Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuu Yanase y Shizuku lo miraban con burla, mientras que Misaki se retorcía intentando safarze de las manos del ojos carmesí, el castaño sujetó el brazo de su agresor y comenzó a presionarlo con fuerza hasta lograr clavar sus uñas por la piel provocando un sangrado que hizo quejar a Yanase

 

—Aghh... ¡Misaki idiota!

 

Lo arrojó al suelo y Misaki pudo jalarlo de la gabardina que traía y ambos cayeron de forma pesada.

 

El omega insertó más profundo sus uñas y con toda su fuerza logró dar un golpe a Yuu por la cara y con eso someterlo

 

—¡Corre Ritsu!—Gritó al ver a su amigo estático al tiempo que agarraba al de ojos carmesí de los brazos para permitirle huir.

 

Un golpe a su mandíbula lo hizo impactar su rostro en el piso y arrojar un poco de sangre. Shizuku le pisoteó el pecho repetidas veces, provocando que Misaki se retorciera por los golpes y alcanzó a ver cómo Ritsu ya escapaba por los árboles con un Yuu sangrando tras el.

 

—Huye...

 

Él omega logró afianzar el pie de Shizuku para derribarlo, Misaki como pudo se incorporó y corrió.

No pudo más que avanzar unos cuantos metros y fue derribado de nuevo, su agresor lo sujetó de ambos brazos para poder impactarlo por un árbol

 

—¿Que....es lo que quieren Ishi? Le diré...al señor Isaka ¡Suéltame!

 

—Te llevaremos de vuelta con Sumi..

 

—¡No!

 

Misaki le golpeó con la cabeza en la frente a Shizuku provocando un corte en el entrecejo y parte de la nariz 

 

—¡Eres un imbecil! Ya me canse de este juego Misaki  ¡obedeces o ese anciano que está amarrado allá sufrirá las consecuencias!.—El pelinegro señaló hacia el puerto 

 

Misaki abrumado miró a donde una embarcación recién  llegaba, Tōdō saludaba burlón con la mano alzada mientras le apuntaba con un arma a Tanaka san.

El castaño vio con temor como Shinnosuke ya traía el paquete con los medicamentos de Yokosawa.

 

—Sabemos el secreto de tu "hermanito" Misaki, así que por su bien y el de ese viejo más te vale obedecer.

 

Misaki jadeante dejó ver un par de lágrimas antes de golpear la corteza del árbol por la frustración y de nuevo pudo hacerlo, usó la voz 

 

"KYO....POR FAVOR...."

 

 

 

 

Ritsu avanzaba rápido por la vereda, su corazón latía fuerte por la carrera y por el calor que empezaba a experimentar. No entendía porque era  tan especial era ese mentado paquete de Misaki y ahora el  hombre de Sumi iba tras él, el aroma de Yuu era intenso, desagradable para el.

Quiso descender por una desviación hacia la carretera y perder a Yanase, sonrió al ver el camino y al tratar de dar el brinco para por fin huir, un jalón por su chaqueta lo trajo de regreso a la vereda cayendo sobre un montículo de tierra y muchas piedras. 

Como pudo dio vuelta y  sus ojos vieron con horror a Haitani que sonriendo se acercó a él....

 

—Hola hermosura, creo, que este es mi día de suerte 

 

Ritsu con todo su miedo y adrenalina, llevo una mano a su pecho.....

 

"MASAMUNE"

 

—¡Aléjate de mi Shin!—Gritó el omega y se puso de pie, estaba dispuesto a pelear, no le pondría fácil las cosas al alfa 

 

 

 

 

 

 

 

Kirishima metía en la bañera a Yokosawa intentando mitigar el calor de su cuerpo, la piel del Delta aún continuaba receptiva y afiebrada, hacía falta más que una sola sesión de sexo para calmar el celo de Takafumi....

 

—Zen.. necesitamos irnos cuanto antes..

 

—Tu aroma es muy intenso todavía y lo único que hará es retrasarnos, varios se acercarán y en lo que se dan cuenta de que eres mío, podrían atacarte.—El alfa beso el hombro de Takafumi 

 

—Tengo tu marca.... ya no siento dolor.....por favor Zen debo ir con Misaki... 

