Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Quien eres?

Pregunto Zen con notable excitación al oír ese tono tan cautivante.

 

—Soy Yokosawa Takafumi

 

—Takafumi... ¿Por que tu?

 

—Asumo que conoce al dueño del portafolio, me disculpo por tomar  estas libertades y contestar la llamada pero...

 

—Takafumi ¿Que ha pasado? El hombre que mencioné debía llegar con su representante y mostrar ese portafolio.

 

—Estoy en la plaza que está cerca del aeropuerto de Narita, y el trabajo de su amigo estaba aquí tirado, por error lo pisé.

 

—¿Algo más que puedas decirme? Necesito saber si mi amigo esta bien.

 

—No se ve indicio de algo malo, pero el olor del dueño de esto, es agradable ¿Donde vería su amigo al representante?

 

—Tengo entendido que en Chiyoda, y te agradecería que no mostraras  tu agrado por las feromonas de Kyo.

Zen lanzó esa  petición como si fuera lo más normal del mundo, provocando un cosquilleo en el estómago de Yokosawa, que supo disimular.

 

—¿Chiyoda? Pues eso está muy alejado de aquí, siento no poder informarle más,  pero si dice que es su amigo entonces usted puede sentir si estuviera en problemas

 

—Lo único que puedo notar es nerviosismo en ti ¿Te encuentras bien? ¿Pudiste encontrar a tu hermano?

 

Esa pregunta descolocó a Yokosawa, y el extraño interés de Kirishima lo hizo morder un poco sus labios.

 

—No es de su incumbencia.

 

—Claro que lo es, lo hiciste parte de   mi  situación al tomar algo ajeno y ahora ambos tenemos un problema.

Te pido de favor que guardes ese portafolio y me informes si sabes algo, iré de inmediato para allá.

 

—Usted tiene trabajo en SOL.

 

—Igual que tú y saliste en búsqueda de quien es importante para ti y  sin preocuparte por tu empleo.

 

—Puedo tomarme ciertas libertades.

 

—No lo harás tan seguido ahora que soy tu jefe, a menos que me hagas partícipe en ellas.

 

El pelinegro bufó por la respuesta y por oír una primera orden de parte de su superior. Pero lo que más calaba en su corazón fue que Kirishima quisiera entrar en su vida de esa forma tan abrupta.

 

 

—Guardaré la pertenencia porque es importante. Pero no lo esperaré aquí, debo seguir.

 

—Yo sabré cómo encontrarte, Takafumi.

 

Zen dijo esto al tiempo que relamía sus labios y terminó la llamada.

El pelirrojo aspiro profundo, el aroma de Yokosawa seguía en sus fosas nasales.

 

—Hueles tan bien Takafumi, demasiado bien....

 

 

 

 

 

Yokosawa miró desconcertado el móvil para después fisgonear un poco entre el portafolio de Kyo, había bocetos, fotografías de óleos y dibujos, una hoja en particular llamó su atención, una mujer aparecía viendo por la ventana, era en blanco y negro, solo los ojos estaban coloreados de un verde en escalas, muy bien elaborado.

 

—Ella se parece a..

 

—¡Yokosawa!

 

El grito de Masamune lo hizo guardar todo de prisa y fue hasta el inicio del camino. Takano mostraba desagrado al oler sangre vieja, una mancha estaba sobre la tierra. Takafumi sintió un poco de asco al reconocer el hedor.

 

"La sangre de Sumi" 

 

Masamune y Yokosawa siguieron caminando, hasta dar con el puente, ahora había muy poco de rastro de sangre de Sumi, Misaki, el dueño del portafolio y la de más gente involucrada, todo un cóctel de aromas era lo que su nariz aspiraba.

 

—Hubo una pelea eso es seguro—siseo Takano—También es obvio que limpiaron parte del desastre, a tu hermano Misaki no le resultó la huida. 

 

—¡Maldito Sumi!  ¿que le hiciste a Misaki?

