Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los pensamientos de Misaki vagaban en varias posibilidades de lo que podía ocurrir en esos momentos en la habitación, los labios de Kyo estaban cada vez mas cerca de los suyos  quedando a milímetros de rosarse.

El alfa aspiro profundo, podía oler los restos microscópicos de la sangre seca que había quedado alrededor de la nariz y parte de la boca de Misaki.

 

Sin despegar la vista de la boca del omega acarició con el dedo índice los bordes, provocando un escalofrío al menor.

Con sumo cuidado recostó al castaño en la cama y se posicionó sobre el, Misaki enrojeció un poco al tener a Kyo de forma parcial sobre su pelvis y recorrió el cuerpo del atractivo hombre de forma tímida.

 

Kyo miró las manos de Misaki y pudo notar como el tono rojizo de la sangre aún estaba en sus dedos, comenzó a besar la muñeca, subiendo por la palma hasta llegar a las yemas de cada dígito.

Misaki quedó atónito sintiendo como el corazón le golpeaba con desenfreno.

 

El alfa abrió su boca y comenzó a lamer los dedos sucios, cerró sus ojos al percibir el tenue sabor óxido de la sangre de su omega.

 

—A..ah

Un leve jadeo escapó de Misaki a consecuencia de sentir la lengua tibia, además que hizo más presión entre su cadera sintiendo el choque de sus genitales. La excitación provocó que ambos liberaran su aroma haciendo que Kyo lo hiciera de manera muy intensa.

 

El alfa dejó de lamer los dedos y sujetó las muñecas de Misaki acomodando cada brazo a lado del rostro del chico 

 

—¿Por qué me.. haces esto Misaki?No.. liberes tu aroma.. no podré resistirme—El alfa fue al cuello del chico para lamer y aspirar la esencia.

 

—Ijuuin... deténgase..ah—Misaki cerró sus ojos disfrutando la calidez de los labios del mayor, unas lágrimas salieron de sus ojos y tuvo que separar al alfa de su cuerp—Lo siento... no debemos..

 

Kyo jadeando miraba el par de ojos verdes lagrimear, el chico tenía razón. No tardarían en darse cuenta de su presencia por  mucho que Kirishima lograra alejar al guardia en custodia. Y si Misaki aceptaba tener sexo con el, los olerían por los alrededores y sería el caos.

 

—Solo un beso... uno nada más Misaki 

 

Kyo de inmediato junto sus labios con los de Misaki, él omega no tardo en responder al contacto. El beso era posesivo, demandante, ambos buscaban desahogo entre sus bocas.

Él omega se atrevió a meter la lengua y buscar la de Kyo.  El alfa giró para dejar a Misaki acaballado sobre él y seguir con el contacto.

Ambas lenguas se movían con desenfreno provocando sonidos excitantes, Kyo mordió ligero los labios de Misaki haciendo que un poco de saliva escurriera de su boca, las manos de ambos comenzaron a viajar por sus cuerpos, si seguían así.. no habría retorno.

La mano de Kyo sujetó la nuca del omega para que este no se separara, Misaki ya estaba perdiendo la razón mientras se aferraba a la espalda del pintor.

 

 

El estruendo de la puerta siendo abierta  y un jalón por el cuerpo de Misaki los hizo separarse 

 

—¡¿Qué haces aquí Kyo san?!

 

Nowaki los miraba fúrico y terminó por alejar a Misaki de Ijuuin 

 

 

 

 

 

 

Kirishima y Yokosawa caminaban apresurados, los pensamientos de Zen divagaban en todas las posibilidades que la noche le ofrecía a lado de su acompañante.

Takafumi trataba de no mostrarse ansioso puesto que el alfa sujetaba su mano derecha con fuerza y la izquierda era ocupada por la rosa que le había obsequiado, se sentía como un colegial. 

Y aunque él parecía calmado, sus ojos relucían con excitación. Además de que podía percibir a quien los seguía.

 

Llegaron a la carretera, Zen buscaba el auto de Kyo, una sonrisa se dibujó por su rostro al saber que el pintor ya estaría con Misaki y para su buena suerte, él tenía al hermano mayor. Dió un vistazo y analizaba los alrededores.

 

—¿Por que sonríes cuando están tras nosotros?—Takafumi miraba la rosa evitando los ojos del contrario.

 

—Porque estás conmigo Takafumi 

 

De un movimiento rápido Zen lo volvía abrazar con fervor para susurrar por el oído de Yokosawa 

—Corrígeme si estoy mal, pero creo que hay una segunda persona con ese chico Shou...

 

—Kisa Shouta y no estás equivocado, hay un segundo hombre pero su olor no se me hace conocido..

