Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios, esto motiva mucho a continuar con el fic!!!!

 

El alfa golpeaba con los dedos su amplio escritorio, su mente divagaba en los años de su niñez y en cómo había conocido al omega que ahora le causaba tantos dolores de cabeza como algo extraño en el corazón. Ser un chico solitario y resentido fue producto de  pasar muchos años encerrado entre las paredes de un salón y su dormitorio.

Los internados eran y  son de lo más comun en Marukawa, muchos omegas y alfas al querer librarse de la total responsabilidad de cuidar a sus hijos, optaban por ingresar a sus críos a medio internado o internado completo.

 

Tal es el caso de Sumi Keiichi que pasó "recluido" hasta los 15 años en Zieg, prestigiosa institución para la gente adinerada de  Marukawa o bien cualquier chico o chica que presentará una inteligencia extraordinaria. Alejado totalmente de su madre, por ordenes de su padre, el joven alfa asumió su destino lejos de la familia.

 

La presencia del chico fue requerida en Tokio por su madre, debido a que  fuera notificada de la muerte del alfa, el señor Ryouichi Sumi quien perdiera  la vida después de realizar un viaje.

 

Keiichi ni siquiera se inmutó por el deceso de su progenitor y lo que más le que más le sorprendió fue que su madre Rei, lo asignara como nuevo dirigente de los negocios Sumi. Jamás su padre mostró interés en el, y de buenas a primeras ya tenía que tomar las decisiones de todos los cargos debido a que su madre no tenía la suficiente cordura como para hacerse responsable. Decidió regresar de nuevo a Zieg, sin importar lo sucedido, poco después de nuevo fue solicitado, por la omega.

Rei había cambiado de forma total, en pocos meses después del fallecimiento del alfa, su estado fue decayendo hasta que también murió, fue un golpe duro para el Sumi adolescente de esos años.

 

Keiichi no comprendía en aquel entonces como su padre pudo enlazarse con Rei si no la amaba. Después  de una década sabía que el único interés de Ryouichi  Sumi solo fue el dinero y posición. Y que no le importaba obtenerlo a cualquier precio.

 

El día que estaba por poner un pie fuera del instituto de forma legal,lo vió: Un chiquillo ingresando al área de primaria, se le notaba triste y cargaba un pequeño oso, unos niños pasaron corriendo empujando al nuevo estudiante y el peluche cayó al suelo , Sumi se acercó lo más veloz que pudo y recogió el juguete. Los ojitos verdes lo analizaban con miedo y tristeza.

 

—¿Quien eres? Nunca te había visto por aquí 

—Soy.. soy M.Misaki

 

Ese día en el corazón de Sumi se abrió la brecha entre el odio y el afecto hacia el pequeño omega. La inseguridad e inmadurez del niño le atrajo en un instante. El rostro infantil fue del agrado del alfa así como su tenue aroma.

 

 

Los siguientes años realizó visitas esporádicas a Misaki. Estas aumentaron en frecuencia al conocer el nombre del padre y madre del pequeño, realizó una investigación, misma que dejó inconclusa al conocer la verdad y con la que pudo realizar su venganza; nunca creyó que Misaki tuviera relación  con el asesino de su padre y por consiguiente, el de su madre.

 

 

 

Sumi analizaba los videos del aeropuerto y con una sonrisa en el rostro, esperaba la confirmación de Dana Sama donde le autorizaría que Misaki debiera estar con él en un período máximo de 48 horas. Ya habían transcurrido 6 días desde la pelea con Kyo y eso lo tenía muy alterado.

Su alegría se disolvió al ver a entrar a Kisa, ese hombre con cara de niño le enseñaba un sobre. Keiichi lo abrió de inmediato:

 

"Yokosawa quiere apelar por maltrato en contra de Misaki y por lo que ocurrió en la casa de Nowaki san, lo dejaré hacerlo. 

Takahashi se quedará en el hogar Kusama  este mes.

Si quieres visitarlo, Misaki deberá de estar de acuerdo. Tampoco puedes mandar a tu escolta, mi gente se hará cargo.