 

Aprovechando el móvil de Kyo y sin pensarlo marcaba el número que sabía de memoria. No tardaron en contestar siendo, Tsumori la voz que contestaba del otro lado 

 

—Si diga

 

—Comunícame con el idiota de Keiichi 

 

—Yokosawa Takafumi, que modales 

 

—Has lo que te dije

 

—Takafumi.... me agradaría oír esa voz grave tuya mientras te tengo debajo de mi.

 

—¡Cállate y comunica a Sumi!

 

Tsumori se mofaba del otro lado y después su risa burlona daba paso al tono de Keiichi.

 

—Y por fin el hermano del traidor se  digna en buscarme.

 

—¿De que hablas?  ¿Donde está Misaki? Más te vale que no lo hayas lastimado porque de lo contrario...

 

—¿De lo contrario que Takafumi? ¿Piensas en amenazarme como siempre? Me das risa y menos lo harás porque tu hermano idiota quiso largarse con otro alfa, ¡Me desafió al intentar huir cuando yo no he roto el vínculo!

 

—¡Ese lazo nunca ha existido! ¡Tu tomaste a Misaki a la fuerza!

 

—Misaki ese día suplicó porqué lo marcara, se me ofreció como la vil ramera que es para que lo salvara y bebiera de su sangre.

 

—¡Cállate! ¡¿Donde está?! 

 

—!Eso quisiera saber yo! ¡Tu hermano se fue con ese idiota! Y cuando lo encuentre...

 

—¡No te atrevas! Esta vez no, Dana sama está de vuelta...

 

—No me hagas reír Takafumi y déjame decirte algo, si encuentras a tu hermano más te vale traerlo de vuelta a mi mansión. 

 

Yokosawa apretó los puños ante la frustración y por oír como Keiichi terminaba la llamada.

 

 

 

Takano se acercó y quitaba el móvil de las manos de Yokosawa, le ofreció un abrazo como consuelo y despejó su frente para mirar sus ojos gris.

 

—No hagas esto Masamune—apartó la mano del azabache, el tacto de su amigo a veces dolía, como hoy.

 

—Entonces el loco de Sumi no tiene a Misaki, ¿A donde pudo haber ido?

 

—No y no sé qué pretende, me preocupa cuántas dosis de su medicamento y supresor tenga, si solo llevaba para hoy y mañana, tendrá que buscar más, lo que más me inquieta es que Sumi dice que otro alfa está con el.

 

—¿El dueño de eso, será quien está con Misaki?—Señalo el portafolio.

 

—Eso espero, es amigo de Kirishima san.

 

Takano se sorprendió al oír eso, nadie a excepción de Yokosawa había intentando desafiar a Sumi.

 

—Revisaremos si hay alguna compra de supresor a su nombre y podremos dar con el. Por el alfa, no deberías preocuparte, si se enfrento a Sumi, entonces por el momento Misaki está bien, espero que no se haya involucrado con otro imbecil como Keiichi.

 

 

 

 

 

 

 

Zen se acercó al padre de Takano quien seguía molesto.

 

—Disculpe mi atrevimiento, pero deseo ir a buscar a mis subordinados, digo si no es ningún inconveniente. Sirve que doy una vuelta por la ciudad.

 

—Me apena que Yokosawa y mi hijo  tengan ese comportamiento con usted Kirishima san.

 

—No hay problema, además hoy sólo era la presentación con todo el personal, cuando entremos en forma a trabajar entonces si me molestaré por no verlos en su lugar.

 

—Avíseme cualquier dato que tenga, ese par me va escuchar cuando los tenga frente a mi.

 

—Como ordene señor, con su permiso me retiro.

 

 

Kirishima estaba desesperado por salir de la fiesta, no había mayor interés sin Yokosawa presente y ahora con el problema de su amigo.

 

—Espero que traerte de vuelta no haya sido mala idea Ijuuin Kyo.

