Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takano quiso atacarlo de nuevo pero se detuvo cuando escuchó otro latido en el interior de Misaki.

El alfa veía con enorme sorpresa al omega, su aroma  había cambiado aunque seguía siendo muy dulce provocándole un poco de asco.

Le dio mucho coraje de ver a ese mocoso y confirmar que nunca había muerto, ademas que se escudaba de todas sus estupideces a través de los Usami. 

Misaki enojado por ser visto de esa forma tan desagradable, apretó los puños y gritó a Miyagi 

 

—¡Le dije que soltara a Kyo!

 

—¡Guarda silencio Misaki! no estás en condición de pedir algo 

 

El puño del Takano se impactó en la pared a escasos milímetros del rostro del castaño quien le empujó.Misaki hizo el amago de querer golpear a Takano y esta vez fue detenido por Ritsu. 

—Mi..Misaki no lo hagas—El castaño vio las lágrimas de Ritsu descender por su rostro y se sintió muy mal. Onodera le apretó el brazo en protesta—¿Por que Misaki? ¿Por que todo este engaño? 

Él omega deshizo su puño y respiraba agitado viendo a Kyo y después a Ritsu.

—Lo hice porque creí que hacerme pasar por muerto era la mejor solución a todo, Sumi por fin desaparecería de mi vida y Takafumi ya no tendría de que preocuparse.

 

—¿No te importa lo que yo sentí? ¿No te importa que Yokosawa la haya pasado muy mal estos meses? ¿No te importa que Takafumi creyera que de verdad perdió a toda su familia?

 

—Mi hermano a encontrado a su familia a lado de Zen y sus hijos, él jamás estará solo Ritsu, tú tampoco lo estarás, siempre fui un estorbo al que tuvieron que cuidar por su enfermedad y por los constantes problemas con Keiichi. No les hago falta en realidad 

 

—Tus excusas no cambian nada. No borran el dolor de Takafumi y Ritsu ¡Y encima me traes muchos problemas para mi que intento resolver los crímenes de Keiichi y tu te escondes como el cobarde que eres Misaki!—Takano de un movimiento sujetó al omega  del cuello provocando que tosiera, en este momento no le importaba el hecho de que estuviera gestando.

 

Kyo se zafó del agarre de Miyagi yendo directo a defender a su omega, golpeó a Takano del costado y en la cara para liberar a Misaki, y lo tiró al piso colocándose sobre él.

 

—¡No te atrevas Masamune!—Kyo quedó con el puño cerrado amenazando a Takano y mostrando sus colmillos—¡No vuelvas a tocar a Misaki!

 

—Tu y Kirishima son la principal razón de las estupideces de este par de hermanos idiotas ¡Ustedes no deberían estar aquí!

 

Masamune empleo toda su fuerza y pudo quitarse al alfa, se irguió frente a Kyo que comenzó hablar de forma calmada pero autoritaria.

 

—Me disculpo por lo acontecido, sé que he cometido muchas locuras afectando a todas las personas que rodean a Misaki, pero quiero que entiendan que todo lo hice por protegerlo, ¡lo hice porque lo amo y estoy seguro que ustedes harían las mismas tonterías que yo, si su destinado estuviera en peligro!

 

—¡Ahórrate tus disculpas baratas Ijuuin Kyo! en este momento ustedes dos irán conmigo, serán llevados a juicio por fingir su...

 

—Masamune por favor, no.. no es necesario—Ritsu jaló del brazo a su alfa—Déjalos, ya no te metas en más problemas por este caso, si ellos creen que es mejor de este modo, entonces que así sea. Vámonos por favor.

 

—Ritsu, perdóname —Misaki intentó disculparse y Onodera miró con reproche a su amigo; dio la vuelta dispuesto a marcharse jalando a Takano, pese a todo, no quería que volvieran a lastimar a Takahashi.

 

—!No vuelvas a inmiscuir a Ritsu en tus tonterías Misaki!, si algo le llega a ocurrir, te buscaré donde sea que estes y ten por seguro que Ijuuin no estará ahí para protegerte. No me importará que estés...

 

Kyo quiso lanzarse al ataque contra Masamune por sus palabras y fue detenido por Miyagi.