Y si lo quieres de vuelta, ya sabes lo que tienes que hacer Keiichi Sumi"

 

Isaka D.

 

Sumi rompía el comunicado y estrellaba su puño contra la mesa.

 

—¡No lo acepto! !Ese pintor idiota querrá acercarse a él!

 

—¿Celoso? Ijuuin se trae algo extraño, lo  vimos muy cariñoso con ese juez.

 

—¿Que? 

 

—Estuvieron a punto ó se besaron, creo que mientras convence a Mariquita chan de abrirle las piernas, se consuela con su amigo.

 

Kisa arrojaba una foto, la instantánea mostraba a Kirishima sujetando a Kyo y con sus labios rozando, otras mas en un aparente forcejeo.

 

—Ese tal Ijuuin sólo es un cabrón que busca revolcarse con Misaki.

 

—Igual que  tú Sumi, si no mal recuerdo dijiste que Misaki te asqueaba, 5 años después y mira como te pones de mal por su ausencia, deberías ir a visitar a Tōdō o Shizuku para consolarte como siempre ó ir a Narita, eres cliente frecuente de los callejeros.

 

—¡Tu no sabes nada Kisa! Solo lo hago cuando Misaki no coopera.

 

—Claro que lo sé. Mariquita no es nada pasivo ¿Nunca te has preguntado por que tiene esa fuerza? Hasta has tenido que sedarlo para follar con el.Fuiste muy estupido al marcar a Misaki, debiste buscar otra forma de hacerlo callar ese día. 

—Lo hice porque no dejaba de gritar y fue lo único que se me ocurrió 

—Pues más estupido todavía. ¿Que imbecil tiene sexo en la calle ? Y peor, ¿cómo se te ocurre morderlo? Y te recuerdo que Misaki no estaba en celo y cuando no hay celo ¡no hay unión! Ese mocoso no te pertenece, pero mucho me temo que tu sientes algo por él y por eso no lo dejas, además del peligro que corres si Misaki habla y te hunde. Tsumori y yo seguiremos vigilando, tengo una suposición de lo que ocurre con Yokosawa, te la diré después. Y deja de hacer estupideces, al final, resultaste igual que tu padre. 

 

 

Kisa dio la vuelta para perderse por la mansión, alcanzó a cerrar la puerta a la par que Sumi le arrojó una taza llena de café sin lograr un golpe en su cabeza.

 

 Lo que le dijo Kisa es cierto, Misaki no le pertenecía, debido a las circunstancias tuvo que hacer callar al omega y obligarlo a vivir con el. Con mucho coraje y celos cogió un sobre y salió del despacho.

 

 

 

 

Yokosawa, víctima de su extraño comportamiento de aquella noche, decidió alejarse a toda costa de Kirishima.

 

Lo había ignorado en Sol prácticamente toda la semana, al parecer había hecho lo contrario a lo sugerido por Takahiro de buscar placer y mitigar la alza de hormonas. Takafumi no se dejaría llevar de nuevo por las emociones, ya había sufrido por esa causa hace 10 años y por nada del mundo lo padecería de nuevo.

 

La luz del sol se colaba por la ventana dando reflejos dorados por esa piel inmaculada, iría por la noche con Misaki a dar la buena noticia de que podría estar con Nowaki; por lo que estaría alejado de Sumi y de Kyo. Ese pintor por alguna extraña razón le agradaba y su aroma también, pero no lo haría saber a Misaki porqué solo aumentaría su locura y sería pretexto suficiente para atraer a Zen.

 

No podía olvidar el rostro de Kirishima mientras estuvo en el sanitario, la forma en que cubrió su boca y nariz al sentir su aroma emanar, podía decir con certeza que sintió la excitación  de Zen durante esos segundos y eso es lo que más le afectaba y molestaba.

