Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki había esperado durante tres semanas la confirmación de Kirishima para asistir a su boda, la cual, nunca llegó y el omega se encontraba un poco triste al ver que Zen no los acompañaría en su unión matrimonial.

El castaño guardó su teléfono desilusionado como tantas veces, todos los días esperaba ver algún mensaje de Kirishima san y hasta fantaseaba con leer por primera vez un texto de su hermano Yokosawa queriendo saber de su existencia.

El omega suspiró agachando la mirada  al recordar la realidad: Takafumi nunca  le perdonaría el hacerse pasar por muerto y le detestaba con todo su corazón. 

 

Un par de lágrimas se hicieron presentes en sus ojos verdes, quiso ocultarlas pero el alfa atrás de él se dio cuenta de la situación y le tocó un poco el hombro.

Misaki giro despacio para encontrarse con Akihiko Usami que sostenía una copa con vino y le miraba con duda.

 

—¿Y ahora porque lloras niño? 

 

—...Por lo de siempre... quería darle una sorpresa a Kyo trayendo a su amigo para que él fuera testigo en nuestra boda. Pero Kirishima san no ha contestado ninguno de mis correos ni mensajes, no entiendo para que me pidió comunicarme con él a través de este número si no haría nada al respecto. Incluso le he mandado los boletos de avión para que asistan sin ningún gasto y tampoco responde.

 

Misaki comenzó a sollozar y Akihiko le estrechó entre sus brazos.

 

—Kirishima san debe de estar muy ocupado con todo lo relacionado al bufete además de estar cuidando a tu hermano que se volvió más gruñón por su embarazo. No esperes que Zen la esté pasando de maravilla después de todo lo que Ijuuin y tu hicieron, Misaki.

Akihiko limpió con su pulgar las lágrimas del castaño.

 

—Debo de recordarle que ustedes también me ayudaron en esta farsa Usami san y para colmo al único que odia Takafumi, es a mi.

 

—No se me olvida y si lo hice fue porque Takahiro me lo pidió, además fue muy interesante todo él show montado, puede que lo use en alguna de mis novelas.

 

—Usted hace cualquier cosa que le pida Takahiro san ¿Cierto? Si algún día él le pidiera hacer algo como esto ¿lo haría Usami san? 

 

—Takahiro es justo y correcto en casi todos los aspectos, pero ten por seguro que si él me lo pidiera  para permanecer juntos, lo haría. Le obedecería  sin pensarlo.

 

—¿Tanto lo ama para hacer cualquier locura por el?

 

—Lo haría, amo a Takahiro más que a nada en este mundo 

 

—Veo que pensamos igual con respecto a hacer cualquier barbaridad por quien amamos, no entiendo porque mi hermano Yokosawa no lo ve de ese modo.

 

—No es así de sencillo Misaki, lastimaste a tu hermano, tu eras su única familia y creyéndote muerto le destrozaste el corazón, es cierto que tiene a Kirishima, pero todos en algún momento necesitamos el soporte de la familia,de un amigo. Tu eres todo para Takafumi.

 

—"Lo era" En este momento su prioridad es ese bebé que guarda en su interior y Zen Kirishima junto a su hija. ¿No cree que ya fue mucho rencor hacia mi?

 

—No puedes obligarlo a que te perdone bajo esa excusa Misaki. El perdón es un acto que lleva tiempo procesarse, de manejar los sentimientos y olvidar cada estrago causado. Y aunque te perdonara, no puedes obligar a Takafumi a quererte de nuevo  y que te trate como antes Misaki.

Eso llevará mucho más tiempo niño, si es que algún día lo hace.

 

—Fantástico.. ya no sé ni cómo sentirme al respecto 

 

—Por lo pronto es momento para que te decidas por el menú y el vino a servirse en tu boda, me pediste ayuda para esto y el que está haciendo de catador soy yo. Pareciera que voy a contraer matrimonio de nuevo.

