Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yokosawa carecía de buenos modales cuando algo le molestaba y leer la nota de Kyo Ijuuin afirmando que contraería matrimonio, le alteró bastante y empezó a formular muchas suposiciones en su cabecita. Con su teléfono en mano le marcaba a Ritsu esperando que ya hubiese salido del jurídico y preguntarle todo lo que supiera respecto a su medio hermano Kyo.

Esperó más de 6 tonos y por fin el castaño atendía su llamada 

 

—¿Yokosawa san?

 

—¡Tu sabias que Ijuuin y Misaki tenían pensando casarse!

 

—¿He..?

 

—¡Por eso quería escapar ¿cierto? Ese par de mentirosos ya se conocían desde hace mucho! 

 

—¿De que me hablas Yokosawa?

 

—¡¿Donde estas?! Iré a verte Ritsu

 

—Voy rumbo al departamento de Nao.

 

—Llegaré ahí 

 

—Pero.. 

 

Takafumi guardó su teléfono oyendo los últimos balbuceos de Onodera y se dirigió por la avenida para abordar un taxi, ver esa nota despertó su curiosidad y enojo, era el momento para ver todo lo que Ritsu tanto le insistía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ijuuin veía con recelo a Akihiko mientras su omega le entregaba las rosas qué habia recortado, le sorprendía la facilidad de Misaki para llevarse de maravilla con todos los inquilinos en la mansión Usami, y más con ese escritor que era muy difícil de iniciar algún tipo de plática.

El alfa hizo una mueca de disgusto cuando Akihiko revolvió el cabello de su omega y soltó un poco de su aroma para atraer a Misaki, en ese instante Hiroki ingresaba a la habitación y pudo percibir la molestia del pelinegro.

 

—¿Celoso? 

 

Kyo seguía viendo fijo a Misaki sin contestar a Kamijō e hizo un chasquido con la boca.

 

—Ese mocoso tiene tu marca, no deberías preocuparte.¿Crees que Misaki te traicionaría?

 

—No. 

 

—Entonces no le des importancia, mejor preocúpate por lo que te diré.

 

Ijuuin despegó su vista del jardín para poner un poco de atención a Hiroki, el castaño con su habitual ceño fruncido cruzó los brazos y se acercó a Kyo.

 

—¿Como está eso de que le propusiste matrimonio a Misaki? Todavía no han resuelto su situación y ya piensas en casarte con ese niño, ¿has pensado si eso es lo que realmente quiere?

 

—Obviamente al  contestar que me acepta es por que también lo desea y con respecto a nuestra situación de permanecer escondidos, Misaki y yo ya tenemos nuestra respuesta, solo estoy esperando a que Takahiro le dé la alta médica para realizar  la boda.

 

—¿A si? ¿Y quien te casará pintor idiota?

 

Kyo señaló a Akihiko que ya se encontraba solo en el jardín viendo las flores.

 

—¿Usagi san? Bueno, si tomamos en cuenta que se prestó para esta farsa por pedido de Takahiro, no me sorprende que acepte unir en "matrimonio" a dos hombres, que "fallecieron".

 

—Esto será lo último que harán por Misaki y por mí.

 

—¿Que harás si alguno de sus hijos nace con la misma enfermedad que Takahashi? No pensaste en eso cuando lo marcaste, Kyo Ijuuin.

 

—Misaki va estar bien, y si llegamos a tener hijos, procurare todo lo que esté a mi alcance para que ellos también lo estén. Lo único que quiero es estar con mi omega, pese a todo lo que me digas, jamas lograrás que me aleje de Takahashi, ni tú ni nadie.

 

—Quiero ver cómo Yokosawa querrá ahorcarte por lo que hicieron, fingir su muerte y ser descubiertos podría traerte varios problemas.

 

—Hiroki, por favor 

 

—Por favor nada Kyo. Ese tal llamado Takano Masamune y su esposo Ritsu son muy insistentes, me ha tocado persuadirlos de seguir viniendo porque quieren investigar todo, tu dichosa muerte y de ese niño ya quedó registrada en un acta .¡Esto podría tener consecuencias hasta nivel federal!

 

—¡Kirishima me dijo que no cuenta como delito!

 

—¡Pues no! Pero si por fraude, falsificación de documentos, falsedad de declaraciones etcétera, etcétera y ¡¿sí Keiichi llegará saberlo?!

 

—Ya basta Kamijō, se todo lo que acontece a causa de mi engaño, mi única excusa es que, era la única forma de que Misaki y yo pudiéramos estar tranquilos. Les prometo que ya no les causaremos más molestias Hiroki.

 

Misaki ingresaba a la sala de la mansión oyendo  a ambos hombres discutir,  Kyo de inmediato fue a su encuentro y Hiroki movía su cabeza en forma de negativa.

