Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los meses transcurrieron, Misaki se había recuperado por completo y este día se encontraba en Marukawa revisando un manuscrito de sus autores.

Shizuku lo miró de reojo cuando hizo un gesto de desagrado mientras agarraba su estómago.

—¿Te encuentras bien Takahashi?

—Si, he tenido un poco de indigestión estos días pero estoy bien y esta parte que dibujó Rena Sensei me parece que debería ir al final del capítulo. Hay que volver a acomodar la secuencia.

—Le hablaré para decirle si puede corregirlo 

—Gracias Shizuku

Misaki vió a su segundo asistente salir de Japun para contactarse con la mangaka; a raíz del nacimiento de la hija de Yanase, su amigo editor ya llevaba 3 meses fuera de Marukawa.

Lo extrañaba mucho en la editorial pero con Aikawa y Shizuku las horas en el trabajo también eran muy divertidas.

—¡Misaki!—gritó Aikawa dando un portazo con su tableta en mano—¡Mira nada más cuanto dinero!

La pelirroja le mostró él último artículo vendido de su sitio; FORNICANDO BAJO EL CONSENTIMIENTO DEL CONEJITO.

—¿Te dieron 3 millones de yenes por un traje de Akihiko? 

—Así es y no sólo eso, Usami Sensei al ver lo excelente de la puja añadió una corbata y un par de sus calcetines sin costo alguno. 

—Me parece increíble que Usagi san haga ese tipo de negocios contigo, él defeca dinero y no tiene necesidad ofrecer sus prendas.

—Le parece llamativo y poco ortodoxo como la gente se pelea por sus artículos personales además de que con esto ayuda a la caridad y todos le agradecen con cientos de mensajes lindos y románticos que envían a sus redes sociales.

—Se hizo mucho más famoso a partir de que dejó la Editorial y supongo que Shinobu debe estar celoso.

—Ahora sabe lo que se siente que intenten arrebatarle el amor de su novio.

Misaki alzó los hombros, si lo analizaba con detenimiento, que Shinobu se haya atravesado en su camino trajo muchas cosas buenas para él y la principal se llamaba Miyagi.

Miró su anillo de bodas y soltó un suspiro, a los pocos segundos su móvil hizo ruido anunciando una llamada de Miyagi.

—Iré a contestar—se disculpó el editor.

 

<Hola mi amor>

—Miyagi cariño, ¿Qué tal las clases? 

< Terminé hace una hora y estoy con Hiroki "ayudando" a que se decida por cuál papel usará para imprimir sus invitaciones>  

—Kamijō Sensei está muy animado con su boda.

<Más bien loco diría yo>

< Te estoy oyendo vejestorio y quiero apurarme porque la próxima semana iremos de investigación a Nagoya>

—Buenas tardes Kamijō Sensei.

<Hola Misaki, ¿Qué papel te parece más adecuado? Tengo papel de seda, satinado adhesivo, reciclado, ecológico, bond... digo, tu sabes de papel por visitar las imprentas.>

<Ay por favor, ya imprímelas en papel sanitario, sirve que nos limpiamos el culo con ellas y tiene doble función. La mayoría de las invitaciones terminan arrumbadas>

—Miyagi no seas grosero.

<Es que ya estoy fastidiado Misaki, deberías pasar un día con este maniático para entenderme>

<¡Eres un idiota!>Se escuchó un portazo 

—Y ya hiciste llorar a Kamijō Sensei.

<El siempre me ofende con sus palabras, ahora que se aguante>

—Si pero deberías..auch... 

<¿Estás bien Misaki? ¿Ya fuiste con el médico de la Editorial?>

—Si, solo es indigestión. Estoy bien.

< ¿Seguro?>

—Claro, no te preocupes. 

<Estaré puntual en Marukawa para recogerte mi vida>

—Gracias cariño, te estaré esperando.

<Te amo Misaki, nos vemos más tarde>

Misaki terminó la llamada y la puerta de Japun de nuevo fue abierta, Fuyuhiko y Haruhiko Usami habían llegado para brindarle los últimos pormenores de Natsuko y de Iason Mink.

