Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tras cerrarse las puertas del ascensor, Kyo dió un golpe al tablero y después agarró a Zen de la solapa del smoking gritándole a la cara 

 

—¿Qué mierda has hecho esta vez Zen?

 

—¿Y me lo dices a mi? Deberías preguntarlo a Misaki.

 

—¿Por que tendría que ser Misaki el causante de esto? 

 

—¡Siempre es él! 

 

Kirishima le apretó la mano y lo estampó contra una de las paredes del elevador y después presionó para que los llevaran a la planta baja como indicó Kisa. Forcejearon por unos minutos hasta que Kyo se liberó del agarre del alfa.

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos alfas quedaron  expectantes de lo que fuera a ocurrir en ese lugar.

—¿Qué esperas para salir?—Recriminó Kyo y empujó a Zen.

 

Un enorme jardín les dio la bienvenida y a lo lejos se podía observar varias luces un tanto neón. Caminaron de forma lenta hasta visualizar los adornos y mesas para un banquete dejándolos mas confundidos.

Kirishima apretó los puños cuando sintió la presencia de alguien más a parte de ellos dos y volteó a todos lados buscándolo.

 

—¿Quien eres?— preguntó Kyo al escuchar pasos por el césped.

 

No hubo respuesta, no percibían sus aromas, ambos alfas solo sintieron alguien tras ellos y como les sujetaron del brazo. 

Kirishima volteó al instante, quiso golpear al intruso y se detuvo a centímetros del rostro ajeno, sus ojos se abrieron enorme al ver ese ceño fruncido y maldijo por el momento...

 

—¿Kamijō? ¡¿Que putada es esta?!

 Hiroki no contestó y veía a Kyo forcejeando con Nowaki que sonreía un poco divertido 

—¡Quita esa estúpida sonrisa de tu cara Kusama! ¡Y tú! ¿que mierdas haces aquí Hiroki? !¿Donde está Misaki?!

Ijuuin se liberó del médico y fue tras Kamijo que le detuvo por el cuello presionando con un poco de fuerza.

—Que escandaloso eres Kyo, hemos venido a una boda 

—¡No digas tonterías!

—No lo son y cállate que no quiero estropear tu smoking.

 Le soltó del cuello y Hiroki guió a Kyo sosteniendo su brazo, Nowaki por su parte hizo seña a Kirishima para caminar hasta donde se veían las luces de colores.

Vieron un estrado lleno de velas y al instante las luces principales se prendieron.

 

Tanto como Kyo y Zen quedaron estupefactos al ver a todos sus conocidos de Ciudad Marukawa viéndoles con una sonrisa.

 

—¿Qué es todo esto?-Preguntó Zen a punto de perder los estribos 

 

Takahiro Usami salió de la parte trasera del estrado sorprendiendo a los novios 

—Bienvenidos a su respectiva boda, Kyo Ijuuin y Zen Kirishima 

 

Los aplausos se escucharon de forma sonora dejando a un par de alfas con la boca abierta.

 

  

 

—Bueno Misaki, creo que esa es nuestra señal 

Yokozawa respiro hondo y ofrecía su brazo a Misaki que estaba perplejo tras la puerta. El delta sintió un leve dolor de estómago.

—Mis..mis piernas las siento como si fueran flan... siento que me está faltando el aire.. no voy a poder caminar hermano 

—No seas exagerado Misaki— Takafumki le jaló un poco y las puertas del salón se abrieron al instante.

 

Misaki estaba ido, Yokozawa igual pero él no lo demostraba. Si no fuera por el camino rojo hecho con alfombra no sabrían por donde desplazarse. Delta y omega caminaron del brazo, los aplausos se escucharon más fuerte y solo hasta que un chiflido de parte de Kisa se escuchó por eso salón fue como reaccionaron

 

Misaki sintió su estómago contraerse al notar a Kyo respirando fuerte, podía escuchar su corazón y su aroma a vino colarse hasta su garganta, estaba muy hermoso para sus ojos con ese smoking negro perfecto a su cuerpo.

 

Kyo no podía creer que estaba viendo a su Misaki vestido de novio y siendo sostenido por Yokozawa, entonces esto era por lo que su omega andaba tan distraído, por su boda. El alfa sin pensarlo fue corriendo para cargar a Takahashi y llenarlo de mimos 

—¡Misaki!

