Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki caminaba del brazo de Iason Mink dirigiéndose a los vestidores, el rubio no dejaba de mirarle el rostro y el pecho haciendo que el editor sonriera muy nervioso. 

Miyagi lo observaba desde afuera por la mini cámara del saco que traía puesto y esperaba que Mink no quisiera besarlo o hacerle otra cosa porque ahora sí se le armaba Troya al pobre Misaki en cuanto saliera del evento. 

—¿Sucede algo señor Iason?—preguntó Misaki.

—Nada, solo pienso que me gusta que estemos así relajados y que no haya malos entendidos entre nosotros. Además de que te ves muy guapo.

—Gracias señor Mink, usted también luce fantástico. 

—No puedo esperar para verte con los demás trajes que escogí para ti.

—No hay mucho que ver se lo aseguro. 

—¿Cómo puedes decir eso? 

—Lo digo por todos esos hombres que están allá—Misaki señaló al vestidor donde al menos 20 hombres se preparaban para el modelaje.

—¡Wow! Que niños tan bonitos contrató esta noche señor Mink.—aseguró Aikawa viendo de nuevo al chico de cabello rubio que se escondía—¿Alguien quiere un poco de agua para el calor?

 

La pelirroja les dió una botella de agua a cada uno.

 

—Misaki tiene razón—dijo Yuu.—No sé porque nos pide modelar con esos tipos. Esos hombres son como Ken versión humana y Misaki y yo somos como el señor cara de papa.

—Mr. Potato Head me cae muy bien—dijo Mink y se acercó más a Misaki—¿Te gustaría ser mi señora cara de papa?

 

Misaki rió por el comentario pero no contestó.

 

 

 

 

 

—Ay si, ¿Te gustaría ser mi señora cara de papa? ¡Ni en tus sueños!—gritó Miyagi

—Tranquilo Miyagi Sensei—dijo Ijuuin—es muy pronto para que comience a hacer entripados, todavía le falta más de una hora para que se acabe el evento. Cuente hasta 10 y respire profundo.

—Lo siento Ijuuin Sensei, pero en serio que la inseguridad a veces me sobrepasa, ese rubio es un hombre bastante atractivo y más joven que yo.

—Y tiene dinero. 

—¿He?... gracias por los ánimos—refunfuñó 

—No se ponga celoso Miyagi Sensei. 

Misaki tiene muy claro que a él no le gusta ser infiel. Takahashi es muy íntegro tratándose de las relaciones de pareja y si no me cree yo puedo confirmárselo. Misaki me rechazó muchas veces porque no quiso traicionar a Akihiko.

Miyagi volteó con él mangaka, Ijuuin se veía tranquilo y sin preocupación.

—Olvidé que usted estuvo interesado en Misaki.

—Ya pasaron varios años así que no se preocupe. Yo amo a Yanase y por cierto, desde hace rato noté que ese auto no se ha movido de aquí—Ijuuin le señalo a Miyagi por una de las cámaras.

—Tal vez lo dejaron aquí sin saber que el estacionamiento es subterráneo.

Miyagi hizo el zoom de la cámara para ver mejor el auto y una pequeña figura atravesó por la pantalla—¿Qué fue eso?

El docente miró la cámara frontal que daba a la entrada del Hotel Ropongi Hill y sus ojos casi se salen al ver al chiquillo del que estuvo enamorado.

—¿SHINOBU? ¿Eres tu Shinobu?

—¿Su ex-pareja?

—Así es y no es nada bueno que esté aquí 

—Miyagi Sensei ¡Espere por favor!

El mangaka salió tras el docente que bajó de la camioneta sin percatarse de los hombres que estaban afuera.

 

 

 

—Está es un arma Bereta de calibre 25–dijo Takaba Akihito, uno de los modelos de la pasarela—Cuando esten en escena tendrán que desarmar la Bereta mientras caminan para que los compradores sepan que es muy fácil hacerlo y se animen a adquirirlo. Les enseñaré cómo hacerlo, no les tomará ni dos minutos en aprender el procedimiento así que pongan atención porque nos faltan mas armas por presentar.

