Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STUCK IN A MOMENT por LIAMSUZUKI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios!!!

 

—¡¡ESO SI QUE NO!!

 

Un par de brazos empujaban al rubio. 

 

Miyagi había llegado al estacionamiento y se plantó frente a Iason que limpiaba su boca por el efusivo beso que le dió al castaño, Mink puso cara de burla y comenzó con sus reclamos 

—¿Con que usted es el esposo infiel? 

—¡¡¿Que?!!

Gritaron al mismo tiempo Misaki y Miyagi. El castaño no comprendía y estaba muy sorprendido de ver al profesor ahí.

—Aparte de infiel, sordo. Misaki ya me contó la putada que le hizo y encima viene reclamar. Usted de verdad que no tiene vergüenza Usagi san.

—¡No! ¡No es así! 

Misaki quería que se lo tragara la tierra y movía las manos desesperado ¿De verdad había sido tan tonto como para contarle su desgracia al rubio aquella noche?

 

<al parecer si>

 

—Y usted aparte de abusador, loco. ¿Por que besa a Misaki a la fuerza?—Miyagi lo empujó otra vez y le soltó un golpe, Mink pudo esquivar—¿Que estupidez es esa de que soy un traidor?

—¿Usted no es Usagi san?

—No.

—¿Amigo del pene fácil de Usagi san?

 —¡Con un carajo NO!

 —Entonces con más razón: No se meta conmigo y lárguese de una vez. Llevaré a Misaki a cenar.

Mink pasó de largo y quiso agarrar al castaño 

 —¡Oiga Señor Mink! Ya déjese de bromas. ¿Por que me está espiando?

—¿Yo bromear? Te equivocas Misaki, te dije que regresaría y aquí me tienes encanto. Y no te espío, te recuerdo que ese viernes me diste tu cartera en lo que hablabas por teléfono. Y Como jamás te comunicaste conmigo, hoy quise sorprenderte 

El rubio sonreía a Misaki y llevaba un ante la mirada molesta de Miyagi.

—!Deje de sonreír! ¡Usted quiso pasarse de listo esa noche y me dejó botado en medio de una carretera de Minato!

—¿Yo? Ese día me moleste porque lo que me hiciste y te dejé dentro del auto sin más, yo no sé cómo pudiste llegar hasta allá. Pero no te preocupes Misaki, yo estoy dispuesto a disculparte, de todos modos cualquiera se emborracha y termina vomitando en medio de la ca...

 —¡Ahhhhh ya cállese! ¿No le basta con exhibirme como un ebrio todo idiota?

 Miyagi ahora si se molesto y fue por Misaki para llevárselo 

—No se que haya pasado pero dejé en paz a Misaki, él no quiere ir con usted. Se ira conmigo porque tiene que entregar un manuscrito.

El profesor cogió de la mano a Misaki  y lo encaminaba al auto 

 —Dame las llaves Misaki- pidió Yō muy molesto, quitó la alarma y ayudó a subir al chico en el asiento del copiloto para regresar con Iason

—Aléjese de Misaki

 —Pues ahora que está disponible no lo creo, lo dejaré en paz por el momento porque  aun está perturbado. Pero dígame ¿Qué es Misaki de usted?

—Mi novio y está advertido. ¡No se acerque!

—Que simpático es usted, anciano

 Miyagi ignoró al rubio y caminó de regreso con el editor, encendió el auto y salieron del estacionamiento.

Pasaron muy cerca de Iason haciendo que su larga cabellera ondeara con el aire.

 

 

 

15 minutos pasaron en silencio, Miyagi sabía más o menos a donde dirigirse, hay una zona del barrio de Chiyoda donde hay varias imprentas y de seguro Misaki iría a alguna de ellas. 

El castaño por la vergüenza ya no pensaba en él manuscrito de su ídolo, hasta se le olvidó a lo que iría a Mitsuhashi, sus ojos estaban clavados en los pies y después en él docente que conducía como experto.

 

Yō lo miraba de reojo, con una mano sostuvo el volante mientras con la otra sacaba la parte del manuscrito que por error se mezcló entre sus apuntes y libros.

 

—Debió suceder cuando coloque mi portafolio, por eso regresé a verte.

 

—¿Como...supo donde trabajo?

 

—Por Hiroki.

 

—Es cierto— contestó sorprendido Misaki, tal vez el demonio lo haya leído en su expediente al finalizar la Universidad. Cogió las hojas y empezó a intercalarlas en orden, por suerte todo estaba limpio.

 

—¿A donde hay que ir para entregar ese manuscrito?

