Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Padre! ¡no haga esto...!

La bofetada sonó fuerte y Haruhiko de inmediato detuvo a Fuyuhiko antes de que le pusiera la otra mano encima a Natsuko Usami 

La mujer se sobó la mejilla y desvió la mirada al piso.

—Esto es lo menos que te mereces por todo lo que has hecho—dijo furioso el señor Usami—¡No puedo creer que tu hayas contactado a Mink solo para joderle la existencia a Akihiko

y Misaki!

 

—¿Lo dices tú que fuiste capaz de proponerle cosas asquerosas a Takahashi?

 

—¡Eso solo fue una prueba para Misaki porque todo ese tiempo creí que él engaño a Akihiko!

 

—¡Les causaste el mismo daño que yo desde que te enteraste de su relación! ¡Misaki nunca fue de tu agrado!—replicó Natsuko 

 

—¡Estuve equivocado ese tiempo pero recapacité con respecto a Takahashi! Y yo jamás quise que ellos se separaran solo por un pedazo de la estupida herencia del abuelo Usami.

 

—¡Esa parte me corresponde a mi, no a Misaki!

 

—¡No tenias que mandar a Mink para seducir a Misaki y así perdiera su derecho a la herencia! 

Takahashi ni sabía de la existencia de ese dinero. Y Akihiko se te adelantó al serle infiel con Takatsuki. ¡Eres una..

 

—¡No te atrevas! No vuelvas a ponerme la mano encima y ¿sabes una cosa? Te desprecio, desprecio todo lo que tenga que ver contigo y tu familia. Por años fui obligada a permanecer a tu lado y darte descendencia. ¡Y hasta compartir la fortuna con quien no es un Usami! ¡Él tampoco debería estar aquí!—gritó Natsuko mirando a Haruhiko.

 

—¡Eso sí que no!—gritó Aikawa—Si habla mal de Haruhiko se me va olvidar que es una mujer de la tercera edad y trapearé el piso con usted.

 

—A..Aikawa querida no te enojes—dijo el tío Kenzo deteniéndola—No cometas un crimen, no quiero que aparezcas en el noticiero de las 11 como "sexy pelirroja ataca a viejitas"

 

—¡¿A quien le dices vieja?! Soy más joven que tú Kenzo y mucho más hermosa que Yunuen.

 

—Lo que tienes de hermosa lo tienes de loca—dijo Yunuen.

 

—Lo dice la loca que le dió agua con afrodisiaco a Misaki y que le enseñó a la cabellos de elote a prepararla y así someter a Mink.

 

—Ja, quisiera tener mi color cabello—dijo Aikawa—Esperaba un poco más decencia y madurez por parte de una señora que vió cuando Kamisama creó a los animales en la tierra pero me equivoqué. Por suerte usted ya no puede reproducirse y lamento mucho que Akihiko tenga una madre así.

 

—Aikawa mi amor no te vayas—dijo Haruhiko siguiendo a su novia por la sala.—Eri Aikawa detente...

 

—También hay videos donde se demuestra que tus guardaespaldas habían estado siguiendo a Misaki y que permitieron la entrada a Shinobu—dijo Fuyuhiko—Después te visitara el abogado para que hagas una declaración inicial.Y ahora vete de aquí Natsuko, vete antes de que me enoje mucho más y Dios se quede sin un animal de su creación. 

 

Fuyuhiko la miró con desprecio y abandonó la sala. Yunuen y Kenzo hicieron lo mismo dejando a Natsuko muy aturdida.

 

 

 

 

—Ni creas que por estarme viendo de ese modo te voy a compartir de mi gelatina—dijo Yuu mientras escondía su postre de los ojos de Shinobu.—Dile a Usami que te compre las tuyas.

 

Este día Takatsuki por fin se levantó de la cama y decidió dar un tour por el hospital del Tokio La habitación de Misaki estaba muy cerca de la suya y era obvio que se encontraría con todos los amigos y parientes del castaño. 

Shinobu hizo un puchero y al instante un vasito con yogurt le fue ofrecido.