Yuu y Misaki se miraron atónitos porque no creyeron que las piezas a modelar fueran  armas de fuego.

—Esto me huele mal y no precisamente porque esté embarazado—dijo Yuu.

—Entonces estos ridiculos trajes solo son para  despistar la verdadera subasta de Mink—contestó Misaki—¡Que bueno que nadie pagará por mi cuerpecito! 

—Hey, el niño de nombre Misaki.

—¿Si Takaba san?

—Ya que quieres gritar, deberías pasar al frente y nos muestras como será el procedimiento.

—No gracias aquí estoy bien.

—No te estoy preguntando. ¡Ven aquí de inmediato!

—¡Hey! No le grites al tío de mi hijo

—¡Tu no te metas Yanase kun!—volvio a gritar Akihito—¡Desde que empecé mi explicación solo te las pasado hablando y comiendo frituras! A ese paso te llevarán rodando a tu casa.

—Prefiero ser un gordo feliz que un anoréxico y amargado como tú, además mi bebé tiene hambre y puede salir con cara de papita adobada si...

—¡Guarda silencio!

—Ya ya, no griten, haré lo que pide Takaba san.

 

Misaki fue caminando muy nervioso, Akihito no dejó de mirarle desde que entraron al vestidor, cuando estuvo frente a él le entregó un arma y una nota.

 

—La nota es para el señor Mink, veo que te llevas bien con él así que ¿Podrías hacerme el favor? 

 

"Nos vemos en la habitación 338"

 

Misaki ya no leyó lo demás escrito pero se sorprendió bastante de que Takaba quisiera revolcarse con Mink.

 

—No eres celoso ¿verdad Misaki?—preguntó el rubio.

—Para nada, se la daré antes de que inicie la subasta, el señor Mink es todo tuyo.— Misaki tomó el arma y le quitó el seguro.

 

 

 

Los hombres de Mink miraban a Ijuuin y Miyagi desde su auto polarizado. El más grande de ellos comenzó a reír por recordar al profesor y le mandaba un mensaje a su amo.

 

< Salieron del auto ¿Qué hacemos jefe?>

 

 

 

—¡Buenas noches a todos! Bienvenidos a nuestra gran cena de gala. Es un gusto tener a  filántropos y empresarios de todo Japon y del resto del mundo.—dijo Katze por el micrófono—antes de que pasemos a nuestra subasta el señor Iason Mink nos dedicará unas palabras. !¡Démosle la bienvenida!

Mink guardó su teléfono muy rápido al escuchar su nombre y salió a escena para admirar a la concurrencia. Sonrió al ver el auditorio casi lleno y con varios personajes conocidos como Felix Felice porque sabía que ese hombre pagaría mucho por las piezas que se presentarían esta noche, más atrás estaba Ryuchi Asami otra vez y Mink torció la boca.

< No debo de preocuparme>

Mink mostró su mejor sonrisa y comenzó con su discurso.

 

 

 

 

 

El profesor abrió mucho los ojos al confirmar que era Takatsuki quien pasó al lado del auto.Le pareció algo demacrado del rostro y con evidencia de que perdió peso.

—Ese Akihiko es un idiota Shinobu, ni siquiera sabe cuidarte....no sé porque lo amas. ¡Shinobu! ¿qué haces aquí?

 

A Takatsuki se le fue el color de la cara al ver a Miyagi después de tantos meses pero no se detuvo, aceleró el paso presionando el botón para llamar el ascensor.

 

—¡Shinobu detente!

—¡Maldición Miyagi, no me sigas!

—¡Shinobu! Es peligroso que estés aquí—Miyagi quiso detener el ascensor pero un par de hombres lo impidieron.—¡Shinobu!

