Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Qué significa esto Misaki?

 

—¡Nada! no.. no es importante Miyagi 

 

Misaki le quitó la invitación al profesor y le besó en la boca para intentar distraerlo, Miyagi por supuesto correspondió al contacto pero eso no impidió que girara muy rápido para coger el sobre que su novio quería esconder y lo abrió para inspeccionarlo.

—¡Matanga dijo la changa!—Misaki volvió a quitarle el sobre **

—Misaki Takahashi 

—Ese soy yo...ja ja ¿Qué se le ofrece Sensei?

—¿Como que? ¿Por que no quieres que lo vea? ¿Es droga lo que traes?—Yō lo miró con la ceja alzada 

—No no, como crees, mi único vicio es leer y comprar a montones los volúmenes de the Kan....y dijiste que querías hacerme el amor—Misaki posó sus manos en Miyagi y quiso bajar la cremallera para que desistieras de sus preguntas 

—Misaki. Comportándote de esa manera haces que piense mal, muy mal.

Muy a su pesar el docente quito a Takahashi de sus piernas y lo ayudó a sentarse de forma correcta. Miyagi extendió la mano y la invitación le fue devuelta, Misaki un poco cohibido por lo que hizo, escuchaba a su novio leer los párrafos de la invitación de Iason.

 

—Cena a beneficencia de la casa hogar  "Flor de loto" Iason Mink, empresario y benefactor pirámide tiene el gusto de invitarlo a la noche de gala en honor al cierre de la obra benéfica más grande del país. 

Cena y discurso del anfitrión 

Modelaje y subasta de piezas 

Zona de baile y casino.

Cita a las 9 de la noche, Hotel Roppongi Hills

Estacionamiento gratuito 

Barra libre gratuita en la coctelería del hotel después de las 11 de la noche 

Wow, Solo le faltó decir que habrá payasos y bolsas de dulces gratis para todos los invitados.

 

Misaki comenzó a reír por los gestos de Miyagi sin darse cuenta que sacaba las fotografías de los atuendos que portaría el castaño.

—Estos modelitos de ropa ¿Para que son, Misaki?—Miyagi lo miró muy serio.

—A ja ja...pues verás, el señor Mink pidió que fuera así vestido.. supongo que yo seré uno de esos disque modelos. 

—¿El señor Mink te pidió? A ver Misaki, no estoy entendiendo ¿Por que tienes una invitación a una cena "benéfica" donde irías vestido como rock star?— Miyagi volvió a mirar las fotos— ¿Qué este jovencito de la imagen no tiene frío?

—Lo mismo le dije a Aikawa cuando mis pezoncitos queden al aire libre. ¿Qué tal si nieva ese día? Últimamente los climas de Tokio están muy locos.

—¿Tus pezoncitos? ¿Entonces si estás pensando en ir?—Miyagi arrugó un poco las fotografías 

—N..no he aceptado la propuesta.

—Mink está loco. Y NO IRÁS MISAKI.

El docente trató de decir aquello lo más calmado posible pero el coraje se notaba en sus ojos imaginando a su novio de nuevo en la boca de uno de los lobos que querían arrebatárselo.

Misaki le quitó de forma gentil la invitación y la guardaba por su bolso.

—¿Por que Iason insiste tanto contigo?

—No lo se Miyagi, pero hay una cena pendiente entre él y yo, acuérdate que la dichosa subasta de piezas de Kenzo Usami, fuimos mis amigos y yo. El señor Mink ganó una cita conmigo y.. y ahora está insistiendo porque se cumpla.

—Ya no se me antoja el postre Misaki—dijo tajante el profesor, acomodó su ropa y se paró de inmediato para salir del cubículo privado.

—¡Oye! No.. no te vayas así Miyagi 

 

Misaki como pudo agarró sus cosas y salía tras su novio, Miyagi caminaba a paso firme sin voltear a verlo. Un par de personas se atravesaron en su camino y Takahashi impactó con un hombre.

—¡Lo siento! Discúlpeme por favor—Misaki alzó la vista y Hatori lo veía muy sorprendido.

—Takahashi kun, buenas noches.

—Hatori san...que coincidencia. 

—Si, mucha. ¿También veniste a la cena con quien ganó?

—No no, yo vine con un amigo pero ya se adelantó al auto—Misaki se acercó a su oído—¿Entonces estas con quien pago por tu sensual cuerpecito?.

