Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Zen estaba que enloquecía al ver que Takafumi y Hiyori no estaban en el departamento del pelinegro. Había llegado muy temprano para intentar desayunar con su familia y la primera escena de la mañana fue que encontró el sitio vacío. 

 

Volvió a buscar en todas las habitaciones, su corazón amenazaba con salir de su pecho al notar que habían hecho maletas por la poca ropa que se encontraba en el closet y comenzó a arrojar cosas a causa de la desesperación de saberse abandonado

 

—¡TAKAFUMI! 

 

Zen gritó el nombre de su delta y muy desesperado sacó su móvil para llamar a Ritsu para preguntar si sabía algo de Yokosawa.

  

El castaño no contestó ninguno de sus 10 intentos y ahora marcaba a Takano para pedir informes. Tras varios tonos el jurista por fin le atendió todo adormilado.

 

—¿Kirishima? ¿Que... que se te ofrece?

 

—¡¿Donde está Takafumi?!

 

—¿Takafumi?

 

—Sí, Takafumi ¡¿Donde se metió?!

 

—Supongo que en su departamento, no sé, no lo he visto en  días.

 

—!¿Como no lo has visto?! ¡¿Que no has estado yendo al jurídico?!

 

—No, pedí unos días de vacaciones y justo ahora estamos en Paris. Y no me grites, si tu que eres su alfa y no sabes dónde está, menos yo.

 

—¡El no está! ¡Hizo maletas y se llevó a mis hijos!

 

—Nada raro en él, lo mismo pasó hace más de 10 años así que ya te imaginarás.

 

Zen apretó el teléfono por la frustración ante el poco interés que Masamune mostraba.

 

—¡El debió decirte a donde se iba, tu..tu eres su mejor amigo!

 

—Desde que está enlazado a ti, ya no lo soy y no deberías preocuparte, Takafumi sabe cuidarse.

 

—¡Está embarazado!

 

—Tu lo has dicho, embarazado. No está enfermo ni mucho menos manco como para no defenderse. Ese carácter de la fregada que tiene se triplicó ahora que está gestando y no dudes que protegería a tus hijos con todas sus fuerzas. Y si me disculpas, quiero seguir durmiendo, adiós Zen Kirishima 

 

—¡Takano! Espera..

 

Kirishima colgó muy frustrado después de escuchar los tonos de llamada terminada por parte del alfa.

Ni siquiera puso atención a lo dicho por Masamune que se encontraba en otro país. Sus manos se convirtieron en puños por el enojo y su corazón amenazando con salirse de su pecho por la incertidumbre.

 

Salió de prisa de la habitación para contactar a Henmi y que le ayudara a buscar a su delta. Al pasar por el comedor del departamento se percató de un pequeño sobre dispuesto por la mesa y lo abrió para ver su contenido.

 

Un boleto de avión a su nombre y una tarjeta de al parecer un  hotel, figuraba en el contenido. Kirishima se tensó y sacaba una pequeña nota escrita.

 

"8 de la noche, jardín  El gato faraón"

 

—¡¿8 de la noche?! ¡Pero... pero...—Kirishima gruñó arrugando la nota y soltó un aroma muy amargo por su enojo—¡¿Que mierda es esto Takafumi?! 

 

El alfa muy encabronado ahora sí cogió su teléfono y marcaba a su fiel asistente 

 

 

—Kirishima san ¿Qué se le ofrece?

 

—Henmi, haré un viaje exprés y necesito que me ayudes a localizar a Takafumi

 

—Con todo gusto Zen.....

 

 

 

 

 

Y el día había llegado, Misaki despertó algo asustado al ver que ya había muchísima  luz de día colándose por las ventanas y revisó su teléfono 

—¡3 de la tarde! y yo diciendo que no podía dormir ...

 

Takahashi logró conciliar el sueño hasta las 5 de la madrugada por los nervios de saber que en la noche contraería matrimonio con el alfa que le robó el corazón hace 10 meses.

 

De la forma más rápida que pudo se incorporó de su cama, encontrándola vacía de su lado derecho, sabía que Aikawa había obligado a Kyo a asistir muy temprano en la galería para terminar de pulir detalles de su presentación y que el alfa estuviera lo más alejado de él para que se alistara  sin ninguna preocupación.

 

Misaki vio una rosa en su mesita con una pequeña nota de su amado y al instante la recogió para leerla.