 

Marco el número de Isaka san para disculpar a Ijuuin por no presentarse. Después hizo lo mismo con su asistente en Osaka, quien no tardo en atender.

 

—Kirishima san, qué gusto oírlo de nuevo.

 

—Henmi, el gusto es mío. Necesito un favor: Quiero toda la información posible de Yokosawa Takafumi y Misaki Takahashi, residentes de Marukawa.

 

—Con gusto, en un par de horas recibirá un preliminar básico.

 

—Gracias Henmi.

 

—De nada.

 

 

 

 

 

 

Sector  10 de Marukawa 

 

Misaki comenzaba a sentirse cansado, sus pasos eran más lentos y Kyo seguía sin entender porque no compraban el supresor en cualquier lugar.

El castaño sonrió al ver la instalación frente a él, un edificio, en realidad era un pequeño laboratorio.

Kyo supo que ahí es donde comprarían el medicamento y le pidió al castaño que esperara.

 

—Vuelvo en un momento Takahashi kun.—Lo sentó en una banca

 

—Esperé Ijuuin san— Misaki extendía un papel—Use este código para realizar la compra.

 

—Pero puedo usar mi dinero, solo daré mi número de cuenta.

 

—La familia Sumi controla todo el monopolio farmacéutico, cualquier comprador nuevo aparecerá en su base de datos y tendrá una escolta de ellos en su casa investigándolo, de por sí, usted ya está en la mira por ayudarme, no debió hacerlo.

 

—¿Y este número? ¿Entonces haces transacciones ilícitas? ¿Robas información y medicamentos? No puedes hacer eso Takahashi kun.

 

—Dígale eso a un hacker

 

—Entonces eres uno.

 

—Digamos que tengo mucho tiempo libre y he aprendido muchas cosas, además todo es para una buena causa, pero esta ocasión será la última del mes que pueda usarla—Misaki se sofocó un poco al terminar de decir su excusa.

 

El alfa se agachó para verlo, Misaki se veía más débil, él omega se alejó de Kyo, sus feromonas era lo que más le sofocaban en ese momento.

 

—¿Desde cuando estas con el? ¿Porque Sumi te trata así?

 

—Yo..... hemos estado en esta "relación" por 5 años, el a veces se portaba bien conmigo pero.... yo siento que lo conozco desde mucho antes, él dice que me salvo.

 

—¿Te salvo? ¿Como puede  decir eso? Yo vi como te golpeaba  ¿que tipo de alfa agrede a su omega de ese modo?

 

Kyo bufó y se apartó de Misaki, oír esa respuesta lo encabrono demasiado,  Misaki por su parte sintió la ira del alfa, con sus ojos muy abiertos miraba al atractivo hombre frente a él, su corazón le palpitaba feroz, tampoco había sentido esto antes. ¿Que extraña conexión estaba experimentando?

Un impulso lo hizo tomar la mano de Ijuuin, el rose de sus dedos provocó que el alfa girara de inmediato, sus ojos se clavaron en los verdes de Misaki y le acarició el rostro

 

—Eres muy hermoso—Kyo susurró en su oído—Sigo sin entender. Iré por lo que me pides, ¿Que medicamento debo de comprar?

 

—Lo ... he apuntado en la hoja...no no haga esto—Misaki apartó al alfa, su respiración se entrecortaba al oler a Kyo y la cercanía de sus cuerpos lo hacía  más difícil todavía—aléjese... por favor....

 

Kyo estaba satisfecho, ese pequeño omega había cedido ante su aroma 

y por extrañas que parezcan las circunstancias, Misaki no se entregaría a cualquier alfa, no entendía como pudo hacerlo con Sumi, pero hasta donde Misaki permitiera, estaría con el.

 

 

Fue de inmediato a comprar y miraba la secuencia de los números, pidió lo que anotó Misaki y el dependiente al instante lo cuestionó.

