Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Especial de  Yuu y Kyo, debo de confesar que mi corazoncito duele un poco, yo siempre he creído que Ijuuin es mejor opción para Misaki. Y verlos juntos me entristeció aunque ya escriba de ellos en este fic 
:(

Capítulo dedicado a Junjo Sentiment a propósito de los nuevos raws publicados sobre esta parejita.

El siguiente ya volvemos con Miyagi y Misaki. 

                                      ❤️

                             IIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

 

Yuu miraba con una ceja alzada a Aikawa que reía como loquita mientras leía el último tomo de the kan, ese ejemplar por el cual Misaki y él pasaron el domingo completo en casa de Kyo para terminarlo.

 

—Ahhh.. no inventen ja ja  ¿la mendiga avestruz persiguiendo a skypi y chibi? ¿Za kan llorando en una cazuela por que los creyó muertos? Ja ja...Ese noche debí quedarme contigo y Misaki para ver cómo eran correteados por ese animal.

 

—Preferiste ir con Ann chan a ver el animal de hombres desnudos del Men's club.

 

—Ay, pues que otra cosa podíamos hacer si las dos estábamos solas.

 

—¿Estaban? ¿Ann chan está saliendo con alguien?

 

—No lo cuentes pero—Aikawa volteó a todos lados—Ann se está dando una oportunidad con Mino. De hecho Ritsu fue quien se lo presentó.

 

—Estamos solos Aikawa y ¿Por que  haces voz de misterio?

 

—¡Porque así es más emocionante! ¡Alza las manos Yuu!—Aikawa levantó sus brazos y se contoneaba muy alegre

 

—Lo de Ann es fantástico y por lo que veo, estás de muy buen humor, Haruhiko san sí que hace buenas chambas.

 

—Pero por supuesto, si te contara todo lo que hacemos.

 

—No gracias—Yuu hizo cara de asco

 

—Que grosero eres Yanase. Además estoy feliz por mis amigos, Misaki esta con Miyagi y con la colita toda rosada por tanto follar, Ann debe de estar dándose unos besitos tiernos con Kanade y tú, tú estás aquí con tu hijo preparando la cena para cuando su padre  Ijuuin Sensei llegue a casa, dime si eso no es motivo para sonreír.

 

—Lo es

Aikawa veía con ternura a Yanase quien se sonrojó por el comentario.

 

—Y no me has dicho a dónde iremos a celebrar tu despedida de soltero Yuu.

 

—Ya te dije que hombres desnudos NO. 

 

—Uy pues que aburrido Yanase.

 

—Tengo una pregunta ¿Misaki tuvo despedida de soltero antes de casarse con Usami Sensei?

 

—No, lo de ellos fue muy precipitado y nadie lo supo hasta que Misaki una ocasión se le olvidó quitarse el anillo de matrimonio.

 

—Desde que lo conozco jamás vi la sortija en su dedo. Tal vez por eso Kyo...—Yuu guardó silencio y a los pocos segundos el ruido de la puerta siendo abierta le hizo dar un pequeño brinco.

 

Yuu fue a asomarse e Ijuuin Kyo entraba muy sonriente al ver a su futuro esposo y padre de su bebé recibiéndolo.

 

—Hola mi amor 

 

—Kyo..

 

El mangaka dejó su bolso y admiraba los ojos marron rojizos de Yuu.

—Tus ojos se ven más bonitos, yo no creía eso de que cuando se está gestando la mirada cambia totalmente.

 

—Le exageras

 

—No es exageración, he estado leyendo acerca del embarazo y todos presentan esos cambios en su piel, cabello y sus ojos. Y tú, estás cada día más bello Yuu.

 

El editor se cohibió tanto que agachó la mirada, Ijuuin le cogió el mentón y depositó un beso en los labios.Ambos escucharon un click y después vieron el flash del móvil 

 

—¿Aikawa san? ¿Qué haces aquí? ¿Por que nos fotografías?

 

—Buenas noches Ijuuin Sensei, vine a acompañar a Yuu hasta su casa, no se me vaya a desmayar como en la cena de caridad. Y la foto es para mi álbum de recuerdos.

 

—No hables de la cena de los Usami que de acordarme me vuelvo a enojar, ese día me preocupe mucho por Yuu y luego por Misaki que no aparecía.

 

Ijuuin hizo cara de molestia y Yanase vio el cambio en su rostro al hablar de Misaki. Su expresión era de enojo total ó al menos eso creyó.

 

—No se esponje Ijuuin Sensei, Yuu está completito y con premio incluido y Misaki en este momento debe de estar tallando su cuerpo con harto jabón después de tanto sexo. Y yo, yo ya me voy a ver a mi Haru a soplarle la vela porque Yanase ya se queda en buenas manos.