—Kyo...

—¿Están bien?—El alfa revisó su vientre de forma rápida—Kisa y Yukina están aquí y ellos..

—Lo sé, Tranquilo Kyo, bebé y yo estamos en perfecto estado. ¿Te gustó la sorpresa?—Misaki junto su frente con la de su amado 

—Lo siento pero no, estaba asustado.

—Hubo un error y tú no debiste llegar con Kirishima san.

 

Yokozawa se apartó de ellos y su vista quedó fija en Kirishima, sus ojos se conectaron de inmediato y el delta le sonrió por verlo tan guapo.

 

Zen no daba crédito al ver a Takafumi con ese elegante smoking, tan bello y etéreo como siempre le ha considerado, todo su coraje se desvaneció y se colocó de forma correcta para ir por su destinado.

Kirishima no corrió como Ijuuin, pero a paso firme se colocó frente a Takafumi. Se inclinó para hacer una reverencia  y tomó su mano para besar el dorso. El aroma de ambos se mezcló provocando que Yokozawa soltara un suspiro, Zen se acercó a su oído y pronunció su nombre 

 

—Takafumi...mi amor.

Un pequeño grito le hizo voltear para encontrarse con Hiyori que sonreía de oreja a oreja. 

—Pensé que me habías abandonado 

—Jamás.

—Pudiste hacerlo de otro modo Takafumi

—Para que veas que no son los únicos que puede hacer dramas, Zen.

  

—Ya que todos estamos reunidos es momento de iniciar la ceremonia y dejar de hacer espectáculos baratos—Refunfuñó Akihiko al micrófono y Takahiro le dió un codazo.

El matrimonio Usami se colocó detrás del estrado en espera de las parejas para su unión 

 

 

 

Kyo ayudó a Misaki para colocarse por una silla y entrelazó sus manos sin dejar de sonreír como bobo

—Es una extraña sorpresa Misaki, estoy en shock, creí que tendría que matar a alguien 

—Se cuanto querías hacer esto y por eso lo oculté, me disculpo por hacerte creer otra cosa.

 

Ambos voltearon para ver cómo Zen y Takafumi tomaban sus respectivos asientos, no paso por alto para Kyo el vientre de su medio hermano y dejó de preocuparse por la poca panza de Misaki 

Takahiro pidió silencio, las luces de apagaron y Hiroki llegó con una vela encendida para poner fuego en las otras que estaban frente a los novios y comenzó con su discurso

 

—El matrimonio se considera una institución importante porque contribuye a definir la estructura de la sociedad, al crear un lazo de parentesco entre personas que generalmente, no son cercanas en línea de sangre, aunque recordemos que Kyo, Misaki y Takafumi son hermanastros y....

 

—Y les valió un cacahuate—Akihiko interrumpió el discurso—Los usaré de modelo para una novela muy cliché que estoy escribiendo.

 

—Usagi san, no interrumpas mis palabras

 

—Lo siento Takahiro—Akihiko le dió un beso en la mejilla y se colocó a lado de él

 

—Y aunque estén relacionados de forma indirecta por el padre de ustedes, eso no es impedimento. El matrimonio es una alianza donde 2 personas constituyen una comunidad de vida y amor, lejos de lo que dicta nuestra clasificación en este mundo. Nadie puede prohibir que 2 omegas se amen ó que 2 alfas decidan estar juntos y así podríamos númerar posibles combinaciones entre los géneros de nuestra población. 

El factor común que debe predominar sin duda es el respeto, el deseo de amarse el uno al otro y mantener esa llama por el resto de sus vidas 

 

Los novios sonrieron y siguieron escuchando el discurso de Takahiro Usami, los cuatro estaban felices, tal vez Zen todavía continuaba un poco ofuscado por la forma en que Takafumi hizo las cosas, pero terminando la ceremonia, tal vez le haría la escena dramática que tanto quería sacar de su pecho.

 

 

—Este acto que hoy nos ha reunido a todos es quizá el más importante en su relación, un paso más allá de lo que pudiera significar una marca por su cuerpo ó un acto sexual y sé que ustedes cuatro son conscientes de ello. El amor nos hace llegar hasta nuestro límite y ustedes experimentaron lo que un corazón enamorado es capaz de hacer.En nombre de todos los amigos y familiares que represento, yo Takahiro Usami les deseo lo mejor en sus vidas. Por favor sean tan amables de ponerse de pie—Pidió Takahiro y ambas parejas obedecieron—Veo que Misaki y Kyo son los únicos que tienen anillos de compromiso así que empezaremos con ellos. 