 

—¿Puedes verlos?— Zen dió un beso  entre el lóbulo y cuello de alfa 

 

—No.. no..hagas eso y sí.. puedo verlos, el otro es alto... aléjate de mi Kirishima, Yokosawa intentó empujarlo pero sólo logró que lo abrazara más fuerte.

 

—Haremos esto más creíble cariño

Zen usó toda su fuerza para acorralar a Takafumi contra un árbol, su mano fue directo al rostro del abogado y juntó sus labios 

 

—D..detente.. ahh 

 

—No te resistas... lo deseas igual que yo—masculló Zen con dificultad para volver atacar.

 

La lengua del pelirrojo cobró vida en la cavidad de Yokosawa, sus labios seguían renuentes hasta que una mordida por su labio inferior lo hizo estremecerse, el calor y humedad hizo efecto y pronto ambas lenguas ya se entrelazaban con desesperación, los dos dejaban rastros de saliva por las comisuras y el mentón.

Zen atrajo a Takafumi para acariciar su espalda y cadera,deleitándose con la firmeza y tamaño de sus músculos.

Tener esa contextura entre sus brazos era increíble, había retozado en muchos  cuerpos delicados, pero tener a un alfa complaciendo sus instintos lo hizo sentirse pleno.

La extraña sensación en su cuerpo y corazón era fascinante, abrumadora como Takafumi.

 

 

El sonido de sus besos se oía claro por el lugar y ambos comenzaban a sentir la inminente excitación, la sangre ya subía por sus genitales, más en la virilidad de Zen. 

 

 

Takafumi  pudo  sentirlo y rompió el contacto, su labio fue mordido en protesta haciendo que brotara una gota de sangre, Zen jadeaba a milímetros de la boca del pelinegro 

 

—Sigue besándome Takafumi.. por favor 

Lamió la gota de sangre y eso fue el detonante para que aquel aroma hiciera presencia de nuevo.

Aprisionó a Yokosawa haciendo que enrollara sus piernas por su cadera y lo recargó en el árbol de nuevo.

 

—Suéltame....ahh

 

—No

 

La boca de Zen encontró camino en el cuello del alfa, aflojó el nudo de la corbata y desabrochó los primeros botones de la camisa para morder el blanco cuello de Yokosawa. Aspiró muy profundo la leve fragancia y llenarse del aroma.

 

—Ya.. ya fue suficiente 

 

Takafumi uso toda su fuerza para liberarse e invirtió las posiciones, el pelirrojo ahora era impactado en el árbol. Los ojos de Yokosawa parecían más grandes, llenos de sorpresa y molestia. Si no controlaba la situación todo se le saldría de las manos 

 

 

 

 

 

 

—Es un buen espectáculo ¿no lo crees encanto?

 

—Estoy más concentrado en ese aroma.

 

—Me molestare si te fijas en ese tipejo, además ¿Por que estás siguiendo a estos dos? El qué te mandaron vigilar está en la mansión. Aquí solo huele a dos alfas intentando cogerse.

 

—Te equívocas Kou, deberías prestar más atención. Y colócate bien, llamaras la atención de esos dos.

 

—Están muy entretenidos, pienso que tú y yo deberíamos hacer lo mismo, hace mucho que no oigo tus gemidos Kisa san.

 

—Apenas fue ayer.

 

—Y es mucho tiempo para mi—Kou se restregó en Kisa de forma cariñosa.

 

—¡Se están moviendo!—gritó Kisa y solo pudo observar cómo Yokosawa y Kirishima descendieron por un puente en dirección al tren de Emerald.

Bajó del árbol y fue tras ellos con Yukina un tanto molesto.

 

—¿Hasta cuando seguirás con esto Kisa san?

 

—Hasta que descubra que relación hay entre Yokosawa, Ijuuin y el idiota de Sumi, estoy seguro de que eso provocó la muerte de Rei Sama.

 

—Kisa san hasta tu tendrás problemas.

 

—Háblale a Yuu lo necesito.

 

—¿No me oíste? Y Ese tipo esta loco, me cae mal.

 

—Por eso mismo lo necesito. Yanase es el indicado

 

El chico apresuró el paso, con el alfa molesto tras el.

 

 

 

 

 

—¿A donde me llevas Kirishima?

 

—He planeado algo especial para esta noche.

 

—¡No es una cita!

 

Sin responder agarró más fuerte su mano y pronto ya se podía ver la zona céntrica de Emerald. Zen sonrió abriéndose paso entre la gente, para su buena suerte estaba muy concurrida y eso serviría para perder a Kisa. 

Subieron al tren con un Yokosawa ya enojado. La gente aglomerada le causó un poco de desagrado al de cabello negro.

Respiró muy profundo para controlarse, su aroma a menta parecía regresar y Kirishima aspiraba profundo.

Más gente hizo presencia en el tren y  los empujaron hasta la esquina del vagón quedando uno encima del otro.