 

—Ustedes sí que son un caso, y por favor Kyo, evita soltar tu aroma aún no están  seguros del todo—Hiroki dió media vuelta y salió de la sala muy molesto.

 

 

 

 

Una mirada muy seria le brindó Kyo a Misaki a causa de los celos por estar con Akihiko y afianzó su cintura, juntó sus labios con los del omega en un beso muy pasional y Takahashi no tardó en corresponderle entrelazando sus lenguas.. 

 

—Misaki...¿Crees que podría hacerte mío ahora mismo?—El alfa jadeó en los labios del castaño y pegó más su cuerpo.

 

—Si..—El omega acarició su rostro y lo dirigió de nuevo a la habitación escondida para unir sus cuerpos como lo habían hecho desde que la marca y nudo fuesen consumados.

Misaki no dijo nada a lo escuchado en la plática con Kamijō, porque esta noche, ya tenía planeado hacer la visita que dejó pendiente..

 

 

 

 

 

 

 

 

Yokosawa azotó la puerta del vehículo y su mirada se dirigió al enorme edificio donde Nao Kiyomiya ya debiera estar con Ritsu. Al dar el paso para acceder a la instalación sintió un ligero calor por su vientre así que tuvo que detenerse y a los pocos segundos pudo apreciar a su alfa buscándole. 

 

~TAKAFUMI ~

 

Con los ojos muy abiertos, al fin caía en cuenta de la situación, Kirishima estaba haciendo contacto con él a distancia. El aceptar su amor para con el juez y crear el nudo, era el responsable. 

 

—Zen...¿Esto es.. el lazo?—Parpadeó varias veces y una ligera sonrisa se dibujó en sus mejillas por la sorpresa hasta que una voz lo sacó de su trance.

 

—Creí que llegarías más tarde Yokosawa—Nao le observaba desde recepción con una bolsa de víveres y le hacía un ademán para ingresar al elevador.

 

El delta sacudió su cabeza al ver a su asistente y de nuevo el enojo por saber de Kyo y su hermano se hizo presente en su corazón.

~después hablaré contigo, Zen~

 

—¿Donde está ese mocoso de Onodera?

 

—Arriba, un poco asustado y emocionado por lo que te mostrará, incluso estamos esperando las imágenes de satélite.

 

Takafumi presionó con fuerza el número del piso indicado para llegar cuanto antes.

 

 

 

 

Apenas Ritsu abrió la puerta y Takafumi estampaba la nota en el pecho del omega

 

—¡Ouch! ¿Por que  esa agresividad?

Ritsu se sobó su tórax y medio leía la nota.

 

—¡Y Todavía tienes el cinismo de preguntar! Dime, ¿es Misaki con quien tenía pensado casarse ese Alfa embustero?

 

—¿Casarse? No....Misaki nunca me lo comento y de ¿donde sacas esa tontería de que tu hermano y Kyo se conocen desde antes?

 

—¿Será por esa estupida nota? A qué vendría el idiota de Ijuuin si no era por ese motivo, se conocieron, le propuso matrimonio y como mi hermano estaba marcado, por eso convenció a Misaki de huir de Keiichi. ¡Y Sumi lo dijo el día que peleamos en la mansión de Nowaki! 

¡Y tú lo apoyaste Ritsu! ¡Le facilitaron los boletos de avión para Francia! ¡De no querer largarse, ambos estarían con vida!

 

—¡Misaki no mintió! ellos se conocieron en el puente de Narita cuando lo salvó de la golpiza de Keiichi. ¿Y como sabes que Kyo se refiere a Misaki como su prometido?

 

—¿Entonces Kyo se casaría con otro omega? ¿Engañaba a mi hermano?

 

—No. Kyo no tendría motivo para pelear por Misaki de ese modo si fuera un juego 

 

—¿Lo ves? Esos dos me engañaron y en lugar de perder el tiempo, muéstrame lo que tanto insistes, estoy frustrado y ya no quiero sentirme así—El delta se froto las sienes y respiró muy profundo, ya llevaba unas semanas sintiéndose mas extraño.

 

—La foto que te enseñe de Kyo con la marca es extraña, mira esta que es cuando fue ingresado a la mansión Usami.

 

Yokosawa veía el cuello y nuca de su hermano, la marca aún continuaba fresca. 

—Si, ya la habías mostrado ¿Y  que tiene de extraño?

 

—¡Esa mordida de quien más puede ser si no de Misaki! ¡Además para pasar ya varias horas debió estar seca de los bordes por la sangre! 

 

—¿Misaki mordió a Kyo? ¡Que tontería!¿Como para que?

