Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo siguiente hace que el corazón de Kyo quiera detenerse:

Su Misaki más pequeño aparece en escena y se va contra Sumi para defender a su padre.

 

 

El alfa miraba consternado como el omega siendo mucho más bajo de estatura intentaba golpear a Keiichi, uno tras otro los golpes eran esquivados pero Misaki no desistía. En otro ángulo Sumi logra cogerlo del cuello y lo alza  privándolo del aire. Misaki logra patearlo por el pecho y así liberarse para propinar varios golpes certeros. Al menos tres veces fueron directo a la cara de Sumi provocando el sangrado de su boca.

 

Kyo veía con asombro  la fuerza de su omega, nunca había visto a alguien defenderse de esa forma y menos enfrentarse a un alfa, lo que más le dolía es que Misaki ya había cometido una falta grave al golpear a Keiichi. 

 

Sumi volvía sujetarlo de espaldas y susurraba palabras en el oído de Misaki, el castaño dió unos codazos  y de esa forma alejarlo, pero fue inútil ya que Misaki se distrae al ver a Kai Takahashi ponerse de pie; lo que es suficiente para que Keiichi lo derribe y le suelte un puñetazo directo a la nariz, haciéndolo sangrar 

 

Él beta se va encima para salvar a su hijo lo que provoca que Sumi gire y lo tome del cuello para impactarlo en una construcción y presionar con fuerza.

 

Misaki de nuevo golpea a Sumi y suelta a Kai. Ambos vuelven a los golpes, Takahashi parecía no rendirse ante los ataques de Sumi hasta que sucedió....

El pequeño omega comienza a toser y escupe sangre de su boca, él omega se agarra el estómago doblándose con aparente dolor cayendo al piso; Kai se acerca como puede y es alejado por Sumi, el alfa derriba al padre de Misaki y hunde su pie en la garganta privándolo de aire.

 

Él omega grita varias veces... 

 

Y de forma abrupta se corta el video.

 

Ijuuin dejó caer el teléfono por el asombro, quedó estático por varios minutos apretando los puños.

 

El toque en la puerta lo hizo salir del trance, sin pensarlo cogió de nuevo el teléfono, agarró el empaque de la feromona sintética y salía por la ventana dejando a Misaki dormido.

 

 

 

 

 

 

Yokosawa despertó, sus ojos parecían renuentes a querer abrirse, con mucha dificultad pudo hacerlo encontrándose en una habitación.

 

No estaba amarrado ó algo por el estilo como imaginaba, se sobó el cuello porque ahí si le dolía y sentía ardor, un par de minutos después y recordó lo que sucedió 

 

—¡Zen!

 

De prisa se puso de pie e intentó salir de la habitación, giró la perilla varías veces siendo inútil. Entonces comenzó a patear la puerta.

—¡Kisa Shouta! ¡abre la puerta! ¡Sé que estás escuchándome!

Intentó forzar la perilla hasta safarla cuando escuchó a alguien acercándose.Se alejó y apretando los puños espero hasta que entraran.

 

Un atractivo rubio lo miraba de arriba hacia abajo. Takafumi miraba los piercings que se asomaban de un oído y después le llegó el olor que percibío durante su espectáculo en el bosque. Una extraña mezcla de vino y rosas.

Kou analizaba a Takafumi, miró la rojez de su cuello y sonrió, su pareja a pesar de ser pequeño tenía una fuerza increíble y con eso fue suficiente para someter al alfa.

 

—No me mires de ese modo, solo vine a traerte algo de alimento y por una muestra, por cierto mi nombre es Yukina.

 

Kou se acercó para oler al alfa, el pelinegro lo empujó 

 

—Déjate de tonterías mocoso—Yokosawa intentó salir de la habitación y casi choca con Yuu quien sonriendo de forma poco amigable traía una bandeja, quiso pasar de lado pero el brazo de Yanase lo impidió.

 

Eso fue suficiente para desatar su ira y golpear a sus aparentes secuestradores. El pelinegro dió una patada a Yuu y su brazo izquierdo fue al estómago de Yukina. El estruendo de los trastos sirvió como distracción para que Takafumi diera otro golpe a Yuu en el pecho. Kou fue a sujetarlo por la espalda y girarlo.