 

Desde pequeño Yokosawa fue asediado y escuchando miles de veces lo hermoso que es y lo bien que olía. Para el abogado aquello sólo era efímero y se concentró en terminar la escuela siendo un alumno destacado en todas las materias, deportes o clubes en que participaba. Lo mismo aplicaba a Misaki que con solo 5 años demostró ser un cerebrito, al parecer ambos hermanos habían salido beneficiados de alguna forma.

Pero con Yokosawa fue distinto, ni el mismo podía creer que su cuerpo fuera capaz de albergar tal fenómeno, cuando fue notificado no podía  creerlo. Intento digerirlo con calma y no le dió mas importancia al asunto, siguió con su vida normal de alfa adolescente, todo muy tranquilo hasta que ocurrió un percance y Saga Masamune apareció en su camino.

 

 

 

El ruido insistente del timbre lo sacó de sus cavilaciones y fue abrir la puerta.

 

—hablando del Diablo y justo llegas Masamune 

 

El otro abogado cogió de la mano a su omega y ambos pasaron al departamento. Ritsu entraba un poco asustado por la mirada de Takafumi 

 

—Hola Yokosawa san vine porque yo seré el remplazo de Nao y quiero ver a Misaki también ¿Podemos ir contigo después del trabajo?

 

—Si, solo me ducho y salimos para allá—Yokosawa se apresuró al sanitario dejando a la pareja en la sala, era un poco incómodo ver Onodera tan cerca.

 

Takano atrajo a Ritsu por su cintura y le besó, el castaño correspondió al beso con vergüenza. No le gustaba exhibirse y menos en casa de quien fuera enamorado de su alfa. Masamune en todo momento buscaba hacer sentir bien a Onodera, lo había esperado por 8 años y el día que volvió a Marukawa el Corazón del alfa volvió a latir como nunca.

Ritsu desvió la mirada a donde desapareció Yokosawa y de nuevo la pregunta fue lanzada a su alfa.

 

—¿De verdad nunca hubo algo entre ustedes? Yokosawa es muy atractivo, no por nada tiene a tanta gente embobada, es muy fuerte, exitoso y ese aroma que emana seduce a cualquiera.

 

—No Ritsu, hubo 2 incidentes en los años que fuimos estudiantes pero te aseguro que nunca tuve otras intenciones con el.

 

—¿Cuáles incidentes? Nunca me has querido pláticar Masamune.

 

—No me corresponde a mi decirlo, pero de lo que puedes estar seguro es quien amo es a ti, sufrí mucho tu ausencia y todo porque malinterpretaste las cosas 

 

Onodera agachó la mirada, su rostro fue alzado y Takano besó su frente 

 

—Después de ver a Misaki quiero ir con Nao, la pasó muy mal por culpa de Tōdō.

 

Takano chasqueó la lengua al ver la preocupación de Ritsu por él beta y para colmo el único responsable era el inútil de Misaki y sus deseos de huir.

—No estoy seguro de poder ir con el,Ritsu.

—¡Masamune! Yo entiendo tu preocupación por Yokosawa y estamos aquí ¿Por que no puedes hacer lo mismo por mi?

 

—Porque Yokosawa ya no está interesado en mi, en cambio Nao hasta por los poros se le nota su embobamiento contigo. Y eso me disgusta y lo sabes.

 

Ritsu se alejó de Masamune, el momento mágico se había roto y todo por mencionar a Nao.

 

 

 

 

 

 

 

Ijuuin miraba sorprendido a Isaka san sentado por la sala bebiendo café y después miraba a Kirishima, su amigo seguía perturbado  desde  hace varias noches, igual que el,no había podido dormir por pensar en su pequeño Misaki.

 

—Kyo,que bueno que despiertas-Sonrió Isaka san 

 

—En realidad no he dormido, salí porque tengo hambre, a ¿que debo el honor de tu visita?

 

Ryūichirō le extendía una  notificación, en el rostro del alfa se formó una sonrisa al saber que Misaki quedaría al cuidado de Nowaki. Sin embargo tanto altruismo de parte de Isaka lo confundía.