 

—¿Tiene el dinero suficiente? Ese medicamento que pide es controlado y muy caro.

 

—Claro—Sonrió al beta frente a él quien no dejaba de ver a Kyo y las manchas de sangre por su ropa.

—Le pagaré con mi número de cuenta.

 

El beta desapareció un momento y regresaba solo con una caja.

 

—Lo siento acabo de recibir la orden de no vender ningún medicamento, salvo supresores.

 

—Entiendo solo deme eso.

 

Ijuuin tecleo lo más rápido posible y veía como la transacción era aceptada. 

 

 

Regreso con Misaki quien estaba viendo hacia el cielo, se quedó estático viendo el dulce rostro del castaño, muy joven, el alfa le calculó unos 16 años, pero de ser así no sería posible que estuviera con Sumi desde los 11.

 

—Tengo malas noticias Takahashi kun el tipo ese me dijo que no venderán medicamentos solo supresor.—Le extendió la caja

 

—Me lo imaginé, Sumi debió dar la orden, por eso tengo que ir con Nowaki y después regresar al aeropuerto.

 

—¿Piensas irte?  ¡No puedes!

 

La petición de Kyo hizo que el corazón de Misaki brincara como loco. 

Un poco de sangre subió a las mejillas del castaño.

 

—Ya no quiero estar con él, estos años han sido horribles—Misaki presionaba la aguja contra su piel del brazo—No recuerdo como paso, pero un día  desperté y ya traía esta 

marca, desde entonces me somete a sus vejaciones, nunca me deja salir y cuando no quiero copular me golpea, eso provoca mas hematomas. ¿Preguntabas como elimino eso? 

Pues bien, necesito drenar el cúmulo de sangre además del sobrante que produzco, podría ir al hospital y que la extraigan pero Sumi prefiere hacerlo al modo antiguo y bebe de mi cada vez que quiere, usa de pretexto que me esta ayudando y es su forma de disculparse por  golpes que me provoca.

Si no elimino el exceso glóbulos rojos y tomo mis medicamentos, yo podría colapsar o en el peor de los casos morir.

 

Ijuuin ayudó a Misaki a guardar la basura del supresor mientras el castaño respiraba profundo, debían esperar unos minutos en lo que hacía efecto.

 

—¿Puedo acercarme? 

Pregunto el pelinegro al tiempo que dejaba de soltar su aroma. Misaki asintió, los brazos del alfa rodearon su cuerpo e Ijuuin no pudo contenerse y acomodó su mentón sobre el cuello y hombro del castaño.

Quedaron quietos por unos minutos hasta que Misaki volvía a hablar.

 

—Mamá también tenía la enfermedad ella estaba bien. Mi hermano, mi padre y yo la cuidábamos mucho  no sé cómo pudo morir.

 

—Lamentó mucho oír eso. Con que tienes hermano y un padre.— Kyo abrazo más fuerte al castaño hablándole al oído.

 

—Solo mi hermano, papá murió hace 5 años, fue un buen padre con ambos y eso que solo yo soy su hijo de sangre y dejemos de hablar, tengo que llegar con Nowaki.

 

Misaki se paró de forma abrupta y buscaba dinero.

 

—Iré en taxi al paso que llevo no tardarán en encontrarme. Muchas gracias por todo Ijuuin san.

 

—¿Que? ¿Pretendes hacerme a un lado después de todo Takahashi kun?

 

—¿Usted no entiende? La familia Sumi es la segunda más poderosa después de los Isaka, ¡tendrá problemas por mi culpa!

 

—Yo conozco a Ryuichiro Isaka 

 

—¿Como?

 

—Isaka san será mi representante, le pidió a mi amigo que yo regresara a Japón después de 10 años y si quieres saber porque de mi insistencia contigo, es por la razón que yo huí de Tokio antes de que me enjuiciaran por intentar asesinar a un alfa. Ese idiota de progenitor que tuve, le quito la vida a mi madre. Verte de este modo me hace recordar a mamá y a mí intentando huir.