 

—¿Cuantos años llevan casados usted y Takahiro san?

 

—17 años en matrimonio, 18 desde que marque a Takahiro.

 

—Mucho tiempo.¿Estaban en preparatoria cuando lo hicieron ó algo así?

 

—Exacto Misaki.

 

—¿Por que con Takahiro san y no con Kamijo?

 

—El amor es inesperado niño, conocí a ambos muy joven y los traté, con Hiroki fue solo sexo, algo que no debió  suceder y lamento lo ocurrido.

Con Takahiro fue distinto y especial, me hizo descubrir un sentimiento que creí enterrado en mi corazón, me enamoré de su bondad, su inocencia y su dulzura.

No ocurrió el flechazo al instante por el aroma como sucede entre la mayoría de  los alfas y omegas, el amor entre nosotros se forjó con el trato, los actos y nuestra decisión de mantener un amor a fuego vivo. Cuando supe que el también me amaba, me convertí en el hombre más feliz del mundo, no hizo falta más palabras, porque todo ya nos lo habíamos dicho desde antes y una noche de invierno lo marqué sabiendo que me amaba con la misma intensidad que yo.

 

—Es muy hermoso lo que me cuenta Akihiko san, aunque por otro lado Kamijo san se ve un poco triste y es muy solitario. Es una pena que haya pasado tanto tiempo y no esté con alguien. 

 

—Ni tanto, tú amigo el médico ya se está ganando el corazón de piedra de Hiroki.

 

—¿Nowaki? ¡¿Mi.. mi  Nowaki con ese amargado?!

 

—Asi es y dime ¿Como fue el flechazo con Kyo?

 

—Pues...aunque mi situación con Kyo Ijuuin fue muy desastrosa por todas las desgracias suscitadas, puedo asegurar que el lazo existía entre nosotros desde niños, y no lo digo porqué sea medio hermano de Takafumi. Tal vez de no ocurrir lo de mis padres, pude conocerlo en la excursión donde lo aprecié de lejos, pudimos tratarnos y evitar lo ocurrido con Sumi. Estoy seguro que desde niño, me pude enamorar de él, culpo un poco al tiempo por no dejarme estar con Kyo desde un inicio.

 

—Están juntos ahora, eso es lo único importante. Eso y el bebé que esperan.¿De verdad hay un hijo de ustedes ahi?

Akihiko señaló el vientre de Misaki

—Estas muy delgado, pareces una cuerda con nudo Misaki 

 

—¡Lo estoy! ¡Tendré un bebé de mi Kyo, solo que soy muy flaco! ¿Porque todo el mundo dice lo mismo?

 

—¿Será porque no pareces embarazado? cualquiera pensaría que te hizo indigestión la comida.

 

—Takahiro san dice que mi bebé está muy bien acomodado y que los hombres hacemos menos panza que las mujeres.

 

Misaki cruzo los brazos e hizo un puchero. Akihiko sonrió al ver que ya no lloraba y acarició su cabello.

 

—Dejemonos de platica y dime ¿cuál será el menú para tu boda con Kyo?

 

—Creo que elegiré el número tres, Akihiko san.

 

—¿Y las bebidas?

 

—Lo dejó a su elección, desconozco de vinos y esas cosas.

 

El móvil de Misaki comenzó a sonar y una enorme sonrisa se instaló en su rostro.

—¡Es Ritsu! ¡¿Me permite un momento Usami Sensei!? 

 

—Claro 

 

El alfa asintió y procedió a anotar el pedido para la boda a realizarse dentro de 2 días, todo a escondidas de Ijuuin Kyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—Ya te dije que no asistiré a ningún evento después de mi presentación Aikawa san, estoy muy cansado y lo único que deseo es regresar a casa y estar con Misaki y mi hijo.

 

—De ninguna manera Ijuuin Sensei. Usted asistirá a la cena de gala que se ha preparado en el salón del Le Bristol.

