Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

ATRAPADO EN UN MOMENTO llega a su fin después de más de tres años que me demoré en hacerla

Agradezco mucho a las personas que leyeron el fic desde el inicio, a las personas que llegaron como a mitad de la historia y también a quienes encontraron este fic ya casi en la recta final.

 

Nunca creí que este ship entre Miyagi y Misaki llegara a gustar a varias personas, pero como en ese entonces (2018-2019) no había ninguna historia de ellos aquí, yo quise hacer mi aportación a los ships no canon.

 

Tal vez intente hacer otra historia con ellos porque ya saben que me encanta ver a Misaki con otros semes de Junjo Romántica o Sekaiichi Hatsukoi.

 

Datos inútiles del fic 

1- Está historia se me ocurrió después de escuchar las canciones de Stuck in a moment de U2( de ahí viene el nombre del fic) y Aint my bitch de Metallica y sí, me imaginé a Shinobu siendo una zorrita con Usagi.

 

2-En un principio quise a Misaki enamorado de Miyagi y él por su lado seguíria rogándole a Shinobu haciendo sufrir mucho a Takahashi, pero no salió como lo planeé.

 

3.—La escena de cuando Misaki le vomita en los pantalones a Mink... me ocurrió a mi cuando fui joven.No, el tipo no quería aprovecharse pero esto rompió todo el encanto del momento con mis cochinadas y jamás me volvió a hablar. 

 

4.-Ningún Misaki fue dañado de verdad ya sea mental o físicamente en este fic. Ese vato está feliz con Usagi san en el verdadero mundo de Nakamura.

 

Sé que desvarié en muchas cosas de la trama pero me siento satisfecha con el resultado. 

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS LECTURAS  Y COMENTARIOS.

ESTO ME MOTIVA BASTANTE A SEGUIR ESCRIBIENDO 

Aprecio el tiempo que dedican en leer mis historias.

 

Misaki continuaba estático, viendo sin parpadear a ese pequeño ser que dormía dentro de la incubadora y con varios cables conectados a su cuerpecito; muchos sentimientos se amotinaron en el corazón del castaño y volvió a llorar por su "descuido".

Miyagi le sostuvo la mano de forma tierna intentando brindarle consuelo, Misaki quiso apartarla pero el mayor no se lo permitió.

—Soy...Inútil—susurró 

—¿Qué dijiste Misaki?

—S..soy un inútil, un inútil por no darme cuenta de mi embarazo y por eso mi bebé se encuentra en ese estado. Es mi culpa.

—No digas esas cosas Misaki.

—Hasta a ti te he hecho llorar a causa de mi descuido...no merezco si quiera que intentes consolarme Miyagi.

—Misaki te voy a pedir que no sigas con esa actit..

—¿Qué no tenga esta actitud? No sabes

la frustración, el coraje y el miedo que se está apoderando de mí por ser un inútil.... Tengo coraje conmigo mismo por no cuidarme durante este tiempo, miedo de que mi hijo llegue a padecer alguna enfermedad en el futuro por mi irresponsabilidad.

—Misaki, ya te dije que esto no es tu culpa.

—Soy tan irresponsable que me fui a beber con Aikawa la semana pasada.

 —Misaki no sigas.

 —Varias veces dejé pasar mi horario de comida solo para terminar la corrección de un manuscrito.
—Misaki basta.

—E..es que tú no entiendes Miyagi ¡Estoy frustrado porque ni siquiera tenemos un nombre para él!

A Miyagi se le pusieron vidriosos los ojos y soltó a Misaki para ir a la ventana y respirar profundo, lo que menos quería era alzar la voz frente a su pequeño hijo. Los sollozos de Misaki se escuchaban con intensidad y alertaron a Nowaki.

El médico se acercó lento para consolarlo y hablar con él.

—Misaki, ya hablamos de esto y pensé que había quedado claro que este tipo de situaciones ocurren. También te dije que tu bebé está sano dentro de los parámetros, sólo tiene que aumentar de peso y crecer lo que le faltó para que sus órganos puedan estar al 100 %. 