 

—¡Deja de pensar un momento en el! ¡Piensa en mi que tengo que controlarme para no poseerte de nuevo! me volvere loco—Zen cubrió su nariz sentándose por el piso sin dejar de ver el sonrojado rostro de su hermoso delta.

 

—Lo siento.... por eso tenía que llegar por mi supresor.—inhaló fuerte Yokosawa—Perdóname Zen...

 

—Yo..no entiendo muchas cosas Takafumi...explícame del porqué de tu aroma, la muerte de tus padres.. todo.

 

—Mamá era delta....se ocultaba igual que yo con supresores y feromonas sintéticas, en un viaje a Tokio conoció a mi progenitor y quedó embarazada, es raro que una mujer delta pueda terminar su embarazo y ella lo logró, nací yo.

5 años después se atrevió a tener otro hijo, Misaki, sin embargo le afectó tanto en su salud y desarrollo la extraña enfermedad  de mi hermano 

 

—Entonces eres un delta puro, ¿Misaki también lo es?

 

—Misaki es omega pero heredó la fuerza y enfermedad de mamá y sí, soy delta puro .....a los 8 años descubrimos que podría ser capaz de gestar por mis altos niveles hormonales, pero eso se vería más adelante en la adolescencia, creí que me había librado porque mi aroma es más parecido al de los alfas, pero me equivoqué y lo descubrí de una manera desastrosa en la secundaria  cuando fui atacado por un alfa.

Me paso casi lo mismo que presenciaste con Tsumori... me molestó tanto que fue una de las primeras razones para ocultar mi verdadero género, no quería pasar por lo de mi madre. Quise que la parte agresiva de mi género me dominara.. pero como ves...la fertil es la que me tiene así..

 

—Eres muy fuerte y tu aspecto confunde a cualquiera. Yo de verdad creía que eras alfa. Y dime ¿fue Takano? ¿El té quiso marcar?

 

—No... el me salvó y por eso me enamoré...idealicé una vida a su lado, pero el solo ha tenido ojos para Ritsu.

 

Un jadeo salió de la boca de Yokosawa al oler a su alfa molesto por el comentario sobre Takano, no tardó ni dos segundos en sentir a Zen ingresar a la tina

El pelirrojo quería saber más de su delta pero la erección que se tornaba dolorosa por sus piernas no lo dejaba prestar más atención.

 

—Lo siento Takafumi pero necesito hacerlo de.. nuevo... nos iremos cuando acabemos... podrás ver a Misaki lo prometo..

 

—Estoy preocupado por el 

 

—El estará bien... de seguro está con Kyo...

 

—Pero... Ahhhhhh

Kirishima no le dio tiempo de una respuesta al delta y de inmediato alzó las piernas de Takafumi. De un solo empuje metió toda su virilidad por Yokosawa provocando que arqueara su cuerpo y comenzó a embestirlo mientras el agua  acariciaba ambos cuerpos 

 

—Zen...ahhhh 

 

—Takafumi...—el alfa cerró los ojos perdiéndose en el cálido interior de Yokosawa... si  por el fuera, pasaría días haciéndole el amor, en estos momentos la razón se escapó de su mente, no pensaba más allá de lo que pudiera ocurrir a su alrededor, tal vez el único indicio de cordura era Hiyori. Ni la seguridad de Kyo o Misaki tenía cabida en su conciencia, en estos momentos la única persona que le importaba, era el hombre que gemía debajo suyo. Había esperado por este momento y no lo desaprovecharía.

Con ese pensamiento se introdujo con fiereza en Takafumi haciendo que el Delta gritara por el placer, supurando  semen en un intenso orgasmo.....

 

 

 

 

 

 

 

Takano pacientemente esperaba a Ritsu en su hogar, no estaba convencido de dejarlo ir con él idiota de Misaki al puerto y menos con lo llorón que estaba por el alfa llamado Kyo. Estas semanas se habían vuelto un constante chisme por las peleas suscitadas entre las familias que mas pesaban en Marukawa. Takafumi lo siguió ignorando, a pesar de tantos mensajes enviados y  lo único que podía agradecer era que su padre no sospechara de algo extraño, el delta se habia ganado a pulso la confianza del mayor  y nunca en 5 años descubrió la verdadera naturaleza de su amigo, solo él y Misaki sabían de su condición de Delta..

