Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil gracias por leer y comentar en este fic!!!!

         <¿Qué es un delta mamá?>

 

        <Un delta es un género dentro de nuestra sociedad que se distingue por tener un aroma desagradable para los demás. Pero no siempre es así, tu por ejemplo hueles como a vino, hierba y es delicioso. Se dice que los primeros deltas fueron mordidos o creados  por los lobos. Por eso somos fuertes.

Un delta puede tener la fuerza de un alfa por eso es que nos consideran agresivos, creen que podríamos quitarles el poder y eso no les gusta; eso nos lleva a ser rechazados por la sociedad.

Tanto como mujeres y hombres podemos ser fértiles, pero solo unos cuantos logramos crear vida.

Y tú mi pequeño.... eres el milagro mas hermoso que me dio la vida.>

 

 

 

               IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

Misaki no podía creer lo que Isaka san acababa de pronunciar 

 

—¡¿Como que Kyo se fue de Marukawa?!

 

—Eso fue lo que me informó Zen Kirishima esta mañana, al parecer Ijuuin solo fue  a despedirse de ti aquella noche.

 

Misaki sintió hueco el pecho al oír de la voz de Isaka que el alfa ya se encontraba de nuevo en Paris. Casi dos semana sin saber de su paradero le hicieron ir a buscar información de Kyo con él omega.

 

—¿Kyo dejó algún número telefónico donde pueda localizarlo?

Al menos... quisiera agradecer lo que hizo por mi... yo..

 

—No Misaki, lo siento, creo que es mejor que te alejes de él. Ijuuin regreso a Japón por trabajo y terminó metido en un lío con los Sumi. Yo también estoy preocupado este fin de semana sería su exposición y me dejó botado con todo el trabajo. Sin contar qué Keiichi actuara en su contra por lo del aeropuerto. Fue a visitar a mi padre para persuadirlo en su decisión de mantenerte alejado de él.

 

Isaka san mostraba a Misaki en pantalla como él lo golpeaba y unos minutos después aparecía Kyo para hacer lo mismo.

 

—¡Solo me defendí!

 

—Huiste de tu alfa. Y si no recuerdas casi nada de tu vida con él, como se supone que querías escapar a Paris argumentando maltrato

 

—¡Lo hice porque ya no quiero ser un omega! Estoy harto de esto, de mi olor, la enfermedad.. de todo. Creí que podría llegar con Takahiro y pedirle de favor que extrajera mi utero y tal vez así..

 

—No seas absurdo Takahashi en que mente cabe hacer esa tontería y ¿si después quieres tener hijos?

Todos nacemos con un aroma y para tu infortunio, tu olor es muy intenso debido a tu enfermedad, no seas  tonto. En nuestra sangre llevamos todo y lamento que esto te provoque ser tan notorio entre tantos omegas Pero entiende que así no funciona las cosas. 

Además tú alfa está qué hecha humo por todos los problemas en que lo has metido.

 

—¡El no me interesa! ¡Sumi me importa un rábano!  ¡Yo quiero saber dónde está Kyo!

 

Misaki se soltó de Nowaki quien intentaba calmarlo. Ritsu solo podía ver al omega demasiado alterado y todos sabían el motivo: Habia creado un vínculo con Kyo y ahora ya lo extrañaba.

 

Misaki jaló a Ritsu y salieron de la oficina de Isaka san, apresurado se alejaba por el bosque para llegar a su destino.

 

—¡Misaki espera!

 

El castaño siguió caminando ignorando a su amigo.

 

—Oye Misaki por lo menos intenta hablar con tu hermano, tal vez platicar con él te relaje un poco.

 

—¡Takafumi debe estar follando con Kirishima san por eso no ha regresado! ¡Y de seguro ni se ha dado cuenta de qué fecha es! 

 

—¿En serio? Tanto tiempo negándose a cuanto hombre y mujer se lo propusiera y ¿ese juez ya lo logró? Además es raro, te manda un mensaje y no te vuelve a hablar ¿por estar follando con otro Alfa?

 

—¡Mi hermano no es un al....

Misaki cayó al instante al percatarse de su error—¡Estoy molesto! ¡Nunca me había sentido de este modo! Y resulta que Kyo me abandona.. soy un idiota por confiar en el.. 

Ni siquiera tuvo el valor de decirme la verdad .. no pude oler su esencia por última vez..

 

—Espera... ¿Que ibas a decir de Yokosawa?  

 

—Nada—El castaño contestó lo primero que se le vino a la mente, en estos instantes su hermano pasó a segundo termino. 