Antes de esto eras o eres un joven saludable y eso ayudó bastante a que tú niño se desarrollara bien en lo posible, lo oíste llorar al momento de nacer y esa es la mejor respuesta que esperamos de un prematuro al nacer.

 

—N..no puedo estar tranquilo viéndolo así... me duele...—Misaki talló sus ojos.

—Será mejor que te tranquilices porque pronto llegará la hora de alimentarlo—dijo Yanase que había llegado a la habitación.

 Se inclinó para estar a la altura de Misaki y le alzó la barbilla. Yuu le miraba muy serio y le habló en voz baja.

 

—Entiendo que estes muy sorprendido porque tu embarazo fue repentino e increíble pero no se me hace justo que le grites a Miyagi y los demás Misaki.

—Pero.. Yuu

—Nada de peros, si me preguntaran a mi,

yo preferiría enterarme hasta el final del embarazo y no haber padecido ningún síntoma con Kira. Tú viste lo mal que la pasé durante los primeros meses y el parto ni se diga, me oíste gritar como loco porque sentí que me partía en dos.

Y tu que sufriste unas cuantas horas y trajiste al mundo a un niño sano que solo le falta crecer y ya estás de inconsciente negando este hecho. Y te voy a decir algo Misaki: ó cambias tu actitud ó yo me quedo con tu bebé, lo haré pasar como mi otro hijo y nadie se dará cuenta que no es cierto porque Kira tiene pocos meses, pueden ser mellizos, le diré a Akihiko Usami que haga un..

—NO..EL ES MÍO, ES MI HIJO.

—Entonces deja de portarte así porque en serio te lo quito y..

 —MISAKI—habló Miyagi quien tomó a su hijo en brazos con ayuda de Nowaki y lo acercaba a él— MÍRALO, MIRA A NUESTRO BEBÉ.

¿VAS A CONTINUAR CON ESA ACTITUD?

MÍRALO, Él ES EL REGALO MÁS PRECIADO QUE PUEDO RECIBIR EN LA VIDA Y ME LO ENTREGASTE TÚ... y yo no sé como agradecerte.

 

A Miyagi se le escaparon las lágrimas, Misaki reaccionó al ver el dolor de su esposo e ignorando su incomodidad por dar a luz se colocó de pie para abrazarlos. Su hijo comenzó a sollozar y Misaki lo acurrucó en sus brazos.

—No.. no llores mi angelito—pidió Misaki—tampoco tu Miyagi.

Nowaki y Yuu ayudaron al castaño a recostarse y por si mismo descubrió su pecho para colocar a su bebé encima. El pequeño se tranquilizó y Misaki le extendía la mano a Miyagi.

—Ven mi amor... hay que estar juntos.

 

Miyagi recostó la cabeza en las piernas de Misaki, viendo a sus dos niños.

—Perdoname Miyagi, actué mal...no volverá a suceder.—pasó sus dedos por el rostro para limpiarle las lágrimas.

—No tengo nada que perdonarte, ya me has hecho feliz muchas ocasiones y esto supera todo lo dichoso que he sido a tu lado.

—Gracias por ser tan lindo conmigo, te amo y amo a nuestro hijo más que nada, lo amaré más que mi vida misma. ¡Wow! míralo Miyagi sus ojitos se ven como los tuyos ¡Es precioso! 

El profesor se levantó muy rápido y lo miró, su bebé tenía los ojitos abiertos y eso terminó por derretir su corazón.

—Es hermoso, mi hijo es hermoso.

Misaki besó innumerable veces el rostro de su pequeño.Nowaki y Yuu los miraron satisfechos y salieron de la habitación para darles espacio para conversar. Del otro lado Akihiko y Takahiro también miraba la escena, al poco rato el escritor abandonó el hospital para dirigirse con Shinobu.

 

 

 

Una semana transcurrió.Los regalos y visitas de los amigos de Misaki y Miyagi llegaron por montones al hospital. 

Aikawa hizo a un lado un peluche para poder sentarse en el sillón.

 

—Tu hijo ya tiene la juguetería completa Misaki. Deberías considerarlo.