 

 

 

Takahashi miraba las fotos de Mink recluido en un centro penitenciario de China, Asami logró capturarlo antes de que huyera de Corea y como tiene negocios con un tal Fei Long, este le ayudó a procesarlo.

Natsuko tenía arresto domiciliario y vió a la madre de Akihiko con la pulsera electrónica en su tobillo. 

—Aún le queda una audiencia a Natsuko para determinar si es cómplice con Mink por todos sus delitos. Durante años movieron grandes cantidades de dinero y era obvio que quisiera adueñarse de la parte que te correspondía y la de Akihiko.—dijo Fuyuhiko.

—Natsuko san parece tan calmada, no me creo que sea una mafiosa o estafadora—dijo Misaki.

—Desde joven tuvo actitudes extrañas, alguna vez me insinuó varios negocios pero la rechacé porque siempre le dije que yo prefería la vía legal. Y como siempre me ha odiado, ella inicio por su cuenta.

—¿Qué hay del señor Katze? 

—Mink lo deslindó de cualquier crimen pero Katze sigue al pendiente de su amo desde afuera. Iason sigue teniendo una vida preferencial tras las rejas y eso por supuesto que le molesta a Asami Ryuchi.

—El señor Asami me cae bien, Takaba también. Su vida de Yakuzas ha de ser muy emocionante como en los mangas y me agrada que ellos respeten las normas de sus grupos y no se metan con civiles como nosotros.

—Mink dejó esto para ti Misaki.—Haruhiko le extendió un sobre

—Lo leeré después.—contestó nervioso Misaki 

—Por cierto, Akihiko regresará dentro de unos días a Tokio. Shinobu quiere que su hijo nazca en Japón para que su familia pueda conocerlo.

—Entonces ustedes también conocerán a su nieto y sobrino respectivamente. ¡Que lindo!— Misaki sonrió de oreja a oreja.

Ambos Usami miraron con nostalgia a Misaki, tal vez en otro momento o lugar y él pudo ser quien diera el primer descendiente a la familia.

El mensaje de Miyagi confirmando que ya lo esperaba por la entrada de Marukawa le hizo despedirse de los Usami agradeciendo por los cuidados que tienen con él aunque ya no fueran familia.

 

 

 

Misaki corrió a abrazar a su esposo cuando lo vió por el ascensor.

—iMiyagi!

—Que bonito recibimiento— lo cargó para girar con él y darle muchos besos en rostro—ponte tu abrigo Misaki hace un poco de frío. ¿Cómo estuvo tu día?

—Bien 

—¿Qué hay de tu malestar? 

—Nada grave y ya no quiero sugestionarme más, la pase muy incómodo con mi accidente que este dolor me parece insignificante.

Miyagi lo miró dubitativo por varios segundos.

—Vamos, quita esa cara, estoy bien. Y mira lo que compré— Misaki le mostraba un conjunto de osito panda—Es para Kira y si te parece bien iremos a visitar a mi amigo.

—Esta bien, vayamos a ver a Yuu y su familia 

Miyagi sostuvo con fuerza su mano y subieron al automóvil.

 

 

 

 

El llanto del bebé  se escuchaba desde afuera del departamento. Misaki y Miyagi se miraron el uno al otro pensando si era correcto tocar el timbre e interrumpir a Ijuuin y Yuu.

<¡Es que no sé que es lo que tiene!> 

La voz de Yanase alertó a Misaki que tocó el timbre muy preocupado.

—Misaki, Miyagi h..hola—saludó sorprendido Ijuuin—pasen, perdón por mi apariencia y por esto...

—No se preocupe. Con su permiso Sensei.

Misaki fue directo a la cocina para lavar sus manos y sanitizarse muy rápido. No lo pensó dos veces para ir a la habitación de su amigo encontrando a Yanase con Kira llorando en sus brazos.

—M..Misaki.