 

La pelirroja se dirigió a la cocina, regresó con su bolso y les dio un besito en la mejilla a ambos. Kyo fue a la entrada de la sala y cruzó los brazos viendo a la pelirroja sonreír sin ninguna preocupación.

Aikawa antes de salir le entrego a Yuu la invitación que Iason les hizo llegar y Yanase se tensó, la escondió en el bolso de su pantalón y empujó a Eri para que por fin saliera de su departamento.

 

—Anda ya vete.

 

—Me voy porque ese bebé no se hará solo, necesita más semen de Sensei así que échale ganitas Yuu, sigue el ejemplo de Misaki y Miyagi.

 

—Cállate Aikawa 

 

 

Yuu cerró la puerta y giraba para encontrarse con Kyo, lo acompaño a lavarse las manos y acomodar su cabello. Él mangaka podía ver a su prometido con cara de preocupación así que le preguntó de inmediato 

 

—¿Sucede algo Yuu?

 

—No, nada.

 

El editor fue al horno para sacar la pasta y servirla, acomodó un par de copas y sirvió agua por aquello que ya no podía beber alcohol.Kyo se colocó atrás de él y sintió un poco de rechazo. No dijo nada, optó por jalar la silla de forma caballerosa y ayudó a Yanase a tomar asiento.

Ambos dieron gracias por la comida y comenzaron con el primer bocado a la pasta.

 

—Está muy rico Yuu ¿Cambiaste la receta?

 

—S..si. Misaki me dijo que debía condimentar la salsa para que tenga mejor sabor y me enseñó como hacerlo.

 

—Misaki siempre ha sido bueno en la cocina—sonrió el mangaka.

 

Yuu apretó el tenedor un poco por ese comentario e Ijuuin notó su incomodidad.

 

—Yanase, sé que tienes algo que te molesta y será  mejor que lo digas. No lo guardes porque luego es peor.

Yuu agachó el rostro y tocó su anillo de compromiso

—¿Y bien? Te escucho Yuu Yanase—Replicó Ijuuin 

 

—Hace rato Aikawa y yo hablábamos de que Misaki nunca usaba su anillo de boda y recordé que.. que como tú no sabías que contrajo matrimonio con Usami, por eso seguías interesado en él. Hace unos instantes vi como te enojaste al recordar a Misaki extraviado y.. y no pude evitar sentir celos. Sé a la perfección cuanto significó para ti.

 

—Pues si, es obvio que me preocupe por él, le tengo cariño.

 

—¿He? ¡Estás insinuando que..!

 

—No, no estoy insinuando nada y si te digo que es obvio que me preocupe por Misaki, es porque sigue siendo mi amigo. Y eso no va a cambiar nunca.

 

—¿Lo quieres?

 

—Por supuesto, así como tú quieres a Chiaki y hasta te preocupas por Hatori san. Las amistades que forjamos en el pasado no tienen porque intervenir o afectar en nuestra relación. Y con respecto a que yo seguía interesado en Misaki, en efecto lo fue, y para aquel entonces tú ni siquiera me volteabas a ver aunque estuviésemos juntos trabajando.Tú te hallabas más pendiente por Chiaki y no es reclamo. Tan solo quiero que veas que cada uno tenía su persona "especial" y como dice él dicho: lo que no fue en tu año, no tiene porque hacerte daño.

Entonces no podemos reclamar algo que se vivió antes de nuestro amor.

Además, entre Misaki y yo nunca hubo nada, contrario a lo que tú viviste con Yoshino.

 

Lo que a mi me importa es lo que hemos logrado a partir desde esa noche que fuimos a cenar y por si no lo recuerdas, Misaki fue quien nos junto para celebrar el aniversario de the kan, esa noche por fin pude conversar contigo como se debe después de quien sabe cuantos años de estar coincidiendo. ¿Lo recuerdas?

 

—Si, esa noche me abrazaste para que no cayera cuando pisé un trozo de pescado que estaba en el suelo. Preguntaste si estaba bien y acariciabas mi hombro.

 

—Esa vez aprecie en totalidad tus ojos y descubri que me gustabas, que siempre me has gustado. Siempre estuvimos juntos, solo que ninguno había visto al otro lado por los sentimientos que guardamos por Misaki y Yoshino respectivamente.

 

Yuu se cohibió al sentir la mano del dibujante acariciando la suya, habían pasado más de 2 años después de eso y en los ojos de Ijuuin se filtraba la sinceridad de sus palabras.

 

—A...veces he pensado que fue forzado Kyo. Tal vez tu en realidad no me...

