Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save Me (Superbat) (Crossover Marvel/DC) por Mariela

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Revelación

 

 

-¿Y bien?

Bruce avanzó con tranquilidad hacia Steve, quien se mantuvo firme en su posición defensiva y a la espera del primer golpe.

-¿Cuáles son los cargos?

La pregunta lo descolocó.

-¿Qué?

-¿Que cuáles son los cargos, señor Rogers? ¿Bajo qué delitos nos está arrestándo?

Steve parpadeó confundido. No esperaba esa pregunta, y menos aún, la calma con la que había sido hecha.

-Pues...

-Supongo que debe tener una muy buena razón para arrestar a Batman y a Superman.

-¿Bat...¿Super qué?...

-Exijo también ver la orden de arresto del juez que le autorizó ponernos en custodia, ya que mis abogados querrán leerla cuando revisen mi caso.

-Yo...

Bruce arqueó una ceja ante la reacción descolocada del omega, y sonrió internamente al ver que había dado en el clavo.

-Basado en su aparente estupefacción puedo decir que no tiene una orden de arresto, o una razón para tenerla, por lo cual, no hay motivo por el que mi colega y yo debamos ser retenidos.

-Tengo ordenes de llevarlos a...

-¿Sabe que su amenaza y su intento de aprensión no autorizada es violar nuestros derechos y podemos levantar una demanda en su contra?

-Bruce, no creo que...

-Aunque podemos dejarlo pasar si desiste ahora y nos deja ir.

-No-dijo con firmeza, recuperándo su compostura-De acuerdo, reconozco que no tengo una orden de arresto sellada por ningún juez, pero eso no quiere decir que dejaré que se marchen así como así. Para empezar, tengo ordenes del director de la agencia más grande protección mundial de llevarlos ante él para un interrogatorio, y segundo, ¿qué les hace creer que todos esos requisitos se aplican a visitantes interdimensionales?

-¿Agencia de protección mundial?-preguntó Clark con desconcierto-¿Te refieres a la ONU? ¿Por qué la ONU quiere arrestarnos?

-No hagas preguntas estúpidas-le mumuró el omega de cabello negro-¿Qué quiere decir con visitantes interdimensionales?

-SHIELD ya está al tanto de su llegada, no pueden....

-¿Llegada?-frunció el ceño. Tenía un mal presentimiento-¿Quieren arrestarnos por visitar Nueva York?

-Sí...no...En realidad, queremos que nos expliquen su propósito en nuestra dimensión, y cómo es que llegaron aquí.

Bruce parpadeó con auténtica confunsión ante la mirada expectante del rubio, quien tomó eso como una reacción obvia a que los habían descubierto.

-Los sátelites de SHIELD detectaron el momento exacto en que su portal interdimensional se abrió, la hora y el lugar, y su salida de él.

-¿Qué cosa?

-No se haga el desentendido. Por favor, solo acompañenme, si sus intenciones no son malas seguro que SHIELD puede ayudarlos.

-¿SHIELD? Ah, perdón, pero creo que mi amigo y yo estamos muy perdidos-habló Clark-¿Qué es SHIELD? ¿Y qué quiere decir con nuestra puerta interdimensional? ¿Acaso...¿Acaso insinúa que somos de otra dimensión?

-Por supuesto que no, lo estoy asegurándo.

-Pues temo que se equivoca. Es cierto que no soy de aquí, de hecho, ya todos saben que vengo de Kriptón, un planeta muy lejano a la galaxia, pero no de otra dimensión. Aunque de cierta forma podría decirse que...

-¿Captaron el portal por el que llegamos aquí?-interrumpió Bruce con una mirada seria.

-Sí. El director Fury...

-¿Dónde?

-En el desierto de Nuevo México, a las cinco de la mañana.

-Y supongo que no se quedó abierto por mucho tiempo.

-Supone bien. Oiga...

-Disculpenos un momento-dijo y tiró del alfa hacia el otro extremo del callejón-Tenemos un serio problema, Clark. Más grande de lo que pensé-susurró.

-¿A qué te refieres?

-¿Recuerdas el aparato que encontramos en la arena? Creo que fue eso lo que nos trajó.

