Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La situación era muy incómoda para Misaki y Miyagi que se encontraban sentados frente a Takahiro quien no dejaba de verlos con algo de desagrado.

 

—Y ¿Desde cuando son pareja?

 

—Poco más de un mes—contestó Misaki 

 

—¿Un mes y ya metes a este tipo a tu casa?

 

—Si

 

—¡Ni siquiera te has divorciado!

 

—Nii-chan....

 

—Y usted, ¡no le agarré la rodilla a Misaki!— gritó el hermano mayor al ver a Miyagi posar sus dedos por la piel de su hermanito— Si quiere quedarse aquí, más le vale que tenga las manos quietas 

 

—Hermano, no seas exagerado 

 

—No es exageración, vengo a hablar contigo y lo primero que me encuentro es a este hombre y Akihiko discutiendo en el jardín de la casa

 

—La culpa es de tu amigo conejo

 

—Como sea, ponga las manos donde las pueda ver Miyagi Yō

 

—Disculpe Takahiro san

Miyagi se asustó y optó por colocar sus manos en sus propias piernas 

 

—¡Nii-Chan! Ya no somos unos niños para que nos digas que hacer 

 

—Pues lo pareces y lamento mucho el día en que acepte que te fueras a vivir con Akihiko. De no ser así de seguro ahorita no estarías en esta situación y menos con.. con hombres.

 

—No lo creo—Misaki se cruzó de brazos—Por años intenté culpar a Akihiko de mi homosexualidad, pero siendo sincero, los hombres me atrajeron desde un principio. No recuerdo una sola vez que yo haya sentido gusto por las niñas más que solo para amistad. Y tú intentabas reforzarlo con tus platicas sobre un buen matrimonio con una mujer y después cuando llevabas a Manami a casa. 

¿No crees que eso ya es redundante? ya soy adulto, con una especialidad, empleo y me mantengo solo. Puedo estar con quien guste en esta casa.

 

Misaki buscó la mano de Miyagi para entrelazar sus dedos y Takahiro rodó los ojos.

 

—Les dije que no se toquen

 

—Takahiro san si me permite..— hablo Miyagi 

 

—Se lo permito pero suelte a mi hermano 

 

—Ya, ya.. no lo tocaré— Miyagi se colocó hasta la esquina del sillón—Se que esto es incómodo para usted, pero como Misaki lo ha dicho. Somos adultos y créame cuando le digo que amo a su hermano.

 

—Y yo lo amo a él—Dijo muy seguro Misaki

 

—Ajá, "se aman" después de cambiar de parejas y sobre todo usted que es divorciado—miró al profesor 

 

—Yo también seré un divorciado—refunfuñó Misaki 

 

—¡Pero no de una mujer!

 

—Estas siendo demasiado aprensivo hermano siempre quieres sobre protegerme de todo y así no funcionan las cosas

 

—No quiero que te pase lo mismo que con Akihiko 

 

—Akihiko esto, Akihiko el otro, ya no quiero escuchar su nombre.

 

—Eso debiste pensar antes de que Akihiko te metiera mano 

 

—¡Contigo también lo hacía y no te diste cuenta de su homosexualidad hasta que te dije que nos habíamos casado!

 

—No te alteres cariño—Miyagi quizo acariciar el cabello de su novio pero Takahiro lo miraba muy feo—Ehmm.. bueno, yo sé que esto es muy  sorpresivo para usted Takahiro san, pero al menos permítanos expresar nuestros sentimientos. Déjeme exponer mis razones por las que quiero estar con Misaki—contestó muy tranquilo el profesor.

 

Takahiro seguía incrédulo y viéndoles con una ceja alzada, intentaba no sonreírles por lo seguros que ambos se mostraron al decir que se aman, algo que nunca vio con Akihiko y se relajó solo un poquito.

 

—Esta bien, los escucharé, pero ni aún así van a poder dormir juntos. Me quedaré aquí y usted Miyagi san, pasará la noche en la habitación de huéspedes. Y ni se le ocurra cambiarse al lugar de Misaki.

 

—¡Ya ponme un calzón de castidad!—Grito Misaki.