 

Takano decidió que podría prepararle una cena romántica a Ritsu y a la luz de las velas poseerlo 

mientras él se embriagaba con su aroma y anudaba en su interior, ya lo había pospuesto por dos años desde que Ritsu había regresado y ya era tiempo de tener descendencia

 

"¡MASAMUNE!"

 

El alfa dejó caer el cesto con fruta que traía y salió de prisa al oír el llamado de su omega....

 

 

 

 

 

 

 

—Con que supresor, anticonceptivo y feromona sintética. Todo en una sola inyección ¿Cuanto le cuesta esto a tu hermano? —Preguntó Shizuku que veía por el espejo a Misaki.

 

Él omega no contestó, traía la cabeza baja con las manos y los pies atados, a su lado el mayor Tanaka san intentaba tranquilizarlo posando de forma leve su mano por la rodilla de Misaki, también se encontraba amordazado pero buscaba que él omega dejara de sollozar.

 

—¡Dejar de llorar! Me enfermas y mas porque desde que se te ocurrió huir, el estupido de Sumi esta mas insoportable que nunca. Todo es tu culpa Misaki, estábamos a nada de recibir más dinero por nuestros servicios y cómo pudiste escapar de la mansión Keiichi detuvo todos los movimientos.

Quien lo diría, tu hermano no es alfa y  lo bien que nos engañó a todos, ¿sabes que puede ir a juicio por inventarse otro género? De seguro tú también eres un apestoso Delta. Son  un par de idiotas.

 

—Cállate Shizuku... a ti qué más te da lo que sea mi hermano, solo eres   un sirviente.

 

El pelinegro volteó y le intentó golpear en la cara a Misaki, por fortuna pudo moverse y solo provocaron que Tōdo frenara de golpe.

 

—¡Serás idiota Shizuku! ¡Casi me haces salir del carril! ¡Siéntate! Mientras Misaki exista, el inepto del jefe lo seguirá ¡Tu jamás le importaras a el!

 

Misaki oyó desconcertado la confesión que Tōdo hizo, como era posible que Shizuku tuviera interés romántico en Sumi siendo como es de cruel y bastardo. Pero aquello no le importaba en lo más mínimo, lo único en su mente era que dejaran libres Ritsu y el contacto de los Usami 

 

—Por favor dejen libre a Tanaka san y no le hagan daño a Ritsu, iré con Sumi y haré todo lo que digan.

 

—Yo no te puedo asegurar nada con respecto a tu amigo, en estos momentos debe estar en manos de Yuu y Haitani y ese par de locos no son de mi incumbencia—Sentenció Tōdo

 

El castaño no pudo hacer mas que sentirse inútil, había involucrado a Ritsu por su terquedad y Takano no le perdonaría si llegaran a tocar a su omega. 

Apretó los puños ante la mirada de Tanaka san y lo que más dolía es que se hallaba sin la presencia de quien tanto necesitaba en estos momentos: Kyo Ijuuin, Misaki lo había llamado, su corazón lo necesitaba y él pintor,  se encontraba a miles de kilómetros lejos de él....

 

 

 

 

—M..Misaki... Misaki...

El alfa repetía como mantra el nombre del chico, se hallaba tan débil que su esencia ya no se percibía, había oído claro el llamado de su omega pero no era capaz de responderle.

 

Las partes donde fuese sujetado con cuerdas estaban muy moradas incluso podía asegurar que se percibían de color negro y su respiración se volvía cada vez más pesada con el simple hecho de pensar en su Misaki herido ó en el peor de los casos: siéndo ultrajado por Sumi o cualquier otro hombre.

 

Las confesiones de Keiichi resonaban en su cabeza de forma estridente, no podía creer que los tres fueran hermanastros, ahora comprendía la necesidad inmediata qué tuvo por estar con Misaki, del porque se sintió en confianza al tenerlo cerca y como es que no le molestaba la presencia de Takafumi. Se había creado un lazo, uno familiar y en el mismo, su amigo Zen estaba incluido.