 

—¿Con que quieres jugar nena?

 

—¡Suéltame imbecil! ¿Que quieren de mi?

 

Kou dió un derechazo que fue a la mandíbula de Takafumi y se impactó sobre un armario. El sonido de un jarrón cayendo se pudo oír por toda la casa. Yukina lo alzó de la solapa de su fino traje mientras Yuu insertaba una aguja por su cuello y le atestaba otro golpe en la boca del estómago sacando el aire de sus pulmones.

 

Yokosawa se retorcía de dolor por la presión en su cuello sintiendo que se ahogaba,más no sentía el efecto de algun sedante. 

 

—Tienes métodos poco ortodoxos para obtener sangre Yuu Yanase.

 

—Cállate y sostenlo bien Kou, ya vimos que es fuerte el hermano de mariquita, casi termino.

 

Yokosawa de reojo vió como se llenaba 2 tubos con su sangre. El nombrado Yukina le sonreía al tiempo que aflojaba el agarre.

 

—I..idiotas...¡Esto solo les traerá problemas y al estupido de Sumi tambien!

 

—Ese tal Sumi es un inepto, mi chico es quien debería estar al mando.—Yukina le sonrió mostrando una dentadura envidiable—Creo que ya acabamos con esto y tu te quedarás aquí guapo.

 

Takafumi gruñó por el adjetivo y sintió la lengua de Yuu pasearse por la punción.

 

—¡Aléjate de mi!

Yukina lo bajó de nuevo y con fuerza extrema empujo a ambos, pudo notar como Yuu pasaba la sangre por su garganta causando repulsión e intentó golpearlo otra vez.

 

Yuu de un brinco ya estaba en el marco de la puerta.

 

—Tu sangre es buena,  tiene cierto sabor y olor a la de un  tipo que conozco, me gusta.

 

Yokosawa no entendía, fue jalado del cabello, no tardo mucho para ser amarrado de pies y manos por Yukina  y lo arrojaron a la cama.

 

—Aquí te quedarás encanto, queríamos hacerlo por las buenas pero eres un bravucón igual que tu hermano. Puedes comer lo qué hay en el piso—Yukina sonrió y salieron de la habitación.

 

—¡Maldicion! ¡Esto.. no puede ser cierto!

Yokosawa giró ocasionando que cayera de la cama y con ello un golpe en la frente.

 

 

 

 

—Esas secuencias de números se han estado usando desde hace más de cuatro años y todas han llegado a Takahashi sin que nos diéramos cuenta. Tōdō ha querido ver lo que se hacía con ellas pero no lo ha conseguido, tal parece que el único que puede es Misaki. Lo único que sabemos es que inician sesión de un servidor situado en Europa 

 

 

—¿Y qué hay de la compra de supresor que encontraron a nombre de Takafumi?—Preguntó Kisa.

 

—Solo fue esa factura a su nombre y ya no hay más. Tal vez la compro para Misaki por si regresaba con el.

 

—¿Donde está Sumi Sama?

 

—Salió desde la mañana y no ha regresado, al parecer fue con Dana Sama para reclamar que Misaki no esté de regreso.

 

—Entiendo, sigan buscando lo que pudieran ser esos códigos y no le digan nada a Sumi.

 

—Está bien.

 

Kisa terminó la llamada con Tsumori y miraba de reojo al esplendoroso Juez que sin parpadear lo observó fúrico 

 

—!¿Donde tienes a Takafumi?! ¡No te atrevas a hacerle daño!

 

—Tranquilo solo le haremos unas pruebas—Kisa sonrió y se sentó frente a Kirishima—Eres un hombre muy atractivo, me imagino a Kou con ese porte cuando sea mayor.

 

—¡Déjate de tonterías fenómeno!

 

—¿Te lo parezco Kirishima Zen? ¿Te parezco un fenómeno?

El pelinegro dió un suspiro y rodó los ojos.

 

—Se que eres un delta pero tu olor es extraño, además con esa cara de niño me surgen dudas.

 

—No deberías llamarme fenómeno cuando tú ex pareja también lo era, sé que te casaste con una mujer alfa y al aceptarte, la convirtió en Delta, así que mide tus palabras Zen.