 

Misaki escribió la dirección en el gps de su teléfono y lo colocó a la vista del profesor, se sintió mal de que Miyagi hablara en ese tono tan despectivo con el.

 

—Iremos ahí y te esperare hasta que termines lo que tengas que hacer Misaki.

 

 

 

 

 

 

Nowaki reía cubriendo su boca, Hiroki solo fruncía el ceño.

—¿Qué tiene de divertido?

 

—Que esto está saliendo al revés, intentabas separar a tus amigos por sus infidelidades y resulta que Miyagi Sensei y Misaki kun están haciéndose cercanos.

 

—Miyagi es quien lo está haciendo y me sorprende. Siempre estuvo muy reacio a iniciar algo con el mocoso de Shinobu y con Misaki le he visto una sonrisa tonta al hablar de él y eso que solo ha pasado una semana desde que se conocieron.

 

—Es un tanto ilógico que Miyagi Sensei no haya visto la información de Misaki kun. Bueno tal vez por el coraje de ver a su Shinobu con alguien como Akihiko ya no quiso ver lo demás, no quiero imaginar el dolor que sintió en ese momento. ¿Y con Misaki que crees que haya ocurrido?

 

—No lo sé y le he mentido a Miyagi al decirle que frecuento a Misaki.Todo lo que conozco del chico es por el poco trato en la Universidad y lo demás fue por Akihiko, incluso desconocía que se habían casado. Akihiko lo confesó en una borrachera.

—¿Crees que ambos se sentirán mal por compartir tiempo con el ex de quien los traicionó?

—No lo sé, pero el destino es raro e incierto, Misaki y Miyagi ya habían compartido lugar en la universidad, el tiempo solo les hizo favor de reunirlos.

—El tiempo y Hiro san, que bonito eres, en este momento estoy dudando de tu apodo " Demonio" Estoy viendo un par de alas salir de tu espalda y tu arco con flechas.

 

Hiroki veía extrañado a Nowaki, en un instante sintió su cuerpo apresado. El pediatra delineó el cuello del mayor con besos y leves succiones.

 

—No..Nowaki ¿Qué haces?

 

—Necesito a Hiro san, haré feliz a Hiro san no quiero que él busque otra persona que no sea yo.

 

Nowaki bajo la cremallera del pantalón del profesor y sacó su miembro para masturbarlo de forma cariñosa.

 

—Ahhh... Nowaki...

 

—Que bello eres, Hiroki

 

 

 

  

 

Miyagi giró sobre la intersección, Un enorme edificio a la par de Marukawa Shoten les daba la bienvenida, la hora de viaje fue un poco incómoda; ninguno de los dos hizo conversación. Misaki se sentía apenado de que el profesor se enterara de esa manera de la situación que vive con Usagi san.

Peor se sentía de ser exhibido como  un ebrio irresponsable y de que había "algo"con Iason

—¿Gustas que te acompañe al interior de la imprenta?

Miyagi cambio su tono de voz al preguntar a Misaki.

—C..claro.

 

Ambos descendieron del auto, el docente se acercó para cargar el bolso de Misaki. El castaño no se opuso, al contrario se sorprendía de lo atento que podría ser Miyagi con todo la seriedad que mostraba en su rostro.

 

 

 

Pasaron a la recepción, una chica ya estaba lista para coger el teléfono y realizar una llamada a Editorial Marukawa, Misaki al reconocerla de inmediato le habló 

 

—¡Ann-chan!

 

—Takahashi kun, estaba por comunicarme con Yuu 

 

—Lo siento por el retraso, no es culpa de Yuu mucho menos de Ijuuin Sensei. Por error olvide partes del manuscrito y no pude traerlo a la hora acordada.—Misaki extendía el paquete 

 

—Es una suerte que Sensei ya esté trabajando como se debe. Ya no hay que presionarlo para que entregue sus trabajos a tiempo.

 

—Todo se lo debemos a Yuu.

 

—¿Y tu cómo estás Takahashi? Hace mucho que no vienes con Sensei, ni Aikawa se presenta con sus recurrentes mentiras.

 

—El... él decidió tomarse un descanso pero creo que ya pronto publicará por orden de Isaka san y Aikawa san está en otros proyectos por eso no la has visto.

 

Miyagi escuchó atento la frase "El decidió" seguro que se refería al esposo infiel. La carita de Misaki dejó al descubierto una sonrisa triste y él quedó sorprendido por enterarse de que se trataba de un escritor.

 

—Oh ya entiendo, me alegra que tú sigas viniendo Misaki, ¿p.. podrías saludarme a Ritsu cuando lo veas?