Kyo Ijuuin ¿Aceptas a Misaki Takahashi como tú esposo? ¿Prometes cuidarlo y amarlo por siempre?

—ACEPTO—contestó muy sonriente—Y lo prometo.

 

—Misaki Takahashi ¿Aceptas a Kyo Ijuuin como tú esposo? ¿Prometes cuidarlo y amarlo por siempre? 

 

—ACEPTO, Takahiro san, yo protegeré a Kyo.

 

—Muy bien, sean tan amables de cambiar sus anillos a la mano izquierda, el lado donde late su corazón.

 

Ijuuin cogió la mano de Misaki y con cuidado colocaba el anillo en su dedo anular y besó el dorso. Misaki hizo lo mismo y le brindó una caricia al rostro del alfa. Kyo tenía los ojos brillosos, de seguro lloraría en cualquier momento.

—Te amo Misaki

—Y yo a ti Kyo.

 

Ambos se abrazaron con mucho entusiasmo y los aplausos se escucharon, después Takahiro volvía a pedir silencio 

 

—Muy bien sigamos con nuestra siguiente pareja. Zen Kirishima, yo se que tú ya habías vivido esta experiencia y el destino ó la vida como le quieras decir, se encarga de poner en nuestro camino a la persona correcta, deseo que disfrutes esta experiencia como si fuera la primera.

 

—Lo haré Takahiro, de hecho todavía estoy incrédulo, si no me desmayo es porque mis dos hijos están presentes—El alfa acarició el vientre de Takafumi y después buscó a Hiyori con la mirada.

 

—Muy bien, entonces yo te pregunto Zen Kirishima ¿Aceptas a Takafumi Yokosawa como tú esposo? ¿Prometes cuidarlo y amarlo por el resto de tu vida? 

—Acepto y lo prometo frente a todos ustedes 

—Takafumi Yokosawa ¿Aceptas a Zen Kirishima como tú esposo? ¿Prometes cuidarlo y amarlo por el resto de tu vida?

—Claro que si, siempre lo haré 

 

Sonrió el Delta y veía a Takano junto con Ritsu acercarse a ellos con una cajita de terciopelo. Masamune extendió el primer anillo a Zen para que lo colocara en Takafumi. 

Onodera sacó el segundo anillo y con una sonrisa lo puso en la mano del delta para que  Takafumi lo colocara en su esposo.

Ritsu y Masamune entrelazaron sus manos y sonreían a la pareja que culminaban con la ceremonia.

 

Alfa y delta se miraron con amor. Zen no aguantó las ganas y cargó a Takafumi para después besarlo.

 

—Te amo Takafumi

—Y yo a ti Zen Kirishima 

—Muy bien y en vista de que no hay ningún impedimento para que estos hombres unan sus vidas,  yo Takahiro Usami con el poder que se me ha otorgado: Los declaro esposos.

Muchas felicidades y que el amor sea eterno entre ustedes y su familia.

 

Los aplausos y gritos se escucharon por el jardín mientras las dos parejas de esposos se besaban. El aroma de los cuatro se percibía por ambiente, era agradable, estaban felices.

 

Kyo fue el primero en dejar salir sus lágrimas, suerte que la luz de las velas no evidenciaba lo que ocurría, solo Misaki veía el rostro del alfa empapado por completo.

—No llores Kyo, estaré contigo hasta mi último suspiro.

—No esperaba esto, mi mamá estaría feliz de conocerte a ti y nuestro hijo, Misaki.

—Ella lo está, te lo aseguro. Y me disculpo por hacer esto así, y déjame decirte que toda la gente que fue a tu exposición está presente.

 

Las luces se encendieron y Kyo en efecto veía  a los promotores y periodistas. Aikawa san le sonreía desde la esquina, había actuado muy bien su poco interés por la situación.

 

—Sigo sin creerlo Misaki, tanto que sucedió y yo..

—No pienses más en eso, agradezco todo lo que has hecho por mi. Desde que te vi ese día en el aeropuerto, me enamoré de ti Kyo. Gracias por rescatarme.