—Así es y deja te la presento—Hatori volteó a todos lados y no encontró a su acompañante.

 

Misaki estaba más enfocado por encontrar a su novio que al parecer se dirigía al estacionamiento y no prestaba mucha atención.

 

—Creo que fue al sanitario, pero no resulta tan malo después de todo, solo le haré compañía por una hora y después me voy. Usaré el dinero que gane para ampliar el estudio de Yoshino.

—Que bueno es escuchar eso Hatori san, entonces me voy. Nos vemos en Marukawa.Suerte con tu cita.

—Nos vemos Takahashi— Hatori ondeó su mano.

El editor salió tan rápido sin percatarse de la mujer de cabello plateado que se posó a lado de Hatori san.

 

 

 

 

Shinobu doblaba con extrema lentitud una prenda antes de guardarla en la pequeña maleta que hacía para irse de la casa que compartía con Akihiko.

Ni una sola llamada, ni un solo indicio de parte del escritor por querer arreglar las cosas.

¿Que otra cosa podía hacer?

Nada, solo intentar conversar un poco con Fuyuhiko Usami como se lo pidió y tratar de que las cosas con su padre fueran mejor en cuanto le dijera que se separaría de Akihiko.

Por suerte no perdió su empleo de profesor así como Akihiko que lo vetaron de Marukawa y tendría con que mantenerse y buscar un departamento.

 

Fue a su computadora portátil y vio como por milésima vez el video del hotel Teito. Parecía que le gustaba torturarse viendo a Miyagi y Akihiko pelearse por Misaki. Pero esta vez era distinto, sus ojos estaban enfocados en uno de los hombres qué supuestamente pertenecían al grupo de Iason Mink.

Era muy corpulento y enorme, a Shinobu le pareció verlo en el bar cuando se fue a beber solo.

—¿Por que no puedo recordar con quien estuve esa noche? 

Takatsuki sacó su teléfono móvil y comenzó a buscar entre los contactos, después de revisar un poco por su historial de llamadas desistió.

—Si ese hombre estuvo ahí, tal vez aparezca en las fotos que hago de los lugares que visito.

Fue a su galería pensando que podía encontrar algo, pero nada, no encontró nada a excepción de unas fotos que se tomó antes de salir de la casa.

Durante la búsqueda por su álbum, todas las selfies de Akihiko con él se mostraron e hicieron que llorara de nuevo.

La felicidad con el escritor le duró muy poco y ellos eran los únicos responsables de que su amor se estuviera yendo al carajo.

 

—Como envidio a Miyagi y.. y Misaki.

 

Shinobu se dejó caer por su colchón y esperó a que el sueño, le hiciera favor de un olvidar su mala suerte por unas horas.

 

 

 

 

 

 

—¿Quieres detenerte?—Misaki cogió del brazo al docente y se paró frente a él—Por eso no quería que vieras esa invitación.

—Fue peor que la escondieras, tal vez pensabas fugarte como la vez pasada Misaki.

—Te equivocas, no es mi intención ser acompañante de Iason y si no te lo dije es porqué recién estamos saliendo de todos los problemas como para hacer otro. Y se lo deje claro a Aikawa san quien fue que recibió la invitación.

—¿Y ella que opina?

—Dice que es buen momento para arreglar todo con el señor Mink, dejarle claro que estoy contigo y que NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN ÉL. Además sugirió que Yuu me acompañe.

Miyagi se relajó un poco y abrazó a Misaki.

—Lo siento mucho Misaki, pero no puedo evitar sentir celos. Comprende que he tenido 2 fracasos amorosos y si esto se convierte en un tercero, no lo soportaría. No podría hacerlo porque de ti estoy más enamorado que nunca, perderte a ti sería lo más doloroso en mi vida. Me jodería por completo si tu me dejas—Miyagi lo estrecho más fuerte y escondió su cabeza por el cuello de  Misaki.

—Eso no pasará Miyagi, y en parte coincido con Aikawa, tengo que dejar claro este asunto y no sé... tal vez quisieras acompañarme al dichoso evento, serian tres horas lo que tendríamos que estar presentes y  estando juntos nos sentimos más seguros. 

—¿Se puede hacer eso? ¿No necesito una invitación?

—Necesito consultarlo con Aikawa para que ella pida una invitación adicional. Me sentiría alagado de que me acompañaras esa noche—Misaki se separó un poco y comenzó a besar al profesor, después junto su frente—Te amo tanto Miyagi Yō.