 

—Isaka san ¿por qué hace esto? No entiendo, tantos años sabiendo de la situación de los hermanos Takahashi y Yokosawa y hasta hoy ¿se digna en hacer algo?

 

—No lo hacía porque no había encontrado nada interesante, todo es confuso. Pero mira que mi querido secretario, halló algo muy interesante hacer un par de meses.

Isaka enseñaba en su portátil, un video de la aparente zona oeste de Marukawa y en ella un hombre alto con cabello castaño que vagaba por los alrededores con una mochila en su espalda. Kyo no entendía que podía tener de interesante, hasta que Zen le lanzó un escrito y una fotografía.El alfa veía con asombro al padre de Misaki que era el mismo que aparecía en el video y con una actitud sospechosa.

 

—Esto que estas observando Kyo es del último día de vida de Kai Takahashi, el padre de Misaki. La pregunta es ¿Que sucedió? Aún no conseguimos videos de todo el sector 10, El beta desapareció ese día, hallado 72 horas después sin vida, en un principio se pensó en suicidio, pero como podría hacerlo si Misaki y Yokosawa siempre fueron su prioridad. Incluso Kai pagó todos los gastos de Takafumi para irse de Japón y su escuela, de Misaki ni se diga. No había razón para abandonarlos, no después de la muerte de la madre.

 

Kyo recordó las últimas palabras de su omega 

 

Suéltame, fuiste tú, tu mataste a mi..

 

Quedó perdido en la posibilidad de que aquello que dijo Misaki tuviera algo que ver con la muerte de Kai.

 

—¿Como está Misaki? ¿Cuando podré verlo de nuevo?

 

—Sigue durmiendo, cuando le dan esos ataques suele quedarse así por días, Nowaki dice que esta bien y no comas ansias Ijuuin, debemos inventar otra excusa para sacar a Misaki de la mansión, por lo pronto no intentes idioteces. Zen y su asistente nos ayudarán a descubrir más del caso.

 

—Le he mandado esto a Henmi, él me ayudará a encontrar los demás videos de las zonas anexas—Kirishima lo miraba un poco preocupado.

 

—Veo que insistes en agradarle al alfa.Eres muy necio Zen.

 

—Igual que tú Kyo. Lo hago porque es un buen caso, aumentará mi fama. Además me intriga mucho ese par de hermanos.

El pelirrojo se paró a observar por la ventana, los dos restantes podían oler su esencia.

 

—¿En serio? Todo indica que estás desesperado por Takafumi y más con ese olor, tus feromonas están algo intensas Zen.—Ryūichirō le guiñó el ojo 

 

Zen se limitó a ignorar el comentario, sus nervios  y corazón estaban tan alterados después de oler a Yokosawa. Ese aroma era muy distinto al que les presentó aquella vez.

 

—En fin, me retiro, ya hice las elecciones de tus pinturas, Zen fue muy amable en mostrarme tu colección. Te hablaré para afinar los detalles Kyo, nos vemos.

 

Él omega con la elegancia que le caracteriza, salió de la mansión. 

 

 

Kyo veía una y otra vez la grabación, podía notar el parecido de Kai con Misaki, haciéndole sonreír.

 

—El suegro es atractivo ¿no crees?

 

—No digas tonterías Zen y dime ¿No piensas ir al trabajo?

 

—Sí, solo esperaba que salieras de tu madriguera, por la noche me acompañarás a Emerald.

 

—¿Acaso no oíste que no puedo hacer idioteces? debo de esperar.

 

—Necesito alguien que cuide de mi trasero, le haré una visita a Yokosawa cuando termine de hablar con tu omega. Y por lo que sè, los hombres de Sumi está custodiando por si tu y yo nos acercamos.

 

—Pero

 

—Nada de peros. Yo lo haría por ti si me dijeras que quieres ver al tonto de Misaki. Quiero ver a Takafumi, me ha ignorado y solo se la pasa con ese prepotente de Takano, hasta ya empiezo a detestarlo, algo me dice que él también está involucrado en este circo. Te espero a las 7 en la caseta de Emerald, me voy, tengo que revisar el caso con Astral y lo que me mande Henmi.