 

—¡Ganas no me faltan! Y aceptan lo que les digo ó Miyagi san se va de esta casa. Así de fácil Misaki 

 

El castaño torció un poco la boca por las tonterías de su hermano y se paró del sillón.

 

—Tu...tu ganas, iré a acondicionar la habitación  donde descansaras nii -chan.

 

—No es necesario, yo me dormiré contigo Misaki 

 

—¡¿Que?!

 

—Es para estar seguro y no me hagas esas caras niño.

 

—¡Eres tan....

 

—Misaki no te enojes — le sonrió Miyagi y después volteó con Takahiro— No se preocupe, no haré nada indebido, se lo prometo y déjeme decirle que me siento muy contento de estar aquí con Misaki. Habíamos tenido malos entendidos y por fin los arreglamos. Estaré tranquilo sabiendo que el hombre que amo duerme a mi lado y con quien lo cuidaría sin importar lo que sucediera 

 

Takahiro miró muy sorprendido al profesor por su confianza y sonrió levemente.

 

—Iré a preparar un poco de té, esta noche platicaremos bastante—Sonrió Takahiro—¿Y que creen? me quedaré unos días con mi hermanito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿De verdad ese cínico fue a tu casa?—preguntó Yanase comiendo una gelatina 

 

—Así es Yuu

 

—No lo puedo creer Misaki, que incomodo ha de haber sido que Usami san los interrumpiera a medio palo.

 

Ijuuin sensei comenzó a reír y ambos chicos voltearon a verlo.

 

—Lo siento Misaki, no pude contener mi risa al imaginarme la escena pero.....

 

—¿Pero que, Sensei?

 

—¿Usami logró ver a Miyagi san?

 

—No lo se ¿Por que la pregunta?

 

—Pienso que es muy traumático encontrar a tu esposo con el enemigo y medio desnudos.

 

—No sabe la vergüenza que pase ese día Sensei 

 

—Vergüenza para Usami, sobre todo si el enemigo está mejor armado.

 

—¡¿Y lo está?!— volvió a preguntar Yanase

 

—¡Yuu! 

 

—Ay Misaki entonces para que nos cuentas si no vas a decir los detalles del armamento. Suerte que Miyagi estaba de espalda o le hubiera picado a Akihiko con su sable 

 

—Que graciosa guerra de espadazos hubiese sido—Siseo Ijuuin 

 

—¿Quieren callarse? Ni siquiera me detuve a pensar en eso por defender a Miyagi, después fue la discusión y remató Takahiro con su presencia por mi casa. Apenas hoy se fue.

 

—Ja ja...Entonces tu noche no fue larga y dura como lo planeaste Misaki

 

—¡Yanase! 

 

—¿Que?

 

—No hagas referencias al tamaño de mi nov...

 

—¡Solito te has echado de cabeza! Je je que tonto y dime ¿Te duele tu colita?

 

—Ya no, pero si estuve muy irritado esos días 

 

—Ya decía yo que a Miyagi san le gusta tener un novio inválido....entre mas coja mejor. 

 

—No digas tonterías... aunque, me comporte algo indecente mientras estuvimos en el hotel.

 

—¿Indecente? ¿No me digas que te llevaste a Takano contigo también? ¿Tu fuiste el que le metió el pene a Miyagi san?

 

—Claro que no... solo que, que le hice un espectáculo cómo de película porno.

 

—¿le bailaste en lencería?

 

—No..

 

—¿te masturbarste frente a él?

 

Misaki enrojeció al recordarlo e Ijuuin sensei comenzó a toser por la respuesta 

 

—Cuidado amor—Yuu se acercó al mangaka y le palmeó un poco la espalda.

 

—Misaki.. qué cosas haces—dijo un poco sorprendido Kyo.

 

—Fue culpa de lo que haya bebido 

 

—Que va Misaki y déjame decirte que eso no es indecente; estoy seguro que Miyagi quedó fascinado con tu espectáculo, no por nada te dejó como bambi chan. Y así tiene que ser el sexo amigo mío: duro, deshinibido  y apasionado. Puedes ser un caballero frente a la gente pero estando con tu hombre a solas, el deseo te debe de guiar.