 

—Debiste decirlo con anticipación, por mucho que seas mi manager, no te da la autorización para asegurar mi presencia en cuanto evento te plazca.

 

—Le estoy dando la información desde dos días antes. Tendremos tiempo de sobra después de su presentación y de ahí acudirá a donde ya le repetí una y otra vez.

 

—¿Cual es tu fin al obligarme a asistir a esa dichosa cena Aikawa san?

 

—Hacer muy feliz a un hombre

 

—El único hombre que me interesa llenarlo de dicha es a Misaki Takahashi. Y en vista de que ya no tienes más que decirme, nos vamos.

 

Ijuuin se paro del cómodo sillón y cogió  uno de sus cuadros. Takahiro le miraba muy sonriente y se posó a lado suyo.

 

—Creo que deberías reconsiderar la propuesta de Aikawa san.

 

—Todo este mes he trabajado mucho, yendo de aquí para allá promocionando mi arte, casi no he visto a Misaki.

 

—Misaki entiende tu trabajo, estoy seguro que no le molesta que trabajes tanto para él y su bebé. 

 

—Hablando de bebé ¿Estás seguro que mi hijo crece conforme a los meses que tiene Misaki?

 

—Por su puesto y para que salgas de dudas, hoy le realizaremos la segunda ecografía. Por eso vine a buscarte, Misaki ya debe de estar por llegar a mi consultorio.

 

—Debí traer conmigo a Misaki

 

—Misaki está a salvo con mi esposo buscando osos de peluche. No te preocupes Kyo.

 

—Se oye bien cuando dices la palabra esposo. ¿Cuantos años llevan casados?

 

—17 años llevamos unidos en matrimonio Usagi san y yo.

 

—Casi dos décadas, mucho tiempo. Es lindo.

 

—Lo es, y hay que apresurarnos..

 

El alfa y omega subieron al auto directo a la unidad médica de la familia Usami situada en la capital de Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marukawa, Japón 

 

—De acuerdo a las imágenes tu embarazo es de 30 semanas mas un día Takafumi, el peso y talla de tu hijo es el adecuado, tu placenta y órganos de tu bebé se desarrollan de forma correcta.

Así que no tienes nada de que preocuparte. Este bebé está muy sano pese a las dificultades que experimentaste durante los primeros meses.

 

—¡¡Si!! Mi hermano esta muy sano.

 

Hiyori dió un brinco y fue a abrazar a Yokosawa que permanecía recostado en la camilla mientras Nowaki le retiraba el gel del vientre. El delta la abrazó y depositaba un beso en su cabello ante la mirada de Zen que suspiró muy tranquilo.

 

Kirishima quería estrechar entre sus brazos a Takafumi y decirle cuánto le amaba, sin embargo el pelinegro seguía terco en su decisión de no perdonarle y tenía que conformarse con solo verlo y oler su esencia a hierba dulce.

 

Yokosawa percibió la tristeza de su alfa y por primera vez en seis meses volvió a usar la voz con Kirishima 

 

~Puedes acercarte, le hará bien a nuestro hijo~

 

Zen abrió los ojos muy sorprendido y sin pensarlo fue con ellos. De forma nerviosa se acercó al vientre de Takafumi y posó su mano sobre la piel de su estómago. De forma instantánea el bebé comenzó a moverse y el alfa grito de la emoción 

 

—¡Se está moviendo! Mi hijo se mueve, ven Hiyori, siente a tu hermanito.

 

Hiyori se recostó sobre el vientre y ayudó a su padre a hacer lo mismo.

 

—¡Es cierto! ¡Mi hermano debe estar muy contento!

 

Kirishima ya no pudo contenerse y se situó hasta el cuello de Takafumi para hundir su rostro sobre el y abrazarlo 

 

~Por favor Takafumi, ya fue suficiente rechazo, me volveré loco si seguimos separados~

 

El delta crispó al oír la voz de su alfa mientras le estrechaba con mucha desesperación. Hiyori continuaba abrazando su estómago y Nowaki le miraba con reclamo por seguir enojado con Zen.

