Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La familia Isaka no comprendía cómo ese par de "adolescentes" habían burlado toda la seguridad de su casa y a más de una veintena de hombres alfas dispersos por la mansión.

Ryuchiro Isaka intentaba calmar a su madre que estaba amarrada junto a su padre, Kaoru Asahina yacía esposado en el escritorio y él observaba con desagrado a Kisa shouta y Yukina Kou que bebían  té de sakura como si fuera reunión social.

 

—No llore Madame—increpó Kisa—Somos incapaces de hacerles daño y déjeme decirle que el tesito es de lo mejor, en casa de los Sumi ya solo veías licor y a veces café, le ha caído muy bien a mi estómago después de tantos entripados causados por Keiichi.

 

—Déjate de juegos Kisa ¿que es lo que quieren?—Preguntó muy nervioso Isaka san.

 

Kisa dejó su taza en el borde de la ventana y se acercó al castaño.

—Mi querido Isaka san, pues bien lo único que pido para mi y mi compañero es que se nos exonere de cualquier acusación, delito, declaración y comentario falso e incriminatorio a nuestra persona y podamos irnos libres de Japón.

A cambio le he dejado a Kaoru Asahina,todo un extenso material con los fraudes de Ryouchi Sumi así como sus delitos, sé que por años tu padre y el de Takano buscaron al causante de la muerte de aquellas mujeres para agrandar su fama como fiscales de Marukawa y pues, hoy es cuando y me sirve de desahogo por aquella que fue como mi madre y que murió de tristeza por la culpa de "Sumi"

Sobra decir que la locura de Keiichi también viene de ahí pero jamás debió hacerlo a la fuerza con él omega, nunca debió marcarlo y llevar esa unión  por 5  desastrosos años, y si no cerramos el trato, ese niño llamado Misaki estará muerto junto con Kyo Ijuuin, si no es que el alfa ya murió, la verdad es que estaba muy mal, todo pálido,pobre de él.

 

—¿Como que Kyo... puede ya estar muerto? ¿Te has drogado Kisa Shouta? ¡Ijuuin hace más de dos semanas que se fue a Paris! ¡Me dejó con la exposición a medias y también abandonó a Takahashi!-Ryuchiro se acercó a Kisa y trató de cogerlo por el cuello pero el delta fue más rápido moviéndose hasta la ventana de nuevo.

 

—Eso es lo que le hizo creer Keiichi y más le vale que tome la desición pronto sobre nuestra libertad o ese par de tórtolos se mueren y es en serio Isaka san. ¿Podría agarrar un bollo de fresa para disfrutarlo con mi té?

Kisa  Shouta miraba con ojitos alegres el postre, mientras Yukina desvió la mirada, su Delta era una extraña combinación de maldad, sarcasmo y belleza, todo en un solo hombre. 

 

 

 

 

 

 

 

Shizuku de inmediato fue a la habitación donde había estado Misaki con Sumi, ya no le importó en lo más mínimo que el llamado  Tanaka san estuviera peleando con Tsumori y menos le importaba que Shinnosuke Tōdō pudiera estar muerto en la sala de entrenamientos donde tuvieron amarrado al sirviente de los Usami. En su mente lo único que circulaba era el pensamiento de encontrar a su amo con vida, todos estos años maldijo una y otra vez la presencia de Takahashi en la vida de Keiichi ya que debido a eso,él pasó a segundo término  y todas las atenciones las recibió él omega así como el insano y extraño  amor del alfa.

 

Abrió la puerta agitado y los rastros de sangre iban hasta el armario, se dirigió al mueble muy desesperado y la imagen presentada le causó pavor: Sumi Keiichi amarrado en posición de contorsionista extremo y con un vidrio de al menos 15 centímetros clavado en su espalda, la sangre lo hizo resbalar y caer de lado

 

—¡¡Keiichi!! ¡No!

