Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO TU por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo lleno de confución espero que más adelante pueda aclarar sus dudas

Los rayos de la luna se filtraban a través de la ventana y caían sobre los dos amantes que acaban de llegar al orgasmo después de hacer el amor con ternura y lentitud.

-te amo Sasu…

-guarda silencio dobe.-

El rubio solo solo beso su mejilla y salió de su interior con una tonta sonrisa.

El azabache se recargo en el hombro del rubio, y este empezó a hacer circulitos en su hermosa piel delineando sus aun pezones sensibles, pero de repente el silencio se convirtió en ese incomodo momento en que nadie quiere estar y el solo lo noto.

-me voy. – se levanto de prisa y se empezó a cambiar de ropa.

-pero acabamos…

Los ojos azules lo fulminaron con la mirada y este se calló de inmediato, lo ultimo que vio fue la puerta cerrarse en su cara.

 

NSN---NSN---NSN----NSN---NSN---NSN---NSN

 

Hacía tres días que no venía a su adorado azabache y esto lo ponía nervioso, sabia por guardaespaldas que lo seguía que este estaba bien, pero odia que ese cuerpo fuera de otros hombres. De repente el ruido del comunicador lo asusto con las manos temblorosas contesto.

- ¿algo importante?

- señor aquí esta la secretaria del señor Uchiha y quiere hablar con usted.

Eso le resulto raro al Uzumaki, pero dio su consentimiento para que esta entrara.

La mujer delgada y con pequeñas curvas entro con el semblante decaído y él solo pudo removerse en su asiento.

- ¿algo importante que comentar señora Sakura? – comento al ver que no se desidia a hablar.

-eh… vera señor Uzumaki, estoy preocupada de que el señor Sasuke no ha venido a la empresa y yo ¿quería saber si está enfermo?

Naruto relajo sus facciones que alguien se preocupara por su esposo lo ponía de muy buen humor ya que la mayoría de los empleados no le tenían mucho aprecio.

-bueno veras Sakura no estoy acostumbrado a dar explicaciones de la vida privada de mi esposo, pero…  – dejo que sus palabras calaran de ella por mucho que le agradaba no era la primera ni la ultima persona que se preocupaba por Sasuke para luego simplemente dejarlo de lado así que tenia que ir con mucho cuidado con esta posible amistad de su esposo. – pero Sasuke se encuentra perfectamente de salud y si es por el trabajo espero que Konohamaru te este ayudando como le pedí a mi secretaria.

La chica se removió nerviosa y asintió al tiempo que un estruendoso sonido la hizo girar su rostro hacia la puerta y hay estaba su jefe con el cabello húmedo y con un traje desfajado.

- ¡siento llegar tarde! – grito tan solo entrar.

Naruto inmediatamente se levantó y en menos de lo que Sasuke espero ya lo tenía abrazado.

-Te extrañe.

Sakura un poco más atrás respiro tranquila, el no ver a su jefe en varios días la tenía un poco paranoica.

-Sakura que haces en la oficina de Naruto. – Sasuke inmediatamente dirigió su mirada celosa a la mencionada generalmente solo la secretaria de Naruto y el mismo tenían permitido entrar en ese lugar.

- este yo… -bajo la cabeza.

-Sakura estaba preocupada por ti amor. -Naruto tomo la cintura de su esposo. – parece que tu ausencia repentina fue la causa.

Sasuke se relajó al instante entre los brazos de su pareja.

-agradezco tu preocupación Sakura, pero como vez no es necesario. - se señaló haciendo ver que estaba perfecto. - bueno entonces si no te molesta necesito hablar con mi esposo en privado Sakura. – la corrió con una sutil sonrisa.

Esta enseguida se apresuró a salir de la oficina. No era tonta y se sentía estúpida por tener tantas cosas en su cabeza que la hacían dudar sobre la relación poco sana de esas dos personas que dejo atrás en la oficina.

 

NSN---NSNS---NSN---NSN---NSN

 

Las manos de Naruto dejaron la cintura de su esposo mientras lo guiaba a los sillones que estaban en su oficina.

Este no tardo en quebrarse una vez que Sakura se fuera.

-De nuevo lo hizo… - señalo su cuello y desabrocho parte de su camisa donde se podían ver unos enormes chupetones. – Estaba en ese cuarto de hotel barato y vi el calendario… y me asuste hace mucho que yo pensé…

Naruto solo asintió sabiendo que era necesario que Sasuke se desahogara, aunque su corazón doliera prefería saber la verdad así que tomo sus manos las cuales estaban rojas y algo raspadas como si las hubiera tallado hasta hacerlas sangrar lo cual no estaba lejos de la realidad.

-había semen en mi entrada cuando desperté… tuve que tomar una ducha muy larga y tallar. – señalo sus manos intentando taparlas unas con las otras. – según supe Charasuke dijo que era un prostituto así que cuando Sali había unos billetes en la cama, me apresure a ir con Orochumaru al hospital y dijo que todo estaba bien, pero… me sigo sintiendo sucio. – se trallaba las manos una sobre otras y desviaba la mirada

Naruto se apresuró a hincarse frente del mismo y tomar su rostro en sus manos dando ligeras carisias

-lamento que hayas pasado todo esto solo cariño. - abrazo a su esposo por la cintura y se recargo en su regazo, esta no era la primera ni la última vez que esto pasaba y saberlo no lo hacía sentir mejor.

-yo lamento que Charasuke siga metiendo entre nosotros. Si no fuera mi hermano… -de repente el enojo en la voz de Sasuke era palpable.

-tranquilo Sasu… tu no tienes la culpa.

- me siento como una basura. Por qué tiene que drogarme y hacerme hacer todo eso. – una lagrima se perdió por su mejilla. – siempre es lo mismo cuando menos lo espero, el llega y lo arruina todo. – cruzo sus brazos en forma infantil como si tuviera un carácter muy volátil, pero Naruto sabía que eran el resultado de sus nervios al rojo vivo al más puro estilo Uchiha.

-él solo es como es. -fue lo único que atino a decir Naruto. ¿Cómo odiar a la copia exacta de la persona que amas, al gemelo de tu alma gemela?, Aun a pesar de sus acciones Naruto solo sentía lastima y asco por esa persona.

-siempre tengo miedo a que un día pase la raya… y se aproveche de nuestro parecido para quedarse contigo. - susurro medio ido- como en nuestra noche de bodas cuando se coló a la habitación. - apretó los puños casi era como si pudiera ver todas las estupideces que ese idiota le dijo a su marido.

-pero nada paso.

- tu siempre puedes saber quién es quién, jamás nos has confundido, por eso lo agradezco.

-le hablare a Karin para que este preparada y te reciba más tarde. -corto el tema al sentirse incomodo, Sasuke lo dejo pasar.

-Karin no me ayuda Naruto.

Karin era una pelirroja que era la hermanastra de Naruto y su más cercano familiar en la vida que siempre lo apoyaba en sus locuras incluso en esas que para cualquier otro serian insoportables.

-pero igual iras, no es así

Sasuke solo asintió a esas alturas de su vida sabia que muy pocas veces le podía negar algo a Naruto. No dijeron nada más y quedaron ambos en silencio abrazándose.

 

 

 

 

 

Notas finales:

mmm que rara reaccion de esos dos ante temas tan delicados verdad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).