 

—¡Ya basta Ijuuin Kyo!—Misaki con los ojos vidriosos veía a sus amigos salir por la ventana, Ritsu limpiaba sus lágrimas haciéndole sentir miserable—¡¿A qué demonios fuiste a buscar a Sumi?! Tuve que obligar a uno de mis hombres a callar, él te vio Misaki.Y tu aroma se encuentra vagando por el límite del bosque 

 

—¡Mi aroma ahora es distinto, no sabrán qué soy yo!

 

—!Es igual de empalagoso que el primero! ¡Sumi no tardará en reconocerte!

 

—Eso no es posible. Ya no tengo la marca de Keiichi—Misaki mostraba su cuello y nuca con los caninos de Kyo grabados en ese lugar.

 

—No estes muy seguro, Keiichi entre gritos dijo que: Misaki huele como a su hermanastro— Miyagi señaló a Kyo que  sostenía con más fuerza al castaño—Te buscará, eso es seguro. Y a ti Kyo te advertí que nada de cosas estupidas, ¡porque no son capaces de acatar una simple orden!

 

—¡Nos  iremos de aqui!—Pronunció Ijuuin—Es lo que estábamos por hacer 

 

 

 

La puerta fue azotada y Hiroki ingresaba a la habitación, no pudo evitar mirarle con enojo a Misaki.

 

—Al parecer ya los están buscando. Tienen que irse de una vez—Hiroki se acercó al alfa—¡Estaba muy preocupado por ti Kyo, no debiste salir en búsqueda de Misaki!—le abrazó con fuerza mientras le hablaba muy cerca de su boca—¡¿Por que Kyo?! ¿Por que todo por este omega?

 

Misaki quiso vomitar al ver la escena y apretó los puños.

 

—Aléjate de Kyo

 

Su alfa apartó con gentileza a Hiroki regalándole una caricia en su rostro. Takahashi optó por dar la vuelta sujetando su estómago sintiendo temor de que otro hombre pudiera quitarle lo que más ama.

 

 

 

 

Yokosawa recostado miraba hacia la ventana, el nuevo aroma de su hermano y Kyo seguía impregnado en su nariz, era curioso como después de crear el lazo las esencias cambiaban, Misaki olía al arándano y Kyo solo a vino.Kirishims al verlo tan pensativo se acercó al Delta y quiso acariciar su cabello 

—No lo hagas Zen

—¿Qué?

—No quiero que me toques 

—Pero..

—Eres un mentiroso igual que ellos, si te permito estar aquí es por la noticia del bebé. Preferiste verme llorar a decirme todas las sandeces que hicieron Kyo y Misaki.

—Lo hice por protegerlos, creí que lo mejor era que nadie supiera de su existencia, incluso dudé que Misaki lo lograra, después del incidente del acantilado tardó 2 semanas en despertar, el de verdad creyó que Kyo murió.

—Ese tipo debió morir entonces 

—No digas eso.Es tu hermano 

—Mi único hermano era Misaki y ya no los justifiques y no te escudes en tu tontería de protegerlos.

—Todos cometemos tonterías Yokosawa y tú eres ejemplo de que a veces por el dolor o la angustia hacemos cosas que en su momento parecen ser la mejor desición. 

—¿Fingir su muerte te parecía la mejor opción?

—En su momento sí, Keiichi sería culpado de todo. No lo dije antes porque...

—Ya basta. Ya no quiero oírte 

Kirishima se acercó de nuevo para sentarse en la cama y Takafumi hizo el intento de empujarle.

—No Takafumi, ya oíste a Takahiro no debes hacer ningún esfuerzo, no intentaré nada pero deja que termine de explicarte.

 

El delta apretó los puños y muy a su pesar tuvo que controlarse, su cuerpo ya no le pertenecía y no quería empeorar las cosas, no arriesgaría más a su hijo de lo que ya había hecho.

Las lágrimas se hicieron presentes, Zen quería abrazarlo con todas sus fuerzas, era muy difícil controlarse ahora que un hijo de los dos crecía en su interior.

Takafumi siguió viendo hacia afuera, la Luna apuntaba directo en su habitación y recordó la "cita" que tuvieron hace más de 2 meses donde por fin probó en su totalidad los labios de Zen.

—Takafumi, no sé si lo notaste pero tu hermano está más cambiado, una de las razones para ocultarlo fue por orden de Takahiro, pidió que Misaki se quedara aquí hasta que estuviera saludable.