 

—Dime Misaki puedes confiarme lo que sea, puedo ver que te estás enamorando. ¿Sientes que por fin el destino te está atrapando con Ijuuin san?

 

—Esa es una estupidez.. por eso les digo que ser un omega es un fastidio total. Debí ser un beta como papá y no pasar todas estas cosas.

 

—Aunque fueras beta Misaki, nadie escapa del amor

 

—Mentira... y mejor démonos prisa tengo que ver cómo recibiré mis supresores que manda Takahiro san. Dana Sama no me autorizará salir otra vez de la casa de Nowaki. Debo de estar en el puerto cuanto antes para recogerlos.

 

Misaki aspiro profundo y un par de lágrimas salieron de sus ojos

 

¿De verdad me abandonas? ¿Me abandonas después de todo lo que dijiste Kyo Ijuuin?

 

Misaki caminó despacio con un Ritsu tras el, sospechando lo peor.

 

 

 

 

 

Kyo apenas si podían abrir los ojos por los golpes recibidos, se encontraba amarrado y el sabor óxido de su sangre vieja le estaba causando repulsión pero lo que más le afectaba era sentir a su omega triste

—Misaki.... cariño... perdóname 

 

—¿Como te atreves a mencionar a Misaki ? ¿En que momento se te ocurrió meter las narices donde no te llaman? Eres un estupido Kyo Ijuuin.

 

La voz de Sumi lo hizo apretar los puños e intentó ponerse de pie.

 

—El estupido eres tú Sumi, le he mandado toda la información y el video a Kirishima. De seguro no tardarán en llevarte por asesinar al padre de Misaki.

 

—Lamento informarte que tu amigo está muy ocupado con Kisa san,  además de que Yokosawa está con ellos. Me hicieron favor de atraparlos

 

—¡¿Para que quieres a Kirishima?! ¿Donde está Hiyori chan? No te metas con ellos Zen y su hija no tienen nada que ver. ¡Yo soy quien desea a Misaki!  ¡El me quiere!

 

—Eso es una tontería ¡Misaki no quiere a nadie! Siempre has sido un metiche Kyo, igual que tú madre.

 

—Estas loco...¿que tiene que ver mi madre en esto?

 

—Te contare una historia Kyo... es algo extensa cuando yo me enteré de una parte no lo creí e intenté olvidarlo para siempre. Pero para nuestra desgracia...tu amigo el juez con su fiscal encontraron algo muy perturbador..

 

Sumi le enseñaba a Kyo su teléfono móvil, el alfa se sintió estupido por no esconderlo antes de la pelea con  Haitani y Shizuku. Ahora Keiichi tenía toda esa información en sus manos y era fatídica la situación 

 

 

—Pues bien Ijuuin Kyo, mi padre fue un hombre corrupto desde joven, le encantaba divertirse con cuanto omega, beta o lo que fuera  se cruzara en su camino. Una de las primeras fue mi mamá, una omega millonaria con la que creyó que su vida estaría arreglada, a los pocos meses de relación unieron sus vidas y después nací yo, un alfa. No conforme con el amor y dinero de mi mamá ese viejo tonto seguía en sus aventuras y salía de viaje por todo Japón buscando con quien saciarse y es ahí donde entra la zorra de tu madre Kyo....

 

—¡No le vuelvas a decir de esa manera  a mi madre! ¿Que tiene que ver ella con qué tu padre fuera un bastardo?

 

—¿Tu recuerdas al inútil del tu padre Ijuuin Kyo?

 

El alfa frunció el ceño al recordar a su progenitor, solo lo vio contadas veces durante 15 años y nunca  preguntó por su nombre. Aunque su imagen cuando lo estrangulaba estaba tan fresca en su memoria. Keiichi  arrojó una impresión en las manos de Kyo.

—Te presento a Ryouchi Ijuuin ¿Puedes recordarlo?

Kyo enfureció de ver  a su progenitor de joven capturado en la imagen

 —Yo también siento mucha repulsión de verlo y te aseguro que si estuviera vivo me gustaría ahorcarlo. Ese infeliz hizo sufrir mucho a mi mamá y mira quien aparece aquí. 

 

Sumi mostraba otra hoja, Kyo veía con dolor a su "padre" con una atractiva mujer 

 

—Ella es mi madre Rei y sí, está con tu padre porque antes de revolcarse con tu mamá ¡ese infeliz se hizo llamar Ryouchi Sumi!

 

—Eso.. ¡es una estupidez! ¡Estas loco!