Alzó la mirada muy sorprendido encontrándose con Akihiko que le miraba triste. El escritor traía varias cosas del combini y una rosa pegada a la boca.

 

—Por eso te decía que Usami Sensei ya compró algo para ti—dijo apenado Yanase.

 

El editor bufó quedito de verlos juntos. Para él era una injusticia que ese par de Judas estuvieran como si nada mientras su mejor amigo seguía conectado a una máquina que le proporcionaba oxígeno. Se paró del asiento y fue con Akihiko para quitarle la flor.

 

—¿Eres estupido? ¡Ya me cortaste las comisuras de la boca!—reclamó Akihiko 

 

—El pene es lo que quisiera cortarle por todo el daño que le hizo a Misaki y también por ser un idiota. 

 

—Yanase no digas esas cosas—dijo Ijuuin—Y usted no le grite a mi novio que no me va importar que Shinobu esté aquí presente.

 

—¡Ja! ¿lo ve? No soy el único que piensa se usted merece un castigo Usami Sensei.

 

—Ya fue suficiente Yanase—ordenó el mangaka—vamos a casa para que te des una ducha y puedas regresar con Misaki. 

 

—Regrésame mi flor—dijo Akihiko

 

—No, Shinobu no se merece una rosa.

 

Ijuuin agarró de la cintura a su novio antes de que dijera otra cosa inapropiada y lo llevó lejos de ellos dos. 

 

 

 

Shinobu tenía la cabeza agachada y Akihiko vio las lágrimas que caían por sus manos y el postre.

—No les hagas caso.

—Eso es imposible, como me pides que los  ignore cuando todos ellos tienen razón. Por mi culpa Takahashi está inconsciente. Por mi culpa todos nos odian y ya no quiero estar aquí. 

—Aún no te han dado de alta, no quiero arriesgarme a que tengas otro sangrado—Akihiko lo abrazó—Y si nos odian no me importa. No necesito nada de ellos ni tú tampoco. Del único que me importa obtener su perdón es de Misaki pero nada más, lo seguiré queriendo y apoyando hasta que esté saludable pero eso es todo. Takahashi siempre será un amigo muy querido para mi pero el hombre que ocupa mi corazón eres tú Shinobu.

Nos tenemos el uno al otro y tenemos lo más importante para nosotros aquí—el escritor acarició su pancita—Tenemos un hijo creciendo en tu vientre.

—¿Tu lo quieres?

—Claro que sí, nunca tuve interés por los niños pero esto me tomó por sorpresa, no pensé que tú pudieras gestar y eso es maravilloso. Desde el momento que supe que estas embarazado me juré que te protegería a ti y mi hijo para siempre.

 

—No quiero que estés conmigo por lástima o porque te sientes atado a mi por el bebé. No es necesario... si quieres puedo deshacerme de e..

 

—¡Jamás vuelvas a decir eso! Si lo haces entonces si me enojaré bastante contigo Shinobu.

 

—Lo siento yo...yo estoy muy mal por todo esto. Perdóname Akihiko.

 

—No tengo que perdonarte nada, tu siempre has sido muy bueno conmigo y no quise gritarte. Estoy contigo porque te amo.—Akihiko alzó su rostro y lo besó.

 

 

 

 

Miyagi salió de la ducha secando su cabello y fue a revisar a Misaki, por suerte su novio no tenía una de esas mascarillas de oxígeno que le cubrían todo el rostro y era asistido por dos pequeñas sondas en sus orificios nasales.

 

La familia Usami se había encargado de que ambos fueran trasladados a una habitación más amplia con un sanitario enorme donde el docente pudiera asearse y realizar sus actividades sin tener que preocuparse más que por cuidar al castaño.

La semana había transcurrido lento, Misaki seguía igual, en estado de coma. Los médicos aseguraron que mientras más pronto despertara menos secuelas tendría cuando lo hiciera.

El profesor acarició el cabello de su novio, vió la sutura a lado de su oreja y besó su frente.