 

—Tal vez nada Yuu, como puedes pensar eso. Como puedes decirlo cuando estamos a meses de casarnos y estamos esperando un hijo. Todo el mundo dice que esto es maravilloso y que nos vemos bien juntos. ¿Entonces ellos están equivocados? ¿Finjo demasiado bien cómo para engañar a cientos de personas? ¿Me crees capaz lastimar a quien lleva a mi hijo en su interior?—Ijuuin elevó su voz por la molestia de  la desconfianza de Yanase—Si hay algo que aprendí de querer en silencio, fue que jamás ocultaría mis sentimientos, dudas y todo lo que me aqueje a quien me abriera su corazón. He sido sincero contigo desde un principio y tú eres el único que me conoce a la totalidad, que me ha visto estar alegre y al siguiente estoy hecho una mierda por tanto trabajo. Dime si no he sido honesto y te he entregado todo lo que tengo de mi, Dime si de verdad no crees que te ame a ti y ese bebé que llevas en tu interior.

 

Yanase sintió una fuerte opresión en su pecho y se paró para ir con Kyo y abrazarlo.

—Yo te creo Kyo

Él mangaka abrazó a Yuu y besaba su cuello.

 

—Debes saber que aunque Misaki fue mi primer amor, yo ya tengo a mi verdadero amor y con quien deseo pasar el resto de mi vida, y ese, eres tú Yanase Yuu. Además es hermoso que podamos tener hijos, con razón desde la primera vez fue diferente a lo que conocía. Gracias por aceptarme. 

 

Un par de lágrimas rodaron por el rostro de Yuu y se sujetó fuerte del pecho de Kyo. Sin duda ambos sufrieron por personas que no tenían ninguna intención de dañarlos, pero así es el corazón. Se ama y se espera ser correspondido, era cierto que la sonrisa de ambos se estropeó por esos sentimientos, pero después llegó quien les hizo recuperarla  y ahora compartían un amor bonito junto con una pequeña persona formándose en el interior del menor.

 

Kyo alzó el rostro de Yuu y lo besó de forma demandante, las manos del mangaka se colaron por debajo de su suéter para acariciar su vientre y después subir hasta sus pezones.

 

Yuu arqueó la espalda para darle más acceso y Kyo comenzó a besar su torso, alternando lametones por su piel. Ijuuin se concentró en el pezón izquierdo para morderlo y Yanase soltó el primer gemido de la noche 

 

—Kyo..ahhh

 

El mangaka dejo el pezón  bien lubricado y procedió a quitar el suéter de Yanase, y ya sin ningún estorbo repartía mordidas y besos por los hombros de su prometido. 

Kyo se puso de pie e hizo a un lado los trastos de forma brusca para colocar a Yanase en  la mesa y tener mejor acceso a sus cuerpo.

 

—Tócame Yuu—Ijuuin sujetó la mano del chico para que acariciara el prominente bulto entre sus pantalones.

 

Yanase bajó la cremallera para meter su mano y sobaba el miembro de forma generosa, de arriba hacia abajo y amasaba sus testiculos como experto.

Kyo jadeó al sentir las manos y procedía a quitar sus pantalones. Yanase no lo pensó dos veces y le ayudó a deshacerse del bóxer para poder apreciar el largo y duro falo que se empalmaba a la altura de sus genitales.

Yuu mojó la punta de sus dedos índice y pulgar y con ellos acariciaba el grueso glande de Kyo en círculos.

—¿Te gusta lo que ves?—Preguntó Kyo sobre los labios de Yanase.

 

—Si, mucho

 

Ijuuin no quiso ser el único desnudo por lo que desabrocho el pantalón de Yuu y lo retiró de prisa, abrió sus piernas y su vista quedó fija en ese orificio por el cual ya se filtraba la humedad, a eso se refería él mangaka con que Yuu era diferente, Kyo llevó su mano a la entrada para coger un poco y saborear a su novio 

—ahhh.. mmmm..—gimió el menor 

 

—Mira como te pones con solo tocarme— Ijuuin metió sus dedos a la boca y los lamió de forma copiosa, después de unos segundos agarraba su dura erección y la alineaba por ese ano que se veía hambriento y se contraía con cada rose del pene de Kyo.

Con su mano libre agarró la polla de Yuu y lo masturbó con suavidad.

 

—Kyo... ahhh.. ahh

 

—¿La quieres adentro de ti, Yanase?—Empujó de forma leve haciendo que Yuu dejara de respirar, esperando con ansias que tocara fondo—Contesta hermosura.

 

—Si..te quiero adentro Kyo.

 

—Entonces hazlo por ti mismo

De nuevo el mangaka agarró la mano de Yuu y la colocó sobre su ya goteante erección para que el solo la metiera.

El menor se colocó por la orilla de la mesa y Kyo le sostuvo de la cadera, Yanase extendió bien las piernas y sujetó el tronco de Ijuuin, de un movimiento logró meter la cabeza del pene haciéndolos gemir 

 

—AHHHH... Kyo..