-¿Nos trajo? ¿De qué hablas?

-Eso explicaría por qué nadie parece alarmado por la desaparición de Ciudad Gótica, Metrópolis, Ciudad Central, y demás, también por qué nadie conoce a la Liga de la Justicia.

-¿Qué?

-Leí una vez que entre más alejada esté una dimensión de otra más diferencias tendrá, lo cual explica por qué no hay versiones de nosotros aquí.

-Bruce.

-¿Pero era éste el plan de Luthor? ¿Enviarte a otra dimensión para deshacerse de ti? ¿Y por qué diablos estaba en Ciudad Gótica? Estoy seguro de que él envió a Deathstroker y esos robots que, por cierto, creo conocer, sin embargo...

-Espera, espera, para el auto-exclamó, interrumpiendo su monologo-Estoy perdido. ¿Podrías explicarme de que hablas?

-¿Acaso no es obvio?-arqueó una ceja, pero al ver la confusión del kriptoniano bufó-Estamos en otra dimensión, Clark.

-¡¿En otra dimensión?! ¿Y cómo es que....

-Luthor, obviamente.

-¿Crees que Lex quería enviarme aquí?

-¿Confinarte a otra dimensión y perder la llave? Posiblemente, pero hay detalles que contradicen esa afirmación. Por ejemplo, Lex Luthor no es idiota, esta dimensión esta claramente avanzada, solo bastaría con buscar a alguien con los suficientes recursos y una mente abierta para contruír una salida que te devolviera a casa, y a él, al inicio del problema. Además, esos robots, e incluso el mismo Deathstroker, no se mostraban realmente interesados en ti, el tal Unidad Oro dijo que tenía ordenes de llevarme ileso así que debemos suponer que el objetivo de momento no eres tú. Y finalmente, si quería desterrarte aquí, ¿por qué te enviaría conmigo?

-Buena pregunta. ¿Tienes alguna teoría?

-Dos en realidad. La primera concluye que Lex no quería eliminarte solo a tí, puede que el golpe fuera para toda la liga. Es decir, se volvió loco intentándo aniquilar a un solo dios, ¿cómo supones que se puso cuando aparecieron más de uno y se reunieron? No iba a quedarse de brazos cruzados Clark, desde el momento en que escapó de prisión debimos esperar un ataque, y no lo hicimos, así que se aprovechó nuestro descuido y planeó una forma de acabar con toda la Liga de la Justicia.

-De acuerdo, ¿eso qué tiene que ver con...

-Es evidente que su estrategia consiste en debilitar al equipo. La Liga puede ser una hydra de varias cabezas, pero cualquiera se daría cuenta que solo hay tres que importan. Diana, tú, y yo. Si corta una, (asume que la principal), el resto cae, si corta dos, nos derrota, y si corta tres nos elimina. Puede que para él nosotros dos hayamos sido prioridad, tú por ser el más poderoso, y yo por...

-Por ser el mejor detective del mundo-dijo bobamente.

Bruce rodó los ojos.

-En cuyo caso-continuó-No sería estúpido de su parte enviarnos precisamente aquí, quizás esta dimensión no es lo que parece, quizás no es tan avanzada o aun no conoce la existencia de más dimensiones, o tal vez sólo está seguro que, incluso si lo intentaramos, no podríamos salir de aquí. Algo o alguien nos detendría.

-¿Deathstroker y los robots?

-Puede ser. Aunque apostaría por algo más científico.

-¿Cómo qué?

Se encogió de hombros.

-Posiblemente esta dimensión no permite salidas, no tiene la tecnología, o las leyes físicas que la rigen no permiten la existencia de viajes interdimensionales, lo que resultaría en que, cualquiera puede entrar, pero no salir. O quizá es solo que está demasiado alejada de la nuestra y volver, o sería riesgoso, o imposible, o nos llevaría años en nuestra realidad.

-Creo que no entiendo eso de la distancia entre dimensiones.

-No hay tiempo para explicartelo ahora.

-Okay, ¿y cuál es tu segunda teoría?

Bruce guardó silencio por unos segundos, dedicándose únicamente a contemplar tanto al alfa que tenía enfrente como al omega parado detrás de él y a una distancia segura.