 

Sigo molesto por que no quisiste acompañarme a la exposición, además estos últimos días has estado actuando muy extraño. Si tienes algo que decirme espero que en la noche tengas el valor de expresarte y...y no sé, estoy asustado, sabes que puedo sentir tus emociones...te pido que por favor, no quieras abandonarme. 

TE AMO, MISAKI 

 

 

El omega  sonrió por las ideas negativas que Kyo estuviera haciendo en su mente sin imaginar lo que en la noche les esperaba, el bebé de ambos comenzó a moverse y Misaki le habló a su hijo.

—Hola mi amor ¿Como estas?

 

Otro  movimiento de su estómago le confirmó que su hijo se encontraba en perfecto estado por lo que acarició su pancita muy contento.

 

—Mi hijito, cada vez falta menos para poder conocernos.

 

Misaki agarró su teléfono de la mesa y procedió a escribir un mensaje para Onodera preguntando sobre su paradero.

 

¿En cuanto tiempo estarán llegando Ritsu?

 

Justo cuando estaba por enviarlo,  el ruido del timbre le hizo alertarse  y se acomodó las pantuflas para salir de su habitación lo más rápido que pudo.

 

Abrió despacio la puerta y frente a él estaban sus amigos: Ritsu, Nowaki y Nao 

 

—¡Chicos!

 

—¡Misaki!

 

Los 4 se abrazaron como pudieron y de forma amorosa puesto que llevaban 5 meses sin verse directamente.

Después de unos minutos se separaron y los tres veían con asombro a Misaki.

 

—Gracias por llegar tan pronto, estaba por mandarte un mensaje Ritsu.

 

—Solo dormimos un poco en el Hotel y de inmediato salimos, incluso pensé en traer a Takano, pero dice que un tipo loco le marcó muy temprano y que no quiere ver a la novia, bueno, tu ya sabes porque Misaki—Onodera hizo cara de incomodidad por ese comentario.

 

—Dile que la "novia" aunque esté embarazado puede partirle la cara si sigue con sus tonterías, ya me disculpe con él por todo lo ocurrido. ¿Que es lo que tiene contra mi? Y ¿sabes? con esa actitud, NO debiste traerlo hasta acá Ritsu.

 

—Sabes que no puedo hacer eso Misaki.

 

Ritsu se mostró muy serio por ese comentario de su amigo, Takahashi supo que actuó mal y de inmediato se disculpo.

 

—Lo siento mucho Ritsu, no fue mi intención, de verdad les agradezco de corazón que estén aquí, también que Takano haya accedido en venir con ustedes.

 

—Lo sé Misaki y tengo que decirte que  te ves muy bien con pancita 

 

—Ritsu tiene razón—añadió Nowaki y lo cargó para girar por el aire y darle besos en su mejilla—¡Me da mucho gusto verte de nuevo Misaki!

 

—No.. Nowaki... ¡no tan fuerte!

El castaño se aferró al cuello del médico y Kusama tuvo que detenerse volviendo a colocarlo en el piso.

 

—Discúlpame es la emoción, te ves muy bonito

 

—Lo mismo digo Misaki—Nao le revolvió su cabello mientras les sonreía a ambos 

 

—Y yo estoy muy feliz por tenerlos aquí conmigo, no creí que esto de casarse me fuera a poner tan nervioso. 

 

—No nos perderíamos tu boda por nada, además es la primera vez que presenciaré una. Kyo no está ¿Verdad?

 

—Aikawa san se lo llevó desde temprano. Así que estamos solos Nowaki, bueno, también con mi bebé.

 

—Que les parece si comemos algo ligero, nos ponemos al día en todo lo que hemos hecho y después nos vamos para ponerte más bello de lo que eres Misaki

 

—Me alagas Nao, pasen por favor.

 

Misaki hizo un ademán para invitarlos a su hogar, antes de cerrar la puerta caminó hasta llegar a la rejas que rodeaba su casa y miraba a todos lados 

 

Por un momento creyó que Takafumi y su familia vendría con sus amigos para estar con él, no tardó en darse cuenta que eso era una suposición muy ilusa de su parte y  de forma triste regresó al interior de su hogar para convivir con los recién llegados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hiyori se movía por la silla jugando con el gatito que yacía en sus piernas y no dejaba que el chico rubio le peinara su cabello en ondas para el evento. 