—Misaki tiene temporadas buenas y malas con respecto a su enfermedad, ¿como podría pedir eso Takahiro?

—Yokosawa, tú hermano después de probar la sangre de Kyo, mejoró. Eso es lo que intentaba decirte con lo de su brazo; Misaki producía mucha sangre y no era capaz de drenarla, cualquier herida ó golpe tardaba en sanar, llega un alfa con la cualidad de curarse  pronto por la velocidad que sus plaquetas y glóbulos actúan sobre él. ¿Que crees que pasaría si tu hermano fuese tratado con ello? Misaki sin saberlo bebió la sangre de Kyo para hacerlo suyo y esa mordida le trajo de vuelta a quien ama, a su vez le devolvió la salud.

 

—Fantástico ahora debo de agradecerle por enamorar  a Misaki y curarle. Primero lo seduce, mueren y regresan como si nada. Mi hermano ha hecho puras estupideces desde que lo vió 

 

—Las mismas que tú hiciste al irte de Japón por el rechazo de Takano y culparte por la muerte de tus padres.¿A caso no estás feliz por Misaki? Lo hicimos todo mal lo sé, y lo que para ti fue una "verdad" muy dolorosa, para ellos fue una mentira que les hizo ser felices, se enlazaron y no sabían como regresar contigo para decirlo. Su idea era buscarte cuando fuera su boda.

 

—Eso..ya lo sabía, vi la nota que Kyo te dejó en su habitación... pensé que se refería a otro omega...creí que Ijuuin solo jugaba con Misaki.

 

—No tengo justificación para esto Takafumi, en mi defensa puedo alegar que lo hice por ver a Kyo y Misaki juntos, lo hice porque sé lo importante que es para Ijuuin tu hermano. Perdóname, no quise causarte este daño, perdóname por poner a otras personas antes que a ti....

 

Zen estuvo por acariciar la mejilla de su  destinado y la puerta fue abierta de forma estrepitosa. Kyo agitado ingresó sin pedir permiso y se colocó frente a Yokosawa.

 

—Ya sé que no quieres verme y por favor solo escucha esto—Kyo dió un respiro—Al parecer ya nos buscan porque Misaki atacó a Sumi, nos iremos y aún no se a donde, puede que te lo informe después, mientras tanto quiero que sepas que: Amo a Misaki y lo protegeré, es una promesa que te hago, hermano. Cuida a tus hijos y a Zen por favor. 

El alfa colocó una rosa con un sobre por la mesa y dio la vuelta.

 

Zen quiso alcanzarlo para preguntar pero sabía que no debía, su lugar era con Takafumi y su hijo. Kyo y Misaki sabrían cómo arreglárselas.

Yokosawa quedó estático, él tampoco haría algo al respecto, su único interés en este momento era conservar y prolongar la vida de su hijo hasta que fuera el nacimiento.

Con un par de lágrimas asintió deseando que de verdad, encontraran su felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

Misaki muy molesto caminaba con un par de maletas por la parte de atrás del Domo de los Usami para abordar el auto y dirigirse a donde un avión los esperaba, escuchó los pasos estridentes y volteó para encontrarse con Kyo.

 

—Fuiste a despedirte de tu amigo Kamijō ¿verdad?

 

—¿celoso?

 

—No

 

—Mientes Misaki, recuerda que lo que sientes yo lo percibo, estás tan celoso que mira como aprietas la maleta.

 

Él omega se sintió ridículo al ver sus dedos muy rojos por la presión que ejercía en la agarradera, era verdad, ardía de celos. Kyo le dedicó una sonrisa y fue con él.

 

—Hiroki es un buen amigo y se acercó para darme esto— el alfa le enseñaba unas llaves a Misaki, él omega volteó más molesto aún por todas las atenciones que ese tal Hiroki tenía con su alfa.

—Quita esa cara, a quien amo es a ti Misaki.

El alfa tomó la mano del omega y besó sus nudillos, justo donde se encontraba el anillo de compromiso y le extendió una pequeño sobre.Misaki malhumorado la cogio y sentía como era llevado al interior del auto.

Ijuuin puso en marcha la máquina y partieron para salir de la mansión de los Usami.

El castaño volteó a donde su hermano se encontraba y deseó con todo su corazón que su sobrino no nacido, trajera toda la felicidad  del mundo al Delta.