—Y yo a ti. No suena mal la idea de acompañarte si lo vemos de ese modo y ya no quiero seguir hablando del tema ¿Crees que podríamos terminar lo que dejamos pendiente en el cubículo? Estoy muy ansioso por hacerte mío otra vez—Miyagi besó el cuello de Misaki y ambos sonrieron.

—Claro, te invito a mi casa. Compre unas sales para la ducha y me gustaría probarlas esta noche.

Miyagi cargo a Misaki y comenzó a dar vueltas con él mientras repartía besos por sus mejillas.

 

 

 

 

 

 

Hiroki tocó el timbre por quinta vez y al no escuchar movimiento del otro lado, optó por golpear la puerta.

—¡Se que estás ahí Bakahiko! ¡Abre la puerta!

 

—¿Y si de verdad no está?

 

—Claro que está Nowaki, Tanaka san me informó que no ha salido de aquí.

 

La pareja había decidido buscar a Akihiko después de que Miyagi le contó lo sucedido en la casa de Misaki y para hacer una investigación que tenían pendiente, por lo que Kamijō comenzó a golpear la puerta con los pies.

 

—¡Abre de una vez escritor mierdero! Traigo un Nowaki Kusama y no dudaré en usarlo para derribar tu puerta—Hiroki tomó impulso para golpear otra vez.

 

—Hiro san detente.

Nowaki le detuvo la pierna y giró la perilla. La puerta se abrió y Hiroki sonrió como tonto al no hacer eso primero.

—Ja ja.. que cosas.

Entraron despacio al departamento y encontraron basura de muchas colillas de cigarro, prendas regadas y trastos sucios.

 

—A Usami san se le dan bien vivir como pordiosero—Dijo Nowaki quitando un calcetín de una taza.

 

—Tienes razón. Debería compartir su departamento con personas que estan en situación de calle. Dormirían calientes al menos.

 

Caminaron hasta la terraza y ahí lo encontraron tumbado por el piso y viendo hacia el cielo. Hiroki se sintió mal de verlo en ese estado y salió a su encuentro. Nowaki no tardo en hacer lo mismo y buscaba en su botiquín médico para hacerle un chequeo físico.

 

—Pedazo de imbecil ¿Por qué haces esto?

Hiroki lo levantó un poco y Nowaki colocaba una banda por el brazo de Akihiko para checar su presión arterial.

 

—Pupilas dilatadas, no oxigena al 100% y tiene muy baja la presión, de seguro no ha comido nada.

 

—Como va a comer si este idiota no sabe hacer nada, hasta el agua se le quema— dijo muy molesto Hiroki.

 

—No.. no es cierto—hablo Akihiko con la voz entrecortada—Ya.. ya aprendi hacer omelet, Misaki me enseño.

 

—Por lo menos habla, hay que llevarlo a adentro Hiro-san, le daremos una ducha con agua caliente y preparare algo de comer.

 

—Como ordene doctor Kusama 

La pareja lo levantó con mucho cuidado y lo llevaron adentro.

 

  

—¿Podrías dejar de verme de ese modo? Ya se que me odias Hiroki.

—Si te odiara seguramente te arrojo de la terraza Akihiko.

—Suerte que deje hecho mi testamento. Tu estás incluido Hiroki, aunque quieras enterrarme ese tenedor que tienes en las manos.

—En las manos no, en los ojos por no darte cuenta de todo lo que tienes a tu favor y No gracias, no necesito tu dinero, esa fortuna le servirá de mucho a Shinobu y por cierto ¿Donde está?

 

—No lo se, no lo he visto en días.

 

—Siento mucho pesar por ese niño Akihiko, no me cabe en la cabeza cómo es que las personas que según tu dices amar, son tratadas con tanto desprecio tuyo. ¿Por qué no entiendes?

¿Que es lo que te hace falta para que le entregues todo tu corazón a Takatsuki?

El escritor desvió la mirada y comenzó a ver el suero que Nowaki hizo favor de colocarle.

—¿Vas a seguir con esa actitud mediocre? 

—Me esta costando mucho asimilar el desprecio de Misaki, sigo dolido por todo lo que me dijo esa noche que fui a buscarlo.

—Pues bien ganado lo tienes Akihiko. Y es momento que hagas cambios en tu vida empezando por arreglar las cosas con Shinobu y después tu trabajo.