 

—Lo haré Ann, el señor Isaka dijo que se imprimieran 300 mil copias si hay algún error házmelo saber. Pero estoy seguro de que todo está correcto. Me retiro, cuando gustes podemos salir con los chicos a conversar.

 

—Gracias Takahashi kun... creo que eso me servirá de mucho.

 

Ambos jóvenes se despidieron con el semblante decaído.

Miyagi solo observaba, no era el único que sufría a causa de un tercero, pero a diferencia de ellos, los años y la vida le hacía ocultar mejor su dolor. Se colocó al lado de Misaki que caminaba despacio y comenzó con la plática.

 

—Esa chica siente algo por el de nombre Ritsu.

 

Misaki asintió y lo veía de reojo 

 

—Fueron amigos durante la secundaria, desarrollo sentimientos por Ritsu y se dejó llenar la cabeza de ilusiones a causa de sus padres. Ritsu se enamoró de otra persona y nunca le ha correspondido. Pero Ann sigue preocupándose por el.

 

—Es natural, el compartir tanto con una persona puede originar sentimientos de amistad o de amor, los lazos se forjan de esa manera y nadie es inmune a lo que desarrolla el corazón.

 

—Usted...¿hace cuánto que se divorció Sensei?

 

—7 años, pero recién terminé una relación de 6. Fue muy alocado de mi parte iniciar con otra a pocos meses, fue un cambio muy radical, ni yo creí que fuese capaz de involucrarme de esa manera con ellos.

 

—La señorita que vi ese día ¿es?

 

—Ella fue mi primera esposa, solo estuve dos años en matrimonio, de forma lamentable puedo decir que solo lo hice por intentar olvidarme de mi Sensei.

 

—Entonces... amaba a otra persona  y solo lo hizo como desahogo 

 

Miyagi asintió, Takahashi se detuvo al oír la respuesta que dió de lleno en su corazón, con dolor abrió la puerta del copiloto de nuevo para que el profesor no viera las lágrimas que  estaba por salir de sus ojos.

El docente sin preguntar subió al auto también.Misaki desvió la mirada por la ventana.

 

—¿Sabía que eso es muy cruel Sensei? Usar a una persona para intentar olvidarse de otra es lo más bajo que puede hacer....debió ser honesto

—Ella siempre lo supo y aceptó estar conmigo, nunca lo oculté y creyó o creímos que podría funcionar debido a que mi Sensei ya llevaba varios años de fallecida.

—¿Eh?

—Así es Misaki, estuve enamorado de mi profesora durante mi adolescencia, murió a causa de una extraña enfermedad, quise prevalecer su recuerdo sin enamorarme de nadie, ni de mi ex esposa hasta que apareció el. 

El logró cambiar mi perspectiva del amor, y porque no, la del placer también. No sé porque te lo cuento pero, hasta hace unos años creía en mi heterosexualidad. Estuve con 2 mujeres y estos últimos años con un hombre, un chico menor que yo y que me hizo creer de forma ilusa en el Amor.

 

Misaki abrió los ojos muy sorprendido, las lágrimas por fin  salieron e intentó limpiarlas por la vergüenza. Miyagi acarició el cabello de Misaki y movía las manos del castaño para ver su rostro.

 

—No ocultes tu dolor, sé por lo que estás pasando y desde el primer día que te vi, has intentado no llorar 

 

Misaki dejó que las lágrimas corrieran por su rostro, el profesor despejó la frente del chico y depositó un beso en la frente. El castaño presentó una taquicardia con ese gesto.

 

—¿Quieres ir conmigo a cenar?

El editor quedó estático, hasta parecía que no respiraba

—¿Misaki?

 

—... Sí....

 

—Hay un buen lugar al aire libre saliendo de Chiyoda. Iremos ahí 

 

Misaki ajustó su cinturón de seguridad, cerró los ojos y se permitió llorar, Miyagi condujo en silencio y por instantes veía al niño a lado suyo; lo dejó desahogarse, le hacía falta.

 

 

 

 

—La cena ya  está servida, si estás indispuesto puedo traerla aquí.

 

—No Sensei, ya estoy un poco más calmado, no quería que vieran mi rostro mientras esperábamos las órdenes.

 

El castaño por fin salía del auto y fue guiado por Miyagi a su mesa, un pequeño restaurante situado en el puerto; escogió la pieza más alejada de la gente para conversar tranquilos.

 

—Hay muchas estrellas ¿No cree Sensei? 

Ambos miraban el cielo 

 

—Por la madrugada es mejor y el cielo estará repleto.