Yokosawa se mantenía estático, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

La imagen frente a él, era muy difícil de procesar, no daba crédito de ver a Yukina Kou cepillando el cabello de su hija y como el alfa le sonreía sin ningún tipo de preocupación 

 

Tal parecía que no recordaba cómo le atacó junto con Yuu esa ocasión cuando  lo secuestraron con Kirishima para descubrir su verdadero género. Y todos los inconvenientes que les causaron 

 

—¿Ocurre algo Yokozawa? 

El delta podía apreciar la perfecta dentadura de  Kisa mientras este le hablaba muy sonriente y le guiñaba el ojo.

 

—No creas que por estar sentado aquí, no voy a poder correr hacia ti y presionar tu cuello hasta dejarte sin aliento, Shouta

 

—Me encantaría ver eso Yokozawa,será la primera vez que pueda observar a un delta embarazado y en ataque. Estar gestando y ese smoking te sientan de maravilla mi estimado. 

 

Takafumi observaba a Kisa sin inmutarse

 

—¡Oh Vamos! quita esa cara, ese no debe ser el rostro de alguien que está próximo a casar..

 

—Sigo sin estar de acuerdo en que ustedes estén presentes.

 

—Ay... que rencoroso eres, deberías aprender de Hiyori chan, mírala que contenta está—Kisa le lanzó un besito a la pelirroja 

 

—Eso es cierto mami—Hiyori sonrió sin dejar de acariciar a Sorata—Además yo fui quien los invito, ellos me  caen muy bien y son buenas personas 

 

—¿Lo ves Takafumi? Además sin nosotros no estaría completo todo el sofisticado cuadro de Marukawa y fue mi idea todo esto junto con la aprobación de Hiyori. 

 

Kisa se puso de pie y fue acomodar la corbata de Yokozawa, el elegante smoking le acentuaba perfecto a su figura con ese vientre crecido.

 

—Yo me encargaré de que tengas una noche mágica Takafumi y en lugar de enojarte, deberías sonreír o estar nervioso, ya son las 7 de la noche.

Kisa se colocó de puntitas y beso a Yokozawa en la mejilla y después acarició de forma gentil su vientre. Sin duda Yokozawa Takafumi irradiaba belleza con esa vestimenta, el negro y gris del smoking resaltaba su piel y ojos por igual.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El reloj ya marcaba las 7:30 de la noche y Aikawa veía con alegría como la exposición era un verdadero éxito, sin duda las pinturas de Ijuuin hablaban por sí solas contando su vida desde que fuese niño hasta ahora de adulto.

La mayoría de los cuadros reflejaba la tristeza y dolor que sufrió el alfa durante todos estos años, muchos cuadros nostálgicos que poco a poco fueron transformándose en un sentimiento más cristalino para el pintor, convirtiéndose en AMOR.

Ese sentimiento plasmado en una pintura muy especial para Ijuuin y que figuraba al centro de la sala.

 

Mucha gente se detenía para apreciar la imagen de un niño sentado en la cornisa de un techo viendo a las estrellas y debajo de él había un mar muy azul.

Lo que más figuraba en el cuadro eran los ojos verdes del niño. Sí, era Misaki dibujado en escalas de grises sonriendo  hacia el cielo.

 

Y aunque la gente estaba muy entusiasmada con el arte de Kyo, el alfa estaba que destilaba odio hacia la pelirroja, por momentos se le veía perderse y contestaba solo lo necesario a los visitantes, además que su aroma era un poco amargo.

 

Aikawa se acercó a Ijuuin y no tuvo más opción que reclamar 

 

—¿Podría sonreír un poco Sensei? Pareciera que su propia exposición le desagrada.

 

—Sonrío lo necesario, me has tenido aquí desde la mañana y todavía tenemos el dichoso compromiso de la cena.

 

—Ya le dije que ese hombre a quien veremos está muy interesado en usted Ijuuin Sensei 

 

—Y yo te dije que el único hombre que me interesa es Misaki, además estoy preocupado por él, aunque estemos lejos puedo sentir que está nervioso. Algo está mal y eso me altera.

 

—Misaki kun está perfecto y usted lo verá cuando todo esto acabe, ya se lo repetí muchas veces.

 

—Llevo 10 horas aquí Aikawa. Misaki ni siquiera me ha llamado. ¡He usado la voz y tampoco me responde!

 

 

El teléfono de Kyo comenzó a sonar y muy molesto lo sacó del bolso del pantalón, se le hizo muy extraño ver una llamada de Zen así que se apartó de la pelirroja y fue a los sanitarios.