-La segunda-comenzó, buscándo las palabras correctas para explicarla-Es que tal vez, Lex tenía otros planes con ese portal "anoche" en Gótica, tú y yo acudimos a detenerlo, y algo...salió mal.

-¿Qué?

-Lo que derivaría en estar atrapados aquí sin ninguna posibilidad de escape.

Clark observó a su omega con los ojos bien abiertos, intentándo procesar toda la información que había recibido y tratándo de disolver el nudo en su garganta. Si Bruce no se equivocaba, (y pocas veces lo hacía en realidad), entonces su madre, Lois, sus amigos, y su ciudad estaban fuera de su alcance y las posibilidades de recuperarlos eran muy pocas.

-P-Pero...-lo sujetó de los hombros-Pero tú puedes arreglarlo, ¿cierto? Eres Batman, siempre tienes un plan, siempre sabes qué hacer, tú puedes llevarnos de vuelta a casa, ¿no?

-Primero que nada, tranquilizate, no me sirves así, y segundo, bueno, para arreglar esto necesito saber a qué me estoy enfrentándo. Podemos descartar ya la cámaras de mi traje, es posible que el viaje a esta dimensión las haya arruinado, así que solo nos queda el artefacto que encontramos en la arena, pero necesito dónde y con qué analizarlo, y dudo que podamos encontrar ayuda aquí. No hay versiones de nosotros, y no confió en los Vengadores.

-¿Los Vengadores?

-Los héroes que protegen a este mundo. Igual que la Liga.

-Entiendo. Entonces, pidamosle a él que nos ayude-propuso, señalándo al omega rubio.

Bruce frunció el ceño con molestia.

-¿Hablas en serio? ¿Qué parte de que no confío en los Vengadores no entendiste?

-Pero él no es...

-Es el líder, o al menos, uno de los tres líderes. Parecen tener la misma estructura que nosotros.

-Pero vino solo, tal vez podamos dialogar con él.

-¿Qué clase de lógica es esa?

-Pienso que si quisiera pelear con nosotros o tuviera intenciones hostiles habría venido con todo su equipo, considerándo que una amenaza interdimensional es un problema muy grave.

"Especialmente con la invasión alíenigena de hace un año", pensó el millonario.

-Además, estaba protegiendonos.

-Porque no sabía que en realidad eramos nosotros su misión.

-Ha sido amable.

-Claro, si consideras el puñetazo como un saludo de bienvenida.

-Bueno, estaba tocándolo sin su permiso, era natural que reaccionara así.

-Clark, no necesitamos de él. Yo puedo hacerme cargo si tan solo...

-Dijiste que necesitabas dónde y con qué trabajar, ¿cómo piensas conseguirlo?

-Pensaré en algo.

-No lo creo.

-¿Dudas de mis capacidades?

-No, sólo pienso que estás siendo irracional. Él puede ayudarnos, podemos pedirle que nos preste la tecnología de su cuartel general. Debe tener uno. Y si le pedimos confidencialidad y le explicamos las razones estoy seguro que entenderá.

-¿Te das cuenta que obligatoriamente tendrá que informar a su equipo de esto? Como uno de los líderes, y el principal de los tres, no puede guardar secretos a su manada, y menos aún a su superior, ya que aparentemente tiene uno. Clark, confíar en él es el equivalente a entregarnos en bandeja de plata.

-Estás exagerándo. Steve no parece una mala persona, es un héroe como nosotros.

-¡Él no es como nosotros!

-¿Cuál es tu problema?-espetó endureciendo su mirada.

-Mi problema eres tú y tu actitud de la madre Teresa de Calcuta.

-No entiendo porque no confías es Steve.

-¡Y yo no entiendo porque confías tanto en un sujeto al que acabas de conocer!

-Bueno, es un héroe, y un omega muy agradable.

La respuesta hizo que el muerciélago frunciera más el ceño.

-¿Ahora resulta que le harás caso al primer omega que se te cruce en el camino?

-Yo no dije eso.

