó Asami 

 

—10 millones- dijo muy calmado Mink

 

—12 millones—volvió a ofrecer el pelinegro de ojos dorados,

 

Misaki como bien pudo se acercó al estrado y le habló entrecortado a Aikawa en lo que esos tres derrochaban su dinero 

 

—No..no mames Aikawa san, eso..eso es mucho dinero, ya puedo morir en paz.. después de ayudar a toda esa gente, pero antes...necesito una buena follada...de Miyagi...

 

Aikawa vio un par de lágrimas descender por el rostro de Misaki, supo que algo andaba muy mal y que debía acabar la puja por su amigo.

 

—¡15 millones!

 

—¡18 millones!

 

—¡¡20 millones de yenes!!—Grito Iason, Aikawa despabilo por completo y golpeó a toda velocidad con su mazo tres veces.

 

—¡Uno, dos, tres! ¡Vendido al señor Iason Mink por 20 millones de yenes! ¡En una hora podrá recoger a su cita señor Mink!

 

Aikawa dio vuelta con Misaki y el abucheo no se hizo esperar. 

Akihiko  se paró muy molesto para ir a encarar a la pelirroja por terminar de esa forma la venta de su Misaki.

Yunuen le agarró el brazo a su sobrino y lo sentó de nuevo.

 

—No hagas escándalo Akihiko, sólo tienes que alcanzar a Misaki en la habitación 203. Pero debes esperar en lo que termina el evento o parecerá muy sospechoso 

Estoy segura que no podrá rechazarte, se bebió toda el agua.

 

 

Mink sonreía por su suerte mientras se burlaba de Asami y Akihiko. En una hora el castaño estaría a su disposición ó al menos eso creía

 

 

 

 

 

 

—¿Misaki?  Misaki ¿que te ocurre? ¡Takano san! Ayúdame a llevar a Misaki a la habitación 203. Y tu Aikawa, sigue con la subasta por favor—Pidió el tío Kenzo y buscaba a Yanase—¿Donde está Yuu? Ya es su turno.

 

—Fue al sanitario, dijo que no tardaba.Hatori está con él 

Contestó Masamune que intento guiar a Misaki.

 

—¡No me toques Takano! A..Aléjate de mi. Yo iré por mi cuenta.

Misaki no deseaba que lo tocasen porque lo zorra le saldría en cualquier momento. 

Así que con una erección formándose en su pantalón sacó su teléfono y se dirigió a la habitación que mencionó el tío Kenzo.

 

 

 

 

 

 

Miyagi manejaba muy alterado después del mensaje de Hiroki, incluso fue mentando madres por los conductores que no se apuraban.

Su móvil comenzó a sonar y con alegría veía que su Misaki le estaba contactando. Freno de golpe y contestó al castaño 

 

—¡Mi amor, ¿estás bien?!

 

—Mi.. Miyagi..ven por favor..te necesito 

 

El docente escuchó sollozar a su novio y se le partió el corazón 

 

—¡Ya estoy cerca! No llores Misaki 

En cinco minutos llego, ¿Puedes acercarte a la salida?

 

—...Si...

 

Miyagi encendió el auto, por nada del mundo dejaría que le hicieran daño de nuevo a Misaki.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).