 

Misaki veía muy sorprendido a Kyo, el alfa de nuevo se acercó a él y lo estrechó entre sus brazos.

 

—Me apena mucho escuchar eso Ijuuin san, entonces entiende mi dolor y no quiero ser grosero, pero ya no puedo involucrar a mas gente.

 

—Cuando vea que estes tranquilo y a salvo, me apartaré de tu lado Takahashi kun....

 

 

 

Yokosawa intentaba a través del teléfono de Kyo, investigar si Misaki había comprado un supresor, pero nada.

 

—Me desespera esto Masamune, yo no entiendo como Misaki es capaz de hacerlo. ¿Takano?

Takafumi miró a todos lados buscando a su amigo, solo alcanzó a ver una mancha desplazarse por los edificios a gran velocidad

 

 

 

 

—Deja de intentarlo, Takafumi tampoco a logrado dar con Misaki 

Takano había descendido a toda velocidad por un edificio, Ritsu estaba ahí con Nao, ambos sobre el mostrador del laboratorio.

 

Onodera tragó saliva al oler el ámbar amargo de su alfa, estaba enojado.

 

—Con que ocultando tu aroma Ritsu, aunque lo hagas, puedo sentirte. Pero me complace que nadie más que yo, pueda olerte.

 

El azabache lamió el cuello de Ritsu, el castaño cubrió su boca para ahogar él gemido y se sentía avergonzado frente a Nao, que desvió la mirada.

—Está noche serás castigado—Le susurro en su oído, Ritsu sintió el enorme miembro de Takano rozarle entre la cintura y los glúteos, cerró los ojos, su alfa era insaciable.

 

 

Yokosawa no tardó en llegar y miró a los amantes en esa posición comprometedora, carraspeó un poco y se dirigió a Ritsu que ya se soltaba de Takano.

 

 

—¡Dime que es lo que pretende Misaki!

 

—Huir, claro está, Misaki ya no quiere ser motivo de tu preocupación. Y en efecto le ayudamos o eso intentamos. 

 

—¡Están locos!

 

—Misaki ya no iba a esperar que tú puedas cambiar las leyes en Japón. Aquí no es Europa y lo sabes, las leyes siguen a favor del alfa, entonces la única forma de librarse, es huyendo. Te recuerdo que ya cumplió la mayoría de edad y puede al menos librarse de ti.

 

—No me hagas enojar y déjame decirte que por su estupidez él está herido  y Sumi ya lo está buscando, si lo encuentra antes que yo, no se que pueda hacerle. ¡Y tú Nao, traicionaste mi confianza!—Yokosawa le dedico una mirada horrible al asistente.

 

—Pienso de la misma forma de Ritsu—Contestó él beta con desagrado—Lo importante es encontrarlo, Ritsu y yo pensamos que pudo ir con Nowaki san.

 

—Ahí es el primer lugar donde Sumi buscará, sería muy tonto Misaki—siseó Takafumi.

 

—Sumi de seguro tendrá vigilado el aeropuerto y en lo que Misaki logra subir a uno, los días transcurrirán, en algún momento se le acabará los medicamentos y tendrá que comprar o acudir con Nowaki entonces...

 

—¡Ya entendimos Nao!—grito Takano.

 

—Entonces que estamos esperando, vamos a Marimo con Nowaki san—Ritsu ya daba la vuelta y fue detenido por Masamune.

 

—Tu regresas a casa, no quiero que te involucres más Ritsu.

 

—Pero...

 

" ¡OBEDECE! NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO"

Masamune usaba la voz para que su omega entrara en razón.

Ritsu asintió débilmente y daba vuelta para marcharse.

 

—Vallan con cuidado—fue lo último que dijo antes de salir.

 

Los dos alfas y él beta miraron al omega y se dirigieron con Nowaki san.