En Marukawa no se habla de otra cosa que no sea tu despido, también de lo homosexual que eres y ahora tienes muchos fans de colectivos LGTB. Te has vuelto mas popular a raíz de que no encuentran tus creaciones en ninguna librería del país.

 

Hiroki le puso un paquete en la mesa con muchas cartas de sus admiradores y Akihiko rió un poco.

—Creo que a Isaka san le salió muy bien su estrategia de publicidad.

Akihiko agarró una carta muy bien decorada y leyó un poco, rodó los ojos y desistió de su lectura. Después volteó con Hiroki.

—Gracias a ti y Nowaki por preocuparse, sentí que me odiaban.

—No te odiamos, de hecho Nowaki fue quien insistió para que viniéramos, mi novio es más bueno que el pan, y no te preocupes, que para eso están los amigos.

—Gracias Hiroki me gustaría invitarles a cenar  ¿Que te parece el Viernes? 

 

—No podemos. Ese día habrá otro evento de caridad y asistiré con Nowaki, el está muy activo en temas de filantropía. La vez pasada no asistió porque tuvo una cirugía pero esta vez si lo hará.

 

Justo se apareció Nowaki en la puerta y le hizo seña a Kamijō para que saliera de la habitación.

 

 

 

 

 

 

—¿Estas loco? Una invitación para Miyagi, ay ajá, hasta crees que Iason va a permitir que lleves a tu novio y le arruine tu compañía. Si a los Usami tampoco los invitó.

 

—Es lo único que se me ocurrió para que pueda asistir sin que Miyagi se sienta inseguro.Y en lugar de quejarte, debes ayudar Aikawa san, tú y los tíos Usami son responsables de casi todo lo que me pasó esa noche. Pude tener esa cena con Mink en calma si no fuera porque "alguien" le colocó droga a mi agüita.

 

Misaki grito muy cerca de donde estaba la tía Yunuen y esta optó por morder un pedazo de filete ignorandolo.

 

—Ya me disculpé Misaki, no estés enojado conmigo—Dijo triste el tío Kenzo y le dio un codazo a Yunuen—¿Que esperas para pedirle perdón?

 

La mujer se limpió la boca y miró a Misaki algo triste 

—Siento mucho lo que hice, creí que tu lugar era a lado de Akihiko y pensé que recordando el toque y amor de mi sobrino, tú podrías perdonarlo.

 

—Ya perdoné a Akihiko si eso le preocupa y ¿Como cree que me metería de nuevo con quien me traicionó? Ya perdí el deseo por Usagi san. No entiendo como hay hombres y mujeres que regresan con sus parejas infieles. Eso me da asquito.

 

—Ugh sí, asco total quien regresa a donde los trataron mal, no se quieren esas personas—Dijo Yuu que mordía una dona—¿Quieres una donita Misaki? 

 

—Si Yanase.

 

—¿Ya ves Yunuen? Te lo dije—Kenzo le pellizco el brazo—Suerte que Misaki es comprensivo y amable y no te demanda.

 

—Bueno ya, ya dejen de atacarme. Lo siento mucho Misaki actué mal y te pido por favor que me disculpes, no quiero que quedemos en malos términos.

 

—No se preocupe Yunuen san, esta disculpada.

 

—Misaki, yo digo que no podrás llevar a Miyagi a la cena, pero lo que si puedo ofrecer es que el profesor esté informado de todo lo qué haces en la beneficencia. Te ofrezco que Miyagi se quede con uno de los guardias Usami en casa ó afuera del hotel en uno de nuestros autos. Si solo son tres horas, el estará muy cómodo viendo el evento por pantalla  y siendo atendido por el guardia y cuando termine la cena podrán retirarse puntual. Además Fuyuhiko dijo que estarán vigilados por dos hombres más. Miyagi puede estar seguro de tu integridad Misaki. 

La misma propuesta va para ti Yuu, tu novio el mangaka da miedo cuando se pone agresivo y no queremos que alguien termine sin dientes esa noche.

 

—Pues.. eso no suena mal Yunuen san, tendré que decirle a Miyagi y esperar su respuesta aunque no prometo nada.

 

—Pues díselo cuanto antes Misaki por que ya es miércoles—Siseo Aikawa—y tenemos que ver lo de sus atuendos. No quiero que Mink me esté presionando y todavía tienen que tomar una clase express de modelaje, no es la gran cosa pero les servirá.

