Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Nowaki san!

 

Ijuuin Kyo sintió celos de ver esa esa escena ya que en  pocos segundos Misaki pasó de la tristeza a la alegría cuando vio al alfa.

El más alto recibió con gusto al omega y le acarició un poco el cabello.

Bajaron del toldo del auto cuando el conductor comenzó a verlos de forma  extraña y Nowaki ofreció unos billetes para evitar algún reclamo.

 

—Debemos irnos—Siseó el alfa ¿Puedes moverte Misaki?

 

—Si, estoy un poco mareado pero puedo hacerlo.

 

No pregunto más y cargo a Misaki para desaparecer por la carretera.

 

—Nowaki san espera- pidió Misaki y fue ignorado, un brinco lo hizo sujetarse del pecho del alfa.

 

Kyo gruñó un poco y les daba alcance interponiéndose frente al alfa.

—Takahashi te dijo que esperarás.

 

—Agradezco su preocupación pero ya no es necesario que esté aquí, yo me encargaré de Misaki. Váyase , de una vez.

 

—No lo haré- Kyo soltaba su aroma y mostró los colmillos.

Esta vez más intenso y con un ligero toque amargo, ver al omega en brazos de un atractivo alfa lo estaba sacando de sus cabales.

 

Misaki inhaló profundo, se volvía a sentír atraído y descendía de los brazos de Nowaki.Su respiración errática se oía claro y se acercaba a Kyo.

 

"Misaki me ha elegido" 

 

La voz del alfa confundía a Kusama no podía creer que entre ellos se había creado un vínculo, observaba cómo Misaki intentaba acariciar el rostro del hombre y el lo hacía con ternura, con deseo.

 

—Misaki está marcado, si lo tomas él estará en problemas y lo sabes.

 

—Por eso es que estoy aquí y no soy un desconocido mi nombre es Ijuuin Kyo y como puedes ver, Takahashi me corresponde,

 

Misaki se juntaba al pecho de Kyo y su boca intentaba besar el cuello del pintor.El Omega no estaba en su juicio solo inhalaba el fuerte aroma y se dejaba llevar por la atracción, por el deseo, por la voz.

 

—Ya fue suficiente, solo está confundido  por su olor, cualquiera puede hacerlo.

Nowaki también expulsaba su aroma para comprobar la teoría, si solo es instinto sexual, Misaki iría con él también.

 

"Kyo... yo..."

Misaki de nuevo usaba la voz, provocando una sonrisa en Ijuuin.

 

Kusama veía con asombro como Misaki se agachaba intentando quedar de rodillas, prácticamente se estaba ofreciendo al alfa e ignoraba por completo su aroma.

El pintor lo detuvo antes de tocar el suelo y dejó de desprender sus feromonas.Levantó el rostro de Misaki que jadeaba y le acarició con tristeza.

El castaño se dejó abrazar y despertó del trance.

 

—No vuelvas a soltar tu aroma de esa manera o tendremos problemas. Sumi te está rastreando.—Decía Nowaki un tanto sorprendido.

 

—Podrá disfrazarse con el suyo por el momento y dígame a ¿donde tiene pensado llevarlo?

 

—A mi casa, lo mantendré escondido y después lo ayudaré a que vuelva a subir al avión.

 

—Entonces yo lo ayudaré, no puedo dejar que Sumi vuelva a tocarlo.

 

 

 

 

Takano, Yokosawa y Nao veían la construcción que estaban buscando: La mansión del Médico Kusama Nowaki.

 

La vivienda del Médico también fungía como hospital y podían observar mucha gente caminando por los alrededores, más de la de costumbre.

Shinobu Takatsuki los veía llegar y de inmediato fue con ellos, Takafumi también se acercó y preguntó por el paradero de su hermano.

 

—Shinobu-chin, ¿Misaki está con Nowaki?

 

—Me temo que no, en la mañana vino Tsumori san preguntando por el, Kusama san lo negó e intento hacer otras cosas desagradables 

 

Yokosawa bufó, Tsumori intentaba meterse con cuanto omega y alfa se pudiera, siendo los últimos sus preferidos.

 

—Quiero hablar con Nowaki san

 

—El no está. Salió desde que vinieron a buscar a Misaki chan, no dijo a donde iba, estaba muy molesto. Al parecer Sumi sama dio la orden de suspender la venta de medicamentos y la gente está llegando aquí para comprar, no se si podamos cubrir la demanda.