 

Tembloroso se puso de rodillas y quiso sacar el cristal de la espalda de su amo, los lamentos ahogados de Keiichi por la camisa que lo tenían amordazado hicieron que se detuviera, así que procedió a quitar la tela de la boca y la corbata de sus muñecas.

 

—No.. no lo hagas—murmuro Sumi casi inaudible—Si lo sacas, puedo morir desangrado... ese idiota supo donde apuñalarme...

 

—¡No puedo dejarte así!

 

—No.. no...permitas que se vaya con Kyo... 

 

—¡Deja ya de pensar en ese pendejete!

¡Y  de seguro  ese pintor ya ha de estar muerto! 

 

Sumi como pudo se incorporó y jaló a Shizuku del cuello 

—¡Es una orden! ¡Trae a Misaki! 

 

—¡Imposible! ¡Ese omega ya escapó con Kyo rumbo al bosque! Y deberías preocuparte más del hecho de que Kisa te ha traicionado. Dejó libre al juez y le dirá a Isaka san que sigues aquí.¡En cualquier momento vendrán por tu cabeza!

 

—Trae a Misaki ¡¡he dicho!! Llévate a los hombres de la segunda guardia.

 

—Lo traeré sin vida...—pronunció Ishi con una sonrisa entre dientes—cambie sus medicamentos cuando supe que lo dejarías aquí...se tomó un placebo.. el morirá.. eso es seguro..

 

Shizuku miró fijo a Sumi y de un solo movimiento sacó el vidrio de la espalda del alfa provocando que soltara un grito estremecedor....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yokosawa no podía creer lo que sus ojos veían: muchas fotos de él, Sumi, Misaki y Kyo de niños, durante años tuvo la sensación de ser observado pero nunca creyó fueran de verdad vigilados por su padre: Ryouchi Yokosawa.

 

—¿¡Hermanos!? ¡Esto es una estupidez Kirishima! ¿De donde sacaron todo esto? ¡Quiero ver a Misaki! El no tiene nada que ver con todo lo que ha pasado ¡¿Quien se cree Miyagi para encerrarnos aquí sin una orden?! ¡Y más cuando aceptamos a venir por nuestra voluntad!

 

—Tranquilo Takafumi.

 

—¡No puedo! Y... entonces nos conoces a mi y mi familia de tiempo ¿verdad? ¿De donde sacaste toda esa basura de información?

 

—Te equivocas si piensas que los he acosado, todo lo que conocía fue por Kyo y ¿sabes? ahora comprendo porque me sentí tan atraído por ti desde el primer momento. Todos estos años a través  de Ijuuin pude percibirte, puedo decir que poco a poco fui sintiendo la conexión contigo.

 

—Déjate de sentimentalismos baratos.Tu estupido amigo no es, ni será nada mío. Mi único hermano es Misaki y la única familia que podría tener sería cont..—el delta calló de forma repentina 

 

—¿Conmigo?—Zen sonrió y Yokosawa volteó hacia la ventana ocultando el ligero rubor por decir aquello, mientras que el otro sonrió por la inesperada confesión.

 

Zen permanecía calmado analizando las fotografías del forense que hubo tomado del cuerpo de Ryouchi hace tanto tiempo: múltiples golpes en todo su cuerpo y después pasó a la fotografía final, el cuello lucía amoratado debido a la fuerte comprensión que hicieron para ahogarlo. Takafumi ahora yacía con la cabeza agachada, por 10 años intentó sacarse de la cabeza esa imagen tan atroz, nunca pudo lograrlo y justo este día Miyagi san le muestra todo cuanto Henmi y Kirishima habían descubierto. La cabeza del delta se encontraba hecha un caos y más al no recibir noticias de Misaki.

El pelirrojo al ver la preocupación se acercó a su delta y lo abrazó con mucha intensidad.

—No importa lo que suceda yo siempre estaré contigo—Susurró en su oído

YO TE PROTEGERÉ 

 

Miyagi entró en ese momento haciendo que ambos se separaran rompiendo el ambiente romántico.