 

—En algún momento de su vida ¿desarrollo algún tipo de dependencia por esa persona?

 

—¿A que viene esa pregunta Misaki?

 

—Pues porque.... creo que eso me pasa,  bueno no lo sé, pero me siento inútil. Esa noche de sábado además de que fui muy estupido por beber con Iason a quien quiso golpear hace unas horas; me creerá si le digo que no conozco ningún número telefónico de memoria, más que el de mi esposo  y el...

 

—¿El que Misaki?

 

—El y yo estamos separados... nunca imaginé que esto pasaría tan pronto, creí que siempre estaría a mi lado, en cualquier circunstancia, en cualquier problema. Muchas veces él dijo que me protegería y yo de verdad le creí. No asimilo que ya no quiera estar conmigo, me centré en su protección, en sus necesidades y deje de  lado mi persona.Tan tonto soy y alcoholizado estaba que no podía recordar nada.

Por suerte su  tarjeta cayó de mi pantalón y con mucha vergüenza marqué su numero telefónico con las ultimas monedas que traía. Preferí hacerlo antes que pedirle un favor a Usagi  san y se negara ó en el peor de los casos: que se burlara de mi. 

 

Misaki bebió un poco de agua el nudo en su garganta comenzaba a tomar forma de nuevo. Sintió como la mano del profesor se posaba en la suya intentando calmarlo.

 

—Es cierto que hasta los niños memorizan varios números por protección, pero todos tenemos momentos de estupidez, todos podemos ser víctimas de los apegos ó algún loco sentimiento y para muestra estoy yo. Esa noche caminaba sumido en mis pensamientos sin percatarme de que esos delincuentes me seguían, por suerte llegaste a mi rescate Misaki y estoy muy agradecido contigo. Todos de algún modo creamos algún tipo de dependencia, yo lo hice con mi Sensei y quedé muy afectado con su partida, pasó el tiempo, me casé y divorcié como ya lo conté. Seis meses después el se presenta hablando del amor, del destino y cuando creí encontrar la luz en el camino, él mismo decidió apagarla. El me traicionó Misaki 

 

El castaño con los ojos acuosos miró al mayor, una sonrisa triste se dibujaba en su cara, solo fueron segundos en los que ambos se perdieron en sus miradas. 

 

—¿Lo traicionó?

 

—Tiene cerca de dos meses que me enteré, por el amor que siento  quise soportarlo y dejarlo pasar, de forma absurda permití que siguiera viéndose con su amante, incluso acepté tener sexo con el para que nos compara y descubriera que yo era mejor en todos los aspectos. Dime si eso no es estupido, dime si eso no es ser dependiente de alguien y aceptar sus mentiras. Al final se decidió por él y estoy solo.

 

—Yo... no puedo juzgar puesto que siempre supe que Usagi san amaba a mi hermano, pero él actuaba muy convincente y seguro de sus actos conmigo que me deje llevar. Yo inicie un romance con él a sabiendas del amor que guardaba por mi nii-chan. Supongo que lo mismo paso con usted.

 

—Hasta en eso tenemos algo en común Misaki, el hombre de quien me enamoré es el hermano de mi ex esposa.

 

El castaño comenzó a toser el agua que previamente había bebido.

 

—¡¿Que?!

 

—Lo que oíste Misaki, me divorcié de Risako, meses después su hermano llega diciendo que me ama y yo de estupido lo acepto. Estuvimos juntos 5 años "bien" de un tiempo a la fecha el cambia de forma total y un día por una estupida factura me entero que se acuesta con otro hombre. Hasta creo que ya viven juntos y mírame aquí estoy con mi dolor en el pecho, si no lloro es porque estás tú y porque me dije a mi mismo que por la única persona que lloraría sería por Sensei, nunca debí traicionar su recuerdo, debí mantener mi posición de no enamorarme.

 

Miyagi sin ser consciente apretaba la mano del castaño, Misaki hizo gestos de dolor pero que no iban más allá del pesar que sentía en su corazón, a los dos los habían traicionado.

 

—Sensei. Solo puedo decir que ese chico no conoce la palabra integridad igual que el estupido de Usagi san. Los mentirosos abundan y por desgracia a los dos nos tocó conocer a uno. Quisiera ser como usted y no desmoronarme...pero es tan difícil. Es la primera que me enamoro y me traicionan. Él fue las primeras veces en todo, no sé cómo sentirme, por un momento creí que era mi hermano con quien me engañaba y no fue así. Ese idiota de Usagi se acuesta con otro chico.

 

Misaki hizo señas al mesero 

—Por favor puede traernos un botella de Vodka.