—Miyagi Sensei, se le ordenó que permaneciera dentro de la camioneta

—Déjate de tonterías, tengo que alcanzar al hombre que subió—presionó el botón del ascensor.

—Regrese de inmediato—le apuntaron a Miyagi con un arma— el mangaka ya fue llevado de vuelta así que no me complique las cosas.

—¡Shinobu Takatsuki está aquí! 

—¡Obedezca Miyagi Sensei!

Esta vez le apuntaron al pecho y Miyagi mostró sus manos en signo de rendición.

—Lo haré pero no me apunte con eso y me quejaré con Yunuen y Kenzo san.

—Haga lo que quiera. Y ahora de la vuelta.

 

Miyagi empujó al hombre esperando que Shinobu fuera detenido más adelante y sacó su teléfono para contactarse de inmediato con la familia Usami.

 

 

 

—Déjenlo pasar cuando yo se lo indique—dijo la mujer por su pequeño micrófono 

<¿Está segura Natsuko san?>

—Por supuesto, será interesante ver el show que monta Takatsuki estando celoso.

—Pero 

—Hagan lo que les digo y por favor quiero comprar el arma que está presentando el tontito de Yuu Yanase.

 

 

 

 

 

 

"¡Muy bien el rifle de palanca Hernry es vendido por 120000 Yenes al señor Félix Felice! ¡Esta subasta está mejorando mucho señores! ¡A este paso recaudaremos mucho dinero!"

 

—¿Es en serio? ¿Qué hace esa mujerzuela aqui? pregunto Hiroki—¿De verdad son armas lo que tienen en sus manos? Pensé que subastarían baratijas como siempre ¡esto es muy peligroso! ¡Si se les sale un disparo alguien puede quedar sin cabeza desde esa distan...!

—Shhhh—Nowaki le tapó la boca—Las armas no tienen municiones Hiro san.

—Tiene razón, yo mismo las revisé.

—¿Quien es usted?—preguntó Hiroki al maître que se acercó —¡Ay no! ¡¿que mierda haces tú así vestido Akihiko?!

—Eres bien escandaloso Hiroki. Si así reaccionas por ver un arma ¿como actúaras cuando tienes la de Nowaki adentro?

—¡Callate estúpi....!

—Hiro san no grites o nos descubrirán.

—Mmmm ¡¿Qué están mmmm trammando?!

—¿Aikawa como vas con eso?—preguntó Akihiko por su chicharo del oído.

 

 

—Entendido Aikawa san.

—¡mmm... mmm..Akihiko hijo de tu fruta madre! ¿qué le vas a mm hacer a Misaki?

—Te voy a poner un sedante si no dejas de berrear Hiroki.

—No se atreva Usami sensei ó me lo desgreño aquí mismo y tú Hiro san ya deja de retorcerte—pidió Nowaki sin soltar su boca—Todo va estar bien amor mío.

 

 

 

"Nuestros siguientes modelos son Takaba Akihito y Misaki Takahashi mostrando una colt army 1999 y un rifle winchester 1998 respectivamente. Ambas de calibre 45 y 70 con detalles de oro y grabados en la empuñadura ...—dijo Risako que era la presentadora de la subasta y en cuanto vió a Misaki no pudo evitar verlo con desagrado.

 

Misaki quedó estático al ver a esa mujer, nunca imaginó tener a Risako así de cerca y comprobó que era muy guapa.

 

 

 

—Camina idiota—Takaba le empujó para salir por el escenario 

—S..si.

 

Los presentes vieron al par de atractivos hombressalir. Mink casi se atraganta con el agua que bebía al ver a Akihito en el escenario y volteó a donde estaba Asami. 

 

—¿Qué significa esto Katze?

—No lo sé amo Mink, no entiendo como pudo meterse al hotel.

—¡Pues investígalo imbecil!—dijo entre dientes.