 

El médico carraspeó un poco y los Kirishima se apartaron dé Yokosawa 

 

—Todo va en orden Takafumi a partir de aquí ya entras en el último trimestre de embarazo, tu bebé es grande,asumo que es por ser hijo de un delta y un alfa, si todo sigue como hasta ahora, pronto tendrás a tu bebé en brazos.

 

—Me alegra escuchar eso Nowaki, me hace muy feliz.

 

La puerta del consultorio fue abierta de forma estrepitosa con un Ritsu gritando algo eufórico 

 

—¡Ya los tengo!

 

Todos voltearon a ver al castaño que traía unos boletos en la mano. Ritsu al ver a todos reunidos se disculpó

 

—Lo.. lo siento creí que Nowaki se encontraba solo 

 

Yokosawa miraba fijo los boletos y sabía que eran los ticket de avión que Misaki había mandado para que asistieran a su boda. Su corazón palpitó muy rápido al recordar todos los mensajes y correos de su hermano platicando sobre su embarazo y la boda a escondidas que organizaba. El delta se incorporó un poco y se dirigió a Ritsu

 

—No te preocupes Onodera, ya estamos por retirarnos. Puedes quedarte.

 

Yokosawa se puso de pie, Kirishima le ayudó a acomodarse la camisa y el abrigo de forma cariñosa, el delta no pudo evitar un suspiro al sentir las manos frías de Zen sobre su piel y se alejó para no caer en la tentación.

 

—Nowaki, me permites unos minutos a solas 

 

—Claro Takafumi 

 

Zen chasqueó la lengua y tomó de la mano a Hiyori, uno tras otro, los desplantes de Takafumi eran como agujas en su corazón así que salió muy molesto y dolido.

 

—Yokosawa...perdón que me meta en lo que no me importa ¿Pero no crees que ya fue suficiente de tu desprecio a Kirishima san?

 

—El está aquí porque quiere, nadie le obliga, Ritsu. 

 

—Exacto, está porque te ama, me pregunto que dirías si lo vieras muriendo porque su destinado lo abandona.

 

—Zen es fuerte, superó la muerte de su alfa Sakura. Así que no le ocurriría nada si yo me alejara. Gracias por preocuparte por él, Onodera.

 

Ritsu movió la cabeza muy decepcionado por la respuesta y escondió los boletos de avión en su bolso.

 

—Nowaki, necesito que me firmes un documento donde me des tu consentimiento para viajar.

 

—¿Viajar? ¿A donde?

 

—Makoto san me ha pedido encargarme de un caso en el extranjero y si quiero abordar un avión necesito la autorización.

 

—Eh.. claro ¿Que piensa Zen al respecto?

 

—El no lo sabe y te pido por favor que no lo digas.

 

—Yokosawa no puedes hacer eso.

 

—Son mis desiciones Nowaki y como me acabas de decir que estamos en perfecto estado mi bebé y yo, por eso te lo pido. Te agradecería mucho que me envíes el documento con tu firma por la tarde. Ya está redactado, solo necesito tu autógrafo.

 

Yokosawa le extendió el formato y salió del consultorio como si nada.

 

 

Ritsu dio un suspiro

 

—El hermano de Misaki es tan terco.

 

—¿Te comunicaste con el?

 

—Si, debiste oírlo, estaba como loquito cuando le dije que ya estamos listos para viajar. También me pregunto si asistirás con Kamijo ¿De verdad estás saliendo con el?

 

—Así es, Hiroki es alguien solitario pero muy cariñoso.

 

—Me alegra por ambos, no puedo decir lo mismo de Kirishima y Yokosawa.

Misaki dijo que Zen no ha respondido ningún mensaje.