—¿Poner una juguetería? 

—Venderlos por internet o mejor aún, donarlos a aquellos niños que no tienen nada en la vida. Muchas de estas cosas valen una fortuna.

—Es una excelente idea—dijo Yuu con Kira en sus brazos—¿saben que deberíamos hacer?

—¿Qué?—preguntaron ambos 

—Hagamos lo que hacen en occidente, hagamos un baby shower con retraso, pidamos juguetes, alimentos, medicinas y demás artículos que necesiten los pequeños. Todo lo recaudado lo entregaremos a esos niños y como Aikawa, Nowaki y Usami son expertos en eso estoy seguro que la gente no dudará en apoyarnos.

—Eso es genial—contestó Misaki—Yo tengo 50 millones de yenes que Mink me dejó en un cheque. Los daré a la causa.

—¿En serio?—preguntó Aikawa 

—Así es, me los hizo llegar con Haruhiko, con pruebas de que es dinero obtenido de forma legal y que podía usarlo como quisiera.

—Eso es fabuloso.También puedo usar la popularidad de Kyo para que más gente se una con nosotros—la pequeña Kira al oír el nombre de su padre sonrió. 

—A mi también me parece una excelente idea—dijo Miyagi que llegaba con su bebé en brazos.

Misaki se sorprendió de verlo sin la asistencia respiratoria y fue con ellos.

—Nowaki me dio la autorización para traerlo  así, dijo que debemos intentar que nuestro hijo se alimente de ti Misaki.

El castaño no lo dudó y en segundos ya se había desabrochado la camisa y retiró el protector de su pezon porque ya tenía algunas pérdidas de leche. Aikawa fue por un par de cojines para ponerlos a Misaki y el bebé.

El castaño sujetó con firmeza a su bebé y el pequeño se prendió con torpeza del pezón. 

—Mientras mas lo tengas cerca de ti, tu organismo producirá más leche Misaki—dijo Yuu—sostenle su cabezita.

A los pocos minutos el hijo de Misaki como que entendió el modo de hacerlo y lo escucharon tragar.

—¡Lo está haciendo! ¡Itzae se está alimentando!

—¿Quien?—preguntaron todos.

—Itzae, es el nombre que escogí para mi bebé—dijo el castaño viendo a Miyagi—Significa Regalo de Dios.

Miyagi sonrió y abrazó a sus dos pequeños.

—Es un nombre muy hermoso, Itzae, ese será tu nombre mi bebé—Miyagi miró a su hijo con el firme deseo que las semanas que le faltan para su buen desarrollo se completarán lo más pronto posible y así poder llevarlo a casa.

 

 

 

—¡Quiero pararme!

—P..pero te acabas de sentar cariño—dijo Usagi san tartamudo.

—¡¿Te estoy hablando en chino o qué?! ¡Quiero pararme porque no soporto este dolo... ¡Aghh!

Shinobu se dobló al sentir una contracción y Akihiko fue a ponerlo de pie.

—¿Estas bien? ¿Quieres que llame a Tsumori Sensei?

—¡Como voy a estar bien! Qué preguntas tan estupidas haces Akihiko ¡Dame agua! ¡Necesito agua!

—Voy por ella...

—¡¿A donde vas idiota?! Aquí a lado hay una botella.

Shinobu se volvía a sentar por el sofá mientras Akihiko intentaba cumplir cualquier petición suya. El trabajo de parto había iniciado hace 6 horas y el rubio había dilatado muy poco.

 

Misaki y Yuu escuchaban desde afuera las maldiciones de Takatsuki, mirándose entre ellos.

—¿Lo ves Misaki? ¿Ves como Itzae salió de tu cuerpo como gordito que se avienta de tobogán y no sufriste como el baboso de Shinobu?

—Ya me dió miedo de escucharlo gritar, mejor vámonos de aquí. Lo siento por Akihiko que tiene que soportarlo.

—Yo me quedo, intentaré calmarlo haciendo que respire como se debe.

—Suerte con eso.

Misaki bajó al segundo piso para ver si Miyagi ya había despertado. Su esposo quedó dormido con su bebé en brazos y salió al enterarse que Shinobu llegó al hospital.