 

 

 

Zen viajaba en auto rumbo a Narita, y como se lo prometió Henmi, ya tenía un poco de información que le había llegado en correo hace unos instantes.

Desesperado por saber más de Yokosawa detuvo el auto y leía con sorpresa el preliminar..

 

Yokosawa Takafumi, 25 años, hijo de Aiko Kanade ( Finada). Vive en Marukawa desde el primer año de su vida. A los 16 ingresó al nivel superior. Graduado en leyes por la Universidad de Sorbonne Paris, Francia

Actualmente jurista en SOL.

 

Misaki Takahashi, 18 años, hijo de Aiko Kanade y Kai Takahashi (Finado) Vive en Marukawa desde su nacimiento. Solo cuenta con estudios hasta educación secundaria, pero al parecer muestra un coeficiente alto, padece de polictemia y actualmente vive con su alfa Sumi Keiichi 25 años líder de la familia Sumi después de la muerte de su padre.

 

Aiko kanade mujer omega que se unió a un alfa, del cual sólo se sabe que su apellido era Yokosawa,  con quien procreó a Takafumi, el alfa la abandonó al mes  del nacimiento y ella se mudó de Tokio a Marukawa.

 

5 años después conoció a Kai Takahashi ( Beta) con quien engendró a Misaki Takahashi 

Fue hallada muerta hace 10 años, 5 años después Kai Takahashi corrió con la misma suerte, dejando a los hermanos huérfanos 

Fecha de defunción de Aiko Kanade: 5 de abril del 2009

 

Zen miraba muy sorprendido la fecha, eran el mismo día que se dictaminó la muerte del padre de Kyo.

 

—La madre de Ijuuin fue asesinada el 1 de abril.

 

Sintió dolor  en el pecho por lo terrible de la información. En ese momento recordó a la luz de sus ojos y sin pensarlo llamaba a su pequeña.

 

—¡Papi!

 

—Hola Hiyori ¿Como estas?

 

—Bien y a ti como te va por allá.

 

—De maravilla cariño ¿Puedo decirte algo?

 

—Si

 

—Me agradará que vivas conmigo, además quiero que conozcas a alguien.

Escucho una sonrisa del otro lado de la línea.

 

—Yo también quiero estar contigo, le diré a los abuelos, tengo que colgar papi.

 

—Estaré esperando tu visita.

 

Escuchar la voz de su mini alfa lo hizo relajarse, arrancó el auto y esperaría por más información.

 

 

 

 

Misaki un poco más calmado veía la nieve que empezaba a caer, era extraño que nevara en esta época del año. Se acercaban a Marimo y él trataba de no sentir nervios por la mirada de Kyo.

 

El auto viajaba lento, pronto se oyó un golpe sobre el toldo y el conductor frenó de forma brusca al oír el impacto.

 

Ijuuin temiendo que fuera Sumi salió de prisa, un hombre muy alto y bien parecido lo miraba desde arriba del auto.

 

—¿Quien eres tú?—preguntó Kyo con molestia.

 

—Lo mismo pregunto yo y ¿Por que acompañas a Misaki?

 

El castaño al oír la voz salía despavorido y se lanzaba a los brazos del pelinegro.

 

—¡Nowaki san!

 

Ijuuin Kyo se sintió celoso de ver la escena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola qué tal gracias por leer, creo que hay que aclarar unos puntos:

 

1. Misaki en este fic  padece polictemia la cual es una enfermedad que si existe.

 

2.- El olor de la sangre según estudios contiene la molécula E2D un compuesto que la hace irresistible a los depredadores y hagamos de cuenta que para los alfa de este fic es lo mismo y por ello les gusta beberla, tal vez recordando instintos salvajes .

 

3-Según lo que leí: En la sangre también se encuentran feromonas y por ello Misaki al producir mucha sangre su aroma se incrementa al doble.

Notas finales:

Comentarios, sugerencias, tomatazos ja ja Ojalá pudieran hacerse presentes ???…????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).