—Hola Yuu, ven,dame a la bebé-Takahashi acurrucó a la nena entre sus brazos intentando calmarla.—¿Ya le diste de comer? ¿Tiene el pañal limpio?

—Si,fue lo primero que hice pero no ha parado de llorar.

Misaki acostó a la pequeña Kira y alzó el suéter para tentar por su pancita. Yuu le miraba atento.

—Puede que tenga cólicos y para ellos es muy molesto. A Mahiro le daban también y Manami me enseñó unos trucos. Dile a Ijuuin Sensei que vaya a comprar este medicamento—Misaki anotó por su móvil y lo entregó a Yanase.

—S..si voy de inmediato.

Misaki posó sus manos por la bebé y de forma gentil dió un masaje por su estómago mientras le hablaba con mucha ternura.

—Hola preciosa, los tíos Misaki y Miyagi han venido a visitarte. Dime una cosa, ¿los despistados de tus padres te han dado de comer alguna otra cosa que no sea leche? 

Kira sonrió un poquito mostrando sus ojos violetas iguales a los de Ijuuin.

—Eso parece una respuesta afirmativa. Ven, vayamos a la cocina. Pondré un parche térmico en tu pancita solo que primero lo meteré en el horno de microondas.

Al dar la vuelta se encontró con Miyagi que le miraba atento, ni parpadeaba por ver a su esposo con la bebé recargada en su pecho.El profesor sonrió y extendía los brazos.

—Dámela para que puedas hacer lo del parche.

 

 

 

 

Al cabo de una hora y media, Kira Ijuuin ya estaba más tranquila y Misaki veía con la ceja alzada a sus padres.

—¿Cómo demonios se te ocurre darle roles con glaseado a mi bebé?—preguntó Yuu entre dientes a Kyo.

—Ya te lo dije, ayer por la noche me preparé un café y lo disfrutaba con el pan, mi princesa me miraba muy atenta desde la cuna y le ofrecí porque parecía que se le antojó. Además debiste ver lo linda que lucía cuando lo probaba, hizo unas caras muy tiernas y la dejé que siguiera disfrutando.

—Eres un..un.—Yuu no dijo el insulto al mangaka porque sus amigos le miraban fijo.

—Lo cierto es que los bebés no deben probar nada de alimento sólido hasta los seis meses y que nadie nace sabiendo ser padre—dijo Miyagi tratando de apaciguar el ambiente. 

—Miyagi tiene razón—contestó Misaki—para la próxima será mejor que se asesoren, les daré el número de Manami, ella es fabulosa cuidando a niños. También el de Nowaki, él es el santo que compartió todo su conocimiento con mi hermana mayor. 

Ijuuin optó por quedárse callado antes de que Yuu lo desgreñara frente a sus amigos y llevó a su hija a la cuna porque finalmente quedó dormida.

 

 

 

 

—¿Ocurre algo Miyagi? No has dejado de mirarme desde que llegamos—Misaki quitó su abrigo. 

—Estoy admirándote—Miyagi se posó atrás de él y acarició sus brazos, pecho y cintura.

—Ya sé lo que estas pensando. 

—Pienso que te veías precioso con la pequeña Kira en brazos.

—Ella es la hermosa, es obvio que sea así de linda porque sus padres son muy guapos.

—Mis hijos también serían hermosos porque Misaki Takahashi es el hombre más bello del mundo.

Ambos quedaron en silencio por segundos y Miyagi acarició el vientre de Misaki.

—¿Ya no te dolió el estómago?

—Un poco, lo sé si he notado es que tengo esta parte más dura del estómago—Misaki señaló su costado izquierdo—aunque con todo lo que me pasó hace meses puede que haya quedado deforme.

—No seas tontito. Eres perfecto así Misaki

Misaki junto su rostro con el de Miyagi, él no hablaba nada referente a hijos porque simplemente la naturaleza no le otorgó ese don. 

Llevó a su esposo a la ducha, Miyagi no dejaba de admirar sus piernas y trasero porque le parecía que estaban más voluminosos; y eso por supuesto que le excitaba.