Era un poco extraño explicar las conexiones  con él omega, las imágenes que vio en su mente el día de la cena frustrada, todo era producto del vínculo que formaron el primer día que se vieron

 ¿Esto es el destino? ¿Esto es el amor que tantos autores describen en los libros? Se preguntó Kyo con dolor por su cuerpo y corazón. Ahora sabia que toda su vida estuvo conectado con Misaki, solo faltaba que el tiempo hiciera su trabajo y reunirse después de una década  aún con las desgracias ocurridas en las familias involucradas. 

Pero así como había encontrado a Misaki, así probablemente lo perdería esta noche.

 

 

 

 

 

 

Misaki no reconocía la mansión donde llegaron, lo único que pudo divisar era la zona boscosa de Eart. Estaban lo suficiente alejados de Marukawa. 

Tōdō lo sacó del auto sin jalones, ya no tenía caso resistirse, lo único que deseaba es que Nowaki e Isaka san se dieran cuenta de su extraña ausencia, aunque  por lo visto Sumi ya lo había tratado con el padre de Ryuchiro y así no habría forma de alegar, incluso Isaka se mostró molesto y despectivo con lo que pudiera ocurrirle, y Takafumi, su hermano,de seguro tardaría más tiempo en regresar, Misaki nunca había presenciado un celo de él pero sabia que en los deltas ese intenso calor se podía extender hasta una semana, con lo que quedó descartada la posibilidad de que Yokosawa lo sintiera en peligro y fuera a buscarlo. Aunque tampoco comprendía porque los hombres de Sumi no fueron de inmediato a exponer a su hermano por infringir una ley....

 

 

 

 

 

Misaki vio como Tanaka fue llevado a la parte trasera de la casa e ingresaron a la sala, estaba oscuro y su corazón comenzó a palpitar fuerte por el miedo de volver a  ver a Sumi

Tōdō y Shizuku lo dejaron solo, tardó como 5 segundos en enfocar la vista y después lograr ver algo con la escasa luz...

 

 

 

Sumi aparecía del costado de una de las ventanas y Misaki comenzó a hiperventilar sintiendo el mismo miedo y angustia de tenerlo cerca y el cual le paralizaba el cuerpo. No podía recordar la causa de tal angustia, lo único que le llegaba a la mente era de forma borrosa las veces que lo obligó en el sexo.

 

Sumi veía a contraluz la sangre de Misaki en su rostro y se relamió los labios, esas semanas sin su fuente de alimento lo tenían alterado y muy "celoso" por imaginarse al omega entre los brazos de Kyo

 

—Mira lo que te han hecho ese par de imbeciles Misaki—acarició la mejilla del chico y por inercia él omega se apartó —Te desapareces todo este tiempo y sigues despreciándome ¿Por que? ¿Por que lo haces?

 

—Déjate.. de juegos Keiichi...diles que dejen en paz a Ritsu y Tanaka san..soy yo el que quieres y aquí estoy..—Misaki volvió a dar un par de pasos hacia atrás—No se porque tienes tanto interés en mi, no tengo nada en especial, no entiendo tu posición de querer tenerme cerca si solo soy un omega como los millones que existen en Japón 

 

 

Keiichi acortó la distancia e intentó besar a Misaki, el castaño dió un brinco al sentir el aliento de Sumi provocando la ira del alfa.

 

—¡¿Lo ves?! !Siempre rechazándome! ¡Ni porque he cuidado de ti con tu estupida enfermedad! 

Intentó agarrar al omega por el cuello pero Misaki fue más ágil y se movió hasta dar con pared.

—¡Sigue evitándome y ese pendejo sufrirá las consecuencias Misaki!

 

El castaño se sintió idiota por lo qué hizo; de un movimiento fue sacado de la sala donde estaban y llevado  a un sanitario que estaba en la planta baja y ahí lo arrojó al interior.

 

—¡Aseate! ¡Apestas a toda esa gente con quien estuviste Misaki! ¡Hazlo rápido que cuando acabes iremos a ver una persona! ¡Esta es la última vez que me rechazas!

 

Sumi azotó la puerta y Takahashi quedó estático ¿A que persona se refería? No podía darse el lujo de contradecir y menos con Ritsu y Tanaka en peligro.

 

De forma rápida se duchó con las manos temblando y cogió una bata para cubrir su desnudez.

Su aroma de inmediato recobró un poco la intensidad que le caracterizaba y de nuevo volvia a sangrar por la nariz.