—Tu eres quien me rescató a mi de la soledad Misaki. Estoy feliz.

El alfa cargo a Misaki y comenzó a girar ya sin importarle que le vieran llorar.

 

 

Zen y Takafumi los veían con una sonrisa y con sus manos entrelazadas.

—Y pensar que por la culpa del tarado de Misaki, hoy por fin se me hace tenerte Takafumi. 

—Pues si, todo inicio porque quería huir, fue una lástima que varias personas murieran, incluidos nuestros padres.

—Hiciste un buen trabajo con tu hermano y sé que lo harás con nuestros hijos.

—Yo lo abandone Zen.

—Te aseguró que Misaki ya no piensa en eso, míralo, Kyo se convirtió en su mundo y está feliz.

—Así como tú te convertiste en el mío Zen— Takafumi acarició su rostro— Discúlpame por traerte desde Japón de esta forma, Misaki te había mandado correos avisando de su boda y yo lo escondí. Al final, hice todo apresurado y quise estar aquí con mis hermanos. 

—Te confieso que ver a Yukina y Kisa me altero por completo y fue una gran sorpresa esta boda precipitada. 

Takafumi estuvo por responder y Hiyori se unió con sus padres. Zen la tomó entre sus brazos y la pelirroja le dio un beso

 

—¿Te gusto la sorpresa papá?

—Si, pero déjenme decirles que después me la pagarán, sobre todo tú mamá 

Takafumi abrió la boca y ahora fue interrumpido por la voz de Kisa al  micrófono.

 

—Buenas noches distinguida comunidad de Marukawa y Paris, sí, ya sé que les sorprende vernos y déjenme decirles que no estábamos muertos, Yukina y yo nos fuimos de parranda a un pueblito muy lejano, por allá por donde a veces Kamisama no pasa y estuvimos bien por si estaban preocupados de nosotros—volteó a ver a su alfa—Te amo Kou—El rubio le guiñó el ojo.

—Y bien, quiero felicitar públicamente a la pareja de esposos, nunca había estado en una boda, yo creí que en estos tiempos ya no se hacía porque la mayoría asumimos que con la marca en nuestra nuca ya se forma el lazo. Y como lo dijo Takahiro san, el amor debe ser la unión principal entre dos personas. Yo de verdad les deseo toda la felicidad del mundo a los recién casados y a cada uno de ustedes.

Y ahora, creo que es buen momento para que los esposos bailen, a algo así. Después pasaremos a la cena.

 

 

El público aplaudió y Kisa dejó el micrófono, la música comenzó a sonar  con el tema All I Want is you del grupo U2 y los novios fueron a la pista

 

 

—Ehmm nunca he bailado en mi vida Kyo.

—Yo medio recuerdo a mi mamá hacerlo, supongo que no ha de ser difícil, solo es balancearte. Abrázame Misaki/-Ambos juntaron sus cuerpos y daban pequeños pasos.

 

 

—Solo son dos pasos Takafumi, es una balada. Apoya tu mano en mi hombro—Zen agarró la cintura dé Yokosawa con la derecha y con la izquierda entrelazó sus dedos.

—Nunca creí que mi baile de boda fuera contigo Zen

—Yo sigo sin creer que estés aquí 

 

 

 

Tras unos 2 minutos cambiaron de pareja y Zen bailaba con Misaki así como Yokosawa con Kyo.El pelirrojo veía hacia abajo a Misaki quien escondía su cara 

—Lo que sea que tenga que decir, hágalo ahora Kirishima san.

—Si intentas huir de Kyo, te aseguro que no regresas otra vez

 Misaki se encogió por la advertencia y de forma gentil soltó al alfa para ir con su esposo. Yokosawa solo rodó los ojos por lo que Kirishima le dijo a su hermano y le palmeó la espalda a Ijuuin para que fuera a consolarle.

 

—Que grosero eres Zen

 —Se lo merece y di que no fui más severo, Takafumi. 

Retomaron su baile como correspondía y ambas parejas se besaron cuando la frase principal del canción se escuchó por el lugar: TODO LO QUE QUIERO, ES A TI...