 

—¡No te dirijas por mi nombre! ¡¿Donde está Takafumi?!

 

—Ya te lo dije y no grites.

Kisa sacó el teléfono de Kirishima y lo mostraba— Tú novio el pintor ha estado marcándote cada 5 minutos, sí que te extraña.

 

—No digas tonterías ¡no es mi novio!

 

—A mi me pareció y más cuando intentaste besarlo. ¿O será por ese extraño y familiar aroma que desprende? 

 

—¿!Nos estas espiando!?

 

—¡Por supuesto! igual que tú a nosotros, fue muy inteligente intentar distraernos para que Ijuuin san fuera por Misaki.

 

Kirishima veía sorprendido a Kisa, no comprendió como es que sabiendo eso, no fue tras Kyo e ir con el chisme a Sumi.

 

—Cuando vuelva a marcar Ijuuin san le dirás que te quedaste con Takafumi y que no sabes cuándo volverán. Te lo digo porque  no sé en cuanto tiempo estará lista la prueba. Diga lo que te diga tu amigo Kyo, le responderás eso. A menos que quieras que a ella le ocurra algo.

 

Shouta mostró una foto de la hija de Kirishima: Hiyori, el alfa se puso de pie y se fue sobre Kisa.

El pelinegro logró esquivar la tacleada y soltando un golpe en su espalda lo derribó.

 

—Soy un lindo fenómeno ¿No te parece Kirishima?-Shouta sonrió.

 

 

 

 

 

—¡Con un carajo! !Donde diablos estás Zen!

Kyo tenía los nervios de punta, conducía a toda velocidad rumbo a la mansión Sumi.

Estaba dispuesto a enfrentarse a Keiichi por Misaki, en ese video era claro que el alfa era el responsable de la muerte de Kai Takahashi y lo haría pagar. Dedujo que por eso tenía cautivo a Misaki por tanto tiempo, lo obligó a permanecer a su lado para que nadie se enterara de su crimen.

Por eso es que trataba mal al castaño, lo forzó a la marca, tal vez por eso no habían teñido descendencia. Todo era un engaño de Sumi para proteger su reputación.

 

Su teléfono sonó, creyó que por fin Kirishima se ponía en contacto con el  y contestó de prisa por el altavoz 

 

—¡Zen! !Necesito verte!

 

—Ijuuin...san..  disculpa por molestarte pero papá no está en casa y....

—¡Hiyori!... cariño ¡¿Que haces aquí?! ..... digo... ¿Como estás?

 

—Bien...pero.... ¿Ocurre algo malo?

 

—No, nada

 

—Ijuuin san no puedo ingresar a la casa, olvide la llave. Parece que a papá se le pasó que hoy llegaría.

 

—Hay...una llave  cerca del garage solo levanta el tapete. Entra y espera hasta que volvamos ¿Entendido?

 

Kyo se frotó la sien, Kirishima ya le había informado que Hiyori los visitaría pero por estar pensando en Misaki y Takafumi ambos lo olvidaron.

 

—¿Te encuentras bien Ijuuin san?

He intentando comunicarme con papá pero tampoco contesta.

 

—Si..lo estoy, tú padre no tardará en llegar, espera adentro por favor Hiyori chan.

 

—Lo haré, prepararé la cena, encontré unos conejos en el camino.

 

—Hiyori....ya hemos hablado de eso no debes cazar a los animalitos que "encuentres" 

 

—Lo siento Ijuuin san.. pero uno ya estaba moribundo así que...

 

—No, no me des los detalles, te creo

 

—Los estaré esperando.

 

—Claro cariño.

 

La niña colgó y Kyo por fin pudo respirar.

 

—¡Eres un imbecil Zen! yo controlando mis ganas con Misaki y tu de seguro ya estás follando con Takafumi por eso me ignoras.

 

Golpeó el volante y aumentó la velocidad para llegar cuanto antes con Sumi.

 

 

 

 

 

—Mira nada más, Tu retoño ya está intentando contactarse contigo Kirishima. Shouta mostraba el teléfono otra vez.

 

—¡Ni se te ocurra hacerle daño porque te mato Kisa!