 

—¡Yokosawa! ¡Misaki de seguro en su desesperación por ver a Kyo en ese estado tan lamentable lo mordió! ¡Quiso hacerle saber que estaba dispuesto a unirse con él para siempre!

 

—Un omega marcando a un alfa eso es más ridículo  aun.

 

—¡Que importa quien lo haya hecho! Y mira las demás fotografías—Ritsu arrojo otras impresiones—No se te hace raro que los hematomas y golpes que traía Kyo ya no se notarán tanto como en la fotografía inicial.

 

—Eso pudo ser porque ya debieron preparar su cuerpo para.. para el sepelio, y ya no digas más tonterías que hasta tengo ganas de vomitar—Takafumi se paró para ir hacia la ventana y respirar profundo.Ritsu no se desanimó y se acercó al Delta.

 

—Takafumi, yo sé que tu y los demás me dirán que estoy loco y me vale, pero creo con firmeza que Misaki y Kyo no tuvieron el desenlace que nos dijeron.La principal sospecha es que jamás me dejaron ver su cuerpo, además de estas fotografías que son tomadas del área boscosa de Eart.

 

Él omega mostraba en su portátil las imágenes donde se podía apreciar a Misaki viendo al acantilado, los ojos de Yokosawa se abrieron enorme y un par de lágrimas sucumbieron de su rostro al ver a sus hermano cargando a Kyo con aparente dificultad. El cuerpo del alfa se notaba muy golpeado y una tras otra imagen, veía como Misaki se lanzó al vacío.

Cubrió su boca por el dolor, las impresiones eran borrosas, confusas y quiso romperlas. Nao se acercó para abrazarlo y quitar las fotografías de sus manos.

 

—Yokosawa, esto es muy confuso y por eso mandamos a analizar esta fotografía en especial—Nao separaba una donde al parecer había tres figuras  y después 4 en escena.

—Nowaki tiene un contacto que ayudará a limpiar la imagen y hacerla nítida, tal vez la imagen satelital le dé la razón al loco de Ritsu.

 

—¡Nao!

 

—¿Que? Tu lo dijiste y como van las cosas, ya no serás un demente mi estimado Onodera. Deberías considerar unirte al jurídico como criminalista.

 

Yokosawa limpio sus lágrimas y se acercó a Ritsu, él omega cerró los ojos creyendo que le golpearía o algo así. Con asombro llegó todo lo contrario y recibió un abrazo por parte del Delta.

Onodera correspondió al gesto y acarició el cabello de Takafumi.

 

—Me disculpo por hacerte recordar Yokosawa, pero lo considero necesario, si gustas puedes quedarte con nosotros en espera de lo que mande Nowaki, y con respecto a Sumi, creo que su castigo será vivir con la angustia infinita de perder a Misaki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¡¿Como que después hablarás conmigo?!

Zen salió de la habitación muy molesto tras darse cuenta que su Delta lo había abandonado de nuevo, así que iría a buscarlo donde fuera. 

El timbre se escuchó por su casa y más se molestó porque no quería recibir visitas, ya era de noche y lo único que le importaba era estar con Takafumi.

 

Con desagrado abrió la puerta, Takano Masamune lo veía molesto también y sin pedir permiso ingresaba a la residencia colocando su portafolio en la mesa.

 

—¿Qué es lo que quieres Masamune?

 

—Vengo a que me expliques esta fotografía— El alfa le arrojó una instantánea en su cara.

Zen hizo un mohín de disgusto al verla.

 

—¿Donde conseguiste esto?

 

—No preguntes y empieza hablar de una vez Zen Kirishima. Tengo mucho tiempo disponible.

 

El pelirrojo cerró la puerta viendo con desagrado al alfa que Yokosawa alguna vez amó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de corresponder a las pasiones de su alfa, Misaki tuvo que colocar un sedante en el té que le dio a beber a Kyo, solo de esta manera podría salir de la mansión Usami sin ser detectado. Colocó la feromona sintética que Takahiro les proporcionaba y fue directo a la salida del domo. Tenía tres horas para ir y regresar antes de que Hiroki hiciera su ronda de guardia antes de dormirse.

 

—Sin duda Kamijo está enamorado de ti Kyo ó se comporta como toda una madre sobre protectora contigo, mi amor—Dió un último vistazo a la habitación donde su amado alfa descansaba y le lanzó un beso de despedida.

Misaki echó a correr, dispuesto a dejarle claro unas cosas al otro alfa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿Entonces me aseguras que Misaki, sí conoció a Ijuuin el día de su fuga de la mansión de Sumi?

 

—Por supuesto Yokosawa, ellos no se vieron hasta ese día en el aeropuerto, Misaki anhelaba la libertad que le permitiera seguir estudiando, de hacer las cosas comunes que haría un chico de su edad, tenía la loca idea tuya de someterse a la cirugía para no quedar embarazado incluso dijo que pediría la remoción de sus órganos reproductores para nunca gestar. 