 

 

 

  

 

 

La cena había sido todo un éxito gracias a Kaoruko Usami, una linda omega prima de Akihiko que elaboró casi todo el menú y estuvo pegada como chicle a Misaki, causando los celos de Kyo. Yokosawa solo reía de ver los gestos del alfa, Hiyori se hallaba muy entretenida con Kisa y Akihiko Usami que mostraba su colección de osos de peluche y Zen. Zen caminaba a toda velocidad para agarrar de la mano a su esposo.

—¿Que haces Kirishima?—Preguntó cuando ya estaban saliendo del salón

El alfa no contestó y lo metió de prisa al ascensor. Apenas si cerraron las puertas y Zen cargo a Takafumi para pegarlo a su cadera y comenzar a besar su cuello.

 —Zen..ahh...

—Me has tenido en abstinencia más de medio año, ya es justo que me dejes tocarte...—Kirishima restregó su dureza por el culo de Takafumi que soltó otro jadeo.

El delta echó la cabeza hacia atrás disfrutando la lengua del mayor por lo que Zen le aflojó la corbata y quitó los botones de la camisa que le impedían saborear su piel.

El ascensor hizo ruido cuando hubiesen llegado al piso de su habitación y el alfa no esperó más para bajar la cremallera del pantalón y sacar el miembro de Takafumi para acariciarlo.

—Ki..Kirishima ahhh.. no.. no debemos.

El alfa calló su negativa con un beso demandante y mordió los labios de Takafumi.

 —Estoy tan caliente que no me importa...quien pueda vernos— jadeo en su oído y simuló una embestida.

 

Y así cargándolo, lo llevo a la habitación improvisada. Zen no resistiría hasta terminar la fiesta para poseerlo por lo que comenzó a desvestir a Takafumi.

El delta también se encontraba muy deseoso y permitió que Kirishima prácticamente le arrancara la camisa y el chaleco. 

El alfa le miraba con tanto deseo que sus ojos se tornaron negros y en segundos Zen  fue directo a su nuca para morderle 

—Zen  ¡Ahhhhh!

 —Nunca serás de otro hombre Takafumi—La sangre quedó en sus labios y Zen la saboreó como si fuera el más exquisito manjar.

 

Takafumi respiro entrecortado cuando su piel fue atravesada y el dolor que sintió al inicio de la ceremonia se hizo presente otra vez.

Sus ojos se abrieron enorme cuando Zen mordió uno de sus pezones y después algo tibio recorría sus piernas.

 

—Zen...¡Deténte!—Yokosawa apartó a Kirishima 

—¿Q..qué ocurre?

—No, no, no

 

El delta comenzó a llorar, Kirishima volteó hacia abajo y el miedo se hizo presente en su corazón...

 

 

 

 

 

  

 

—Ya te dije que debes esperar Misaki

 

—¡Y yo te digo que los acompañaré al hospital!

 

—No estás en condiciónes además..

 

—¿Además que? ¿Te estorbo?

 

—No es eso Misaki, no quiero que te alteres mas por ver a Yokosawa en trabajo de parto

 

—¡Yo quiero estar con él!

 

—Misaki por favor.

 

—¡Por favor nada!

 

—¿En serio quieres tener nuestra primera pelea matrimonial a tan sólo unas horas de casarnos?—Kyo intentó acariciar su cabello de Misaki y él omega movió su cuerpo.

 

—Kyo san tiene razón, será mejor que esperes—Onodera jaló a Misaki que se resistía e Ijuuin tuvo que salir a toda prisa para alcanzar a Zen en el auto.

—¡Kyo!

Misaki sintió pesar y su hijo comenzó a moverse al sentir al omega tan alterado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Takafumi había ingresado a la unidad médica por ruptura temprana de membranas y tanto como Takahiro y Nowaki le atendían en lo que sería su parto.

Yokosawa lloraba mientras le hacían una ecografía para comprobar el estado de su hijo.

—Aún le faltan 9 semanas a mi bebé ¿Por que Takahiro?

—En estos casos podría decir que es lo común, las complicaciones y un parto prematuro son frecuentes en los Deltas. Sabías que esto podría ocurrir, intenta estar relajado, estoy seguro que las inyecciones que te aplicamos para que los pulmones de tu hijo se desarrollaran más rápido, le harán fácil el trabajo a tu bebé.

El antibiótico ya circula por el cuerpo de ambos,esto también les protegerá. Calculo que en unas dos horas ya estarás en trabajo de parto real. El latido de tu bebé está muy bien, esperemos que siga así.

