Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO TU por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

@-@

-Sasuke ya lo hablamos necesito mas que un simple tsk o movimiento de cabeza después de lo que te paso.

El azabache se cruzó de brazos enojado de eso hacia una semana es que no podían hablar de otra cosa.

-vamos recuerda que haces esto por la tranquilidad de Naru lindo.

En los años que tenia tratando al azabache sabia cual era su talón de Aquiles y ella ya entrando en sus 45 años sabia una que otra maña.

Sasuke se removió incómodo.

-odio que utilices al dobe

- solo lo hago por que tu me obligas necesitamos hablar de la violación que sufriste.

Esto solo provoco un exaltamiento de parte del cuerpo del azabache el cual se curvo hacia adelante para luego ponerse de pie e ir de un lado a otro.

Karin suspiro no debió decir eso tan abruptamente menos con alguien como Sasuke. Apretó un botón antes de pararse a tranquilizarlo.

-vamos vuelve al asiento sasu lamento lo que dije.

Este intento darle ordenes a su cuerpo tembloroso mientras regresaba a su lugar, no sabia que le pasaba últimamente estaba muy sensible.

-No es fácil. – finalmente dijo después de un largo silencio.

-Nunca lo es querido. Pero ya que no podemos meter a Charasuke en la cárcel al menos hay que ayudarte a ti.

 

NSN---NSN---NSN---NSN--NSN

 

-fue un placer hacer negocios con usted señor Uzumaki.

- lo mismo digo Otsutsuki sama y espero verla esta noche en la fiesta de los Hyuga

-hay estaremos mi hijo y yo.

Ambos hicieron una leve reverencia.

 

NSN---NSN---NSN---NSN---NSN

 

-Así que mi estúpido hermano menor al fin decidido contarte de mi pequeña broma.

- te diría que te largos de mi consultorio, pero se que no lo vas a hacer Charasuke ¿así que dime que buscas esta vez? Sabes que mi hermano jamás dejara a su esposo hagas lo que hagas cierto.

Charasuke frunció el ceño como niño consentido.

-oh, pero todo hombre tiene un límite que pasa si mi tonto hermano esta. - llevo una mano a su estómago. - ya sabes en cinta.

- Eso no pasara y lo sabes Orochumaru tiene muy controlado a Sasuke para evitar cualquier falla en su cuerpo.

- pero toda falla, no es cierto. Me pregunto si el tonto de mi Naru lindo criaría a los hijos de otro.

- eres despreciable. -soltó con desde. - así que ese es tu plan esta vez. Pero no crees que es muy arriesgado contármelo a mi no es como si tuviera un voto de confidencialidad contigo ya que no eres mi paciente.

- mmm me vale, aunque ese tonto rubio es un alcornoque, dobe o como sea de bobo, se que en el fondo ya lo sabe. - soltó con cinismo y coraje escondido.

-sigues enamorado de él.

Charasuke se levantó como si lo hubieran golpeado y camino a la salida asegurándose de azotar bien la puerta.

Karin negó con la cabeza y sintiendo un poco de lastima.

-tan iguales y tan diferentes.

 

NSN---NSN---NSN---NSN---NSN

 

Estaba impaciente tras bambalinas viendo a toda esa gente aun no quería aparecer ya que el motivo de la fiesta no había llegado aún

Estaban a nada de celebrar en honor al gran trato que se realizó con los Otsutsuki ya que era muy importante para la empresa.

-todo va a salir muy bien dobe deja el drama.

Naruto dio un respiro y asintió hacia el azabache Sasuke no era muy expresivo o el mejor animando pero que lo hiciera era un gran paso más cuando sus ojos negros reflejaban orgullo.

De repente este se puso blanco como papel y se tambaleo, Naruto se apresuro a tomarlo en brazos y llevarlo a una cómoda silla que estaba cerca.

- ¿Sasu estas bien?

-él. – señalo un punto imaginario con los ojos luminosos de lágrimas. – Naru él está aquí.