—Si amo.— Katze salió a toda velocidad 

 

Mink de nuevo miró a Asami. El pelinegro no hizo expresión alguna por estar concentrado en Misaki Takahashi.

Misaki se veía muy sereno agarrando el rifle y caminó hasta la marca por el piso del escenario.

 

"Esta arma tiene el número de serie 183226 sigue siendo un icono absoluto de las armas americanas del siglo XX. Primero deben retirar los cartuchos o balas, en este caso está usando balas de pintura así que no hay porque temer señores. Posterior se retira el guarda manos y por último el rompe flamas"

Misaki mostró la forma de desmontarlo como un profesional y apuntó directo a donde estaba Mink. Los presentes aplaudieron su habilidad y más cuando colgó el rifle por su espalda con la pechera que traía.

 

—Wow, Misaki si que aprendió rápido—dijo Akihiko que sonrió al verlo vestido de esa manera.

 

"Esta arma cuenta con alimentación y extracción automática, presión del disparador en cada bala y ahora pasemos a…"

 

Asami ni siquiera esperó a que Takaba mostrara el arma que traía y comenzó la puja.

 

—¡500 0000 yenes por el rifle del jovencito Misaki Takahashi! 

—Viejo cerdo—murmuró Iason—¡ofrezco 510 000  por el arma!

—¡530 000!—se escuchó una voz a lo lejos.

 

"Señores deben esperar a que yo dé inicio a la puja—dijo Risako—y para su información la venta inicial de esa arma es de 600 000. Además falta la demostración de Akihi..."

 

—620 000 por el rifle—dijo Félix muy tranquilo desde su asiento.

 

—¡650 000!—gritó Ryuchi 

 

Mink estuvo por sacar su teléfono para hacer la subasta automatizada y cayó la nota de Misaki.

 

"Nos vemos en la habitación 338 en cuanto termine mi pasarela, nos divertiremos mucho"

                Misaki Takahashi

 

—Misaki cariño.

Iason volteó con Misaki que le sonreía de oreja a oreja, y lanzó la nota al aire. Ya ni siquiera le importó la dichosa subasta.

 

 

"¡El rifle winchester es vendido al señor Asami Ryuchi por 800 0000 dólares. Sea tan amable de ingresar su nombre al sistema para hacer la transacción y haremos una pausa a la subasta!"

 

—¡¿Como?!—preguntaron desde el público y abuchearon a la mujer.

 

Risako se bajó de inmediato del escenario sin importarle el descontento de la gente, alcanzó a Misaki que ya estaba yendo tras bambalinas y le cogió del brazo.

 

—¿A donde vas mocoso?

—¿Q..qué se le ofrece?—preguntó con nervios Misaki.

—No quería creerle a Shinobu cuando me dijo que tu tiene estas liado con todos esos mafiosos que están allá afuera. ¿Qué le hiciste a Miyagi para engatusarlo mocoso? Si le ocurre algo malo a Yō te juro que...

—Mejor cállese antes de que la abofetee por mentirosa. ¡Yo sería incapaz de lastimar a Miyagi! 

—Risako tiene razón ...¡Eres una mosquita muerta y rastrera!

—Shinobu Takatsuki ¿q..que haces aquí?—preguntó Misaki muy sorprendido.

—¡Toda la noche te le has insinuado a Mink y todavía tienes el descaro de traer a Miyagi a que presencie tu putería!

—No, no es lo que tú piensas, el señor Mink y yo..¿Estás bien? T..te ves pálido 

—¡No quieras verme la cara! Ese tipo no es más que un delincuente que engaña a todos y tú eres igual que él! ¿Crees que no supe que fuiste a la cena de los Usami con Akihiko? ¡Akihiko me dijo que tú lo besaste! ¡Tu todavía tienes interés en Usagi san y encima te revuelcas con Miyagi y Mink.

—¡Estas equivocado! ¡Eso no es cierto!