Yo estaré aquí con Nowaki para lo que desees y en un momento más le daremos acceso a Kirishima.

 

 

Yokosawa limpio sus lágrimas con el dorso y después acarició su pancita, justo ahora que decidió hacer olvidar todo y ser feliz con su familia, su parto se adelantaba.

Zen no tardó en entrar a la habitación con la cabeza agachada y quedó recargado en la puerta.

—Perdóname Takafumi, no debí, 

—Esto no sucedió porque quisiéramos tener sexo.

—No..no quiero que le suceda algo malo a mi hijo.

 

Takafumi volteó a ver al alfa y le sorprendió ver lágrimas en sus mejillas, era la segunda vez que le veía llorar y su corazón dolió bastante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kyo y Masamune se encontraban en la sala de espera del Hospital de los Usami, Ijuuin no dejaba recibir mensajes de Misaki preguntando por su hermano y con un montón de emojis de enojado y otros graciosos.

El resto de los presentes en la boda fueron llevados a la mansión Usami para qué siguieran disfrutando de un poco de baile y alcohol con Kisa como encargado.

Y tal como lo dijo Takahiro, el trabajo de parto se hizo presente para Yokosawa que se encontraba recargado por la cama sintiendo ese dolor que le cubría la cadera y espalda, la presión por su pelvis ya era insoportable.

 

—Te..tengo miedo Zen..no quiero que esto sea asi .... agghhh—Su vientre se puso muy duro y el delta tuvo que morder su labio para soportar el dolor—Duele... duele mucho 

—Eres fuerte, sé que lo lograrás.

 Zen volteó a ver el monitor para confirmar cómo la contracción le duró más de un minuto, Yokosawa le apretó la mano muy fuerte y dejó escapar un grito 

—¡Aghh ! Ya no resisto Dile..a Takahiro que venga—Takafumi sintió claro como su bebé se deslizó por su canal—Zen ayúdame...¡aghh!

 

—Estoy aquí... no te soltaré 

 

El alfa con su mano libre presionó el botón para traer a Takahiro y Nowaki mientras veía a Yokosawa retorcerse por dolor por lo que le subió a la cama y extendió sus extremidades.

 

—Si quieres pujar hazlo Takafumi—Kirishima se atrevió a mirar por entre sus piernas y lo que vio le dejó muy sorprendido 

—¡Vamos Takafumi!

—Zen....agghhh

 —Tu puedes, hazlo por él, por nuestro hijo..—

—Aghhh—Kirishima escuchó el grito de Yokosawa y cerró los ojos.

 

 

 

 

 

 

 

~¡¿Y como dicen los médicos?!—preguntó Kisa que estaba arriba de una mesa gritando con Yukina, ambos con la corbata amarrada a la cabeza 

 

—¡¡SALUD!!—Gritaron todos los presentes alzando sus copas

 

—¡¡SIIII!!—El otro delta arrojó su copa vacía al suelo cuando su teléfono comenzó a sonar. El pelinegro contestó muy sorprendido

—¿Holi?

—Soy Masamune. Solo para informar que Bebé ya nació y está muy bien.

—¿Ya nació?..... ¡¡Ya nació!! ¡El bebé de Kirishima y Yokosawa san ya nació! ¡¿Oíste eso Yukina?!

 

—Si mi amor.

 

Los gritos y chiflidos de la concurrencia le hicieron sonreír a Kisa que comenzó a bailar y gritar.

—¡MI—SA—KI! ¡Tu sobrino ya nació!....

¿Misaki?

El delta volteaba a todos lados viendo cómo él omega ya se le había escapado de la fiesta desde hace mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kyo veía a su sobrino en la incubadora, el cabello apenas si se le notaba por su cabecita, lo que le sorprendía es que fuera grande, 2.1 kilos para ser prematuro, era obvio al ser hijo de padres grandes y fuertes.

 

—Eres muy mono bebé 

 

—Esta precioso 

 

Ijuuin volteó muy asustado al escuchar la voz de su omega 

 

—¡Misaki!

 

—¡Ay! ¡Está muy bonito mi hermano!

 

—¡Hiyori!