 

 

 

 

Un par de figuras se acercaron a las ventanas, eran Takahiro  y Akihiko Usami viendo como Kyo y Misaki partían 

—Y justo cuando creí que por fin tendría tu atención por completo, llega el conejillo de Indias mayor y embarazado. Esos Takahashi/Yokosawa ya me caen mal.

 

—No digas eso Usagi san, tener a Misaki y Kyo fue muy productivo, y porque no, lucrativo. Gracias a la sangre de Ijuuin mucha gente podrá ser beneficiada. De seguro Fuyuhiko estará muy feliz de usarlo en su farmacéutica y generar más ventas. Y si a eso le añadimos que tenemos un Delta con altas probabilidades de dar a luz, eso lo mejora todo.

 

La pareja a través de los monitores escuchó bullicio a fuera de su enorme mansión, voltearon a la pantallas para confirmar que personal de seguridad de Danna Sama y el padre de Takano llegaron para pedir explicaciones sobre la supuesta aparición de un chico idéntico a Misaki Takahashi.

Takahiro acomodó su corbata y salió a recibirlos. Akihiko optó por encender un cigarrillo en lo que su omega hacía alago con su belleza y dotes de actuación con toda esa gente.

 

 

 

 

 

 

El alfa tomaba una taza de café bien cargado, se había duchado con agua fría y estaba en espera del aviso de Mino Kanade.

Sumi estaba con la vista fija en Shizuku, él omega frente a sus ojos era lindo sin duda, lástima que él siguiera impregnado de Misaki, tal vez una parte de su ser, sí quedó en el castaño la primera vez que lo mordió hace 5 años.

Porque esa era la verdad de Sumi Keiichi, distorsionada pero lo era: amaba a Misaki pero sus celos enfermos le provocaron hacer todo mal.

 

 

El abogado hizo presencia y le entregaba las llaves de un auto a Sumi

—Tienes 5 horas para ir y regresar, por suerte no están muy lejos y se dirigen 

a un pequeño aeropuerto propiedad de Kamijō.

 

—Bien, es momento de irnos—pronunció Sumi y recogió el arma para colocarla en la funda. Shizuku hizo lo mismo y ambos salieron de la casa.

 

 

 

 

 

 

Takahashi miraba la enorme construcción frente a sus ojos, su entripado por ver a Hiroki tan cariñoso con Kyo volvía a crecer por admirar la propiedad del omega. Kamijō descendía de una familia poderosa, no comprendía como Ijuuin no se enlazó con él, con alguien que poseía todo ese dinero y porque no, belleza también.

Misaki se sentía como un bichito a lado de Hiroki y arrugó una manga de su suéter.

 

Ijuuin lo notó y detuvo el auto en la entrada.

—Misaki, cuando yo conocí a Hiroki, él estaba en el aeropuerto de Francia, quería huir por que su amigo Akihiko Usami le confesó amar a Takahiro. Y creyó que alejándose, lo olvidaría. Me burlé de él por su supuesto dolor, que sabía de sufrimiento si él no había visto morir a su madre. Yo me hallaba solo en un país nuevo y buscando a una beta, amiga de mi mamá que resultó ser la madre de Zen. Yo me encontraba devastado, Hiroki entendió mi situación y sin pensarlo ofreció su ayuda. Nunca le vi con otras intenciones, ni el a mi por su amor a Akihiko. Solo es amistad. 

En cambio cuando te vi, quedé hipnotizado y supe que tu eras con quien debía estar lo que me restara de vida, no me arrepiento de todas las estupideces que hice por estar a tu lado Misaki.

Te amo y te amare toda mi vida 

 

Misaki agachó la cabeza con lágrimas cayendo por el pequeño sobre que Kyo le había dado previamente, el papel comenzó a deshacerse mostrando unas letras.

 

—Creo que deberías abrirlo Misaki, son las últimas pruebas de sangre que Takahiro hizo en ti. 

 

Misaki obedeció y leía los resultados, no sabía la correcta interpretación de los mismos, pero se daba a entender que los valores  en su sangre ya eran casi normales de acuerdo a los de referencia. Sus ojos se abrieron enorme al ver la última frase

 

HGC positiva, embarazo probable de 6 semanas

 

Misaki quedó estático y Kyo le abrazó con mucha ternura.