 

—mmm... que rico— diciendo esto, el mangaka empujó fuerte y su enorme erección desaparecía por las entrañas de Yuu 

 

—Ahhhhh....ahhh

 

Ijuuin mordió el cuello y martillaba a Yuu con embestidas sincronizadas haciendo que el editor se recostara por la mesa enrollando sus piernas y hacer más placentero el contacto de sus genitales.

—Está muy caliente tu interior Yuu... me enloqueces

Kyo cargo a su novio para llevarlo al sofá y que Yanase disfrutara a gusto propio de su falo

—Ven, móntame.

 

—Si... como tú digas.

 

Yuu se sujetó del pecho de Kyo y comenzó a dar sentones profundos de forma rápida haciendo que Kyo gimiera 

—Yuu... sí..hazlo más rápido.

 

Agarró la cintura de Yanase incrementando la velocidad de las estocadas y provocó que él de ojos marrón echara la cabeza hacia atrás por el placer obtenido.

 

—Ahhhh Kyo... me vendré..

 

Ijuuin no se contuvo y giró para dejar recostado a Yuu, subió una de sus piernas al hombro para joderselo bien y provocarle un orgasmo.

—Quiero que te corras para mi Yuu— el mangaka lo besó con ferocidad y tocó ese punto "mágico" que hizo a Yanase gritar del placer 

—AHHHHHH...

 

 

El tibio esperma de Yuu salpicó hasta su cuello mientras ahogaba sus gemidos en la boca de Kyo. Eran muy cortos los espasmos pero placenteros. Un par de lágrimas se deslizaron por su mejillas al sentirse tan pleno con el padre de su hijo, con quien amaba, porque esa era una verdad para Yuu: amaba a Kyo con todo su corazón.

 

El de ojos marrón fue colocado en cuatro, era un hecho que no había pose mas excitante para un hombre que el ver un trasero bien elevado y con el ano devorando su dura polla.

Yuu sintió como era llenado de nuevo y sus brazos jalados hacia atrás en total sumisión.

—Ahora tu me harás venir encanto—Sentenció Kyo y al ritmo de frenéticas estocadas hacía gemir de forma sonora a Yanase

 

—Ahhh Kyo... más..

 

—¿Te gusta?

 

—Me fascina...hazlo más profundo.. ahhhh

 

Ijuuin soltó sus brazos y cogió su cintura para hacer las embestidas más fuertes, el sudor recorría su frente sintiendo como llegaba al punto de no retorno y sus testiculos anunciaban la salida de su semen.

 

—Yuu.. ya no resisto.. ah

 

Yanase hizo un movimiento hacia atrás impactando su cadera y contrajo para aprisionar el miembro de Kyo.

—Yuu....te amo

Ijuuin dio la última estocada hasta el fondo y su esencia salió con fuerza.....

 

—Ahh... Kyo... sí lléname... ahhhh

 

Yanase sintió las contracciones y después una mordida en su hombro, la respiración agitada de Kyo le causó escalofríos y una inmensa felicidad. Volteó su rostro y el mangaka le mordió el labio.

 

 

Después de un par de minutos se recostaron por el sofá, quedaron abrazados e Ijuuin permaneció con su miembro adentro de Yanase.

 

—Ya llevamos un dedito de mi bebé hecho,Yuu

 

—¿Que?— Yuu se giró asustado—¡¿Oíste lo que dijo Aikawa?!

 

—Sí, además no es la única que lo dice. Te recuerdo que por terminar él manga, Isaka san té mando muchos condones y lubricante que jamas usamos. Y a mi me dio dinero para pagarte una cena. Además me gusta, me encanta hacerte el amor Yuu.

Ijuuin escondió su rostro en el cuello de Yanase y aspiró su aroma.

 

— A mi también me encanta hacerlo contigo Kyo, disculpa por sentir celos y desconfianza.

 

—Es normal y ahora sabes lo que yo sentí cuando te vi con ese pelirrojo de nombre Katze.

Y que te quede bien claro que a quien amo eres tú y solo tú. Mi hijo recibirá el mismo amor que te tengo, hasta el último día de mi existencia.

 

Los ojos de Yuu se cristalizaron y abrazó al mangaka.

 

—Kyo..

 

—¿Si?

 

—Me hubiera gustado llegar antes y ahorrarte tu sufrimiento.

 

—Te equivocas Yuu

 

—¿Pero por que?

 

—Por que yo era feliz sin saberlo mientras trabajamos juntos, y créeme, que llegaste en el momento perfecto Yuu. 

 

Ambos dibujantes se abrazaron y tras unos minutos de descanso comenzaron con otra ronda de sexo...

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).