 

 

 

—Kirishima que sorpresa ¿Como van las cosas en Tokio?

 

—Mal.

 

—¿Que sucede?

 

—Yokozawa se largo con mis hijos y resulta que me cito en un Hotel llamado Le Bristol aquí en Paris.

 

—¡¿Ustedes está aquí?!

 

—Si Kyo, estamos en Francia y no se qué demonios se propone al citarme en uno de los jardines de ese Hotel a las 8 de la noche

 

— No puedo creer que hayan echo el viaje hasta acá. ¡Misaki se pondrá muy contento de ver Yokozawa!

 

—No creo que sea posible y te dejo porque tengo que alcanzarlo—Zen colgó muy precipitado

 

—¡Zen!  ¡Zen!...¡Espera! ¡yo iré más tarde ahí!

 

Kyo quedó estático unos segundos sin que el pelirrojo le escuchara y después guardó su móvil para salir corriendo del sanitario. Al hacerlo Aikawa ya cruzaba por el estudio contiguo para alcanzarlo y cambió de dirección para ir por la salida de emergencia. 

 

Kyo apresuró el paso, esa llamada le alteró más de lo que ya estaba y supo que ese era el motivo del distanciamiento de Misaki. Así que iría con Kirishima, por fortuna el Hotel no estaba lejos y lo alcanzaría.

 

—¡Ijuuin Kyo!

 

Escucho el grito de Aikawa antes de dar un brinco por una pequeña barda y echar a correr al estacionamiento. La pelirroja toda nerviosa sacó su teléfono y le marcó al Delta 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La recepción era hermosa, los árboles adornados y el conjunto de luces en rosa y verde le daban un aspecto muy bonito al recinto. El atrio donde ellos dirían sus votos se hallaba al centro con muchas velas en color blanco. Se le hizo muy grande  para dos personas pero supuso que era por comodidad.

 

Nunca había estado en una boda y Misaki no pudo evitar dar un suspiro al ver todo muy bien arreglado para su unión matrimonial. Poco a poco la gente fue llegando, los primeros habían sido Ryuchiro y Kaoru Asahina seguido de sus amigos Ritsu y Nao con sus respectivas parejas. El omega veía todo desde lejos casi oculto en uno de los árboles.

Los nervios también le traicionaban al pensar en Kyo y lo ofuscado que se encontraba en su exposición de acuerdo a lo que le dijo Aikawa en la plática por teléfono. 

Misaki sintió un toque en su hombro y volteó para encontrarse con Takahiro que le miraba muy sonriente

 

—No creo que sirva de mucho esconderse. Desde que uno entra al jardín tu aroma se percibe Misaki y pienso  que ya deberías ir a colocarte tu smoking.

 

—Aww... bueno, es tonto de mi parte disque  esconderme y todavía falta una hora para la ceremonia así que me vestiré después. Estoy más preocupado porque Aikawa llegue a tiempo con mi Kyo bien elegante para casarnos.

 

—Lo digo porque te veo muy nervioso estando aquí, ademas dicen que no es bueno que los invitados vean a la novia.

 

—¿Usted también Takahiro san?—Misaki rodó un poco los ojos—Y es el novio quien según no debe de ver a la "novia" pero como aquí no hay sexo femenino entonces no aplica para nosotros. 

 

—Serias una mujer muy hermosa si ese fuera el caso, tengo que recordarte que tienes nombre de niña y déjame decirte que hueles muy bien, tu piel se ve muy linda 

 

—Ja.... ja....que gracioso Takahiro san. Ritsu me metió a duchar con un montón de sales para el cuerpo y después me exfolió la piel. Y cambiando de tema. Me sorprende que el señor Isaka esté aquí 

 

—El fue el primero en descubrir la farsa, por suerte no lo dijo a su padre ni al de Masamune. Pero dice que está muy emocionado por ver un matrimonio en tantos años.

 

—Se le nota

Misaki veía como Ryuchiro brincaba de mesa en mesa saludando a los invitados. Las puertas se abrieron y vio llegar a Nowaki junto Kamijō

Atrás de ellos divisó a Shinobu junto a Miyagi Yō. Un alfa de nombre Hatori Yoshiyuki también ingresaba con Yoshino a quien había conocido por Kyo en sus proyectos.

 

Misaki dio un suspiro, su última oportunidad de ver a Yokozawa se esfumaba conforme los invitados llegaban. Sus ojos se cristalizaron y Takahiro le abrazó.