—Tienes visitas Takafumi, date prisa en salir, debemos actuar cuanto antes.

 

Los tres hombres salieron al pasillo de la sala de interrogatorio encontrándose con Takahiro y Akihiko Usami, a su lado los acompañaba Hiroki Kamijō y de inmediato la mezcla de todos los aromas se convirtió en un festín para los trabajadores del departamento de policía.

 

Takahiro se acercó a Yokosawa y lo rodeó en un cálido abrazo con su respectivo beso en la mejilla dejando al hombre muy sorprendido por su presencia 

—Takafumi, siento mucho lo de Misaki.

 

—¿Que? No.. no entiendo Takahiro

 

—Kirishima san—Hiroki fue el segundo en hablarle a Zen—¿Donde demonios esta Ijuuin Kyo? Y con que él, es el hermano del inepto de Misaki Muchas veces les dije que no era buena idea regresar a Tokio y mira lo que ha ocurrido.

 

—¡¿Como que donde está?!—Preguntó Takafumi—¡¿Acaso no se encuentran aquí?!

 

—Seremos claros Takafumi—Habló Akihiko—El estupido de tu hermano está perdido junto con Tanaka san y al parecer con el pintor ese llamado Kyo. Mi mayordomo fue enviado por orden de Takahiro y hace más o menos 10 horas que su rastro desapareció. 

 

—¡Pensé que Miyagi san los tenía detenidos por las tonterías  que dijo de mis medicamentos y...

 

—Miyagi solo lo mencionó para traerte sin armar mucho escándalo, ahora a lo que voy es que lo único que me interesa es sacar a mi mayordomo de Japón y mi amigo Kamijō  viene por Kyo, sus demás asuntos nos tienen sin cuidado tú y el omega ese lo único que hacen es causar problemas— Akihiko recibió un codazo de parte de Takahiro por lo insensible de no mencionar a Misaki 

 

—Lo siento Takafumi pero Tanaka debía entregar el paquete a Misaki y regresar de inmediato, perdimos contacto con el desde hace medio día, tu hermano jamás se comunicó conmigo para confirmar la entrega. Creímos que estaba con Sumi pero Isaka  san a dicho  que no se encuentra en el Pais, hace un par de horas se confirmó que Keiichi abordaba un avión rumbo a Londres y en ningún momento se vio a Misaki con el.Le pedimos a Miyagi organizar la búsqueda por el puerto, que fue el último lugar donde llegó la señal de Tanaka san 

 

 

Takafumi estaba por decir algo cuando el grito de su hermano lo escuchó claro

¡NO!

El corazón del delta se estrujó de forma dolorosa

 

 

 

 

 

 

—!NOOO! 

 

El grito doloroso del omega se oyó claro por todo el bosque —¡No No No! ¡¡Vamos reacciona!!

Él castaño palmeó el rostro de su alfa pensando que se había desmayado

—Kyo.. no.. no..—Misaki quedó en shock por algunos segundos procesando lo que ocurría, no respiraba, sus orbes yacían fijos en el rostro demacrado y golpeado de Kyo. Múltiples hematomas marcaban su blanca piel y cuello haciendo muy aparatoso su aspecto, hasta que una ráfaga de aire frío le golpeó  la cara y fue como reaccionó—Con un demonio ¡Despierta!—Lo recostó de nuevo en el suelo y sacudió por los hombros al alfa, clavó sus dedos de forma dolorosa  por el esternón tratando de hacer algún tipo de estímulo para que Ijuuin  reaccionara— ¡Vamos! ¡¿Qué esperas?!

Miró el pecho del alfa comprobando que no había respiración y tocó su cuello una y otra vez para percibir los latidos de su carótida, 

~El pulso era inexistente~

—NO... ¡Tu no puedes hacerme esto! ¡Abre los ojos!