-Escucha-apretó los puños y lo miró con severidad-Kal-El, si realmente quieres volver a casa con tu madre, tus amigos, y esa reportera entrometida, entonces hazme caso y noquealo para que podamos irnos.

-¿Qué? No voy a golpearlo, Bruce.

-¿Por qué? ¿Por qué es un omega?

Kent guardó silencio.

-¿Es en serio? ¿Acaso no has oído del trato igualitario?

-Mi padre me enseñó que es muy vergonzoso que un alfa levante la mano contra un omega, y no voy a faltar a eso solo porque tú lo dices.

-¡Pues no recuerdo que dijeras eso cuando estabas ahorcándome Clark!

Y eso fue suficiente para que ambos se sumergieran en un tenso silencio que sólo fue roto minutos después por el otro omega presente.

-Disculpen-voltearon-¿Hay algúm problema?

-El problema eres tú.

-Bruce, por favor guarda silencio-reprendió el kriptoniano con una mirada dura y haciendo un esfuerzo colosal por contener sus feromonas-Steve-suavizó su expresión-Necesitamos tu ayuda.

-No la necesitamos.

-Por supuesto. Dejénme llevarlos a SHIELD y yo les prometo....

-No Steve, no entiendes, no podemos entregarnos a SHIELD, (lo que sea que sea SHIELD), nosotros tenemos que volver a nuestra dimensión, nuestros amigos están en peligro.

-Entiendo eso, Clark, pero te aseguro que SHIELD puede ayudarte, y tengo ordenes de...

-Sí, lo sé, pero nosotros tenemos un problema más grande que la paranoía de tus superiores. Escucha, Bruce y yo somos súper heroes, venimos de otra dimensión, es cierto, pero no porque lo hayamos querido sino porque nos enfrentamos a un villano y perdimos, y tenemos que volver antes de que ataque a nuestro equipo. Para eso te necesitamos, Bruce tiene un artefacto que, creemos, puede ser el responsable de nuestra llegada, pero necesita la tecnología para analizarlo, ¿crees que nos puedas prestar tu cuartel?

-¿Quieren que los lleve a la Torre Avengers?-preguntó incrédulo-Lo siento, pero de momento mi equipo está disperso tomándo un respiro, y no puedo dejar entrar a cualquiera a la torre.

-Por favor-suplicó, acortándo la distancia entre ambos-Te aseguro que nuestras intenciones no son hostiles, solo queremos volver a casa, y si lo piensas, llevamos aquí varias horas y no hemos atacado a nadie, aun cuando podríamos haberlo hecho. Incluso intentamos mezclarnos para evitar el caos. Y, apesar de que pude matarte o dejar que esos robots que nos siguen te mataran, no lo hice, en lugar de eso, decidí ayudarte.

-Bueno...-dudó.

-Siendo honestos, omega-intervinó Bruce-¿Crees realmente que si nos entregamos, SHIELD nos ayudará?

-Sí.

-¿Y eso será antes o después de que nos encierren en su prisión más segura? Si no es que llevan a Clark a un laboratorio.

-¿Por qué harían algo así?

-Porque Clark no es humano. Es un alíenigena sobreviviente de su planeta natal Kriptón, enviado a la tierra para salvar su vida. ¿No crees que a tus superiores les gustaría estudiarlo?

-No lo harían.

-¿Y por qué entonces no los has llamado para venir por nosotros?

Steve no supo qué contestar a eso. Cierto que dudaba que Fury se sentara a escuchar realmente a esa pareja, o el concejo, cuando el primero les había ocultado el verdadero uso del Tesseracto, y los segundos habían mandado un misil a una ciudad con cientos de cíviles inocentes para contener la invasión alíenigena. Quien sabe que harían con un visitante interdimensional como Bruce, o un alienígena como Clark, (si es que realmente lo era), no creía en verdad que atendieran a sus buenas intenciones, ni siquiera creía que fueran a interrogarlos, justo en ese momento ya dudaba de que lo hayan enviado solo para capturarlos.

Pero tampoco podía creerles, era ingenuo sí, pero no idiota. Dejarlos entrar a la Torre Avengers sería como dejar entrar al ladrón a su casa, sin mencionar que Tony lo mataría. Su omega guardaba muchos de sus inventos más peligrosos, y diversas modificaciones para su mark en la torre, y si por alguna razón terminaban en manos equivocadas, nunca iba a perdonarselo.

