Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iason hizo seña a Shinobu para que guardara silencio y le mostró el arma que yacía en su cintura. Takatsuki cubrió su boca para no gritar y miraba con insistencia la puerta en espera de que Miyagi regresara.

—¿Quién fue el imbecil que te hizo esto Misaki?—preguntó Mink acariciando su mejilla.—Por eso debiste quedarte conmigo en lugar de mandar a Akihiko a golpearme, fue muy descortés de tu parte hacer eso. He notado que con las personas que más te hacen daño eres benevolente, como este niño que está frente a mi.—Iason miró a Shinobu  

—V..váyase por favor. Ya no haga más daño.

—Te dije que no hablaras Takatusuki. No quiero hacer un escándalo por el bien de Misaki. Lamento no venir antes a verte hermosura pero tuve ciertos inconvenientes con un mafioso. Por suerte creo que ya aprendió la lección.

<M..Miyagi ¿Dónde estas?>

—Miyagi es un incompetente, no sabe cómo cuidarte.  

<No...eso es mentira.> 

—¡Shinobu abre la puerta!—gritó Miyagi girando la perilla—¡Shinobu!

—Y miren, ya lo invoqué—Iason rió por lo chusco de la situación.—En cuanto abran la puerta te irás de inmediato Takatsuki, no quiero cargar con la responsabilidad de un embarazado.

Shinobu asintió con lágrimas en sus ojos y se paró del sillón.

—¡¿Quién está adentro?!—preguntó el profesor golpeando la madera—¡Shinobu contesta!  

<¡Miyagi...!>

—Con que oír la voz de Miyagi es lo que te altera Misaki, entonces esto te beneficiará mucho cariño.

—¡Si le haces daño a Misaki te arrepentirás!

Miyagi pudo romper el seguro de la puerta con ayuda de Ijuuin y sus ojos se hicieron enormes al ver a Iason frente a la cama. 

—¡Aléjate de Misaki!

—Buenas noches anciano, hola mangaka. 

—¡Largo de aquí Iason! ¡Las autoridades ya te están buscando! 

—Vine a saludar a Misaki porque hace mucho que no nos vemos. Lo extrañé mucho—Mink acarició su cabello.

—¡Te dije que no lo toques!

—No me des órdenes, yo jamás le haría daño a Misaki. Vete de aquí Shinobu. 

Takatsuki salió muy nervioso, Miyagi le vió preocupado esperando que Akihiko apareciera a la de ya. 

Mink volvió a acariciar a Misaki con mucha gentileza.

—¡Ya déjalo en paz! ¡Eres un infeliz!  

—No me grites profesor estupido y tú no te muevas Ijuuin Kyo—Mink sacó su arma y caminó hasta su lado—Dicen que las personas en coma pueden escuchar y percibir su entorno. Entonces estoy seguro que Misaki sabe lo que estoy haciendo ahora Miyagi Yō.

<¡Miyagi!>

—¿Recuerdas que hace unos meses también estuve encañonado por tu culpa Miyagi? ¿Qué se siente tener un arma apuntando en tu cabeza?

<¡Miyagi!>

—Si muero sabrán que fuiste tú.

—Eso depende de Misaki 

—No digas tonterías 

—No lo son, mira como tiembla Misaki y es por tu culpa Miyagi. Desde que apareciste en su vida todo le ha salido mal. Tú eres el único responsable de su estado.

—Mientes...

—Veremos quien tiene la razón.

—Cállate. 

—¡Es tu última oportunidad Misaki!.—Mink cortó el cartucho y...

 

¡¡MIYAGI!!

El grito de Misaki se escuchó por toda la habitación y las luces se apagaron.

 

 

 

 

El auto de Akihiko derrapó por la avenida en cuanto vió el hospital y otras zonas cercanas quedarse sin luz y bajó a toda velocidad.

—¡Shinobu!—marcó su número y corrió hacia la entrada.—¡Shinobu contesta!

—¡A..Akihiko!

—¿Estás bien?

—¡S..si! pero Iason entró a la habitación de Misaki y...

—¿Donde estas? 

—E..estoy en las escaleras del piso 3 estoy bien.

—¿Y el inútil de Miyagi? 

—Se quedó a..adentro con Ijuuin...pero..¡tienes que ayudarles!

—Tranquilo cariño, no llores, todo estará bien. No te muevas de las escaleras, ya voy por ustedes.

—Akihiko...

Usagi san terminó la llamada y por suerte las luces de emergencia iluminaron el corredor donde él estaba. Mandó la señal de alerta al personal de su padre y subió por la salida de emergencia para rescatar a su novio e hijo.