 

—Hablando de medicamentos ¿podrías darme unas dosis del medicamento de Misaki?

 

—Las ultimas que teníamos le fueron dadas a tu hermano hace 3 días.

 

Yokosawa se sentía estupido, al parecer todos sabían de los planes de Misaki de huir, menos el. Por lo menos esperaba que Misaki haya comprado su reserva del mes y con eso librarla.

Todo enojado sacó su teléfono otra vez para intentar contactar a Nowaki quien no le había contestado desde hace 3 horas.

 

 

 

 

 

El rastro del aroma de Ijuuin era nulo conforme avanzaban y el de Misaki también.

Sumi estaba insoportable y temeroso de que a Misaki se le ocurriera ponerse de fastidioso y pudiera recordar y hablar de más.

 

—Hasta aquí llega el rastro del alfa y el de Misaki, Sumi sama.

Tsumori enseñaba la capa un poco ensangrentada de Misaki.

 

El alfa apretó los puños y veía a todos lados

—¡Vayan  a ese laboratorio! Si Misaki y el idiota ese están heridos debió pasar por ahí.

 

—Si pensaba huir debe tener medicamentos—Replicó Tsumori 

 

—¡Has lo que digo! Revisa las transacciones.

 

Sumi se alejaba de ahí y caminaba en círculos

—Tu no puedes abandonarme Misaki, yo... yo...

El alfa sujetaba su cabeza con dolor y enojo.

 

 

 

 

Kirishima sabía que Yokosawa ya no estaría en Narita, asi que la única posibilidad de encontrarlo junto con su hermano yacía ahora en Kyo.

 

Un mensaje llegó a su teléfono y lo abría pensando  que era de Henmi, quería saber más de los hermanos, con sorpresa vio que era un número desconocido pero aún así lo leyó.

 

" Zen, han pasado ciertas cosas y no pude verme con Isaka san, perdí mi material en una pelea, después me disculpare con él"

Ijuuin Kyo.

 

—Parece que te invoque amigo.

 

" ¿Donde carajo estas? Tengo muchas cosas que contarte.

Zen envió la contestación.

 

Pasaron alrededor de 20 minutos e Ijuuin jamás contestó, Kirishima tenía que saber a toda costa donde estaba y con eso atraer a Yokosawa, de seguro la pelea tenía que ver con ese tal Misaki.

 

—Si que eres despistado Kyo, se te olvida que soy Juez y antes de eso un talentoso fiscal.

 

Kirishima comenzó a rastrear la ubicación, le tomó alrededor de 15minutos obtener la dirección  IP llevándose la sorpresa de que se encontraban hasta las afueras de Marukawa. Al parecer llegando a la caseta de Emerald.

A toda prisa encendió su auto y marcaba a Yokosawa, sabía que volvería a usar el móvil de Kyo.

Unos 10 tonos y esa sexy voz le contestó 

 

—Espero que me esté llamando para algo importante.

 

—Hola de nuevo Takafumi y sí, es algo importante 

 

—¿Tan pronto se dirige por mi nombre?

 

—Takafumi—Zen usó un tono de voz grave— Creo saber dónde está tu hermano.

 

—¿En donde? ¡No intentes engañarme!

 

—Me tuteaste, eso me agrada te enviaré la ubicación al correo de mi amigo. Por cierto Makoto Sama está molesto, no querrás que yo también lo esté. Te veo en ese lugar

TAKAFUMI YOKOZAWA....

 

Zen terminó la llamada con una sonrisa, puesto que el alfa se oía nervioso muy nervioso 

 

 

 

Yokosawa quedó estático, el nuevo gerente le provocaba irritación y atracción, algo que comenzaba a preocuparle, dejó de respirar cuando pronunció su nombre completo.

 

—Zen...idiota—tardó otros segundos en reaccionar y abría el correo de Ijuuin, la palabra "metiche" resonaba en su cabeza con fuerza al estar viendo los encabezados de los múltiples Mail del amigo de Kirishima 

Con asombro vio el nombre de Isaka san en uno de tantos, no podía creer que lo conociera.

Pero eso no era lo importante ahora, de inmediato abrió el mapa descubriendo que Misaki no estaba en Marimo.

 

—Estamos perdiendo el tiempo aquí, Misaki tal vez valla  al este de Emerald.