Misaki recostó lo más derecho que pudo a Ijuuin y comenzó a hacer compresiones por su pecho. Uno, dos, tres....cinco hundimientos intentando reanimarlo y repitió el proceso varias veces.

—Uno, dos... tres.....No me jodas Kyo—contaba entre lágrimas—cuatro..cinco—ahora dió respiración de boca a boca para hacer que ese corazón volviera a latir—¡No te rindas!—El omega presionó el pecho otras cinco veces más intercalando las respiraciones en su boca para provocar que su alfa pudiera inhalar oxígeno—¡Por favor! ¡¡Respira!!

Las manos del omega en cada compresión parecían hundirse más de lo debido y sus lágrimas se mezclaban con sangre que ya goteaba de su nariz empañando la tela blanca de la camisa de Kyo..

—¡Maldita sea! ¡Reacciona! ¡No me dejes sin ti!

La reanimación cardiaca no daba resultados y Misaki ya presionaba con brutalidad el pecho de Kyo casi hundiendo por completo las palmas de sus manos, su frente sudaba, sus lágrimas descendían sin control mientras el nudo en su garganta se tornaba cada vez más doloroso.

—Ijuuin... inténtalo... 

No sabía cuanto tiempo había pasado pero con cada minuto, su esperanza moría junto a ese cuerpo estático 

 

 

La sangre de su nariz comenzó a salir mas, asustando al omega.

—¿Qué ocurre? Si.. ya tomé el medicamento, no ahora no por favor ....si no me doy prisa Kyo ¡Por.. favor.. ! Por favor!

Presionó el pecho con saña y dió una última respiración por los labios de su amado—Te lo suplico...no me..abandones..—El aroma a vino y arándano se perdía a cada segundo, Misaki ya no podía ver por tantas lágrimas y sintió que se ahogaba con su propia sangre que bajó por su garganta 

—Kyo ... no ... no..  

El aroma de su alfa se perdió entre el olor a hierba y tierra.... Abrazó a Ijuuin y lo llevó a su regazo, la luna ya estaba en todo su esplendor, cualquier cosa era inútil, la vida de su destinado se escapó de entre sus manos y Misaki se permitió llorar bajo la luz que alumbraba una área llena de flores por el bosque....

 

 

 

 

 

 

—¡Takahashi Kun! ¡Takahashi kun!

 

Tanaka san gritaba tratando de hallar a Misaki pero no respondía , el rastro del aroma era  amargo y distinto al que percibió mientras viajaron en auto, la zona era muy frondosa y no podía ver bien a causa de los árboles y apresuró su caminata.

—Takahashi Kun no puedo oler al joven alfa  ¡¿se encuentra bien?! ¡¿Que está sucediendo?!—Volvió a preguntar el mayor viendo hacia abajo por el acantilado.

Él sirviente de Usami apretó más el pedazo de tela de su mano vendada y siguió  caminando para encontrar al omega.

Apenas si dió un par de pasos  y una sombra con sigilo atravesó los árboles, reconoció al sirviente de Sumi y otros dos hombres más. El alfa no permitiría que dañara a Misaki y fue tras ellos.

—Hey ¡Detente!

 

Ishi pasó sin inmutarse ante la voz del alfa, estaba decidido en  capturar a Misaki y llevarlo ante Sumi y en el proceso cobrarle sus disgustos causados por 5 años.

 

 

 

 

 

Los recuerdos de su niñez se aglomeraron de poco en poco en su cabeza y ardían en su interior.

Aquella noche de abril regresaba de una excursión de campamento, Takafumi no quiso asistir porque le dijo que tendría  una cita con alguien muy especial y entonces Misaki subió solo al autobús, durante la estancia pudo ver a un chico solitario que pintaba y que se separó  del grupo de los mayores, lo vió a lo lejos y de espalda con su reluciente cabello de color negro...