Naruto acaricio su cabello y beso su frente muy acostumbrado al ataque que le daban a su Sasu pero no por eso le dolían menos.

- ¿Quién está aquí cariño? -trato de razonar como si se tratara de un niño.

-el hombre con el que desperté en el hotel… el que me toco… - no iba a decir violación por más que Karin lo hubiera mencionado y creído a él no le pudo pasar eso. Todo fue culpa de su hermano y la forma en que lo drogo. El no había sido… a él no… respiro y vio los hermosos ojos color azul cielo llenos de sentimientos mientras le apretaba la mano que hasta ese momento nota que le sostenía.

-tranquilo bonito. - silbo bajo y con la voz trémula llena de calor y sentimiento. - todo está bien.

-te hago daño. -se quiso cubrir el rostro lleno de tristeza, pero Naru no lo dejo.

-solo dame un minuto y lo solucionare. - beso su frente y lo abrazo muy fuerte.

-Naru… -se dejo mecer bajo esos brazos y se fue relajando poco a poco, era cierto Naruto siempre lo resolvía y el solo tenía que confiar.

-te acuerdas si le dijiste tu nombre a ese hombre cariño. - susurro bajo con una voz muy suave que sonaba a caricia en los oídos de Sasuke.

-no recuerdo mucho… esta borroso. - se alteró un poco, pero al sentir caricias en su cabello se relajó.

-muy bien ya pensé en algo, pero vas a tener que poner de nuevo en práctica tu don de actuación. - beso su frente sabiendo cuanto odia eso, aunque hubo un tiempo que lo amo.

-jugaremos a juego de gemelos.

-Charasuke es el culpable de todo esto que manchemos su reputación para salvar la tuya no es sino darle un pequeño trago de su propia medicina.

-Es mi hermano. - susurro bajito Sasuke consciente que no era la primera vez que Naruto torcía las cosas para que el no saliera herido.

- Si, pero yo soy una persona egoísta. -sin más se inclino y susurro en el oído ajeno lo que tenía que hacer.

Unos minutos después Naruto desapareció y el se quedo solo, se llevo las manos a la cara y limpio las lágrimas de sus ojos, se sentía fatal.

-Señor Uchiha está usted bien.

Sasuke miro a Sakura frente a él ataviada en un bonito vestido color perla y con la preocupación pintada en sus labios.

- ¿Qué haces aquí Sakura? -sonó brusco y limpio sus lágrimas con más fervor.

Sakura le paso un pañuelo simpáticamente aun a pesar de como la miraba su jefe.

-El señor Uzumaki me dijo que viniera porque no se sentía bien y me pidió que pasara la noche con usted por si requería algo.

-te llevas muy bien con mi marido he. - sonó tosco y Sakura se tenso por que le hablaba así. -olvida lo que dije mejor acompáñame al aseo tengo que ponerme presentable para esta noche. - se dio la vuelta sin esperar a ver si lo seguía, Naruto estaba preocupado por su estado y solo por eso la mando no tenia que ponerse celoso porque ellos hablaran.

 

NSN---NSN---NSN---NSN---NSN

 

El resto de la velada había pasado como un pesado velo de niebla del que no se podía salir, Sasuke se enteró de que Otsutsuki Toneri era el nombre del hombre que estuvo con él en el hotel y para empeorarlo que era hijo de la presidente Kaguya Otsutsuki quien la persona que había cerrado el trato con su marido y una de las razones de la fiesta. También era muy consiente del escrutinio de Toneri y como no le quitaba la vista de encima, sin embargo, su don de actor como le había llamado Naruto había despistado al hombre y eso se podía ver en sus facciones.

-bueno señor Uzumaki ha sido un placer conocer a su esposo y compartir el éxito del contrato con sus empleados, pero a mi edad algunas cosas pesan más que otras y temo que tengo que retirarme.