 

—¡No lo es! ¡Ryouchi Sumi se metió con mamá para obtener poder y después se fue a revolcar con la tuya y naciste tu!  Y eso no es todo ¿Quieres saber quien fue la tercera mujer con la que tuvo sexo? ¿Puedes imaginarlo siquiera? Esa mujer fue la más extraña copulación que tuvo Ryouchi.

 

Kyo sentía que podría perder el conocimiento en cualquier segundo, lo que decía Keiichi era una aberración total.

 

—Por eso es que tu amigo Zen quiso besarte. ¡Porque hueles como a su estupido alfa! ¡Por eso mi omega a veces me trataba bien! ¡Por eso le gustas a Misaki! ¡Porque tu olor es como el de su hermano Yokosawa! ¡Los tres compartimos parte del mismo aroma! ¡Ese viejo estupido fue con Aiko Kanade y de ahí nació Takafumi!

Ryouchi Sumi, Ijuuin, Yokosawa o como sea que se hizo llamar el imbecil ese  ¡Es el padre de los tres!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Takano buscaba hacer conversacion con Yokosawa, se había aburrido de los sí y no que Takafumi le contestaba por el teléfono.

 

"Con un demonio Yokosawa, apenas si conociste a Kirishima san y ya te fuiste con el, nadie te cree esa tontería que salieron por negocios aunque hay que aceptar que lograr el contrato con Astral fue  fenomenal y por eso mi padre no te ha molestado. Dime ¿le contarás a Zen la verdad? 

Espero todo te resulte bien....y por si te lo preguntas, tú tonto hermano tuvo una recaída por la noche cuando te largaste. También está preocupado por ti. Ojalá puedas comunicarte con el 

 

Takano mandó el mensaje, por alguna razón se sentía muy incómodo en imaginar a Yokosawa con el alfa. Llevaba una semana desaparecido con Zen Kirishima y eso de seguro pondría fin a toda la farsa que había mantenido estos años.

 

Se puso de pie para ir a casa, Ritsu no tardaría en entrar el celo y tendría que estar ahí para complacerlo...para amarlo.

 

 

 

 

 

Yokosawa sintió un mareo al despertarse y comenzó a respirar muy agitado, miró la comida que le habían dejado como siempre estos días y la pateó por el asco que le provocó.

 

No podía creer que tuviera tan mala suerte, no podía creer que Misaki no sospechara nada sobre su ausencia y todo por  aceptar una tonta cita con Zen para según distraer a Kisa san de su guardia.

 

Y como si lo hubiera invocado, el delta aparecía por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. 

 

—Hola Takafumi ¿Como estas? Huelo a que un poco de tú verdadero aroma por fin está saliendo a la luz.

 

—Cállate...y déjame salir...

 

—Ay Yokosawa, nunca creí que tú y yo fuéramos tan parecidos. Y me sorprende enterarme de todo esto después de tantos años. De saber que por un alfa, tu verdadera naturaleza saldría a la luz, hubiera traído a Zen Kirishima desde hace mucho tiempo.

 

—¡No digas estupideces! ¡Déjame libre! ¿Donde está Zen? 

 

—Zen esta bien, no te preocupes. El se porta de maravilla para que a su adorada hija no le pase nada. Con decirte que escoltamos a la niña de regreso a Kyoto donde vive con sus abuelos.

 

—¿Por qué haces esto Kisa san?

Yokosawa sentía el calor por su cuerpo, su corazón latía con fuerza provocando taquicardia, hace tanto tiempo que no presentaba los síntomas del celo y ahora su cuerpo no sabía cómo manejarlos. Sentía náuseas, náuseas en pensar en Takano que al parecer intentaba hacer contacto con el. Después de tantos años por fin podía rechazarlo, ya no sentía nada por su amigo. En cambio la preocupación por Zen no desaparecía de su corazón.

 

—Lo hago por la persona que fue como mi madre. Que gran sorpresa me he llevado al enterarme que eres un Delta, Yokosawa Takafumi. Ahora tu fuerza, tu aspecto y ese olor tiene sentido.

 

—¡Callate!

 

—¿Cual era el fin de tu madre al esconderlo y hacerte pasar por un alfa? Yo soy un Delta y fui rechazado por un tiempo. Sin embargo Rei Sama me acogió como un hijo  sin importar mi género y crecí feliz hasta que ese idiota de Sumi apareció en su vida.

¿Sabias que Ryouchi Sumi hizo muchas cosas para  quedarse con la fortuna de Rei Sama, incluso matar?

Dime algo ¿tú recuerdas a  tu padre Yokosawa?

 

—¡No lo menciones! ¡Ese estupido es el responsable de la muerte de mi mamá!