—No quieras engañarme con tu falsa amabilidad y por eso vine a desenmascararte ¡eres una zorra Misaki!

 

—¡Aquí la única zorra eres tú!—gritó Yuu al ver a su amigo acorralado—¡Tu te metiste en la relación de Misaki y Akihiko!—Yanase le jaló del cabello a Shinobu y lo inclinó a la fuerza.-¡Pídele disculpas a Misaki!

—¡Suéltame maldito loco!—Takatsuki le soltó un golpe en la cara que no fue certero.

—¡A mi Yuu no lo tocas!

—¡Ijuuin Sensei no!—Misaki se fue sobre el mangaka para separarlo de Shinobu—¡Sensei basta!

 

Misaki logró separarlo y vió a Takatsuki agarrarse el estómago con mucho dolor.

 

—!¿Shinobu estas bien?! ¡Risako san, haga algo por su hermano!

La mujer estaba perpleja viendo a todos sin poder moverse y Shinobu echó a correr.

—¡Takatsuki!—gritó Misaki yendo tras el rubio.

 

 

 

 

 

—Misaki... Misaki cariño nunca creí que llegaría este momento de que quisieras estar conmigo por las buenas. Esto es como un sueño hecho realidad—dijo Mink que veía el par de piernas bien contorneadas que eran expuestas por la luz de la luna. 

¿Te gustaría que tomáramos una copa antes de divertirnos? 

No seas tímido y contesta, ya he probado un poco de tu dulce miel cuando nos conocimos. ¿lo recuerdas? No te haré daño Misaki. 

—Eso dicen todos cuando se trata del sexo anal. Es la única ocasión cuando un hombre te va a convencer de que la tiene chiquita y no del tamaño de un fierro destripador con tal de follarte.

—Andas muy bromista Misaki y eso me gusta. Gracias por el halago.

—Lo decía por quien me hizo el amor la primera vez.

—Eres desconsiderado Misaki, pero no importa. Lo puedo pasar por alto, ya verás como la pasaremos muy bien y te olvidarás del revolvedor de intestinos.

 

Iason se acercó al cuerpo cubierto casi en su totalidad por la oscuridad, acarició su entrepierna y quiso agarrar su rostro.

 

—Misaki cariño, creo que te hace falta una buena afeitada arriba y abajo porque pareces puerco espin  y.... ¡HIJO DE PUTA!—se escuchó tremendo puñetazo.

—¡No vuelvas a tocarme con tus asquerosas manos!—reverberó una voz muy grave y las luces se prendieron.

—¡¡¿Tu?!!

—Hola malnacido.

—¡ERES UN PENDEJO AKIHIKO!—Mink se cubrió la nariz cuando empezó a sangrar—¡¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?! ¡¿QUE LE HICISTE A MISAKI?!

—¡A Misaki nada porque lo quiero mucho y vine a muchas cosas grandísimo hijo de puta!

 

Mink sacó el arma que traía en su tobillo y apuntó a Akihiko.

 

—¡¿Cómo te metiste desgraciado?!

—Fue gracias a Aikawa y el agua que te tomaste infeliz. Sí que está potente porque no reconociste mi voz fingida. Eres un bruto Mink—contestó el escritor colocándose un lujoso traje.

—Ya me las pagará esa maldita mujer y no sonrías, eres tan imbecil que si lo ordenó puedes quedar lleno de hoyos en este instante Akihiko Usami.

 

—El que va a quedar lleno de hoyos será usted.

 

Encañonaron a Mink quien miró de reojo a Takaba.

 

—Hola Iason Mink, mucho tiempo sin vernos.

—¿Cómo te moviste tan rápido zorra? si hace unos minutos estabas en el escenario.

—No le digas zorra a Takaba o te vuelo la cabeza con el arma que acabo de adquirir.-Una cuarta voz se escuchó y Mink vio a Ryuchi fumando un cigarro apuntándole con una sola mano.—suelta el arma, no tienes escapatoria bastardo. Toda tu gente están rodeados y con una sola palabra mía se mueren 

—¿Qué mierdas quieren?