 

—¿Como lo sabes?—Takano fumaba por el fastidio.

 

—Nuestro nuevo "jefe" pudo averiguarlo, no sé cómo pero lo hizo.

 

Sin más que decir los tres emprendieron la marcha.

 

 

 

 

Ijuuin llevaba a Misaki recostado  en sus piernas, él omega había quedado dormido después de que Nowaki les diera algo de alimento y el alfa de forma cariñosa le acariciaba la frente.

 

Nowaki los veía por momentos por el retrovisor, manejaba rumbo a otra de sus propiedades donde dejaría al castaño 

 

—¿Por que ayudas a Misaki?

 

—Ya se lo dije, él me ha escogido.

 

—Esa sería la respuesta de él, quiero conocer la tuya.

 

Kyo lo miró sin parpadear y contestó:

 

—Cuando vi sus ojos, todo mi ser tembló, nunca me había pasado.

 

—Entonces no fue por su aroma.

 

—Su leve aroma me atrajo desde anoche, no hay duda, pero verlo hizo la conexión y además usó su voz, algo que tampoco había experimentado. 

 

—¿Misaki pudo hacerlo? 

 

—El lo hizo, me pidió ayudarle, de todos modos no iba a dejar que Sumi le hiciera daño, estaba indefenso.

 

—Misaki no es tan débil, a menos que no haya tomado sus medicamentos o alimentado. Aún así se me hace increíble que él te haya llamado.

Te me haces familiar, tu rostro y tu aroma.—Nowaki analizaba a Kyo

 

—¿Desde cuando Misaki esta enfermo? 

 

—Tengo entendido que la enfermedad se le presentó hace 5 años, su madre también la tenía, creyeron que a Misaki no le daría como a Yokosawa, pero no fue así. 

 

—¿Quien es Yokosawa?

 

—El hermano mayor de Misaki.

 

—Dice que hace 5 años está enfermo, es el tiempo que lleva con Sumi, No entiendo porque está con el.

 

—Misaki tiene recuerdos confusos, no logra recordar más que a Sumi llevándolo en brazos y de ahí él le pertenece. Aunque entre Misaki y él no hay ningúna conexión, si no fuera por él fuerte aroma de Misaki y la extraña marca, Keiichi no sabría nada de él, por eso se le hizo fácil querer huir. Yo le ayudo en lo necesario, la familia Sumi es muy poderosa no me preocupa tanto lo mío es más bien por Misaki y porque yo dirijo el hospital de la zona.

 

—¿Por que  quiere ir a Francia? Yo regresé de allá 

 

—Tiene pensado ir con Takahiro Usami

 

—¿Los Usami? Yo los conozco, mi amigo Hiroki  Kamijou los frecuenta.

 

—¿Viviste en Francia Kyo?

 

—Me fui de Tokio hace 10 años, Hiroki me ayudo bastante y después conocí a mi amigo Zen Kirishima, él me hizo volver para trabajar aquí y mira, he conocido a alguien muy lindo.

 

—Misaki quiere ir con los Usami, ellos ayudaron a su hermano a terminar la carrera y en otros asuntos. Además de que dice que estando allá se borrará la marca.

 

—Los Usami son muy poderosos, ahora entiendo porque quiere rehacer su vida  y con la protección de ellos, no dudo que lo haga.

Ijuuin miró de forma triste a Misaki, su corazón le decía que no quería ser abandonado por él omega.

 

—Hemos llegado a mi hogar Kyo 

 

Una casa muy lujosa escondida entre el bosque se apreciaba desde  abajo. La nieve seguía cayendo.

Kyo acomodó a Misaki en sus brazos y salía del auto.

Nowaki fue a estacionarse y regresó con ellos.

 

 

 

El médico de inmediato mostraba una habitación para que Misaki descansara, Ijuuin lo recostó en la cama y se quedó mirándolo, sacó el móvil del castaño el cual había tomado sin permiso y veía la respuesta de Zen.

Este día había dejado todo al azar por ayudar al omega durmiente.

 

 

 

 

Kirishima expulsaba un poco de su aroma al ver llegar a Yokosawa con Takano y un tercero que reconoció como Nao Kiyomiya.

 

Takafumi se detuvo por un instante y lo veía desconcertado. Zen se sintió satisfecho con la reacción, si había logrado que un alfa mujer se rindiera ante el, no dudaba que lo haría con un hombre, estaba dispuesto a hacer suyo a ese enigmático alfa.