 

—¿Está es tu idea de noche especial Kirishima?

 

—Te llevaré a un buen lugar y me sirve porque teniendo público evito querer hacerte mío o bien le muestro a algunos cuantos que no estás solo.

Zen volteó a mirar a la gente, mostró los colmillos a un par de alfas que no le quitaban la vista encima a Takafumi 

 

—Lo de hace rato solo fue actuación idiota.

 

Kirishima golpeó el vagón y se restregó en Yokosawa de nuevo.

 

—¿En serio? Pues me gusta como actúas, con esos dotes ganaremos el caso de Astral ¿No te parece?—Lamió de nuevo el cuello, Takafumi desvió su rostro y maldijo por aceptar salir con el pelirrojo.

—Si no quieres que haga esto, deberás responder unas preguntas Takafumi.

 

—Tu no me das órdenes

 

—Como gustes.

 

El pelirrojo lo cogió de la cintura para intentar amedrentarlo

 

—Ni lo intentes idiota

 

 Zen lo soltó un poco brusco. Tampoco tenía que mostrarse tan desesperado, eso daba en su orgullo de alfa.

 

—¿Por que te fuiste de Tokio? Lo dijo Sumi en la pelea. Contesta o vuelvo a besarte.

 

Yokosawa miraba el piso, era tan difícil contar algunas cosas.

—Recibí una oferta de estudios y quise aprovecharla  ¿Has oído hablar de la familia Usami?

 

—De Paris.Todo el mundo los conoce, Kyo los frecuentaba. Los hermanos son abogados y él omega del hermano menor es un respetable  médico y científico.

 

—Estuve al cuidado de Takahiro san, el... él me ayudó bastante, le tengo mucho aprecio. Me fui después..de... la muerte de mamá.

 

—Imagino que fue un golpe muy duro, lo que me extraña es que hayas dejado a Misaki de pequeño,alguien de su edad extrañaría mucho a su madre y mas siendo omega.

 

Yokosawa apretó los puños 

 

—¿Por que Misaki no recuerda?

 

—Yo.. no estuve presente por 5 años regresé cuando me fuera notificada la muerte de papá, en realidad no era mi padre biológico pero...

 

—Yo tengo una hija, si algún día me sucediera algo, sé que podría confiar plenamente en Kyo. Él la protegería de todo. Así cómo Kai lo hizo contigo. No te sorprendas Takafumi, he investigado y por eso te pido que seas honesto, mi única intención es ayudarte.

 

Yokosawa comenzó a recordar con unas lágrimas amenazando con salir de sus ojos y entonces ocurrió 

 

"Quiero cuidar de ti, déjame hacerlo"

 

Zen usó la voz, Takafumi sintió algo demasiado intenso dentro de su corazón. Era la primera vez que sucedía...

 

 

 

 

 

 

—¡Con un carajo! Si quieres estar aquí debes colocarte  esto Kyo san.

 

—!No quiero oler a omega!—Refutó el pintor mientras movía su brazo

 

—Entonces buenas noches, la puerta es muy grande, sirve que Misaki ya se va a la cama y mi hogar no apesta a intento de sexo.El médico se ponía de pie para salir de la habitación.

 

—Pero mi olor es más intenso con eso servirá ¿No es así Nowaki? Así dreno la sangre  que no se sacó la vez pasada y con eso engaño a mi hermano. 

 

Misaki estaba por morder un poco el dorso de su mano para derramar un poco de sangre y que la casa oliera a él solamente.

 

—Tu también eres tonto, lo que menos quiero es una manada de alfas afuera de mi casa intentando llevarte. Ijuuin ni yo podríamos decir que estás marcado por alguno de nosotros Prefiero que secuestren a Kyo y se lleven una sorpresa.

 

—Que ridiculo

 

—El ridículo eres tú  Kyo san por atreverte a venir y mejor obedece

 

Nowaki mostraba la unidad de feromonas al pintor.

Con desagrado el alfa cogió el frasco e impregnó su ropa y cuello.

Un delicado aroma a flores se olía por la pieza. Misaki aspiro profundo y en un impulso abrazo a Kyo, acurrucándose entre su pecho.

 

—El efecto dura 3 horas, no tengo algo más fuerte por el momento, será hasta que—Nowaki calló de repente—así que procuren no soltar su aroma o no servirá para nada. Iré a hacer una llamada.

 

Nowaki salió un poco fastidiado por las actitudes tontas de sus huéspedes.

 

Misaki se hacía bolita entre los brazos de Kyo.

 

—Hueles como a mamá—un par de lágrimas salieron de sus ojos y  Kyo lo miraba atento 

 

—¿recuerdas esa parte de tu vida Misaki ?