Demostrando los modales típicos de un caballero Naruto la despidió a ella y a su familia con su típico comportamiento cautivador y embustero, llevándolos hasta la salida y esperando a que su transporte viniera por los mismo.

Cuando los Otsutsuki se fueron Sasuke se disculpo con Naruto para ir al aseo de nuevo y este lo dejo marchar asintiendo mientras se adentraba en la fiesta.

 

NSN---NSN---NSN---NSN---NSN

 

-Señor Uchiha espere. -alguien lo tomo del brazo y lo arrincono cerca de la pared.

Sasuke sintió el golpe y quejándose empezó a ser una maniobra de defensa para soltarse sin ver a su agresor.

-Espera, espera bonito no queras que se estropeen tus manos por tratar de lastimarme. -el hombre tomo las manos del doncel y las aprisiono entre las muñecas

- señor Otsutsuki. – pregunto con voz de asombro y el mencionado soltó un poco el agarre, cosa que Sasuke aprovecho para poder ponerse frente a frente.

-parece que no me recuerdas. - comento el al ver que l doncel no decía nada y lo veía esperando como si le debiera una explicación.

-recordarlo. -menciono como si no supiera de que hablaba.

-fui tu pequeña aventura en el hotel recuerdas. Por que yo no eh podido olvidarte desde que te deje.

El doncel parpadeo incrédulo y luego con todas sus fuerzas golpeo la mejilla del otro.

-no se de que me habla, pero no voy a tolerar que insinué que le soy infiel a mi marido con alguien que no conozco.

Esa postura defensiva, la verdad en sus ojos negros, la furia y el coraje prendían más y más a Toneri que no había podio olvidar a su ese bello doncel que cabalgo su miembro y lo dejo venirse dentro.

-oye no sed que juego estés jugando con eso de ser infiel, pero si no puedes hablar por que no hay intimidad vamos a mi departamento.

La mirada negra lo fulmino y después el doncel volvió a intentar golpear.

-Idiota que no entendiste. - trataba de golpearlo con las manos y los pies, pero este los esquivaba como si fuera un juego se veía a leguas que era un casanova y creía tenerlo acorralado. -no te conozco.

-oh vamos deja el juego tu marido no esta presente y no tienes que fingir.

-al contrario de lo que dice en realidad si estoy presente y me gustaría saber por que esta acosando a mi marido señor Otsutsuki.

Sasuke se lanzo a abrazar a su esposo como si fuera un salva vidas y su cuerpo temblando solo daba fee de lo asustado que estaba.

-uzumaki San.

-Quiero una explicación ahora

Los fríos ojos lo perforaron como la quemadura del hielo.

-me quiero ir a casa. -susurro Sasuke sin dejar de temblar.

Naruto beso el cabello de su esposo y suspiro, olvidando la presencia de Toneri por unos momentos.

-Busca a Sakura y dile que te acompañe a casa el chofer esta afuera como tardabas vine por ti, pero no quiero que te vayas solo es estas condiciones.

Sasuke asintió sin palabras.

-él no se va. - Toneri agarro la mano de Sasuke de forma firme impidiéndole marchar.

Naruto lo tomo de la muñeca y ejerciendo presión logro que lo soltara.

-lo que haga o deje de hacer mi esposo es cosa suya y mía, si por su culpa esta en este estado no se lo perdonare y no crea que no note las miradas lascivas que le mando durante la cena, si no dije nada era por respecto a su madre, pero la situación en que lo encontré con mi esposo deja mucho que decir de usted y la forma en que acorrala a personas casadas. -las palabras eran duras y cortantes, pero acariciaba a Sasuke como si en cualquier momento se fuera a romper.

Toneri entorno la mirada y sonrió burlón muy poco acostumbrado a amedrentarse.

-me imagino que estará acostumbrado a que le pongan los cuernos. Es poco convencional en un matrimonio, pero si hay permiso de usted.

Naruto sonrió descolocando al otro. Esperaba que se enojara y lo atacara no esa fría actitud ante los hechos llena de confianza.