 

 

—¡Miyagi! ¡N..no le ha..gas da..ño a Miyagi!—volvió a gritar Misaki con mucha dificultad.

—Esto es todo lo que deseaba...

—¡Misaki!—Miyagi a tientas fue hasta la cama de su novio—¡M..Misaki!

El profesor le escuchó llorar y cuando encontró su cuerpo lo abrazó muy fuerte.

—Tranquilo pequeño.

—M..Miyagi...

—Aquí estoy Misaki...no te soltaré. 

Una luz muy tenue se encendió por el sanitario y Kyo corrió hacia el balcón. 

—Se ha ido...—dijo el mangaka muy impresionado por las habilidades del rubio—Iason ha escapado.

La habitación se llenó de sollozos, Kyo alumbró con la luz de su móvil y en efecto Misaki había despertado y se aferraba al cuerpo de Miyagi con desesperación. El profesor estaba temblando y besaba las mejillas del castaño. 

—I..Iré por ayuda.

Ijuuin salió bastante abrumado por lo ocurrido y poco a poco los corredores se fueron iluminando. Para su buena suerte Hiroki y Nowaki salieron de uno de los ascensores. 

—¡Dime que el vejestorio y Misaki están bien!

Hiroki le agarró de la solapa de su saco.

—L..lo están Kamijō Sensei. 

—Apúrate Nowaki—Hiroki jaló a su novio y mangaka para llevarlos de regreso a la habitación y la luz se hizo por todo el hospital.

Los tres vieron como Miyagi había cargado a Takahashi recostándolo en su pecho y sonrieron. Misaki por fin había despertado.

 

 

 

 

—¡Te estoy diciendo que iré a ver a Misaki!

—Y yo te digo que no vendrás Yanase.

—No eres quien para prohibirme cosas Ijuuin Kyo.

—Claro que sí, soy tu futuro esposo y padre de tu hijo y no vendrás porque aquí es un caos total. Hay policías, reporteros, la guardia de los Usami y ya somos muchos en la habitación de Misaki. Y no me hagas ruidos extraños con la boca Yuu. 

—Es que como es posible que Misaki haya despertado y yo no esté ahí.

—Más tarde podrás verlo, además él no puede hablar bien y le están haciendo varios estudios para descartar algún problema con su cuerpo.

—¡Entonces ponlo al teléfono!

—Ay esta bien—Ijuuin rodó los ojos y fue con Misaki quien estaba siendo hidratado por Aikawa—Perdón por interrumpir pero Yuu está de terco con que quiere hablar contigo.

Misaki asintió y el mangaka puso el altavoz.

—¿Misaki?

—Ya..Yanase

—Misaki amigo mío.. gracias, gracias por despertar.

—N..no llo..res 

—¡Es de felicidad Misaki! 

—Du..ele mi cuer.po...un auto..

—Pues eso fue lo que te pasó Misaki, te atropelló un automóvil.

—¡¡Yanase!!—gritó la editora—¡No seas tan insensible!

—Hola Aikawa. Y ahora que ya estás de vuelta podemos formar nuestro trío de súper héroes Misaki.

—¿Có..mo?

—Sí, Shinobu, tu y yo. El tarolas de Takatsuki y yo podemos hacer bebés y tú soportas el impacto de un automóvil. ¡Dime si no es fantástico!

 —Loco.

—Misaki tiene razón, eres un demente Yuu—dijo Aikawa.

—No no ¡¿Saben que debemos hacer primero nosotros tres?!

—¿Qué cosa Yuu?—preguntó Aikawa  

—Shinobu me dijo que su hermana tiene unos amigos en Mexico y pienso que deberíamos ir de vacaciones allá y que nos hagan una de esas famosas limpias con huevo y hierbas para quitarnos el mal de nuestro cuerpo.

—A Misaki que lo limpien con un huevo de avestruz por todo lo malo que le ha ocurrido. 

—De Dinosaurio mejor, si hubiera—contestó Yuu muy feliz.

Misaki comenzó a reír y agarró su estómago.

—Costillas...due..len

El castaño quedó en silencio cuando sintió muchas ganas de hacer del baño.

 

 

 

Miyagi seguía observando los videos donde se mostraba como Mink ingresó al hospital por medio del servicio de electricidad y limpieza. 

—Ese hombre es muy astuto, se le escapó a Asami y sin ninguna dificultad llegó hasta Takahashi. También hay que reconocer que su método para lograr que el joven Misaki despertara fue efectivo, poco ortodoxo pero muy efectivo.—aseguró uno de los guardaespaldas de Fuyuhiko. 

—¿A donde se dirigió?—preguntó Akihiko.

—Tenemos registro hasta la intersección que da con la Editorial Marukawa y de ahí lo perdimos. Me disculpo por eso Usami Sensei.