 

—E.. eras tú... eras tú Kyo ¿verdad?—El castaño delineó el rostro del alfa y besaba los labios inertes con suma ternura—Ese día cuando regrese mamá ya no respiraba... así como tú.. Papá estaba hecho un desastre, no comprendí nada siendo niño y después Sumi lo arrebató de mi vida... pero yo ya me cobre su crimen... y si no ha muerto... iré por el... te lo juro.Pero de ser así  ¿Cual es el motivo para vivir si todo lo que amo, muere?

Mira, soy un inútil que no ha hecho nada productivo en su vida más que causar problemas... incluso ahorita no pude hacer nada por ti... lo mejor será que tu y yo nos quedemos aquí  Kyo.

Así ya nadie podrá lastimarnos. Por lo menos mi hermano....y tu amigo podrán ser felices...

 

Misaki subió las mangas del suéter y vio sus muñecas, las venas se notaban demasiado por el esfuerzo al cargar a su alfa así que se encontraban en condición adecuada para lo que haría.

Él omega mostró sus colmillos, sonrió al saber que mamá Aiko también le había heredado una dentadura muy fuerte.

 

—Ya nunca podré borrarme esta maldita  marca de Keiichi....yo deseaba la tuya y... Yo ... yo...quiero que tú lleves algo de mi, algo que lleve mis pensamientos y corazón en este momento, ya no deseo mas, ya no quiero nada en esta vida y  por mucho que desee un final distinto, este es nuestro destino Kyo...

 

Él omega colocó de lado a Ijuuin y descubrió parte de su cuello y nuca, de forma lenta, dolorosa y con un torrente de lágrimas y sangre: 

Misaki mordió al alfa

 

El castaño cerró los ojos, la sangre de Kyo viajó por su paladar llenando de forma placentera cada papila gustativa, el sabor se extendió por todo su cuerpo haciendo que el omega comenzara a succionar con más fuerza y abrazó con tanta desesperación al ser amado queriendo fundirse dentro de él, sintió letargo, el elixir viajó profundo, debajo de su piel, Misaki sintió su corazón latir tan rápido como  en un orgasmo, un placer que jamás le sería concedido por el alfa y que mucho menos el brindaría con su cuerpo, al menos se quedaba con la sensación de las mariposas en el estómago que Kyo le provocaba, ese sentimiento de querer compartir una vida a lado suyo, ese instante cuando en una sola mirada descubrieron que ambos se pertenecían.....

 

 

 

Él omega se separó muy lento, sus lágrimas disolvían un poco la sangre de su nariz y se perdían entre el cuello y pecho de su alfa.

Misaki miró sus muñecas, haría cortes verticales en ambas con sus afilados caninos para acelerar el proceso de desangrado, alzó la derecha y clavó sus dientes, un ligero chillido salió de sus labios por el dolor y al instante la sangre ya escurría 

—Haremos... el... pacto como si fuera verdadero Kyo.... perdóname por causar tu muerte....

Abrió los labios del alfa y vertió muchas gotas en ella, cerró su boca y dió un ligero beso.

Estaba por morder su muñeca izquierda cuando su vista se desvió hacia el centro de la vereda, quiso gritar al ver a Shizuku con una mirada de criminal a punto de atacarlos.

 

 

 

 

 

 

—¡No seas necio! No entrarás ahí solo a buscar a Misaki, esa zona no está explorada ¡Espera a que venga el equipo de rescate en helicóptero!

—Isaka san sostenía a Takafumi quien estaba por entrar a la recién descubierta zona boscosa XXI de Eart.

 

—Si Tanaka san y Shizuku ya entraron, yo también puedo hacerlo, desde aquí ya huelo a Misaki. ¡Y ya no se percibe el aroma de Kyo! ¡Si no me apuro él puede morir! ¡Al menos dime los puntos peligrosos!

 

—Un acantilado con más de 100 metros de altura eso ¿no es suficiente para que esperes?

 

—¡No!