 

—Estoy seguro que este día jamás lo olvidará Takafumi, le será fácil recordar su aniversario 

 

—!Onodera! ¡Les dije que esperaran en la mansión! El hospital no es buen lugar para los embarazados y niños 

 

—Díselo a Misaki, hasta escuchamos un poco los gritos de Yokosawa. Pobre Zen,se veía muy angustiado. Afortunadamente todo salió bien.

 

Ijuuin volteó a ver a su esposo, Misaki estaba muy concentrado en ver al hijo de Takafumi y sonrió por la felicidad que le producía, ya que dentro de tres meses él también tendría a su bebé en brazos.

 

 

 

 

 

 

Takafumi, Zen y Hiyori esperaban impacientes a que trajeran al nuevo integrante de la familia y no tardó para que Nowaki entrara con su bebé siendo asistido por el respirador en lo que sus pulmones se fortalecían. Un par de enfermeras le ayudaron a colocar a su pequeño por su pecho desnudo y Yokosawa comenzó a llorar.

 

—El está bien Takafumi—limpio sus lágrimas—no tiene ninguna complicación, estará las siguientes semanas bajo observación, la incubadora también la usará pero creemos que estará mejor a tu lado sintiendo tu calor y siendo alimentado igual por ti. Te ayudaremos en todo. No tienes de que preocuparte. Además toda tu familia estará aquí.

 

—Gracias, Nowaki.

 

Nowaki se retiró y dejó a la familia a solas. Hiyori se acercó a su hermano y le acarició la cabezita.

—Hola Zyan

 

—¿Como dijiste?—Preguntó Kirishima 

 

—Zyan, ese es el nombre que Takafumi y yo escogimos para mi hermanito. Significa "hermoso"

 

—Así es, nuestro bebé es: Zyan Kirishima Yokosawa.

 

—Gracias por este regalo Takafumi, te amo.

 

Takafumi le sonrió a Zen y este de inmediato lo besó con mucha ternura. Los tres se abrazaron cuidando de no perturbar al pequeño Zyan.

 

Esta noche había sido una que marcaría por siempre sus vida.

 

Esta noche, era una de tantas felices que compartirían el resto de su existencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki y Kyo viajaban con rumbo a su luna de miel, decidieron no ir tan lejos por el tema del embarazo del omega así que ya estaban por llegar a un bosque donde había casas para alquilar y pudieran disfrutar de la vista de la luna llena.

 

—¿Aún no tienes sueño Misaki?

 

—No, con todo lo que ocurrió hoy, digo con lo que ocurrió ayer, estoy bastante bien.

 

—¿Estas seguro de que no preferías quedarte con Takafumi?

 

—No. Hay que darles privacidad y que entre ellos acomoden su nido. Zen va estar muy ansioso y no quiero que me vuelva a hablar de ese modo. Por lo pronto, tú y yo disfrutaremos de este bello lugar. Es casi parecido al que pintaste en uno de tus cuadros.

 

Ijuuin sonrió por lo feliz que estaba de casarse con Misaki, él omega que lo enamoró con solo una mirada.

 

 

Misaki fue al sanitario para lavar sus manos y arreglarse un poco el cabello. Se quitó el saco y chaleco para dejarlo sobre el perchero.

Kyo no tardó en unirse con él y sentía como sus manos le acariciaban por encima de la ropa.Las manos de su alfa desabrocharon su camisa y procedió a acariciar su pequeño vientre. Con delicadeza quitó la prenda dejando desnudo a Misaki y repartiendo besos en su oído y hombros.

Él omega suspiró cuando la boca de Kyo comenzó a lamer su cuello y se detuvo en su marca.

 

—Eres mío, Misaki—El alfa lamió cada rastro de la marca y después mostró sus colmillos.

Misaki veía por el espejo como los ojos de Kyo se tornaron más oscuros y esos caninos ya se mostraban dispuestos a atravesar su piel.

—Reafirmemos nuestra alianza Misaki—Susurró Kyo en su oído y abrió la boca.

—Kyo...ahhh...

 

Él omega sintió cada uno de esos dientes perforar su piel y como la sangre llenaba la boca de su esposo. Kyo bebió esa sangre con fuerza haciendo que Misaki se excitara hasta lo impensable.

Ese día, el deseo y gemidos inundaron la habitación por completo, haciendo el amor hasta él cansancio.

Misaki era marcado de nuevo, Misaki era marcado de por vida....

 

                                         FIN

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).