 

Kirishima dio vuelta dejando al pintor muy pensativo. Tal vez aprovecharía para ver solo un momento al omega.

 

—Misaki....

 

 

 

 

 

 

Un castaño muy sudoroso se revolcaba entre sus cobijas y con pesadillas 

 

Papá ha estado actuando muy extraño, intente comunicarme con nii-chan para platicar con él y decirle, sin embargo no lo he localizado, debe estar muy ocupado haciendo sus prácticas profesionales con Takahiro san. También quiero platicarle de mi amigo....

 

Papá ¿A donde vas? ¿Por qué actúas así? ¿Tienes mucho trabajo?

Ya te he dicho que yo puedo laborar medio tiempo y te ayudo con los gastos......

 

—¡Deja a mi papá! ¡Suéltalo!

 

—¡¿Que haces aquí Misaki?! ¡¿Cómo saliste del internado?!

 

—¡Te dije que lo sueltes!

 

—¡Lárgate!

 

—¡NO!  ¡No me iré! ¡Deja en paz a mi padre!

 

La sangre corría por el rostro lloroso de Kai... mientras Misaki intentaba detenerlo.

 

 

—¡PAPÁ!—El omega pudo despertar.Misaki de un brinco se incorporó de la cama sujetando su cabeza—Kyo...yo..lo..siento ¿Donde estas?—el castaño veía alterado las paredes de la habitación respirando con dificultad. Él omega bajó apresurado encontrándose con Nowaki quien lo miraba sorprendido.—Kyo estaba conmigo, !necesito verlo! ¡¿Donde esta Nowaki?!

 

—Misaki, al fin despiertas,

 

—¿Que?

 

—Estuviste durmiendo por casi una semana, hasta Nao ya regreso a su casa.

 

—Eso me alegra debo disculparme con el. El me ayudó a conseguir mi boleto para el avión y lo único que recibió fueron golpes por mi culpa.

Misaki miró el reloj de la pared, ya eran las 7:30 de la noche, quedó sorprendido del tiempo que quedó ausente, los recuerdos de la cena con Kyo lo hicieron sentir mucha tristeza ya que no pudieron conversar más a fondo.Nowaki lo guió a la sala, para tranquilizarlo y revisar su estado de salud.

 

—Ijuuin dice que lo confundiste con Sumi y te desplomaste. ¿Pudiste recordar algo?

 

— No se lo que me pasa.....Pero....yo necesito ver a Kyo, quiero disculparme con el.

 

—Eso no podrá ser posible— Nowaki  miró sorprendido al menor —Estas sangrando de tu nariz Misaki.

 

Nowaki a toda velocidad fue al botiquín por una gasa y limpiar al omega, Misaki presionaba su tabique y las lágrimas sucumbieron de sus ojos.En ese momento Yokosawa, Ritsu y Masamune ingresaban a la casa y por fin veían al omega despierto.

 

 

                ~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Kyo detuvo su auto, estaban como a media hora de la casa del médico 

 

—¿Qué ocurre?—Preguntó Zen

 

—Es.. Misaki.. es..su olor—Kyo cubrió su boca al aspirar el aroma del omega y comenzó a jadear 

 

—¿Ya puedes olerlo o sentirlo desde esta distancia? Eso sí que me sorprende 

Ijuuin asintió mientras intentaba controlarse.

—Será mejor que te quedes aquí, puedes echar a perder mi plan, no liberes tu aroma o yo mismo te golpeo Kyo. 

 

Kirishima salió del auto dirigiéndose al bosque, el también debía hacer lo posible por no darse a notar y mas si se encontraba con Yokosawa.De forma sigilosa se introdujo en los árboles, ya tenia situado los puntos donde pudiera estar Haitani y Tsumori vigilando la residencia. 

 

 

El pintor como bien pudo, retomaba su respiración, podían observar al alfa moviéndose por la vereda, le sorprendía lo bien informado que estaba Zen en cuanto a Yokozawa y sus horarios.