 

—!Isaka san tiene razón y no seas terco! La ayuda ya viene para acá y mejor preocúpate por cómo me vas a pagar lo que gastaré en el rescate de tu hermano tonto, créeme que si por mi fuera lo dejaba ahí—Akihiko Usami le echó humo de cigarrillo en la cara a Takafumi, el delta lo cogió de la solapa de su saco y lo estampó en la pared, Takahiro angustiado intentó separarlos pero fue inútil.

 

—¡Cállate Akihiko! agradece que tienes al hombre que amas a tu lado y que  nunca has sufrido alguna desgracia en tu familia y me alegra. Pero para mi mala suerte ¡Mis hermanos están allá y voy a ir por ellos!

 

Yokosawa soltó con brusquedad al alfa, no se dio cuenta cuando Miyagi se acercó a él y lo abrazó de forma repentina

—¡¿Qué haces estupido?!—forcejeo un poco con el pelinegro y lo ultimo que vio, fue a Zen  con la mirada triste...

 

 

 

 

 

Misaki colocó a Kyo por el pasto y como pudo se puso de pie ante la mirada de Shizuku

 

—¡Lárgate de aquí Ishi!

 

—Tu no me das órdenes y te llevaré conmigo para que te vea Sumi y después, jamás verás la luz Misaki Takahashi...

 

—¡No, yo nunca volveré con el! 

 

—¿Crees que puedes evitarlo en ese estado? además ese alfa ya está inerte, nadie podrá ayudarte

 

Misaki apretó los puños, ya se sentía muy débil y no permitiría que lo separan de Kyo. Quiso agarrar impulso para pelear con Shizuku y una figura caía sobre el otro omega apresando su cuerpo.

 

—¡Vete de aqui Misaki!—Tanaka san sostuvo a Ishi con fuerza— ¡Vamos debes salir con Ijuuin san! !Vayanse!

 

El castaño quedó perplejo, un mareo lo hizo tambalearse y cayó, sostuvo su cabeza con dolor y casi a rastras se acercaba a Kyo mientras veía al mayordomo de los Usami pelear.

Inhaló todo el aire que pudo y con mucha fuerza levantó a su alfa del pasto.

 

—Vamos amor, ya no causaré más problemas... te lo prometo..

 

 

 

De un brinco Misaki pudo alejarse de esa zona llena de flores, escuchaba claro los golpes de la pelea entre Tanaka y Shizuku, a muchos metros  su olfato distinguía un aroma de vainilla y otro a roble, sonrió al saber que Takafumi no estaba en peligro y por otro lado se sintió miserable por provocar la muerte   del amigo de Zen... la muerte de Kyo.

 

 

 

 

Caminaba con tristeza impregnada en sus ojos y con lágrimas que por más que lo intentaba  no cedían, llegó al aparente inicio del acantilado y miraba la luna...

 

—¿Me están viendo mamá y papá? 

Quisiera que esto fuera distinto, quisiera que en vez de traer a Kyo de este modo, el caminara conmigo de la mano... pero... lo eche a perder y todo por querer huir... soy un idiota.

 

Misaki comenzó a recitar la estrofa con la que empieza la historia de la unión del alfa y omega, está vez ya la recordaba completa:

 

Cuando un alfa encuentra a su omega, la sensación que recorre su cuerpo es indescriptible, un enorme deseo y energía es liberada al torrente sanguíneo de los dos, ambos seres se han de conectar sin permiso,  ni aviso, solo llevados por su deseo de estar juntos, porque en toda la faz de la tierra solo hay un omega para un alfa y ese alfa no dudará en reclamarlo como suyo mediante una marca 

Y solo el alfa puede romper tan sublime unión, porque la marca es un pacto, la marca, es renacer ..

 

 

Se colocó en la orilla del acantilado y dió un último beso a Ijuuin en los labios 

—Estaremos juntos Kyo, aunque sea en la muerte...

Él omega hizo el corte vertical en su muñeca izquierda y dió un paso al frente...

 

El impacto se oyó muy lejano......

Notas finales:

Alguien sigue por aquí leyendo este Fic chungo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).