 

—Yo.. yo tendré un hijo. ¡Tendremos un bebé Kyo!

 

—A si es Misaki ¿Como crees que podría tener algo con Hiroki si tú llevas a mi hijo en tu vientre? Soy tan dichoso de tenerte a mi lado Misaki. Pensaba decirlo mañana pero se te ocurrió ir con..

 

—No lo digas, perdóname Kyo. Te prometo que cuidaré y amaré a este bebé con todas mis fuerzas.

Misaki acarició su vientre y después besó a su alfa. Ijuuin correspondió a sus mimos y lo soltó de forma gentil 

—Hay que darnos prisa Misaki 

 

 

 

 

 

Tanaka san ya los esperaba, Misaki sonrió de ver al mayordomo de los Usami ya recuperado de los ataques previos.

 

—Iré por lo que Hiroki dejó para nosotros.

Ijuuin entró un momento a la casa a recoger las tarjetas de crédito e identificaciones para ambos. Tanaka san se acercó a Misaki y acarició su cabello.

 

—Me alegra que estes bien Misaki, yo seré su piloto en este viaje—El mayor señaló el aerojet destinado para su travesía.

 

—Muchas gracias Tanaka san, me gustaría tener otro padre y ese sin duda serías tu.

 

El mayordomo sonrió y se escuchó un golpe por el avión, Misaki y Tanaka voltearon sorprendidos, él omega respiró entrecortado al ver a Shizuku apuntándoles con un arma y otros hombres aparecieron alrededor de ellos, sujetando al mayor.

 

No tardó para que una risa se oyera por la pista, Misaki giró y veía a Sumi que apuntaba a Kyo en la cabeza, 

 

—Hola Misaki, como puedes ver no eres el único que puede jugar sucio, cuanta razón tenia tu hermano al decir que me hacia el loco para salvarme.¿Por qué no vienes a mi lado? Quiero oler tu nueva esencia. 

Takahashi al ver a Kyo sangrando de la sien caminó despacio y se posó a lado de Keiichi quien empujó a Kyo haciéndole caer. 

Sumi aspiró la esencia y descubría la nuca de Misaki.

 

—¿Por que Misaki? ¿Por qué dejaste que él te marcara?

 

—Por favor Keiichi, no hagas esto...te lo ruego —Misaki comenzó a llorar 

 

—Tu suplicando cuando hace unas horas me dijiste que soy basura y me golpeaste, debo admitir que ahora eres mucho más fuerte y que si quisieras, podrías atacarme y vencerme. ¿Qué es lo que los detiene?

 

Sumi se acercó a a Kyo y apuntaba con el arma, Misaki se movió tratando de alejar a su alfa de Keiichi y fue detenido por Ijuuin 

 

—No Misaki, no vengas

 

—Kyo....yo

 

Ijuuin movió los labios y Misaki leyó las palabras "nuestro bebé" eso fue suficiente para detenerse. Pero no lo fue para Keiichi que cortó el cartucho 

 

—¡No! Por favor Sumi, me iré contigo si eso es lo que deseas pero no le hagas daño a Kyo.

 

—¡¿Como me aseguras que no intentarás huir después?!

 

—No lo haré, te lo prometo

 

—¡Dame la seguridad o te juro que le disparo en la cabeza y eso ya no tiene cura!

 

—Estoy.... estoy esperando un bebé, no arriesgaríamos la vida de nuestro hijo solo para permanecer juntos.

 

Keiichi se llenó de ira y fue con Misaki para cogerle del mentón y presionar el arma en su estómago. El omega trató de sacar una pequeña pistola de su espalda pero no podía, siendo visto por Shizuku.

 

—¡Tu no puedes hacerme esto Misaki! Tu no puedes tener un hijo de él...

—¡Suéltalo! 

Kyo se lanzó al ataque y sintió varios puños impactarse en su rostro, escupió la sangre y volvía a ponerse de pie Shizuku le golpeó el estómago y se acercó a Misaki y Sumi que estaba completamente enloquecido.

 

—Si no lo haces tú, entonces lo haré yo—Shizuku sacó su arma y apuntó a Misaki—Es lo mejor para todos Takahashi, ya no sufrirás.

 

Lo último que se oyó fueron dos disparos y el grito ahogado por parte de Kyo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).