 

—¿Estas bien Misaki?

 

 Encendió de nuevo el auto, tenia que saber del omega, debía verlo aunque sea un instante, lo necesitaba. Así que no obedecería a Zen.

 

                   ~~~~~~~~~~~~

 

Tsumori aspiro profundo, ahí estaba el mocoso de Misaki sin duda, La semana había transcurrido tranquila sin movimiento. Pero  hoy podía olerlo con claridad y eso le serviría para informar a Sumi y que dejara de estar paranoico. Haitani también olía a Ritsu y su olor se mezclaba con el de los tres alfas restantes.

 

—Podríamos hacer una orgia Tsumori san ¿Que dices?- El pelirrojo solto una carcajada al imaginarse a Ritsu en una posición indecorosa y por qué no, con Masamune participando por igual.

 

—Digo que eres un estupido Shin

 

—Ja ja bien que te mueres por profanar el cuerpo de Nowaki y Yokosawa, hasta el de Mariquita chan

 

Estaba por responder cuando oyeron un tenue silbido por el lugar. Abandonaron un poco su puesto para encontrarse con Kisa. El chico se veía molesto y preocupado.

 

—Deben regresar con el amo, yo vigilaré esta noche—Kisa daba la orden mientras daba un vistazo por el bosque

 

—Kisa san, necesito que veas algo que pude encontrar en los registros de compras, tal vez puedas ayudarme.

 

—Lo haré por la mañana Tsumori, es momento de que se vayan....

 

Los dos restantes un tanto sorprendidos obedecieron. Sabían que no deben cuestionar las órdenes del chico. Kisa miró de reojo hasta que se perdieron.

 

 

             ~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

—¿Como es que estabas  sangrando si hace unos días fuiste a que te  drenaran? ¿Has tomado tus medicamentos?

 

Yoko miraba con los brazos cruzados a Misaki, el castaño hundía un poco más el tapón por su orificio nasal.

 

—Debe ser a causa de su celo—contestó  Ritsu que miraba de reojo a Misaki—La temperatura aumenta y ya estas cerca del periodo ¿No es así amigo? 

 

Misaki asentía con la cabeza intentando no mostrarse nervioso.Si supiera que había salido para encontrarse con Kyo, su hermano ya le estaría gritando. Se oyó la voz de Masamune pidiendo a Takafumi salir.

—En un momento vuelvo.

 

Apenas si puso  un pie fuera y Ritsu se fue encima de Misaki, colocó su mano por el estómago del castaño.

—Dime ¿Es Kyo san quien te trae así de caliente?

—Ritsu... no digas eso.

—No soy tonto, ambos sabemos el motivo, hueles diferente ¿Cuanto falta para tu celo?

—Faltan 2 semanas 

—Entonces si es por tener a Kyo tan cerca. El cuerpo reacciona de diferentes formas al sentir al alfa u omega cual sea el caso. Tu por ejemplo tienes calor, en mi caso el aroma cambia haciéndose más agradable para quien me posee.

—Eso ya lo sé 

—Entonces ya sabes lo que debes hacer  Misaki 

—No.. no voy a buscar a Kyo para que me folle. Él no es así.

—Tenias que ser como tú hermano, dime ¿A qué omega intenta cortejar Yokosawa?

 

Misaki sonrió nervioso por las suposiciones de Ritsu. Si supiera que es  un alfa quien le hace soltar ese aroma a su hermano, si tan solo supiera lo que Takafumi ha ocultado.

 

 

                ~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Yokosawa miraba con extrañeza el paquete que había llegado a su nombre, lo abrió con desconfianza creyendo ser algo relacionado al trabajo.

 

Un bufido inundó la sala al ver que se trataba de una rosa en un envase de vidrio.Quiso arrojar el presente por la ventana, pero fue detenido por Kusama quien muy sonriente veía alterado al alfa.

 

—Que lindo regalo. Ves cuando te digo que tus  feromonas ya están atrayendo pretendientes, deberías seguir el consejo de Takahiro.