 

—Oye Misaki, ¿no recuerdas lo que te pasó el fin de semana?

 

—Es diferente, estoy con usted y no sería capaz de dejarme abandonado, confío en ti Sensei.

 

—Pues no te dejaré beber y mejor come lo que ordené. Explícame cómo ese rubio te acosa, hasta sabe que tu esposo es un infiel.

 

—Pues.... sí.. aquella noche puede que yo haya estado de lengua floja diciéndole que Usagi-san me traicionó y él aprovechó para pasarse de listo conmigo. Recuerdo que intentaba besarme y hacerme otras cosas y....

 

—¿Y?

 

—Le terminé vomitando encima y con eso ya no pasó nada, desperté  en medio de la carretera, después yo te hable por teléfono y ya sabes lo demás..

 

Miyagi torció la boca, tenía que aceptar que Misaki es muy atractivo, esos ojitos verdes e hinchados por el llanto lo hacían adorable, su contextura lo llevaba a ser un chico maleable y fácil de someter. No comprendía como ese tal Usagi lo había cambiado por otro, el castaño frente a él tenía todo para seducir a cualquier hombre. Hasta él aseguró ser su novio para alejarlo de Mink.

 

—Pues no beberás Misaki 

 

—!Yo pagaré!

 

—No es por eso

 

—Entonces bebe conmigo 

 

—Ya me tuteas

 

—¿Y te molesta? Me has confesado parte de tu historia amorosa y ¿ahora te fijas en eso?

 

—No me molesta, solo que no creo que sea prudente consumir alcohol entre semana. Si bebes no serás capaz de No desmoronarte como dijiste hace un momento. Te quiero fuerte Misaki.

 

Esa última frase hizo clic en su cerebro y Misaki desistió de su idea. Con mucho pesar corto un pedazo de carne y lo llevo a su boca. Miyagi hizo lo mismo y frente a la noche estrellada comenzaron a disfrutar sus ya  fríos alimentos.

 

 

 

 

 

Misaki condujo de regreso a casa de Miyagi Sensei, sacar aquello que los afligía fue muy benéfico para ambos.

El profesor reía un poco por él manga que Misaki le sugirió leer.

 

—Se que no es parte de tu círculo de lectura pero es bueno leer de todo. Yo muchas veces leo a ese escritor Basou y mira que sus textos son difíciles. Le tome agrado por Kamijō Sensei 

 

—Lo sé Misaki, de hecho es mi escritor favorito, hice una investigación entorno a su trabajo y como sabes también me especializo en literatura antigua. Hace poco entregué un proyecto, de ser calificado podría obtener trabajo en Alemania.

 

—Eso es fantástico Sensei—dijo Misaki con una extraña tristeza en su pecho.— Me agradaría leerlo, incluso podría ayudarte con la edición, a veces uno como autor no logra ver como por ejemplo los errores de ortografía, he aprendido bastante en estos años. Hemos llegado.

 

El chico estacionó el auto frente a la casa y Miyagi descendió con él manga en sus manos. El castaño imitó el movimiento y se colocó frente a él para despedirse.

 

—Me sería de mucha ayuda si pudieras revisar mis escritos Misaki 

 

—Será un gusto apoyarte.

 

—Misaki, tengo una pregunta ¿El hombre que te traicionó, es alguien del gremio de escritores? 

 

Takahashi asintió y regresó a su auto por un libro que siempre lo acompañaba. Con un poco de vergüenza entregó el ejemplar cubierto con una carátula de ositos 

 

—Ese libro fue creado según por inspiración en mi, nunca creí conocer a alguien famoso mucho menos llevar una relación, pero en fin, nada es para siempre. Tendré que aceptarlo, no sé cuánto tiempo me llevará, pero lo haré. Estamos en contacto Sensei 

 

Misaki dio la vuelta, Miyagi lo detuvo, admiró el rostro del chico por segundos, con su dedos acarició las mejillas y en un impulso el profesor besó la comisura de la boca ajena.

 

El castaño por la sorpresa se apartó de inmediato y apresurado subió a su auto con el corazón amenazando con salirse de su pecho.

 

 

 

 

Miyagi escuchó el chirrido de las llantas y de esa manera despertó para dirigirse a su casa, abrió la puerta y resbalo por la misma 

 

—M.. Misaki—Acarició sus labios y después abrió el libro, con un título conocido para el 

“EL AMOR TIENE TU NOMBRE” 

 

La foto que vió después, hizo que el corazón  le doliera, la fotografía era de Usami Akihiko 

 

—!Hijo de puta! ¡No puedes ser tu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).