—Te dije que soltaras el arma cabrón.

 

Iason obedeció y dejó caer el arma.

Takaba de inmediato le revisó todo el cuerpo para verificar que no trajera otra oculta entre su ropa y lo empujó para quedar frente a Akihiko.

 

—Pues aquí los señores Takaba y Asami dicen que les debes mucho dinero de tus tráficos de armas y que supiste muy bien ocultar con tus subastas aquí en Japón. En Europa eres muy conocido por tus fraudes y te han estado siguiendo por meses.

Pero eso lo resolverás con ellos después, lo que me interesa saber es como Misaki terminó involucrado con un hombre como tú.—dijo Akihiko muy molesto.

—Él se me insinuó en un bar de mala muerte que visite hace meses.

—¡Mientes maldito infeliz!

—!El infeliz eres tú Akihiko! ¡Tú lo traicionaste!

—¡Cállate! ¿Sabias que el respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes?

—¡¿Que?!

—No, no lo sabes, y me alegra hijo de puta.

 

Akihiko le hizo una tacleada para mandarlo al piso, la cabeza de Iason impacto por el suelo haciéndole un pequeño corte en la frente y el escritor comenzó a golpearle la cara.

—¡Suéltame bastardo!

—¡No! ¡Esto es por tratar de abusar de un niño como Misaki!—Akihiko le soltó otro derechazo a la nariz—¡Esto es por atacar a Miyagi Sensei esa noche que salía de la universidad!

—¡Eso fue culpa de los bastardos de mis hombres! ¡Yo no tenía idea que les gustara molestar a..los transeúntes!

—¡Mientes! ¡Bien que lo sabías pero Misaki fue muy valiente y lo rescató!

—¡Y por eso fue que me enamoré de él! Por su valentía y de ahí deje de obedecer a Nat..

—¡No intentes justificarte pedazo de animal!

—¡El animal eres tú! 

Mink le dió una patada al estómago para tirarlo  pero Akihiko fue más rápido y le pegó en los costados.

—Esto es por apuntarme a la cara en el hotel Teito esa noche—Akihiko le golpeó en el ojo—Y esto ¡Esto es por involucrar al hombre que amo en tus engaños! ¡POR INVOLUCRAR A SHINOBU!

¡tu lo embriagaste para sacarle información de Miyagi y después culparlo por las fotos que nos tomaron a Misaki y a mí en la cena de mi familia! 

No te lo perdonaré ¡YO LO AMO! ¡AMO A SHINOBU!

 

Mink sintió como sus labios se partieron y la sangre brotó en cantidad exagerada, Akihiko respiraba entrecortado y lo último que vió Mink fue el zapato del escritor impactarle en la cara.

 

 

 

 

—¡Ya deja de seguir a ese tipejo!—gritó Yuu a Misaki que atravesaban por todo el hotel con la gente estorbando.

—Yanase tiene razón—dijo Ijuuin Sensei—por favor Misaki regresemos, ya te dije que Miyagi salió en búsqueda de Shinobu y puede que haya perdido su micrófono con el que teníamos contacto con ustedes.

—Miyagi es muy inteligente y sabrá que hacer. Y no, no puedo dejarlo así. Se le veía muy mal. Ustedes vieron como Shinobu se retorció del dolor, casi se cae al suelo.

—Shinobu es tan feo que hasta tiene que tirarse al piso para ver si así el diablo lo chupa o le da un besito—dijo Yanase.

—¡Yuu!

—¡¿Qué?! ¿Sabes cual es tu problema Misaki?

—¿Cuál?—preguntó Misaki sin detenerse.

—Que tienes corazón de pollo y por ser tan noble por eso te ven la cara de pendejito. Lo siento Misaki pero tenía que decírtelo.