 

—Wow Yanase, ya veo porque traes a Sensei loco por ti. Y ya no me pregunten más, mejor díganme ¿Cuando es la siguiente cita con el médico? Yo quiero ver a mi sobrino.

 

—Dentro de 15 días me harán una primera ecografía y por lo pronto hemos decidido que adelantaremos la boda. Antes de que el vientre me crezca más y no me quede el smoking ¿verdad mi amor?

 

—Asi es Misaki—Respondió Ijuuin y le daba otro bocado de gelatina a Yanase—Miyagi Sensei está cordialmente invitado a nuestra unión matrimonial el próximo mes 

 

—¿En un mes? ¿Tan pronto?

 

—Si, a raíz del embarazo he decidido que no puedo esperar para que Yuu sea mi esposo y otra parte es por hacerle un favor a Isaka san.

Con lo ocurrido con Usami y sus publicaciones, el jefe pidió algo que distrajera a los medios del escándalo de tu ex y acepte que se diera la noticia de mi matrimonio.

 

Ijuuin Sensei le sonreía a Misaki y este no pudo evitar sentir un poquito de recelo. Era un hecho que estaba muy feliz por sus amigos, pero escuchar el nombre de Akihiko en cada platica era algo que seguramente tendría que soportar toda su vida.

La puerta del área de Japun fue abierta y Aikawa entró muy sonriente con sus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Y ¿Que te pareció el hermano mayor?

 

—Tiene atractivo sin duda, pero para mí no hay otro como Misaki—Contestó Yō con una sonrisa.

 

—Creo que nunca te había visto tan enamorado Miyagi.

 

—Me siento como adolescente mi querido demonio. Ahora comprendo porque tú llegabas todo nervioso y despistado a las clases, y era 

porque Nowaki ya te estaba enamorando y te daba hasta para llevar. 

 

—Guarda silencio

 

—Por que debería hacerlo si es verdad.Hasta te dije que lucías más joven y apuesto. ¿Crees que a mi....

 

—No me hagas reír, es cierto que el semen tiene muchas propiedades benéficas, pero si tú quisieras rejuvenecer un poco, necesitarías marinarte en la lechita de Takahashi por un mes ó dos 

 

—Ya quisieras verte como yo cuando tengas 41 años

 

—No gracias 

 

—Que grosero eres Hiroki. 

 

—Tu empezaste y hablando de lácteos, ¿Es cierto que el amigo de Misaki está embarazado?

 

—Así es y tú como lo sabes 

 

—Fuyuhiko Usami me lo dijo 

 

—Te llevas bien con el ex suegro. No entiendo que le veias a Akihiko durante tu adolescencia 

 

—Es guapo y te recuerdo que es mi amigo, estoy un poco preocupado por él, estos días he conversado con Fuyuhiko de los últimos acontecimientos y salió a relucir el embarazo de Yuu Yanase 

 

—¿Te gustaría tener un hijo de Nowaki?

Hiroki se sonrojó por la pregunta y desvió la mirada 

 

—Sí, mucho, ¿a ti no te gustaría un hijo con Misaki?

 

El docente sintió que se le detuvo el corazón un par de segundos y después su teléfono comenzó a sonar debido a un mensaje de su lindo novio 

Una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que Misaki le escribió que iría por él en la tarde a Mitsuhashi y no dudo en enseñarle a Hiroki.

 

—Mira, estoy invitado a una cena.

 

—Takahashi kun quiere pasar el mayor tiempo posible contigo, eso me alegra por ambos.

Por cierto ¿Me dejarías ver las fotos que sacaste el día que  estuvimos en el festival?

 

—Claro 

Miyagi extendió su móvil y Hiroki le sonreía, y en efecto el profesor fue a la galería de imágenes para observar las fotos de los cuatro mientras convivieron y después, a los números telefónicos con los que Miyagi Sensei tuvo contacto en las últimas semanas.

—Estoy tan contento por Misaki y por mi que..

 

—¿Que cosa, Miyagi?