 

—Solo la vigilaremos, por el momento, tu y Takafumi se quedarán en este lugar. Por eso le dirás a Kyo que estás con Yokosawa. Tu amigo pensará que ambos están en celo y no los molestara.

Así que escribiré un mensaje para tu hijita explicando tu ausencia. ¿Estamos?

 

La puerta fue abierta, Yuu y Kou ingresaban, el de ojos rubí colocó los tubos sobre la mesa 

Kirishima lo reconoció de la pelea siendo quien casi ahorcaba a Kyo, el otro chico jamás lo había visto, se le hizo raro ver a un alfa tan llamativo, parecía modelo profesional.

 

Kou se acercó a Kisa y acarició su mejilla, Shouta le sonrió 

 

Zen miraba a la extraña pareja y recordó a su esposa, la preciosa alfa que aceptó ser mordida por él y con la que procreó a Hiyori, sin duda la naturaleza no sabía de los sentimientos y eso no impedía formar lazos entre ellos, independiente a la clasificación de género. Se sintió  avergonzado y muy idiota por decirle de ese modo a Shouta, el pelinegro tenía razón.

 

Kisa susurro algo en el oído de Kou y este le beso el cuello. Miró con burla al juez

 

—Que descortés de mi parte comer pan frente a los pobres ¿verdad Zen Kirishima? Dime ¿Alguien ocupa tu corazón? Ó ¿sólo satistaces los placeres carnales?

 

El alfa no contestó.

 

—Vamos no seas amargando 

 

—¡¿Que es lo que quieres de Takafumi y de mi?!

 

—Pues solo te dire que yo lo hago por Rei Sama, que en paz descanse. Fue una excelente omega y todo iba de maravilla hasta que conoció a Sumi y se enredó con ese viejo.

 

—!¿Y que tenemos que ver Yokosawa y yo?! ¡Eres un idiota mocoso!

 

—!Mucho! Más de lo que te imaginas

 

Zen se fue encima de Kisa otra vez para atracarlo, el menor de forma hábil se apartó de su novio y cogió al pelirrojo del brazo; lo torcía  llevándolo a la parte de atrás y estampó a Kirishima en la pared.

 

—¡Que necio eres! Deberías tenerme más respeto, soy mayor que tú,Zen Kirishima, tengo 32 años. Será mejor que guardes silencio.

 

Dicho esto, Kisa sacó una jeringa y la introdujo cerca del cuello...

—..Hiyori.....

 

 

 

 

 

—¡¡Zen!!

Yokosawa gritó el nombre mientras intentaba desamarrase, se sintió estupido por dejarse llevar a causa de la forma romántica del Kirishima.

Ambos creyeron que los habían perdido durante el tren, pero Kisa y Kou fueron más hábiles.

 

Lo que más le aturdía era que su secreto podría ser revelado y que de forma inconsciente ya había creado un vínculo con Zen,  y eso era lo que más le aterraba.

 

Y tal parece que lo había invocado, la puerta se abrió y el juez caía como un pesado costal.

 

—¡Kirishima!

 

Arrastrándose llegó a él, pudo ver un morado en su cara.

 

—Eres un idiota Zen, yo soy un idiota por hacerte caso

Takafumi miró alrededor, debía encontrar la forma de librarse del amarre e intentar huir. Misaki estaba en peligro sin duda.

 

 

 

 

 

—!Bua! No me dejaste disfrutar de mi cena Shizuku.

 

—No seas asqueroso Haitani, deja en paz a los pobres conejos. Es desagradable viéndote cazar.

 

—¡Pero así saben más sabrosos! El miedo de esas criaturas me gusta además de que es divertido.

 

—Ya cállate 

 

Un auto paso a toda velocidad por la carretera, Ijuuin ya estaba muy cerca de la mansión. Shizuku y Haitani de inmediato y fueron tras el.

 

 

Kyo seguía furioso hasta sudaba mucho y su auto estaba atestado con su aroma, las feromonas que Nowaki le dió, ya perdían efecto y su esencia era algo muy amargo a quien lo oliera.

 

Pudo ver los límites de la mansión Sumi y sonrió. 

Avanzó unos cuantos metros más cuando un fuerte sonido en la cajuela  del auto lo hizo frenar de golpe.