Aunque Clark no parecía una mala persona, ni Bruce, éste último más bien parecía desconfiado y huraño, pero no un villano, no una amenaza, y si realmente quisieran atacar su dimensión, en lugar de perdirle acceso a su tecnología lo habrían amenazado u obligado a darselos. Además, querían salvar a sus amigos, si él estuviera en la misma situación estaría desesperado porque alguien lo ayudara a volver.

-Steve-dió un respingo al verse a un centímetro del alfa-Te necesitamos.

El rubio se quedó sin aliento ante la mirada dulce y suplicante de Clark, no pudo apartar los ojos de él, y sintió su corazón latir a mil por hora de un instante a otro. Su olor era exquisito, tan masculino y seductor, imponente, destilaba seguridad y fuerza, una descarga de las feromonas alfas más intensas que haya sentido alguna vez, quienes intentaban persuadirlo de ayudar brindándole cálidez y confort. Se sintió pequeño de pronto, estaba seguro que sus mejillas estaban ya muy sonrrojadas y calientes, algo que nunca antes le había pasado con alguien más que Tony, excepto...

Abrió los ojos por completo. De pronto, ya no era Clark quien sostenía sus manos con ternura y lo miraba así, sino otro alfa de alto dominio con cabellos rubios y barba, ondeándo una capa roja y vistiendo una armadura extraña.

"Thor".

-De acuerdo-dijo embriagado por el aroma de Kent-Los ayudaré.

**********************************************************************

-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Bruce entrándo al departamento de Steve,  quince minutos después de que aceptara ayudarlos-Creí que nos llevarías a tu cuartel general.

-Y lo haré-respondió cerrándo la puerta-Pero para eso necesito desaparecer de la vista de SHIELD o no dudaran en envíar a un ejército por ustedes.

-¿Y te parece que tu departamento es un buen escondite?

-Bueno, se supone que estoy trabajándo en mi misión, por lo que no hay razón para estar en casa, así que no me buscarán aquí.

-Muy astuto, Steve-aludió Clark, sentándose en uno de los sofás de la sala.

-Gracias.

Bruce apretó los puños con furia al ver el intercambio de sonrisas del reportero y el Capitán loquesea, ¿Pero qué carajos le pasaba al alienígena? ¿Apenas conoce a un omega y ya le sonríe y le da su confianza? ¡¿En qué cabeza cabe tal estúpidez?! ¿Acaso solo porque había salvado su vida ya tenía derecho a la atención de Clark? ¡Pues él le había devuelto la vida a ese pedazo de alfa idiota!

-¿Bruce?

Se volvió hacia el llamado, reparándo en la mirada preocupada que le dirigía.

-¿Sucede algo? ¿Te sientes mal?

El omega iba a responder cuando apareció el otro omega con una soda que le entregó para el periodista. Bruce ni siquiera se había dado cuenta del momento en que había ido a la cocina.

-Aquí tienes, Clark. Espero que te guste light, ya que como casi no ocupo este departamento no hay mucho que pueda ofrecerte.

-Gracias Steve, esta está bien.

Y ahí estaba de nuevo ese intercambio de sonrisas, esas malditas sonrisas cómplices tan desesperantes y tontas con las que pretendían ofrecerle una soda, la cual no dudó en rechazar.

-Iré a cambiarme. Pueden ponerse cómodos mientras tanto-avisó el rubio desapareciendo en su habitación.

-¿Y bien?-Clark retomó el tema-¿Qué sucede Bruce?

-Nada-respondió bruscamente y salió al balcón con el ceño fruncido.

Bruce rezaba porque el maldito omega se apresurara y los llevara a su cuartel para poder analizar el artefacto y buscar la forma de salir de ahí, porque no toleraría estar demasiado tiempo cerca de ese par que coqueteban descaradamente y se sonreían como si se conocieran de toda la vida.

Y eso que la tensión apenas iniciaba.







Notas finales:

¿Alguien entendió la referencia a Justice League Gods & Monsters?


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).