 

—Solo algunas cosas del día de su muerte...cuando llegué a casa  mi papá estaba petrificado en el sillón, no entendí muchas cosas en ese entonces, solo veía al forense y gente de aquí para allá.  Papá me dijo que el cuerpo de mamá ya no soportó y tuvo un paro cardíaco, grité como loco y recuerdo quedarme abrazado de el  lo que restó del día.

Mi hermano nunca llegó y regresó una semana después.

Takafumi no hablaba y lo único que me dijo fue : Perdóname Misaki.Tengo el vago recuerdo de un hombre llevándoselo y de ahí hasta que desperté en casa de Sumi y nii-chan fuera a reclamar mi custodia.

 

—¿Y recuerdas algo más de tu padre?—Kyo dió un beso por su cabello 

 

—Yo.. he tenido recuerdos confusos.Veo a mi padre siendo atacado pero no logro ver el rostro del agresor. También de que papá anduvo extraño... y de ahí, nada, ya no sé más. Me siento inútil Kyo...y  yo no quiero regresar con Sumi... NO QUIERO 

 

—Yo te protegeré, no regresarás con ese hombre.

 

"Serás mío"

 

Misaki sintió su corazón latir acelerado al oír  la voz interna  del alfa. Kyo lo estrechó con fervor para después besarlo con mucho cariño, no haría otra cosa más que cuidar del omega, su omega.

 

 

 

 

 

Takafumi caminaba de la mano de Zen muy pensativo, olvido por un momento su dolor y frustraciones,  bajaban por unas escaleras de mármol hasta dar con una puerta de madera.

 

—¿Es un bar? Dijiste que me llevarías a un lugar especial

Takafumi miraba al alfa con una ceja alzada.

 

—Lo es

 

Zen dio unos golpes a la puerta y un grandulón les abrió. El pelirrojo pasó como si estuviera por su casa y guió a Takafumi por otra  escalera superior que daba a un balcón privado.

 

Takafumi quedó sorprendido al ver una parte del bosque debajo de ellos y con la luna llena en todo su esplendor 

 

 

 

—Este lugar conecta al bosque de Emerald con marino 

 

—Es.. es hermoso Kirishima 

 

—Agradécelo a tu cuñado 

 

—¿Que?

 

—Este paisaje lo ha pintado Kyo y lo descubrió hace 10 años mientras huía 

 

—¿Huir? ¿De quien?

 

—De los hombres que buscaban a su progenitor, Kyo intentó matarlo por ayudar a su madre.

 

Takafumi sintió horrible pinchazo en su estómago y el aire comenzó a faltarle. Zen trató de ayudar, más fue inútil, sintió un jalón por la espalda y como le golpeaban la cabeza.

 

Lo último que vió fue a Takafumi siendo sometido por Kisa, el delta....

 

 

 

 

 

 

 

Kyo miraba a su castaño dormir, aún con medicamentos él omega estaba debilitándose, y aunque Nowaki ya había extraído sangre de una de sus venas, el resultado parecía igual. El podría hacerlo también y beber de su sangre pero eso implicaría olerlo y no se contendría para hacerlo suyo, ocasionando que Sumi lo sintiera y sería el fin. 

Ijuuin relamío sus labios al recordar el tenue sabor de Misaki y acarició el rostro del joven.

 

Su teléfono comenzó a soñar y contestó 

 

—Buenas noches Ijuuin Sensei 

 

—Henmi 

 

—He intentado comunicarme con Zen y no contesta.

 

—Supongo que está muy ocupado en estos momentos— Kyo sonrió por pensar que la estaría pasando bien con Yokosawa.

 

—Encontré algo muy importante y deseo que lo vea, ¿Puedo enviárselo?

 

—Claro.

 

—Son varios videos e información un tanto delicada de la familia Sumi. Por favor no haga  tonterías. Mire que casi quedo ciego por tantos videos vistos y posiblemente arrestado por indagar de más. En cuanto sea posible comparta  la información con Zen, los ayudaré en todo. Me despido 

 

—Gracias Henmi. Lo haré llegar a tu jefe.

 

Terminaron la llamada y varios correos llegaron a su teléfono.

Lo primero que analizó fueron los videos, se veía todo el trayecto del padre de Misaki desde su hogar hasta llegar a una pequeña granja dentro de límite de Marukawa.

Kai Takahashi permanece escondido por al menos media hora, dos figuras aparecen y Kyo queda atónito: Sumi llega al lugar con un aparente omega.

El padre de Misaki sale de su escondite y  se enfrenta a Keiichi, él omega sale huyendo en medio de la discusión.

Kai Takahashi es golpeado de forma brutal ya que no tiene mayor oportunidad frente a un alfa.

 

Lo siguiente hace que el corazón de Kyo quiera detenerse:

Su Misaki más pequeño aparece en escena y se va contra Sumi para defender a su padre....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).