—¡Ahí está!—gritó Misaki viendo a Shinobu en la salida de emergencia y echó a correr.

—¡Misaki no vayas!

—Yanase detente—pidió Ijuuin—yo los traeré de vuelta mi amor. Por favor, regresa a la camioneta a donde estuve con Miyagi a ver si él ya está ahi.

—Pero..

—Por favor, no me gusta verte tan agitado y preocupado, hazlo por nuestro hijo ¿si? Sirve que le informas del pequeño percance a Miyagi. 

—Está bien.

El mangaka besó su frente y fue tras Misaki y Shinobu.

  

 

 

—¡Suélteme malditos imbeciles!—dijo Miyagi tratando de liberarse de los hombres que le tenían agarrado.

El docente ya no escuchaba nada de lo que decía Misaki y solo alcanzó a divisar por la pantalla de la camioneta cuando su novio salió del auditorio.

Kenzo y Yunuen san también estaban amarrados sin que pudieran cuidar a Misaki como se lo prometieron a Miyagi y estaban en espera de que Fuyuhiko y Haruhiko hicieran acto de presencia.

 

 

 

 

 

 

—¡Shinobu detente!—gritó Misaki.

—¡Lárgate de aquí Misaki! ¿Me sigues para burlarte de mi mala suerte? ¿Te burlas de que después de todo Akihiko sigue enamorado de ti? ¿De que Miyagi también está a tus pies?

—¡No digas tonterías! Usagi san te ama a ti y con respecto a Miyagi pues nos merecemos estar juntos y amándonos después de lo que nos hicieron ustedes. 

Pero eso es aparte y no tiene caso hablar de ello. Lo que debes de hacer es esforzarte junto con Akihiko para que esas cosas que hicieron amarse el uno al otro vuelvan a resurgir. 

Entre ustedes dos hay mucha pasión y química,  y lo sé por cómo Akihiko se comportaba.

Siempre perdido y suspirando por quien se había metido en su corazón y ese eres tú Shinobu.

Es bonito redescubrir el amor y te lo digo porque Miyagi me hace sentir esas cosas. Mis maripositas nunca revolotearon tanto en mi estómago como cuando estoy cerca de Miyagi y a Akihiko le pasa lo mismo contigo.

—¿En serio? ¿Entonces porque vino Akihiko   escondidas a esta cena?

—¿De que hablas? Yo no lo vi en ningún momento en el hotel y ¡ya deja de caminar a lo tonto! 

—¡No! Si Akihiko no quisiera nada contigo no tendría que venir al hotel... quise desenmascararte, pero al ver como todos te prefieren... me hizo sentir muy estupido.

—¡Estas equivocado Shinobu!

—¡Callate! ¡ya... ya nada importa!

—Shinobu estás mal, tu marcha ya se ve forzada y estás sudando. ¡Detente por favor!

—¡No! ¡Esto es mi culpa por involucrarme con Akihiko! ¡Es tu culpa por no demostrarle tu amor a Usagi san cuando él más te necesitaba!

—¡Shinobu regresa!

 

A Misaki le sorprendió la velocidad con la que Takatsuki giró hacia la esquina y lo vió atravesar la intersección de la calle.

 

Al rubio le volvió a dar un pinchazo por el estómago que le hizo doblar su cuerpo del dolor sin percatarse del auto que se acercaba a toda velocidad.

 

—¡¡Shinobu!!—gritó Misaki y alcanzó a empujarlo antes del impacto. 

 

Logró evitar que Takatsuki fuera arrollado pero Misaki no corrió con la misma suerte al ser impactado por un segundo auto que intentaba rebasar al primero.

 

—¡¡MISAKI!!

 

Él gritó de dolor por parte del mangaka se oyó fuerte y claro deteniendo a los demás autos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus lecturas, Felix Felice es un personaje del manhwa  “Querido Benjamin"

Es un papucho 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).