 

—Lo sabemos Yokosawa, y todo gracias a Zen Kirishima y su fiscal Henmi. Pero ya nos desviamos del tema principal, dime ¿Como es que siendo hombre Delta puedes tener hijos Takafumi? 

 

—Cállate... Callate... no lo digas..

Yokosawa sintió un pinchazo en su corazón y el deseo por que su madre lo estrechara entre sus brazos en estos momentos se hizo muy intenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿Que ...tonterías estas diciendo Sumi?

 

—No es ninguna tontería Kyo, Ryouchi se la paso toda su vida engañando a medio mundo, gracias a sus conocimientos encontró trabajo con mi abuelo en la farmacéutica, después engatusó a mi madre  y acepto casarse con él porque lo amaba.

 

—¿Por que ese bastardo mato a mi mamá? No entiendo—Kyo dejaba ver su rostro lloroso al recordar la escena.

 

—El abuelo tenía sospechas de todas sus aventuras, nuestro padre sabía que con eso ya no recibiría la fortuna de mi mamá y lo más fácil para él, fue eliminar cualquier evidencia de su lujuria e hijos no reconocidos. Y sí Kyo, la primera fue tu mamá; de ahí fue con la madre de Misaki y Takafumi.Pero ese infeliz de Ryouchi encontró la muerte en manos de uno de sus hijos. 

 

—Yo... yo lo dejé herido por defender a mi mamá y después huí de Japón... 

 

—Así es Kyo, tú lo heriste pero Takafumi acabó con el. Yokosawa lo mató y por eso es que el se fue a Paris. La familia Usami lo protegió borrando toda evidencia de su crimen. Y se llevaron a Takafumi para estudiarlo. 

 

 

Kyo lloraba al recordar a su madre e intentaba procesar cada una de las tonterías que había dicho Keiichi. Pero lo más doloroso era sentir a su Misaki desconfiando de el.

 

—Ahora viene la segunda  parte Kyo Ijuuin.

Kai Takahashi al enterarse de que Ryouchi era mi padre, fue a buscarme para reclamar por la muerte de su esposa además de que ya sabía que yo  frecuentaba a Misaki en la escuela y fuera de ella. Le dije que si no se callaba  me joderia a Yokosawa por la muerte de mi madre y la de él estupido de Ryouchi Sumi.

Entonces comenzamos la pelea y cómo viste, Misaki llegó para defenderlo y se enteró de todo.¡Tu madre y la de Misaki fueron las culpables de la muerte de mi mamá! ¡Ella en su tristeza por nuestro progenitor se dejo morir!

¡Y ahora tu intentas quitarme a Misaki!

 

—¡Tu no quieres a Misaki! Lo obligaste a estar contigo para que nadie supiera de tu crimen! ¡Con todo lo que vió y oyó por eso quedó traumado y no recuerda! ¡Lo lastimaste! ¡Tu mataste a su padre por venganza!

 

—Eso es cierto, Misaki quedó en Shock por todo lo que se enteró esa vez y peor cuando ese día en la pelea presentó los primeros síntomas de su enfermedad. Yo lo cuide todos estos años y aún así se porta grosero conmigo. Muchas veces lo obligue a complacerme. El se me hizo muy lindo desde niño, me gusto su leve aroma, pero enterarme de su origen provocó que lo aborreciera un poco. Oculté todo esto para mantenerlo conmigo pero  ¿Por que demonios tenias que aparecer? ¿Qué tienes tu que no tenga yo? ¿Por que desde que te vió uso la voz contigo? ¿Por que quieres quitármelo? ¡YO LO AMO!

 

 

 

 

 

El dolor en su pecho se sentía cada vez más fuerte ¿Acaso esto es lo que siente un omega al crear un lazo con un alfa?

 

Misaki detuvo su paso y se recargó en un árbol, sintió como unas gotas de sangre brotaban por su nariz

 

—¡Misaki! estas sangrando de nuevo-Ritsu le colocó un pañuelo 

¿No has tomado tus medicamentos?

 

—Si... esto debe ser porque no han sacado mi sangre... tal vez me acostumbre tanto a que Sumi lo hiciera que puede que mi cuerpo lo esté resintiendo.

 

—Vámonos a casa, Nowaki tiene muchos supresores ¿Necesitas a fuerza los que manda Takahiro? Por favor Misaki ya no te metas en más problemas. No entiendo porque tanto misterio con esas estupidas compras y números que te inventas cada mes Misaki.