 

 

 

Akihiko fue recibido por su padre, Haruhiko y Aikawa en el aeropuerto. 

Shinobu lucía adorable con ese abultado vientre, tanto que Fuyuhiko no pudo resistirse a abrazarlo. 

—Usami Sama h..hola—dijo Shinobu muy sorprendido por el recibimiento.

—¿Cómo estuvo su viaje?

—Bien, hubo un inconveniente porque no me dejaban abordar el avión por mi embarazo tan avanzado p..pero nada que no arregle la billetera de Akihiko. Además había un hombre extraño con aves o algo así. 

—Así fue—contestó Akihiko—tuve que demostrarles que Shinobu y el bebé están perfectos además de un considerable fajo de billetes que salió sin querer de mi bolsillo ¿Cómo están ustedes? 

—Bien, todos estamos bien.—contestó Haruhiko 

Akihiko fue con Aikawa que sonreía para darle su parte correspondiente de sus transacciones del sitio de internet.

—Tanto tiempo sin vernos de cuerpo completo ¿Es mi imaginación o estás más gorda Aikawa?

—Gorda se la pongo a Haruhiko cada vez que nos besamos y sé que no se acercó para decirme eso.

—Tienes razón, quiero ver a Misaki pero no ha atendido ninguna de mis llamadas.

—Hoy es su día de descanso y puede que todavía esté dormido, hemos trabajado mucho estás semanas

—¿Será prudente si voy a verlo? 

—Miyagi de seguro te recibirá con un bate de béisbol en sus manos.

—¿Sigue odiándome? Pensé que ya estaba olvidado.—dijo Usagi con un aire de superioridad. 

—A Misaki se le acercan hombres interesantes y por eso Miyagi toma sus precauciones. 

—¿Puedo ver a Misaki en Marukawa entonces?

—Necesita consultarlo directo con Misaki 

—En la tarde volveré a llamarle para saber si podemos vernos.—Akihiko dio la vuelta para ir con Shinobu y su familia en lo que la pelirroja veía su cheque.

 

 

 

 

 

Misaki se sorprendió de ver la casa limpia, la ropa perfectamente doblada y todavía Miyagi le dejo lista la comida solo para que la metiera al microondas y se sirviera cuando tuviera apetito. El profesor seguía empeñado con que Misaki no hiciera mucho esfuerzo y más hoy que salió a Nagoya con Kamijō. 

—Eres un amor Miyagi. Te mandaré un mensaje.

El castaño fue por móvil para cargar la batería y en cuanto se prendió un montón de mensajes de Miyagi llegaron a la bandeja, Misaki dejó de morder una barrita de fresa al ver las llamadas de Akihiko Usami.

—Oh, con que ya regresaste Usagi san.

Volvió a los mensajes de Miyagi y contestó uno de ellos de forma sugerente.

"Buenas tardes Miyagi Sensei, me pregunto si tiene espacio en su apretada agenda para atenderme. Soy un alumno rezagado de Mitsuhashi y me agradaría mucho conversar con usted ¿Alguna vez ha tenido sexo por teléfono? Le hablaré a las 9 de la noche cuando esté más relajado."

Misaki envió el mensaje con una sonrisa seductora y su teléfono sonó de nuevo. Era Usagi san.

—¿Hola?

<Misaki, hola. Cuánto tiempo sin escucharnos>

—Akihiko.

<Dime Usagi san porque parece que mi nombre lo dices con desagrado>

—Hola Usagi san, ¿Cómo está Shinobu y el bebé? ¿Qué tal estuvo el viaje?

<Ellos están bien, el viaje fue aburrido pero nos entretuvimos un poco en el aeropuerto porque al parecer había un tráficante de aves exóticas> 

—Me recuerda aquella vez cuando no nos dejaban subir al tren porque cierto escritor raro compró 50 Suzuki san y quiso llevarlos en el cubículo que reservamos.

<Suzuki san es parte de la familia, jamás lo relegaría a viajar como equipaje a él ni a sus clones>  

Misaki comenzó a reír por sus viejas anécdotas.