 

—¿Clase de modelaje? ¿Que tan difícil puede ser caminar por el escenario?

 

—¿Has modelado Yuu?—preguntó Misaki 

 

—Si, durante las clases de dibujo de figura humana en la preparatoria. Te hacen caminar por el escenario para que seas capaz de retratar a la persona en movimiento. Así que yo me saltaré la clase.

 

—Pues si Yuu no va, yo tampoco voy—dijo convencido Misaki.

 

—Ashh ¿Por que son así?—reclamó Aikawa.

 

—POR QUE QUEREMOS—Dijeron los dos al mismo tiempo.....

 

 

 

 

Hiroki saludó a Tanaka que le hizo seña para entrar a la mansión y recogió su abrigo.

—Es un gusto tenerlo en casa Amo Hiroki.

Muchas gracias por ir a ver a Akihiko, he tenido mucho trabajo en la mansión que me fue imposible visitarlo.

 

—El esta bien Tanaka san y te manda saludos.Pasaré a ver a Usami Sama.

 

—Adelante por favor.

 

Hiroki fue al despacho de Fuyuhiko Usami y lo encontró leyendo un libro de Usagi san

 

—Hiroki, llegaste antes de lo citado.

 

—Si Usami Sama, me alegra que este leyendo los libros de Akihiko, puede que descubra lo buenos que son y como su hijo la pasó realmente solo en su infancia.

 

—Es excelente el trabajo de Akihiko pero estoy seguro que no veniste a hablar de eso Hiroki.

 

—Es correcto Usami Sama. Y tengo que informarle el descubrimiento que hicimos Nowaki y yo estos días.

 

Kamijo extendió unas hojas con fotografías del día que se realizó la cena en casa de los Usami.

Toda la familia retratada desde su llegada hasta las fotografías de Misaki y Akihiko muy juntos conversando.

—¿De donde sacaste estas fotografías Hiroki?

—Del teléfono de Miyagi, pude recuperar su información después de que destrozará su móvil. Pero eso no es lo sorprendente, todas esas imágenes fuero enviadas desde otro número telefónico al profesor.

Kamijo extendió otras impresiones con el número de donde fueron enviadas y la foto del perfil.

Fuyuhiko miró muy asombrado la foto de Shinobu.

—¿Estas diciendo que ese niño estuvo aquí espiando? Pero como es posible.

—No lo se Usami Sama, tampoco entiendo porque lo hizo. Pero ese número tenía registrado Miyagi y ayer lo confirmamos cuando fuimos a buscar a Akihiko. Es el mismo que tiene su hijo en todas las llamadas que Takatsuki le ha realizado.

 

 

 

 

 

 

 

—No, no y No. No quiero que vayas solo Misaki y menos porque si me quedo afuera voy a estar como loco queriendo sacarte de esa dichosa cena. Y.. y no quiero que te vean.¡No quiero que vean tus pezones!

Miyagi cubrió a Misaki con su abrigo y lo abrazó muy fuerte 

Misaki comenzó a reír muy fuerte y se separó de Miyagi 

—¿Te estas burlando Misaki?

—No solo que me gusta un poquito verte celoso  y no tienes nada que temer. Estaremos bien además Ijuuin Sensei podrá acompañarte y créeme que el no dejará que le pase nada a Yuu y por consiguiente también cuidará de mi

Y yo quiero terminar con esto de una buena vez. Será lo último que haga con el señor Mink y tengo que decirte que la última vez se portó muy amable conmigo cuando lo encontré de casualidad en la casa de Akihiko y Shinobu.

Fue atento y conversamos a gusto, hasta su asistente Katze san es muy amigable y Yuu da buena fe de eso.

 

—Espero que tengas razón Misaki.

—Ya veras que si Miyagi.

—No quiero verme como novio posesivo o enfermo de celos, pero me es difícil procesarlo Misaki.

—Todo estará bien cariño.

 

El profesor respiro profundo y agarró de las manos a Takahashi.

—Esta bien Misaki. Acepto esperarte afuera del hotel pero con una condición.

—¿Cual Miyagi?

—Saliendo de la beneficencia irás conmigo a otra cena.

—Con todo gusto Miyagi, comeré poco estando con Mink, para atascarme cuando tú y yo vayamos a cenar.

Miyagi sonrió  por las ocurrencias de su novio y lo besó muy apasionado. Deseando que el viernes fuera el último día que no tenía asegurado el corazón y cuerpo de Misaki.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).