 

—No te pongas así Misaki, a Kyo no le gustará verte de ese modo si lloras. Acompáñame a tu habitación y será buena idea esconder tu aroma para no levantar sospechas cuando llegue Ijuuin.

Misaki asintió y se dejó guiar por él omega para ir a vestirse como le indicaron....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zen destilaba furia y nervios. Su aroma era tan concentrado que las personas le miraban con miedo. El viaje había sido agotador después de 12 horas, Takafumi supo calcular el tiempo para que llegara  a la capital tomando en cuenta que en Paris hay diferencia de tres horas menos con respecto a Japón.

 

El alfa estaba asombrado por la elegancia e inmensidad del hotel, nunca lo había visitado en todo el tiempo que vivió en Francia.

El dichoso jardín estaba muy alejado de la construcción principal y seguía sin entender porque Takafumi pidió verse ahí.

Al llegar solo vio la  estatua de gato al centro y conforme se acercaba pudo divisar un par de figuras humanas.

 

Zen trago saliva al ver a Yukina sonriendo y  como Kisa se acercaba a toda velocidad para tocarlo, el miedo de saber a su familia en peligro se elevó hasta lo impensable dejándolo estático.

 

Una mano a gran velocidad detuvo a Shouta de tocar a Kirishima, el alfa giro encontrándose a Kyo que de inmediato empezó con los gritos

 

—!¿Que hacen ustedes aquí?! ¡Si le han hecho algo a Misaki y Yokozawa les juro que lo lamentarán!—El alfa soltó un golpe a la cara de Kisa pero fue detenido por el rubio

 

Yukina brincó hasta Kyo y le quitó el brazo de Kisa.

—No grité Ijuuin Sensei y será mejor que nos acompañen a menos que de verdad quieran que algo malo les suceda a los "hermanitos"

 

Zen respiraba con dificultad y con la mirada le indicó a Kyo que no hiciera nada estupido. Kisa  y Yukina sonrieron muy amigables y procedieron a llevar a los alfa a una habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki estaba muy intranquilo desde hace una hora cuando por segundos sintió a Kyo, algo raro estaba pasando y los ojos de Ritsu se lo confirmaban.

 

—¿Que tanto escribes en el teléfono Ritsu?

 

—N..nada Misaki 

 

—Iré a ver si ya llego Aikawa con Kyo

 

—!No! Es...es mejor que esperes ya estamos a nada de la ceremonia y mírate Misaki, te ves hermoso 

Misaki delineó su aspecto y sonrió, su smoking negro a tres piezas con chaleco blanco resaltaba muy bien su figura y por fin podía asegurar que estaba embarazado, porque su vientre ya se notaba por lo ajustado de las prenda.

 

—¡Siiiii!—Grito Ritsu y dio la vuelta para salir de la habitación 

 

—¿Que te ocurre? ¿Estás loco?

 

—!Nada!... ¡solo estoy muy contento! Usami Sensei vendrá por ti para entregarte con Kyo así que no te muevas de aquí Misaki 

 

Onodera salió azotando la puerta dejando al omega más nervioso.

Misaki se sentó frente al espejo y agarró un poco de bálsamo para labios y lo untó en su boca.

 

—Como me gustaría que mis padres pudieran vernos mi amor. Como me gustaría que Takafumi estuviera aquí—Misaki acaricio su pancita y un par de lágrimas salieron de sus ojos. Las limpió muy rápido para no arruinar su rostro y un toque en la puerta le hizo brincar, seguramente era Akihiko y le dio el paso

—A.. adelante Usami Sensei.

 

 

 

 

El pelinegro escuchó la voz triste del omega después de más de medio año,  por fin escuchaba ese timbre  y su corazón se estremeció, su bebé comenzó a moverse y sobo su vientre para calmarlo.Un nudo en su garganta se formaba por el dolor que le hizo pasar a Misaki todo este tiempo y tuvo que respirar para no ponerse a llorar antes de la ceremonia.

Giro la perilla y entró de forma lenta.

Misaki jugaba con sus dedos mientras continuaba cabizbajo. Le sorprendió que su hermano ya supiera esconder su aroma igual que él, y eso sirvió para que Zen y Kyo no se percataran de sus presencias.