<¿Podemos vernos Misaki? Supe que te casaste con Miyagi y tengo un presente para darte>

—S..si, supongo.

<Solo será un momento, no quiero que tengas problemas con Miyagi> el tono de Usagi san se escuchó sincero y dolido <¿podría verte en el hotel Teito a las 9?>

—A las 7 mejor, tengo una cita a las 9 y...aghh

< ¿Te encuentras bien?>

—Si.. ando sensible del estómago.

<Si gustas podemos vernos mañana>

—Mañana regresa Miyagi y le dedicaré todo mi tiempo a él. Te veo a las 7 en el restaurante diamante.

<Trato hecho. Me dio mucho gusto escuchar tu voz Misaki>

Misaki terminó la llamada y fue a la ducha, tenía hora y media para alistarse y ver al escritor.

 

 

 

 

Usagi san estaba nervioso, ver otra vez a Misaki después de tantos meses le provocaba nostalgia, apenas si cruzaron un par de palabras cuando despertó aquella noche el hospital.

Lo que sí es que estuvo pendiente a través de Aikawa y Haruhiko. Ambos le informaron de sus avances mediante fotos y llamadas que le hacían a Inglaterra.

Cuando se enteró que Miyagi ya estaba planeando su boda con Misaki, el mismo elaboró su acta matrimonial y dió el consentimiento a Hiroki para ejercer la legalidad de la ceremonia. 

Ese día sintió que perdió algo muy importante en su vida al ver las firmas por el papel y las lágrimas brotaron de sus ojos.

Shinobu también estuvo triste esa noche, al final entre los dos hablaron del dolor que les causó y poco a poco lo fueron superando. El amor entre ellos dos los hizo estar tranquilos.

—Ya se tardó demasiado, Misaki nunca es impuntual.—dijo Usagi viendo hacía la ventana.

Ya eran las 7:30 de la noche y Misaki no daba señales de llegar al hotel por lo que le escribió un mensaje.

 

 

Misaki estaba dentro de su auto en una calle cercana a Teito con un terrible dolor de estómago. Había colocado el asiento a modo de cama y llevó sus rodillas al estómago intentando disminuir la dolencia pero fue inútil.

—¿Qué me está p..pasando?—dijo entre lágrimas—Miyagi...ven.. te necesito. Me duele. 

Quizo marcarle pero el dolor que le rodeó el estómago le hizo tirar el móvil.  

—Aggh.. no no.. Miyagi..Miyagi.

El teléfono volvió a encenderse y con mucha dificultad vió el nombre de Akihiko.

—No..no puedo darme por vencido, llegaré con Usagi para que.. ¡aggh! respira Misaki... respira—Se dijo así mismo para relajarse—tengo que ver a Miyagi... amor ayúdame.

Con mucho esfuerzo salió del automóvil y emprendió la caminata.

 

Akihiko salió de Teito para esperar a Misaki afuera, había la posibilidad de que estuviera atorado en el tráfico y decidió caminar por la calle esperando ver su automóvil.

Al cabo de unos minutos escuchó barullos de la gente y volteó. Usagi san sintió su estómago contraerse al ver al castaño sujetándose de la pared y rodeando su vientre con la otra mano.

Misaki por fin vio a Akihiko y los calambres por su vientre le hicieron que cayera de rodillas.

—¡¡MISAKI!!

Fue lo último que escuchó antes de perder el conocimiento.

 

 

 

 

—Perdón por lo que te voy a decir pero ¡No seas estupido Kusama! ¡¿Cómo que Misaki esta entrando en trabajo de parto?! ¡¿Estás loco?! 

—No Usami san, no lo estoy. Misaki tiene 31 semanas de embarazo y jamás nos dimos cuenta.

—¡Deja de decir esa estupidez! ¡Como va estar embarazado si yo lo acabo de ver y su estómago apenas si está abultado! ¡Tengo más panza yo porque no he hecho del baño de los putos nervios!