Haitani lo miraba desde afuera y volteó al otro lado y Shizuku ya estaba por abrir la puerta.

 

—¿Hola guapo qué tal?

 

 

 

 

Nowaki al ver a Misaki solo en la habitación salió a buscar por los alrededores, se le hizo extraño que Kyo lo abandonara como si nada.

Marcó el número de Takafumi quien se fue sin más después del regalo que le dieron.

 

Tampoco contestó, no detectaba presencia de algún aroma conocido  y regresó a su estudio.

Un mensaje llegó a su teléfono privado

 

"Nowaki avisa cuanto antes a Misaki y Takafumi que han intentado entrar a mi base de datos," "Si lo descubren Yokosawa no tendrá su medicamento" 

Usami Takahiro

 

 

 

 

 

 

Akihiko Usami veía a su esposo muy preocupado tecleando por su móvil, se acercó de forma cariñosa a Takahiro.

 

—¿Qué ocurre?

 

—Es por Takafumi y Misaki

 

—Siempre te dije que no estaba de acuerdo en encubrir a Yokosawa, ¿Que tenía de malo mostrarse como era ó es?

 

—Tu sabes que la mayoría de ellos son rechazados. Por eso su madre se empeñó en ocultarlo. 

 

—Pues él es un caso muy particular, ¿cuántos nacimientos se dan como el?

 

—Es muy escaso 

 

—Aun así, fue una estupidez de Yokosawa huir de Japón solo porque el "alfa" no quiso copular con el.

 

—Takafumi lo amaba y se culpa por lo que ocurrió lo de su madre.

 

—Entonces deberías estar preocupado por lo del crimen en lugar de su genero. 

 

—El solo lo hizo para defender a sus padres, además era un crío y ese tipo ya venía herido por un alfa.

 

—Lo se cariño, pero el terminó el trabajo, Takafumi le quitó la vida a Ryouchi Sumi.

 

Ambos quedaron en silencio.

—Quita esa mirada no me gusta verte triste, sabes que yo te ayudaré en todo.

Akihiko dio un beso en la frente de Takahiro y salió del despachó 

 

El pelinegro miraba por la ventana sin saber que su mensaje ya había llegado demasiado tarde...

 

 

 

 

 

Misaki tanteaba por la cama buscando el calor de Kyo, abrió los ojos y de un brinco se colocó de pie.

De nuevo le dió un mareo y se sentó en el colchón.

 

—¿Donde estas Kyo?

Sintió una fuerte opresión en su pecho y escuchó el sonido del móvil que Yokosawa le había proporcionado.

 

"Saldré de viaje con Kirishima toda la semana, me disculpo por no despedirme de ti, además de que estabas muy ocupado con tu pintor"

 

Misaki de inmediato le contestó 

 

"Procura regresar antes, por lo de tu medicamento, ¿sabes? creí que pasar por cirugía y dejar de ser un omega solucionaría mis problemas, por eso quería huir pero no es así, deberías reconsiderar todo lo qué haces hermano"

 

El castaño ya no recibió respuesta, en ese momento entraba Nowaki mostrando el mensaje de Takahiro.

 

—!Demonios!   ¿A donde fue Kyo?

 

—No lo sé Misaki, y esto es más importante deja las cursilerías para después.

 

—Pero..

Misaki muy triste se apresuró en intentar rastrear al hacker que osaba invadir en sus secretos.

 

 

 

 

 

 

Kyo sonreía, el alfa y omega frente a él no eran rivales, lo que si le sorprendía era que el nombrado Shizuku siendo omega tuviera bastante fuerza pudiendo competir con el, no a tal grado como Misaki pero lo intentaba.

 

Se alegró de que pronto podría tener a Misaki sin privaciones, lo alejaría de Sumi ahora que sabía la verdad y después irían a donde los Usami para tratar su enfermedad e intentar rehacer sus vidas.

Haitani le devolvió otra sonrisa más tétrica y se lanzó de nuevo al ataque.

Kyo esquivaba cada golpe hasta que esa horrible voz se escuchó por el bosque.

 

—¿Con que vienes de estar con mi omega? Eres idiota, Misaki es mío 

Sumi le apuntaba en la nuca con un arma...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).