—No creo que Iason vuelva—Miyagi por fin habló—El dijo que lo único que deseaba era que Misaki despertara y lo logró, ese infeliz lo hizo y no sé cómo sentirme al respecto.

Hiroki fue a abrazar a Miyagi y el profesor se dejó hacer.

—Si Misaki despertó para evitar que te hicieran daño entonces ese niño te ama más que cualquier cosa o persona en este mundo. Y deberías regresar con él, estoy seguro que tienes mucho que conversar con Takahashi 

La puerta fue abierta y uno de los policías ingresó haciendo seña a Fuyuhiko Usami y le habló en voz baja. 

Miyagi los siguió con la mirada hasta que un jalón por su brazo le interrumpió. 

—Vamos Miyagi, olvídate de esto y concéntrate en Misaki—dijo Hiroki sacándole de la habitación.

 

 

 

 

 

Ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo picaron durante el trayecto del día, por suerte Miyagi estuvo a su lado todas esas veces y el dolor se hizo tolerable.

El profesor lo miraba atento, 3 semanas se le hicieron eternas pero agradecía que no fuera más tiempo el que Misaki estuviera en coma. 

—Seco.

—No mi amor no vas a quedar sin sangre pero es necesario que lo hagan para comprobar que estás bien.

—¿Sueño...tu?

—No, no tengo sueño. No hice muchas cosas mientras estuve aquí contigo, estoy bien.¿puedo besarte?

Misaki asintió y el mayor sostuvo su rostro con mucha ternura. Ese beso le reconfortó el corazón de una forma increíble sintiéndose dichoso por tenerlo de vuelta.

El castaño lo detuvo por unos instantes y le mostró su mano izquierda.

 —Acepto sí quiero c..casarme contigo.

—Misaki te amo. 

—Y..yo a ti.

—Estoy muy feliz. Tenemos muchas cosas que preparar.

—No, algo se..sencillo.

—¿Estás seguro?

—Si..t..tú eres to..do lo que necesito.

—Tienes razón, tú también eres todo lo que necesito para estar bien Misaki. Tu amor y tu presencia me han devuelto la vida de nuevo. Desde el primer momento que te vi supe que tú serías el hombre con quien quería pasar el resto de lo que me queda de vida..Yo..yo te amo más que cualquier cosa en este mundo.. Te amo más que a mi vida Misaki.

—Gracias p..por amarme.

—Soy yo quien tiene que agradecer porque te enamoraras de mi.

El estómago de Misaki hizo ruido causando una risita a los dos y Miyagi acercó la charola. Acomodó un mechón de su cabello por detrás de la oreja y le ofreció un poco de fruta. 

—Creo que estás consciente de que a partir de ahora no me separare de ti ni un momento. Estaré pegado a ti Misaki.

—No..Universidad. 

—Hiroki se está encargando de mis clases y el rector de Mitsuhashi ya me dio permiso para ausentarme todo un mes.

—Tenemos q..que regresar a..normal

—No se si pueda, quisiera encerrarte en mi departamento para que nadie de te vea. 

—Miyagi no.

—Estoy bromeando Misaki. Aunque si tengo pensado que podrías dejar de trabajar en Marukawa. Yo te proveeré de todo lo que necesites a partir de hoy. 

—N..no, yo soy.. quiero ser independiente.

—Dejame consentirte

—Y..ya lo estás haciendo 

Miyagi hizo un gesto de tristeza.

—Está bien, no insistiré. No por ahora y ven, come otro poco. 

Miyagi le dejó disfrutar sus alimentos y en cuanto terminó le ayudó a bañarse y lavar sus dientes. Esta fue la primera noche que ambos estuvieron tranquilos y que el corazón de Yō encontró un poco de paz después de todo lo ocurrido estas semanas.

 

Se recostó con él por la cama sin darse cuenta que Akihiko los miraba con una sonrisa nostálgica por su rostro. Mentiría si dijera que verlos juntos no era extraño para su corazón porque Misaki fue el primer hombre con quien descubrió el verdadero amor, pero prometió hacer las cosa bien con Shinobu.

Dejó el documento por encima de la mesa y salió dejando a la pareja muy tranquila. 

 

Miyagi abrazó Misaki con mucha ternura.No pensaría más en lo que pudiera hacer Iason o cualquier persona que intentara hacerle daño a su Misaki.

El tiempo y el karma se encargaría de cada unos de ellos y buscaría la forma de hacer feliz a su futuro esposo.

Este era un nuevo inicio para ellos y no gastaría fuerzas y pensamientos en quien no lo merece.

Solo en su Misaki. El hombre que ama.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).