 

—La próxima semana lo sabrás 

Contestó con una sonrisa el docente y agarró su material para dirigirse a sus clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Misaki se le fue la sonrisa del rostro cuando Aikawa le dijo sobre la cena con Mink y le extendía las fotos de su atuendo a llevar para la noche de gala 

 

—¡Está horrible! No pienso asistir Aikawa 

Así que ve y dile al señor Mink que se busque otro hombre para su dichoso evento

 

—Te recuerdo que Iason Mink pagó de forma legal por ti. Incluso ya me mandó las prendas por si hay que ajustarlas a tu cuerpecito y todo esto con unas enormes capturas de la transferencia de los millones a la cuenta que maneja Kenzo y Yunuen. ¡No te puedes negar! ¡Además Yuu estará contigo!

 

—¿He? ¿En que momento yo dije que iría con Misaki? Además mi compadre tiene razón, está bien feo el atuendo—Yuu hizo cara de fuchi

 

—Pues a mi no me lo parece—replicó la pelirroja 

 

—No me gustan las transparencias ni el cuero. Y el atuendo de Yuu está mejor que el mío, me veré ridiculo.

 

—Te verás  muy sexy a mi parecer Misaki 

 

—Me va a dar frío en mis pezones con esa camisa tan delgada y transparente. Y lo más importante de todo ¿Tú crees que le voy a decir a Miyagi de esto?

 

—El señor Mink dejó muy claro que ustedes habían hecho las pases y solo está reclamando lo que por pago se consiguió en la subasta, Misaki. Además si no fuera por el quien sabe que hubiera pasado cuando Akihiko y Miyagi pelearon en el hotel. Gracias a él pudiste huir con Sensei y dime ¿te ha estado molestando?

 

—No, no he recibido ninguna de sus llamadas. Lo último que supe fue que me estuvo buscando por los alrededores del Hotel Teito, Kamijō Sensei se llevó mi auto y eso le hizo creer a Mink que he estado donde vive el profesor.

 

—Entonces con más razón, si Mink no ha estado sobre ti puede que por fin haya entendido que no deseas nada con él.

Y si no es así, entonces tendrás que dejárselo muy claro Misaki y esa noche es tu oportunidad.

 

—Me niego rotundamente 

 

—Que parte de "tienes que hacerlo" no te ha quedado claro Misaki Takahashi. Será un evento igual de beneficencia y para que lo sepas Usami Sama ya está enterado y acordamos que un par de guardias estarán con ustedes en todo momento. Y solo serán tres horas las que acompañarás a Mink.

 

Misaki dio otro sorbo a su té y miraba de reojo a Yuu.

 

—Siendo así, por mi no hay problema de acompañarte Misaki. Sirve que de una vez terminas con este asunto del señor Iason y además quiero agradecerle a Katze san por cuidar de mi el día que me desmayé, la verdad se porto muy amable conmigo. Y tienes que aceptar que por muy patán que haya sido Mink en un principio, ese día de la subasta te protegió y nosotros pensando que él había sido quien te drogó y resulta que fue la tía loca.

 

—Lo expondré a Miyagi. No prometo nada porque lo que menos quiero es otra posible discusión con él, apenas salimos bien librados del interrogatorio de mi hermano y no quiero a arruinarlo. Por lo pronto me voy, iré a Mitsuhashi a recogerlo.

El editor se acercó a Yuu y acarició su mini pancita 

—Pórtate bien bebesito, no hagas que mami tenga náuseas porque el proyectil puede ir directo a la cara de papá. Nos vemos mañana.

 

Le dió un beso en la frente a Yanase y a Aikawa le jaló del cabello.

 

—¡Auch! ¿Que te pasa?

 

—Por andar aceptando invitaciones sin consultarnos.

Recogió la muestra de su vestuario, junto a la invitación de Mink y abandonó el lugar 

 

 

 

 

 

 

 

Mink veía a Misaki salir del pequeño local de comida rápida y recargó su rostro en una de sus manos, muy pensativo.

 

—¿No harás una aparición frente a Takahashi como las que sueles hacer?

 

—No, Katze

 

—¿Que te ocurre?

 

—Nada, solo pensando que Misaki de verdad quiere a ese anciano de Miyagi. Me gustaría que Ricky hubiese sido la mitad de honesto que él.