—Misaki ha sufrido lo que se llama embarazo críptico es demasiado raro que ocurra pero existe. No hay síntomas de embarazo ó son confundidos con otra dolencia, el vientre no se abulta, el paciente no percibe los movimientos fetales y..

—¿Me crees tan estupido como para tragarme esas tonterías? ¡Tengo un embarazado en casa con un vientre así de enorme!—Usagi hizo señas con sus brazos.

—Deje de gritarme, lo que le ocurre a Misaki es real y puede buscar información en la red de mi consultorio. Esto ocurre uno entre 2500 embarazos, algunos especialistas afirman que el bebé se acomoda tan cerca de la espina dorsal que no hace bulto. Misaki al ser hombre nunca se hizo un chequeo hormonal para saber si podía tener hijos además existe la posibilidad de que con el accidente que tuvo se alteró su ciclo reproductivo.

Usagi san lo miró asustado.

—Durante los primeros años que estuvimos juntos hicimos comentarios al respecto de tener hijos. Incluso de broma le compré anticonceptivos y él tomó uno que otro para saber que se sentía. Después me fui con Shinobu, Misaki estuvo mas de un año sin tener relaciones sexuales hasta que llegó Miyagi. No entiendo como no quedó embarazado desde antes.

—No siempre a la primera se produce la concepción, los periodos fértiles de un hombre son muy diferentes al de una mujer. Tal vez cuando lo hacía con Miyagi no estaba en los días que pudo quedar embarazado. Lo importante ahora es que si nace el bebé sea de forma saludable, debería estar al menos otras 6 semanas en el cuerpo de Misaki para que se considere a término pero lo veo muy difícil. Su cuerpo ya pide sacar al bebé, la fuente ya se le rompió.

 —Estas ebrio, t..tú estás borracho y ya me estoy mareando de escuchar las sandeces que salen de tu boca ...iré a contactarme con Miyagi y con Takahiro.—dijo Usagi san muy triste.

 

 

 

Miyagi se había duchado y cambiado para su cita telefónica con Misaki.

Las 9: 05 de la noche y su teléfono sonó provocándole una sonrisa.

—Hola estudiante rezagado, he visto tus malas notas y de verdad que necesitas ayuda. No suelo hacer esto pero al ver tu foto de perfil me convenciste de apoyarte. Dime una cosa ¿ya eres mayor edad? No quiero tener problemas con la justicia

< Tengo 36 años y un montón de vello pubico en donde el estómago pierde su nom..>

—¡¿He?! ¡¿quien demonios eres tú y por qué traes el teléfono de mi esposo?! ¡Si le hiciste daño a Misaki te juro que..! ¿Akihiko?

<Si, soy yo, no hay tiempo para explicaciones. Regresa a Tokio ahora mismo, estamos en el hospital central. Misaki te necesita. Yo cuidaré de ellos hasta que llegues aquí>

Miyagi no escuchó nada más y salió apresurado de su habitación.

 

 

 

El llanto de Misaki se escuchaba tras la puerta, Nowaki lo miraba desde afuera con Takahiro que no podía creer lo que estaba sucediendo.

—Si esto es una broma no te lo perdonaré Nowaki, tampoco Miyagi porque le dije de forma rápida lo que le sucede a Misaki y se puso a llorar.

—No miento y estas ecografías lo prueban. Aquí puedes ver al bebé de Misaki, al parecer es un varón.Esto de verdad ocurre y es el primer caso en este hospital. No podemos hacer más que esperar a que nazca y darle la mejor atención posible al bebé.

El portazo se escuchó, Miyagi jadeaba, Hiroki estaba atrás de él.

—¿D...dónde ? ¿Dónde está Misaki?

Nowaki fue con Yō para cambiarle la ropa, desinfectarlo y ofrecerle una bata.

 

 

Al entrar a la habitación Miyagi se perdió por muchos segundos, Misaki estaba sentado, sudoroso y el sonido de un corazoncito latiendo inundaba la habitación. Las imágenes negro con gris mostraban al parecer una cabecita, unos bracitos, era confuso. 