-usted no merece ni un minuto de nuestro tiempo, siendo su anfitrión esta noche esperaba más del hijo de mi nuevo sosia, pero dado que no es la primera vez que esto ocurre tendré que abrirle los ojos. -beso a Sasuke que se mantenía callado entre sus brazos y lentamente lo condujo a la salida con un suave a den de manos impidiéndole el paso al mismo tiempo a Toneri.

 

NSN---NSN---NSN---NSN---NSN

 

Sasuke se recompuso nada más el viento toco su cara, camino con paso lento y con su pensamiento perdidos, la noche había sido agotadora.

-señor Sasuke por fin lo encuentro.

Una agitada Sakura apareció frente a él y frunció el ceño no quería compañía y hacer caso a Naruto buscando a Sakura por que la mujer no la dejaba en paz.

Sakura tomo las manos del contrario entre sus manos con gesto alegre ajeno a las emociones de furia, miedo y enojo que peleaban dentro de Sasuke. Pero nada más tomarlas vio las marcar en ellas de un leve tono amoratado. Sasuke se deshizo del agarre como si quemara.

-yo. -no dejaba de ver los moretones y apretó las manos. - yo sed como se siente señor. -se armo de valor para decir. – yo sufría lo mismo con mi ex- esposo. - enfrento la mirada negra resuelta. -  sé que piensa que es su culpa y que va a cambiar. -trato de trasmitir confianza.

Sasuke trato de encontrar de que diablos estaba hablando esa mujer, pero cuando la grandeza de sus palabras al fin se abrió paso en su mente sonrió con una pequeñísima sonrisa.

-eres una gran mujer Sakura por que no me acompañas a casa y conversamos en verdad necesito un trago y sed donde guarda mi marido su mejor tequila.

Ella lucia desconcertada, pero Sasuke no quito su minúscula sonrisa, ahora sabia por que Naruto le había confiado a Sakura como compañía, ese dobe siempre tratando de que no se sienta solo y llenándolo de personas que en verdad lo apresaban.

 

NSN---NSN---NSN---NSN---NSN

 

El pitido de las maquinas era tranquilo Itachi acaricio el cabello de su pequeño hermano y sonrió tristemente, algún día despertaría esa era su esperanza. Una persona entro directamente a la habitación.

-Eres alguien persistente Deidara.

-Estoy aquí por mi paciente no te hagas ilusiones comadreja. –y después de eso procedió a atender el cuerpo de aquel chico que se encontraba en coma.

-no entiendo por qué Sasuke no está aquí contigo esto sería más fácil así.

- mi hermano tiene sufrientes problemas y te agradecería que no te metieras en nuestros asuntos.

- eres insufrible solo quería ayudar que este con su familia le ayudara a despertar.

Itachi negó con la cabeza amaba a sus dos hermanos, pero sabía que era lo mejor para Sasuke no estar ahí, además le debía suficiente a su cuñado no le pondría más problemas sobre los hombros

-tan joven y aun no despierta del coma. – Deidara delineo el rostro del menor al estar pendiente de el le había tomado cariño al igual que Itachi por eso odia a Sasuke por no estar con ellos en esos momentos que lo necesitaban itachi le había hablado de el, pero en los 10 años del incidente sabia que este no había pisado el hospital ninguna vez.

-no deberías juzgar a las personas.

Deidara salió de sus pensamientos y termino el chequeo sin contestarle a Itachi, disculpando posteriormente para retirarse y seguir con sus guardias.

Itachi suspiro por más que quisiera decirle a Deidara del secreto de su familia no podía, no porque no pudiera entender sino por que ese tema era algo privado y no le competía a él ir por hay explicando o hablando de ello, después de todo también tenía que cuidar a Sasuke.

Suspiro y acaricio de nuevo el cabello de su hermano antes de salir de la habitación rumbo a su trabajo.

Notas finales:

O-O ya saben que pasa 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).