 

—Ricky es pasado y por algo suceden las cosas. 

Y no quiero amargarte más la noche pero Takahashi fue quien ayudó al profesor esa noche cuando estos ineptos se divertían. Tal vez sea cierto que las cosas ocurren por causa del destino.

 

—Ahórrate tus comentarios 

El rubio se colocó sus lentes e hizo seña para que uno de sus guardias encendiera el auto.

 

 

 

 

 

 

 

Miyagi al ver el vehículo de su novio afuera del campus, salió muy apresurado.

Entro al mismo arrojando su bolso a la parte trasera del coche y se fue encima de Misaki para besarlo.

 

—Wow que recibimiento 

 

—Tenía muchas ganas de besarte mi amor 

Miyagi quito el cinturón de seguridad de Misaki y lo sentó por su cadera para tener mejor acceso a su cuerpo y acariciarlo.

—¿A donde me llevarás a cenar?

 

—Iremos a un restaurante donde hay cubículos privados y podamos comer a gusto.

 

—¿No es muy caro?

 

—Tengo un par de cortesías que Fuyuhiko Usami me dio la otra vez

 

—Que generoso es el señor—Dijo un poco molesto Miyagi y Misaki comenzó a reír.

 

—No te enojes, creo que ya quedó claro ese asunto.

El castaño alzó del mentón al profesor para darle un beso corto en la boca.

—Sabes que al único que amo es a ti

 

 

 

 

La cena había transcurrido entre plática sobre la adolescencia de Miyagi y el editor estaba fascinado con las fotografías que su novio le mostraba de cuando era joven.

 

—Dejeme decirle Miyagi Sensei que usted era un joven muy guapo, demasiado.

 

—¿Era guapo?—Miyagi recargó su rostro por sus manos viendo fijo a Misaki.

 

—Eres muy guapo. Me alegra mucho tenerte conmigo Miyagi, soy muy feliz en este momento.

 

—Igual yo, no tienes idea de cuanto

 

El maître anunció su llegada al cubículo y Misaki asintió dando la afirmativa para que les dejara las raciones de su postre.

Takahashi hizo una expresión muy tierna cuando vio las fresas encima de su bagel con queso y la cual no paso desapercibida para Miyagi 

 

Yō agarró una fresa, la metió a su boca ante la mirada de Misaki y un par de segundos después, el docente sujetaba de forma amorosa el rostro del castaño para compartir la fruta.

 

Misaki quedó perplejo al sentir los labios de su amor besándolo e introduciendo la fresa en su boca. El fruto se deshacía de poco en poco causando un extraño placer a Takahashi.

Miyagi se separó del castaño y pudo ver un poco de su saliva escurrir de la comisura del lado derecho.

 

—Que delicioso 

Pronunció Miyagi y jaló a Misaki para limpiar con su lengua el rastro de saliva; eso fue el detonante para atacar el cuello de su amado y en segundos ya lo tenía recostado por el sofá que había adentro también 

 

—Ahh.. Miyagi.. de..detente no podemos 

 

—Me has tenido en sequía toda la semana..

 

—Culpa a mi hermano.. ahhh

 

El profesor quizo despojar a su novio del pantalón pero Misaki lo detuvo algo asustado 

 

—No..no me voy desvestir aquí Miyagi 

 

—Quien dijo que lo harías, solo te bajaré un poco el pantalón y te sientas arriba de mi.

 

Miyagi lo alzó y le mostraba cómo tenía toda la intención de bajar la cremallera de su prenda y así sacar su duro miembro para que Misaki se empalara en él.

 

—Mi..Miyagi no creo que sea buena idea

 

—Cuando me sientas adentro de ti, verás como dices otra cosa, hermosura.

 

—Si quiero pero no.. ¡woa!

 

Misaki fue alzado y tiró su bolso causando que un manuscrito y la invitación de Mink salieran volando.

Los ojos de Miyagi fueron directo a la invitación y el nombre de Iason figuraba en letras doradas, abrió los ojos muy grande y volteó con Takahashi que sonreía nervioso 

 

—¿Que significa esto Misaki?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).