 

—Como esperas que lo haga si ese alfa está tan desconsolado por el trato de Takafumi, además la había pasado muy mal cuidándolo con todas sus amenzas de aborto. Creo que en lo que menos piensa es en Misaki y Kyo. No se como se tomará la noticia de que Yokosawa se irá de viaje.

 

—Lo que sea, le ayudaremos. Zen es un buen hombre. Y bueno iré a preparar las últimas maletas, Miyagi, Nao y Asahina ya confirmaron su asistencia para la boda de Misaki. Te veo mañana en el aeropuerto.

 

Ritsu extendió los boletos y Nowaki le sonrió....

 

 

 

 

 

 

 

 

Ijuuin apenas si divisó a Misaki en la sala de espera y fue corriendo a abrazarlo. El alfa y omega se unieron en un beso muy romántico frente a las personas que aguardaban ser atendidas.

Akihiko y Takahiro no se quedaron atrás y compartieron un beso más intenso. 

El amor se sentía en el ambiente.

 

—Te extrañe mucho Kyo

 

—Yo también Misaki ¿Por que tienes tus ojitos hinchados?

 

—Eh....verás.. yo 

 

—Estuvo llorando porque le conté mi historia de amor con Takahiro.

 

Usagi san se apresuró en contestar por Misaki. Él omega agradeció la intervención de Akihiko, como iba a decirle a Kyo que lloró por el rechazo de Zen y por consiguiente de Yokosawa a su boda.

 

—Mi amor. Crei que te había ocurrido algo malo. Ven, vayamos a ver a nuestro bebé.

Kyo lo cargó cual princesa y beso su frente. Misaki se acurrucó en su pecho y cerró los ojos.

 

 

 

 

Takahiro de inmediato los invito a pasar al consultorio, lavó sus manos y procedió a buscar el gel para aplicarle a Misaki quien era recostado por Kyo en la camilla.

Ijuuin le ayudó a descubrir su vientre y dio un beso por su pequeño estómago 

 

 

Takahiro espero a que terminaran sus mimos y después aplicó el producto, pasó el aparato por su vientre hasta hallar el corazón de su hijo.

Los latidos del bebé se oyeron al instante y los padres sonrieron muy contentos. Takahiro tampoco pudo ocultar su felicidad al ver que el feto estaba en perfecto estado 

 

—26 semanas y todo muy bien Misaki ¿Quieres saber el sexo de tu bebé?

 

—No Takahiro san, queremos que sea sorpresa ¿Verdad Kyo?

 

—Así es, con saber que está sano somos felices.

 

—Me parece bien chicos, les imprimiré unas imágenes y te las enviaré a tu correo Misaki.

 

—Gracias Takahiro san.

 

 

 

 

Usagi veía fijo a Takahiro y se acercó a él mientras tecleaba algo en las imágenes. 

—Ver a estos dos tan contentos hace que me den ganas de tener un hijo Takahiro. 

Akihiko mordió el lóbulo del oído de Takahiro haciéndole estremecer y desviar su atención de la computadora.

—Usagi no es el momento... debo...ahh.

 

—Tranquilo, ellos ni siquiera se dan cuenta por estar haciendo lo mismo que tú y yo.

 

Akihiko mordió el cuello de su omega  y presionó el icono de enviar.

 

[Archivo enviado]

Apareció en pantalla y Akihiko sonrió sin dejar de acariciar a Takahiro......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yokosawa abrió los ojos porque su móvil parpadeaba con intensidad, como mejor pudo dio la vuelta tratando de no presionar su vientre ni tampoco mover a su acompañante y cogió él móvil.

 

—Hiyo.. no debes de ponerle tanto brillo a la pantalla.

 

La pequeña alfa roncaba sin inmutarse por el reclamo. Takafumi vio que se trataba de un correo de Takahiro y lo abrió de inmediato.

 

Imágenes de ultrasonido aparecían en su móvil junto al nombre de Misaki Takahashi.

 

Yokosawa sonrió.

 

 

—Misaki, mi hermanito....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).