Al entrar vió a ambos hombres todavía dormidos y les extendió una frazada.

El castaño sonrió porque en estos días les permitian estar más tiempo con Itzae en su regazo y él mejoraba sustancialmente, se alimentaba con más frecuencia de su pecho y esto sin duda era maravilloso para Misaki.

No podía esperar para que lo dieran de alta por completo.

 

 

 

 

 

¡BIENVENIDO BEBÉ!

Gritaron todos los presentes al ver entrando a los esposos con Itzae en brazos, 6 semanas pasaron y les permitieron regresar a casa. Durante ese tiempo, Miyagi y Misaki permanecieron las 24 horas con su hijo. Ninguno regresó a sus actividades y fueron ayudados por sus amigos a cubrir sus pendientes.

Hiroki se enterneció de ver a Miyagi con el pequeño bulto en sus brazos y pidió cargarlo.

 —Ten cuidado.

 —Lo tendré Miyagi.

El demonio sonrió de ver al retoño de Misaki y se acercó al castaño.

 —Misaki

—Dígame Kamijō Sensei.

 —Tu hijo es hermoso.

—Gracias por el cumplido.

—¿Quien es el otro padre? Porque esta cosita es preciosa.

 —¡Hiroki! Eres un idiota...

—No sensei, no lo haga—Nowaki le detuvo el brazo a Miyagi antes de que le diera un golpe en la cabeza al demonio—Y tú Hiro san, no digas esos comentarios inapropiados. Es de mal gusto 

—Me disculpo pero aún así que aburridos son todos ustedes.

—¡Yo también quiero cargarlo!—dijo el tío Kenzo—Ouuu, es una preciosidad, al parecer será un copia de Miyagi Sensei.

—Tiene razón—contestó Yunuen—el cabello es del color que tiene Sensei.

—¿Lo ves estupido?— preguntó Miyagi a Kamijō—Todos concuerdan que Itzae es parecido a mi.

—Hola Miyagi.

El profesor miró sorprendido a Shinobu que también estaba presente en la reunión.

—Shinobu hola ¿Cómo estas?

—Bien 

—¿Y tú hijo? 

—Akihiko se lo llevó a dar un paseo, apenas terminó la cuarentena y dijo que Shani debía tomar el sol. Más tarde llegarán.

—Me alegra verte bien porque lo último que recuerdo fueron tus berreos cuando estabas en trabajo de parto.

Shinobu se puso colorado por la vergüenza y volteó a ver a Misaki, el castaño estaba entretenido con Aikawa, Yuu y Haruhiko mientras su hijo era mimado por todos los presentes.

—Buenas tardes a todos. 

Los presentes voltearon al escuchar la voz de Usagi san quien venía acompañado de Ijuuin y Kira. Ambos autores traían varias bolsas con regalos.Misaki sonrió de ver a los otros bebés con sus padres y fue con ellos.

 

—Hola Kira preciosa, cada día estás más grande. Hola Ijuuin Sensei.

—Hola Misaki. Me alegra que ya estén de vuelta los tres.

—Gracias Sensei—Misaki volteó a ver a 

Akihiko—Usagi san hola. ¿Puedo cargar a Shani?

—Por supuesto.

El escritor le entregó a su hijo y Misaki sonrió al ver al pequeño con cabello plateado. Por un momento la mirada de Akihiko se perdió en Takahashi, mirándolo de pies a cabeza. Lucía hermoso sosteniendo a su hijo.

Miyagi se dió cuenta y fue a posarse a lado de Misaki para sujetar su cintura y besarle en la mejilla. Akihiko desvió la mirada y su retoño le fue entregado pocos minutos después.

—¡MITAKI!— el grito de Mahiro hizo saber que la familia de Takahiro llegaron a casa y fue a saludarlos.

—En vista que ya estamos todos reunidos ¿Puedo tener una fotografía con mis nietos?

—Preguntó Fuyuhiko—Vamos, pásenme a todos los bebés, tú también Mahiro, ven con el abuelo.