 

—Yo me entiendo Ritsu y si gustas puedes retirarte, yo tengo que llegar al punto de entrega. Ya estamos cerca, falta poco 

 

 

 

 

 

 

—Pues bien, en vista que no me quieres contar nada Takafumi, lo haremos más divertido. Se que cada mes acudes a cierto lugar por tus medicamentos. Este día no será la excepción, por lo que me acaban de informar, Misaki esta rumbo hacia allá para recogerlos, así que te dejare libre.

 

—¿Que estupides es esa?

 

—Te dejare libre e intentarás alcanzar a tu hermano. Si lo logras podrás tener tu supresor carísimo e inyectártelo. 

No me mires así Yokosawa, sé que como Delta presentas tu celo cada dos semanas, lo impresionante es tu condición de gestar. Eso lo heredaste de tu madre ¿cierto? por eso te hiciste pasar por alfa. Aunque no me queda claro del todo porque te fuiste de Japón.

Así que no sé si puedas llegar a tu destino y encontrarte con Misaki.Tu celo está manifestándose y puede que te encuentres a cualquier alfa en el camino y querrá joderte.Tal vez a Tsumori san por fin se le haga tenerte.

 

Kisa san lo tomo del cuello y lo llevaba a rastras por toda la casa donde se encontraban y lo arrojó fuera golpeándose con los escalones de la entrada.

 

—Lárgate Yokosawa e intenta seguir ocultando tu identidad. Ya obtuve la información que quería y con mucha pena confirme el motivo de la muerte de Rei Sama.

 

Yokosawa no entendía que quiso decir  al mencionar a la madre de Keiichi, pero no le importó, por impulso corrió por el bosque, tenía que llegar con Misaki 

 

 

Kisa san lo vió alejarse, una mano se posó sobre su hombro y Yukina lo acariciaba 

 

—¿En cuanto tiempo lo soltare? está muy alterado por oler a Yokosawa. ¿Te diviertes haciendo esto Kisa san?

 

—Un poco. Dale una hora, veremos quien llega primero con Takafumi: Será Zen o Tsumori quien lo reclame como suyo.

 

 

 

 

 

 

—Si amaras a Misaki desde niño no lo hubieras marcado a la fuerza. Eres un estupido Keiichi Sumi.

 

—El día de la pelea gritó mucho después de ver a su padre morir y no se me ocurrió otra cosa. En un principio fingí una copulación, pero como no se callaba y seguía golpeándome, lo hice real. Fue satisfactorio ver su virginidad y elevó mi placer como nunca. No estaba en celo y fue doloroso para el. Quedó perdido por una semana hasta que despertó y de ahí una tras otra me rechazó por 5 años hasta que se le ocurrió huir y tú apareciste Kyo.

Pero ahora que estás aquí ya tengo cómo chantajearlo, veremos si realmente te quiere. En estos momentos Misaki está por llegar al puerto para recibir los medicamentos de nuestro hermano Yokosawa. Será el momento perfecto para traerlo a mi.

 

Será tu vida a cambio de que el se quede conmigo para siempre y no se hable nunca más de todos las tragedias ocurridas hace 10 años Kyo Ijuuin...

 

El alfa se acercó a Kyo y le pateó el rostro.

 

 

 

 

 

Zen respiraba con dificultad, ese aroma que estaba en la casa lo hacía excitarse demasiado, más que cuando olió a Yokosawa la primera vez, el olor a vino y hierba le llegaba hasta sus fauces, con la mano libre que tenia intentó bajar el cierre de su pantalón para masturbarse mientras pensaba en la criatura que poseía tan embriagador aroma.

 

El sonido de pasos acercándose le impidió buscar consuelo, el rostro de Yukina lo veía un tanto divertido y burlón.

 

—Es hora de que te largues de aquí Zen Kirishima.

 

El modelo de revista abrió las esposas que lo tenían atado de un brazo a la trabe de concreto, logró alzarlo con una sola mano para llevarlo hasta la salida.

Lo arrojó con brusquedad al suelo 

 

—Tienes que alcanzarlo antes de que Tsumori lo haga, el también pudo olerlo ¡Corre Zen! ¡Date prisa! 

 

Los ojos de Kirishima se tornaron más oscuros y relamiéndose los labios fue en busca de Yokozawa, su delta...

 

 

 

 

 

 

Hola muchas gracias por leer, si gustan leer información de los deltas les dejo los links de donde obtuve mi información y claro está que yo le aumenté de mis churradas para la historia.

Nuestro querido oso es un delta..

https://my.w.tt/Jn1QpD2T2W

https://aminoapps.com/c/omegaverse-amino/page/blog/001-hablemos-de-los-deltas/n55L_z7oCLu5NBql7XZEW1ZpDPG7pwWvqQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).