 

—Hola mi amor ¿Me extrañaste? lo sabía, yo también te extrañé y eso que solo fui a bañarme... ¿sabes? Hoy vino mucha gente a verte y tu habitación está llena de flores. Conocí a Kaoruko y Mizuki Usami, la chica lloró mucho y el pastel que te trajo quedó arruinando. Se disculpó mucho, Mizuki prefirió llevársela diciendo que regresarían después y creo que no es conveniente que te platique estas cosas tristes.

¿Quieres que te lea un poco? 

The kan no cuenta como lectura por más que me lo pidas.

Esta bien, lo leeré pero mi boca no hará ningún sonido en las escenas de peleas ni tampoco haré voz de ardillita cuando Chimy habla con Za-kan.

No, no estoy enojado Misaki, jamás podría enojarme contigo y si lo hago solo sería por unos cuantos segundos.

 

Miyagi agarró el manga para leerlo pero el nudo en su garganta se lo impidió y tuvo que respirar fuerte.

 

—Lo siento...lo siento tanto Misaki, quisiera ser fuerte para ti y me esta resultando muy difícil. Se supone que aquí debo de ser el adulto maduro y responsable pero...ya pase por esto una vez y los malos recuerdos del pasado me consumen. A esta edad y luego de todo lo que ha implicado mi existencia me siento un poco aterrado... siento que después de esto no seré capaz de estar a tu lado sin permitir que lleves una vida normal. Sé que querré atarte a mi para que nadie pueda hacerte daño, para que ni siquiera te toquen o te miren. Es un deseo muy egoísta de mi parte el querer monopolizarte pero yo, yo jamás había sentido este dolor, ojalá pudieras comprenderme Misaki.

 

<Intento hacerlo, intento comprender todo lo que nos ha ocurrido...>

 

—He querido culpar a personas por tu estado pero sé que no deseas eso, estoy hecho un desastre, antes de conocerte también lo estaba y tu llegaste a componerme, hiciste mi mundo mejor...dime ¿como lo voy a hacer de ahora en adelante sin ti?

 

<No llores...no me gusta oírte triste, estoy seguro que esto será solo una etapa en nuestras vidas>

 

Miyagi se recostó de forma suave por el pecho y vientre de Misaki llorando en silencio. No se percató de la figura que lo analizaba con detenimiento hasta que le fue ofrecido un pañuelo.

 

—¿Qué haces aquí Akihiko?

 

—Visitándolos y no me hagas caras.

 

Akihiko tomo asiento y miraba la mano izquierda de Takahashi donde estaba el anillo de compromiso.

 

—No tengo interés por socializar contigo así que vete por favor. Suficiente tienes con que te permita ver a Misaki.

 

—Deseo hablar contigo Miyagi.

 

—Pero yo contigo no y ya lo hicimos el día que fuiste a molestarnos a la casa de Misaki.

 

—Lo sé y no estoy orgulloso de lo que hice. 

 

—Sal de inmediato de aquí antes de que lo haga a golpes.

 

—No me iré, escúchame por favor.

 

Miyagi lo pensó unos segundos viendo el rostro amoratado de su Misaki.

 

—Lo que tengas que decir hazlo de forma breve, no soporto tu presencia e interrumpes mi platica con él.

 

—Vengo a pedirte perdón Miyagi Yō.

 

El profesor levantó su rostro para ver a Akihiko que tenía los ojos vidriosos y fijos en él.

 

—Así es, vengo a pedirte perdón por fijarme en quien tu amabas pero no pude evitarlo, no pude evitar alejarme de Shinobu porque su valentía y coraje para hacer las cosas me atrajeron de inmediato. Me enamoré muy rápido de él y destruí a la persona que me amaba en ese momento. Reconozco que fui un patán con Misaki pero a él le fue mucho mejor cuando te conoció a ti Miyagi. 

Tu lograste sacarme de su corazón muy rápido, Misaki me olvidó, curaste sus heridas y rehizo su vida.

Ahora tu eres el causante de sus sonrisas; del brillo de sus ojos y sé que él te ama mas de lo que me amó a mi.

Y también sé que tú eres el único que puede hacerlo feliz y por eso deseo con todo mi corazón que Misaki vuelva a ti, deseo que vuelva a tu lado para que lo llenes de amor y de cariño.