Misaki miró a Miyagi, sus ojos hinchados por el llanto era lo único que podía observar entre todo ese traje médico y le extendió los brazos.

Usagi san se hizo a un lado al ver como se abrazaron, como se compartían palabras amorosas entre los labios y desvió la mirada.

—Misaki yo...esto de seguro es mi culpa—dijo Miyagi—de seguro es por mi edad o porque fume por tantos años y..

—No seas tonto...te mentí.. no fui al médico porque quedé fastidiado de lo de antes... agghh.. no sé que ocurre pero bebé debe estar más tiempo dentro de mi.. agh..

—Eso no será posible Misaki—interrumpió Nowaki—La primera vez que te revise ya traías 5 de dilatación, esta próxima la fase de expulsión. 

 

Misaki cubrió su rostro por el creciente dolor y la máquina hizo un ruido anunciado otra contracción más. Nowaki invitó a todos a salir a excepción de Miyagi que no sabía que hacer. Ver a su Misaki retorciéndose del dolor le hizo sentirse el más grande inútil.Takahashi presionó con fuerza la mano de Miyagi y un grito de dolor salió de su boca.

—Agghhh... due..le, arde mucho, no me sueltes Miyagi 

—No lo haré.

—T..tengo miedo Miyagi.

—Estoy contigo, te lo prometí.

—Miyagi, colóquese en la cabecera de la cama para que podamos maniobrar—pidió Nowaki.

Demás personal médico entró para auxiliar a Misaki quien ya sufría contracciones cada minuto. Miyagi quedó perdido, no sentía el dolor de su mano por la presión de Misaki.

¿De verdad ocurrían este tipo de "milagros"?

¿Su deseo por tener un hijo con Misaki finalmente fue escuchado y se lo entregaban de esta manera?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Misaki pronunció su nombre.

—Miyagi...¡agghh!— el escozor que sintió fue muy doloroso.

El profesor no hizo otra cosa más que mirar en silencio, una contracción, otro grito de Misaki y después, un llanto apenas perceptible...

 

 

—¿Miyagi? ¿Miyagi Sensei, me está escuchando? 

El profesor seguía en estado catatónico viendo cómo limpiaban a su bebé y colocaban sondas por su pequeña nariz y boca, estaba tan concentrado en esa pequeña criatura con un poquito de cabello negro que no escuchaba a Nowaki. El pecho de su hijo subía y bajaba muy lento, miró sus manos y supo que podría sostenerlo con una sola. 

—Miyagi..— Nowaki alzó la voz—su hijo aparentemente está saludable pero tendrá algunas dificultades para respirar y alimentarse y por eso lo tendremos en la unidad intensiva para neonatos. Lo que ocurrió hoy fue muy sorpresivo para todos, no hay que culpar a Misaki por no darse cuenta de su embarazo, la naturaleza es tan extraña que yo me sigo preguntando como es que los hombres ya podemos tener hijos.

Miyagi volteó a ver a Takahashi, quedó dormido casi al instante por el dolor y esfuerzo que realizó al dar a luz a su bebé. A su travieso hijo que estuvo escondiéndose de ellos por 7 meses.

Un par de enfermeros se acercaron con Miyagi cuando terminaron de colocar la asistencia respiratoria al bebé. 

—Lo ideal es que su hijo sienta el calor de su piel Miyagi san.

El profesor se descubrió el pecho para recibir a su hijo. Era pequeñito y frágil, Miyagi comenzó a respirar muy fuerte cuando lo tuvo entre sus brazos.

—Mi hijo...

Miyagi soltó en llanto, un llanto muy intenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El embarazo críptico de verdad existe y pueden buscar información si gustan, Cuando yo lo leí dije: a huevo, usare esto para darle vida al hijo de Misaki. Me sabía mal dejarlo sin familia después que los demás personajes ya estaban embarazados

Liamsuzuki recibirá gustosa los tomatazos por la ridiculez de su capítulo.

Muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).