 

Camino despacio hasta situarse a lado de Misaki quien ya temblaba y se agachó hasta quedar a su altura. Pudo ver cómo las lágrimas del omega caían por sus dedos y le habló de forma cariñosa 

 

—Misaki

 

Él omega titiritaba como si tuviera frío, volteo de forma muy lenta y sus ojos se abrieron enorme al ver a su hermano Yokozawa Takafumi frente a él......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zen y Kyo estaban que perdían los estribos y maldecían a la pareja frente a ellos. Yukina bebía té, Kisa por su parte los veía con enojo y tiraba de su cabello por lo lentos que eran

 

—¡Con un demonio! ¡¿Podrían apurarse?!

 

—¡No! ¡Y ya déjate de juegos estupidos Kisa Shouta!

 

—¡Guarda silencio Kirishima san! Que mira que tengo unas jodidas ganas de abofetearlos pero tengo prohibido marcarles el rostro. Se supone que nada más llegarías tu y todo sería lindo, romántico, y resulta que Kyo san se coló también, por suerte la manager aviso antes y tenemos todo bajo control.

¡Y con un carajo! ¡Pónganse esos smoking de una puta vez!

 

Kyo tampoco entendía porque les habían hecho ducharse y ahora veían unos trajes tan elegantes. El alfa chasqueó la lengua y procedió a quitarse la bata frente a ellos y colocar el smoking.

Le arrojó el suyo a Kirishima y a toda velocidad se cambió también 

 

Kisa con los brazos cruzados espero pacientemente hasta que terminaran de colocar las prendas y acomodaran su cabello

El olor propio de cada alfa hizo presencia por la habitación y supo que estaban listos para la ceremonia.

 

—¿Que mierda pretendes Kisa Shouta?

 

—Asistirán a una boda Zen Kirishima y ahora salgan de prisa de aquí,  que ya solo tenemos 10 minutos.

El Delta sacó un arma y les apuntó hasta guiarlos al ascensor 

—Jardin Imperio, planta baja, ahí les estarán esperando.

 

Kyo y Zen asintieron con mucho coraje, presionaron el piso indicado y las puertas se cerraron tras ellos dejando a Kisa siendo consolado por Yukina 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El delta lo estrecho en sus brazos tan fuerte que Misaki chilló un poco sin poder procesar lo que ocurría. Yokozawa liberó su aroma y ya no se contuvo para llorar.

 

—Misaki... lo..lo siento mucho, no quise causarte toda esta tristeza. Perdóname por no venir antes, perdóname por dejarte solo a ti y tú bebé todo este tiempo.

 

Yokozawa recargó su cabeza por el pequeño vientre de Misaki y le pareció escuchar los latidos del bebé, lo estrujó con más fuerza para transmitirle todo su amor a los dos.

 

El omega estaba en shock y solo hasta que sintió las lágrimas de Takafumi en sus manos por fin reaccionó. Agarró el rostro de Yokozawa y le dio muchos besos por sus mejillas para consolarlo.

 

—No llores.. soy yo quien echo todo a perder desde un principio. Muchas gracias por venir.

Misaki también libero su aroma y se abrazaron con amor y nostalgia, quedaron así unos minutos.

—Ponte de pie hermano, quiero ver a mi sobrino.

Takafumi obedeció y dejó ver su cuerpo, su vientre de 7 meses causó una gran euforia a Misaki que brincaba de un lado para otro.

 

—¡Te ves hermoso! ¡Hola bebé!

Misaki se agachó gritando al vientre del mayor y movia los brazos muy contento.

 

—¿No.. no estás enojado Misaki?

 

—!Como voy a estarlo si tenerte aquí es lo que tanto pedía! Kirishima san me engañó muy bien, pensé que no te vería nunca más Takafumi.

 

—De hecho, él no lo sabe, lo traje hasta acá con engaños 

 

Misaki dejó de brincar y por fin se percató de la vestimenta de Yokozawa. 

 

—Hermano.... ¿Por que estás vestido como novio?

 

Yokozawa se sonrojó un poco y extendió una invitación a Misaki que al instante comenzó a leer 

—Y POR FIN HE ENCONTRADO EL CAMINO QUE HA DE GUIAR  MIS PASOS, Y ESTA NOCHE ME ESPERA ÉL AMOR EN TUS LABIOS...

Él omega abrió los ojos muy sorprendido al ver el nombre de los cuatro, grabados en la tarjeta de invitación para boda.

 

—¡Takafumi!  ¿Tu y Zen también?

 

—Asi es Misaki, esta noche seré de Kirishima Zen para siempre....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**Frase de la canción MAR ADENTRO de 

Héroes del Silencio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).