 

"Es  el calor por tener a tu alfa cerca" "Es Kyo san quien te tiene así de caliente Misaki"

 

Recordó las palabras de Ritsu, pero como sería posible, si ese alfa ya no estaba en Japón, Misaki lo atribuía a que Sumi no había drenado su sangre pero el intenso aumento  de temperatura había persistido todo este tiempo en su cuerpo.

Presionó más su tabique intentando parar el sangrado, logró hacerlo y colocó un pequeño tapón por su nariz, enjuagó su rostro y esperó a que Sumi regresara.

 

 

 

Como a los 5 minutos el alfa volvía a entrar, sin pensarlo Keiichi se acercó a Misaki a olerlo y tocarlo. Las manos calientes del mayor acariciaron los glúteos del castaño, provocando repulsión en él omega  y lo alejó otra vez a base de empujones.

 

—Sigue haciendo eso y te juro que te va a pesar Misaki.

El alfa aspiró profundo sobre el cuello níveo, pasó su lengua con insistencia por la clavícula del omega y mostró sus colmillos.

 

Misaki mordía sus labios y temblaba, la imagen de años atrás se esclarecía de a poco en poco por su cabeza:

 

—¡Maldito! ¡Suéltame! ¡No!...¡Papá! ¡Papá! 

 

—¡Cállate!

Una bofetada.... la sangre cubriendo su rostro....

 

—¡¡Papá!! ¡No! ¡No!

Y después.. un intenso dolor .... con sangre entre sus piernas...

 

 

—¡Aléjate de mi!—Misaki empujó con todas sus fuerzas a Keiichi haciendo que trastabillara, el alfa recobró el equilibrio y lo abofeteó provocando que unas lágrimas descendieran de sus ojos.

 

—¡Ya basta! ¡Si quiero podría matarte con mis propias manos Misaki!

 

Sumi lo cogió de la muñeca y arrastrando lo llevo hasta lo que era un aparente sótano.

Misaki con cada paso sentía que el corazón bombeaba con más fuerza, al abrir la puerta sus ojos se tornaron enormes al ver a su alfa sucio, golpeado, lleno de sangre y casi en estado de inconsciencia 

 

—¡¡¡Kyo!!!

 

Él omega corrió a su encuentro y pudo alzarlo para que su rostro quedara a la altura del suyo

 

—¡Kyo mi amor! ¡Estoy aquí! 

 

—M...Mi...saki.. per..dóname 

 

—¡Kyo!—El omega lo estrechó fuerte en sus brazos y al instante un aroma inundó la habitación. El pelinegro no podía creer que su Misaki estuviera con él y que le haya dicho de esa forma, reunió fuerzas y se junto al cuerpo del omega con la misma intensidad  perdiéndose en el dulce aroma que le fue ofrecido a él.

 

—Kyo... amor te extrañe tanto.. ¿Por que? ¿Que.. que hiciste? no... no..

Él omega quiso besar a su alfa, un jalón por su cabello logró separarlo de Kyo y lo lanzó lejos de él, Sumi encabronado por tal muestra de afecto, sacó un arma y le apuntó a la cabeza al pelinegro 

 

—¡NO! ¡¡Maldito loco deja en paz a Kyo!! ¡Te odio!

 

—Veo que te importa poco lo que yo sienta por ti Misaki, así que a mi tampoco me aturdirá lo que le pase a Kyo Ijuuin. En este momento te enterarás  de muchas cosas.

 

—¡Cállate! Eres un enfermó Keiichi ¡Suéltalo!—Misaki apretó los puños e hizo amago de lanzarse a pelear.

 

—¡Ni se te ocurra! ¡Tu fuiste quien provocó mi locura Misaki!  ¡Haces lo que yo te ordene o este pendejo se muere! ¡Serás un asesino igual que yo! ¡Igual que el estupido de Takafumi!

 

Se escuchó como Keiichi cortaba el cartucho donde yacía la bala, Misaki quedó estático con lágrimas descendiendo de sus ojos viendo el semblante de tristeza de Kyo.....

 

Aquello fue suficiente para ver en Ijuuin, el rostro de Kai Takahashi, su padre, aquello fue suficiente para hacerlo recordar.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).