 

—Si, eso me lo dijo por mensaje cuando según yo le envié la notificación de que me iría con Kirishima a trabajar sobre un caso del jurídico. Me siento mal de prohibirle estar con Kyo, tal vez sus últimos días pudieron ser felices a lado de... de mi otro hermano. Fui muy estupido.

 

—No te culpes, todos cometemos locuras, varias de las mejores historias en los libros tienen como punto clave el amor y resultan desastrosas, otras no tanto y muchas más, tienen finales felices. Tu tienes la oportunidad de ser feliz con Kirishima san, aprovéchalo. Créeme que Misaki estaría muy contento de verte con Zen.

 

Takafumi cerró los ojos pensando en su atractivo alfa, no podía negar que el amor  y destino del que tanto huía, lo encontraría en aquel pelirrojo y su pequeña hija. Limpio sus lágrimas y el sonido del ordenador de Ritsu hizo ruido alertando a los tres hombres, Nao de forma presurosa fue a abrir los correos y leía el encabezado que Nowaki escribiera.

 

<Le costó algo de trabajo, pero Shinobu lo hizo bien, es un video que elaboró con la secuencia de fotografías y es increíble. Y dice que odia un poco a Miyagi san>

 

Yokosawa se acercó a la pantalla y Nao hizo click en las diapositivas principales, el delta casi pega un grito al ver la secuencia.

 

En ellas se mostraba como Misaki y Kyo jamás cayeron hasta el fondo del acantilado. 

Su amado Zen había llegado casi a tiempo cuando Misaki dio el paso al frente, su alfa golpea el rostro haciendo sangrar a Takahashi y los tres resbalan hasta dar con una valla inmensa de árboles. 

Miyagi brinca para sujetar a Kyo y Zen sostiene a Takahashi, lo último que se aprecia es a Kirishima gritándole a Misaki en su rostro......

 

 

 

 

 

 

—¡¿Que demonios hace bebiendo Sumi Sama?! ¡Si lo ven en ese estado lo mandarán a los separos hasta que le dicten la sentencia! 

 

—Lárgate Mino... no quiero verte.. estoy harto de todo y.... y Misaki no.. 

 

—Keiichi Sumi, déjese de tonterías, el arresto domiciliario terminará pronto y puede que si se comporta de buena manera, le reduzcan la condena.

 

—Me .. estás diciendo que de todos modos iré a la carcel.. por.. por defender lo que es mío, ¿por defender a Misaki? 

 

—Misaki no le perteneció nunca, y si va tras las rejas es por la muerte del padre de Takahashi y por el secuestro del alfa Kyo Ijuuin.

 

—¡Cállate! ¡No... no digas el nombre de ese infeliz! ya veo que también.. me traicionarás...así que ¡largo! ¡Lárgate de aquí Mino Kanade!

Sumi le arrojaba  una taza llena con alcohol.Él beta no hizo más que un leve movimiento para no ser impactado y recogió su bolso.

 

—Le estaré informando la fecha de su audiencia y procure ir sobrio, no cause más problemas de lo que ya hizo Sumi Sama.

 

—¡Largo!

 

 

 

 

Keiichi gritó con más fuerza y volvió a beber directo de la botella de Ron blanco. Sumi al intentar liberarse de la falta de cordura que le afectaba, buscó calmarlo con el alcohol. 

Si bien la mayoría pensaba que el alfa solo fingía, la realidad era que Sumi sufría por la ausencia de  Misaki, y dentro de todas sus alucinaciones, el castaño no se hacía presente.

 

Se quiso poner de pie para ir por algo de comer a la cocina y terminó tambaleándose hasta dar con el suelo de su habitación. El aire frío entraba causando un intenso escalofrío en todo su cuerpo y que jadeará un poco.

Arrastrándose hasta la cama pudo incorporarse y cerró la ventana, también recorrió la cortina y se sujetó de ella para no volver a caerse, la luz de daba en un punto fijo del armario y se tensó cuando una de las puertas se movió ocasionando un chirrido estremecedor.

 

Sumi sintió que el oxígeno no llegó a sus pulmones cuando una extraña sombra aparecía entre el sofá y su cama, su corazón amenazaba con salir de su pecho al ver a la figura tomar asiento 

 

—Hola Sumi Keiichi... te dije que si a Kyo Ijuuin le ocurría algo malo, vendría por ti.....

 

La cordura de Sumi se fue al carajo al ver a Misaki tan bello y aterrador siendo iluminado por la luz de la luna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por leer, ojalá este capítulo corto sea de su agrado ❤️


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).