Takafumi le quitó el frasco y salió para arrojarlo en alguna parte del bosque, justo cuando estaba por lanzarlo, una tarjeta caía del empaque. La leyó mientras quitaba una extraña cinta transparente.

 

"Esta rosa conservará su frescura y belleza , de hecho se hará más hermosa con el pasar de los años, pero yo quisiera conocer todo el pasado detrás de esa bella flor"

 

Un intenso aroma le llenó los pulmones, comenzó a respirar con dificultad siendo asustado por el ruido de alguna criatura moviéndose por los árboles.

 

Caminó dispuesto a golpear al intruso, con la rosa aún en sus manos. Llegó hasta los límites de la mansión volteando a todos lados.

En un instante sintió cómo era aprisionado por unos brazos, el corazón le golpeaba fuerte al sentir el cálido aliento por su sus labios.

 

—Hola cariño—Zen deslizó su boca por el cuello ajeno repartiendo besos. Yokosawa dió un golpe para intentar alejarlo y la rosa cayó al piso. El alfa sonrió y volvía atacar con un beso por el oído, se colocó detrás de Yokosawa—No te muevas Takafumi, mejor fija tu vista en dirección a la luna ¿Puedes ver esa sombra? 

 

Con mucha dificultad por el aroma de Zen logró enfocar y vio alguien recargado en un árbol.

—¿Sabias que los vigilan? Puedes usar eso en contra de Sumi,

Zen junto más su cuerpo sintiendo el trasero de Takafumi impactar entre su pelvis y genitales.

—D..deténgase Kirishima 

—Lo haré si sales conmigo esta noche, me has ignorado por completo y eso no me gusta Takafumi, sirve que distraemos al intruso y deja de fisgonear, no tendrá nada que informarle a Sumi pero tú si tendrás pruebas de que no respeta la orden de Dana Sama.

 

La propuesta tenía sentido, incluso hasta podría ser el mismo Keiichi intentando ver a Misaki.Yokosawa jadeando miraba a Zen

—Acepto.

 El alfa delineó con su pulgar los labios de Takafumi, si fuera por él, haría suyo al hombre sobre el césped y bajo la luz de la luna.

 

 

 

 

Kyo por fin entendía el plan de Kirishima, alejaría a los sirvientes de Sumi, así que con mucho aplomo logró controlarse después de oler a su omega y no liberar su feromonas.

Pudo ver a Yokosawa salir de la mansión y estaba en espera de que los dos restantes también lo hicieran. Los vigilantes de Dana Sama se encontraban en descanso y podría entrar sin problemas.

El cuerpo y corazón le dolían después de tantos recuerdos traídos en la cena con Misaki y por los golpes recibidos de las recientes peleas.

 

Un par de atractivos hombres salieron de la mansión, solo reconoció a uno: Takano Masamune y el otro chico era muy  similar a su Misaki.Una sonrisa se formó y fue directo a la habitación del chico.

 

 

Misaki, un poco sonriente por el comunicado que leía, oyó unos golpes en la ventana.Recorrió las cortinas para encontrarse con unos ojos mirándolo con ¿ amor?

 

En dos segundos, Kyo ya lo tenía en sus brazos y con toda la intención de besarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

—Oye... ¿Qué el amo Sumi no es quien proporciona los supresores a Misaki?—Pregunto Haitani.

—Si ¿Y?

—Encontré una factura a nombre de Yokosawa Takafumi de hace casi 5 años, mariquita ya estaba con Keiichi, para que los querría el.

Tsumori sorprendido quitaba la hoja de sus manos y marcaba a Tōdō

 

—Busca bien en la habitación de Misaki  él debe de tener algo referente a los códigos que no logramos decifrar....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola gracias por leer, la tarjeta que leyó Yokosawa tenía una cinta como las de muestras de perfume y esa en especial tenía el aroma de Zen y por eso quedó perturbado.

Los próximos capítulos ya serán más reveladores, a veces yo me pierdo en mis tramas y no sé cómo hacerlas más fluidas y rápidas. 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).