Misaki y Yuu se sorprendieron de que Fuyuhiko extendiera los brazos pidiendo a Itzae y Kira.

Kira al ser la mas grande fue sentada a lado derecho de Fuyuhiko junto a Mahiro. Posterior le fueron entregados Itzae y Shani en sus brazos.

Haruhiko sacó la cámara instantánea y fotografió a su padre con los niños.

 

—Salimos muy guapos todos—aseguró el patriarca Usami—Espero que el próximo año tenga otros dos nietos más, así que échenle ganas ustedes 4–Dijo refiriéndose a Hiroki, Nowaki, Aikawa y Haruhiko.

—Yo pasó de tener hijos—dijo Hiroki.

—Pues que amargado—contestó Akihiko 

—Tu decías lo mismo idiota.

—Pero cambie de opinión y estoy feliz de hacerlo. Un hijo es lo que te falta para que cambies ese genio horrible que tienes y de Aikawa con Haruhiko solo basta mojarlos para que sus gremlins le salgan por la espalda.

—¡Usagi san! NO SEAS GROSERO.—dijo enérgico Misaki.

—No te preocupes Misaki—contestó Haruhiko- te acostumbras a sus estupideces después de tantos años. 

—Bueno ya, dejémonos de estas cosas y pasemos a comer. Que miren que a nosotros tres nos costó trabajo hacer un menú para tantas personas.—Ritsu jaló a Masamune y Ann chan que permanecían en silencio.

Dispusieron un colchón para recostar a los bebés que quedaron dormidos a los pocos minutos después de las fotos y los mayores consumieron sus alimentos en santa paz.

 

 

Ya pasaba la media noche y Misaki sostenía a Itzae por la tina de baño. Miyagi le frotaba su cuerpecito con la esponja.

El bebé miraba a sus padres, después de este tiempo ya fijaba la vista en un punto sin que sufriera de estrabismo. Y sí, tenía los ojos y cabello de Miyagi, aunque sus facciones por el momento era combinación de los dos.

—Esto es un milagro—dijo Miyagi—aún cuando estoy viendo a Itzae respirar, esto es un hermoso milagro. Gracias por cuidarlo en tu vientre Misaki.

—En mis costillas será porque este terroncito de azúcar se escondió muy bien. Y creo que tiene razón Yuu, fue bueno ahorrarme los malestares del embarazo. Hay que enjuagar a Itzae para ya sacarlo de la tina.

Miyagi roció agua tibia en su bebé para retirar el jabón y después lo envolvieron en mantas. Con mucho cuidado lo secaron y aplicaron crema. Misaki sonrió al ver a su hijito quedando dormido mientras le ponía un suéter con figuras de oso.

 

Lo recostó por la cama e invitó a Miyagi a hacer lo mismo con ellos.

El profesor rodeó a Misaki con sus brazos los cuales cubrían al bebé también y le habló al oído.

—Gracias por el ser el padre de mi hijo, no te lo había dicho pero estoy muy orgulloso de ti porque soportaste el trabajo de parto muy bien. Ese día descubrí qué hay otro amor igual de intenso que el que siento por ti y ese, es el amor de padre. No hay nada que no haría por ti y por mi hijo. Te amo Misaki y amo a nuestro bebé con toda mi alma.

—Yo también los amo a ambos con todo mi corazón.

—Y después voy a querer otro hijo Misaki.

—¿Qué? 

—Lo que oíste, quiero otro bebé contigo.

—D..déjame al menos recuperarme de Itzae y..

—Por supuesto, te daré todo el tiempo que necesites. Lo haremos cuando tú me lo digas. 

Miyagi hundió su cabeza por el cuello de Misaki y besarle con mucha ternura.

—Te amo Misaki, desde el primer momento quede atrapado por ti...nunca imaginé enamorarme de esta manera.

—Igual yo Miyagi.

El mayor se separó para apagar las luces y dormir a lado de sus hombrecitos. Los padres cerraron los ojos y durmieron tranquilos.

 

Y ESTE ES EL FINAL DE SU HISTORIA, El FINAL DE ATRAPADO EN UN MOMENTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).