Misaki es único y yo deje escapar mi felicidad al irme de su lado...Pero la felicidad de Misaki no era conmigo, su camino es otro hombre y ese eres tú Miyagi.

Perdón por todo el daño que Shinobu y yo les causamos. Te prometo que no los volveremos a molestar. 

 

Akihiko limpio un par de lágrimas que salieron de sus ojos y dió la vuelta muy lento para marcharse.

 

Miyagi volvió a recostar su cabeza en Misaki y un ligero movimiento de sus dedos del castaño le hizo abrir mucho los ojos y cogió su mano con mucha ternura.

 

—Lo se mi amor, yo también estoy sorprendido. Se acaba de ir pero esta bien, se lo dire: Estas perdonado Akihiko, Misaki y yo te perdonamos.

 

 

 

 

 

 

—¿Qué haces aquí?—preguntó Shinobu.

—Te dije que no te merecías una rosa porque te mereces el ramo completo de flores aunque seas un idiota.—contestó Yuu acomodando muchas rosas por un lindo jarrón transparente.—Además de que los dos tenemos un súper poder y es mejor llevarnos bien. Me disculpo por jalarte el cabello en la fiesta, no quiero que tu bebé tenga una mamá calva así que pórtate bien Takatsuki Shinobu.Y ya me voy porque todavía tengo que arreglar mi camita.

Yuu salió dejando muy confundido a Shinobu y se dirigió a la habitación de Misaki.

 

 

 

—Trajiste muchas cosas para una sola noche ¿no te parece?—dijo Miyagi con la ceja alzada al ver a Yuu sacando un futon enorme y muchos peluches.

 

—Lo mismo le dije yo—contestó Ijuuin 

 

—Alguien más se unirá a la pijamada de esta noche.

 

—¡Ya llegué!—gritó Aikawa muy feliz con una cobija y se acostó a lado de Misaki.

 

—¿No se quedará a dormir con nosotros Ijuuin Sensei?—cuestionó Miyagi.

 

—No Miyagi san, tengo mucho trabajo pendiente y eso me esta ayudando a olvidarme d..del accidente, es mejor tener mi mente ocupada. Le encargo mucho a Yuu y no se sorprendan si lo oyen hablar en la madrugada.

 

—Gracias por exhibirme Kyo—dijo Yuu rodando los ojos.

 

—Te veré mañana, cuida a nuestro hijo Yanase.

 

—Lo haré.

 

El mangaka sonrió por las ocurrencias de Yuu y Aikawa por querer dormir con Misaki y besó a su novio antes de salir.

 

 

 

—Gracias por estar pendiente de Misaki y de mi todos estos días—dijo Miyagi algo apenado.

 

—No tiene nada que agradecer Sensei, lo hacemos con gusto—contestó Aikawa bajando lo más que se pudo la cama de Misaki.

 

Miyagi se recostó por el colchón a modo de estar lo más cerca de Misaki y agarró su mano para entrelazar sus dedos.

 

Aikawa y Yuu veían el hermoso anillo por el dedo de Misaki y sonrieron, sabían que entre ellos no era necesario una respuesta porque Takahashi aceptaba por completo la propuesta de matrimonio de Miyagi.

 

—Antes de que nos durmamos hoy haré una pequeña oración—dijo Yuu.

 

El editor carraspeó un poco y comenzó a hablar 

 

—Kamisama, hoy que termina el día y llega la noche, te doy gracias por las alegrías que tuve estas horas. Te pido perdón por las veces que he hecho sufrir a los demás pero la gente tonta no ayuda. Que todas las groserías que dije hoy y diré después se conviertan en dinero y..

 

—A este paso seremos millonarios Yuu

 

—Callate Aikawa no interrumpas mi oración.

 

—Lo siento.

 

—Y por favor, que mi amigo despierte, que Misaki abra sus ojitos, es lo único que pido.Buenas noches a todos.

 

Las luces se apagaron y Miyagi hundió su cabeza por el cuello de Misaki deseando que las palabras de Yuu llegaran hasta el cielo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).