 

—Espero que no me este engañando Kirishima san—Refunfuñó Yokosawa inhalando el aroma de su jefe.

 

—No lo hago, yo también tengo interés en contactar con mi amigo.

Es un tanto especial así como tu.

 

Zen hallaba algo familiar en Takafumi además del instinto animal que comenzaba a despertar en el, vió el cuello níveo y pensó en que sabor tendría la sangre de Yokosawa, hace mucho que no bebía el líquido tibio, recién salido de una vena o mejor aún, se imaginó drenando esa sangre directo de su piel. El rostro de Yokosawa estaba un poco rojo por el frío, la piel se veía sedosa  causando que Kirishima quedara fascinado.

 

—¿Se quedará ahí parado? ¡Necesito encontrar a mi hermano!

 

—Desde hace una hora la localización indica que están en una zona boscosa de Emerald ¿Pueden reconocerla?

 

Zen mostraba el mapa desde su móvil, Yokosawa negó y miraba incrédulo al alfa por disque saber donde estaban. Takano y Nao se acercaron a mirar.

 

—Tengo mis medios, no te sorprendas, además de que Kyo fue un poco tonto y me mando un mensaje de este número.

 

—Ese número es de un móvil que Ritsu le cedió a Misaki para contactar con nosotros por si algo salía mal y para variar, así fue

Nao desvió la mirada.

 

—¡Entonces que estamos esperando!- Yokosawa arrebató el teléfono de las manos de Zen y caminaba de prisa.

 

—¡Iremos en mi auto!—Gritó Kirishima y sonreía por hacerlo enojar, los demás también le dieron alcance.

 

 

 

 

 

—Mire, acaban de salir—Tsumori avisaba a Sumi que estaba dentro del auto y veía como Yokosawa caminaba de prisa hacia un lujoso auto, se le hizo raro ver a un pelirrojo con ellos, ahora tenía a tres alfas y un beta buscando a su omega.

No sería fácil, pero se joderia a quien intentará quitarle a Misaki.

 

 

 

 

Ijuuin seguía mirando al omega dormir, continuaba de pie viendo su pecho subir y bajar de forma lenta, ni siquiera había notado que Nowaki lo veía desde la puerta.

 

—Pensé que aprovecharías para alguna sesión de sexo.

 

Kyo volteó a verlo sin molestarse.

 

—Soy de los que se dejan guiar por los sentimientos. Si él decidiera hacerlo sería porque siente algo por mi.

 

—Suena romántico, aunque hacerlo por placer no es malo, es parte de nuestra naturaleza.

 

—Lo se, pero yo he visto como lo sentimientos son más fuertes que el instinto. Mi madre antes de morir estuvo enamorada, y con eso fue suficiente para que rompiera el lazo con.... con mi progenitor.

 

—Lamentó oír lo de su madre y eso es cierto. Ese "lazo" que dices no existe, un alfa puede tener el cuerpo de un omega, o de varios omegas pero mientras no tenga su corazón todo se reduce al sexo. 

 

 

 

 

Un toque en la puerta los hizo alertarse, Nowaki salió de prisa  y no vio a nadie, camino hasta alejarse de la puerta , Kyo iba detrás de él. Miraron por los alrededores sin éxito, ningún cuerpo o aroma.

 

El pintor sintió alguien a su espalda y soltó un golpe.... 

 

Ijuuin sorprendido veía a un hombre de cabello negro que apenas si pudo librar el derechazo 

 

—¡¿Que le hiciste a mi hermano?!

 

Yokosawa lanzaba un golpe directo a la cara de Kyo y él lo esquivó, quiso empujarlo pero no fue necesario. Con asombro vio cómo el hombre era derribado por un alfa y le lamía el cuello.

 

Todo paso en cámara lenta 

 

Su amigo Zen llegaba encabronado y golpeaba al alfa.

 

—¡A Takafumi no lo tocas!

Kirishima agarraba por el cuello a un rubio y soltaba un cabezazo.

 

Kyo todo pasmado observaba  a los guardias de Sumi enfrentarse a Nowaki y 2 hombres más...

 

—¡Misaki! 

Regreso a la habitación con miedo, encontrándola vacía.

El aroma de Sumi apestaba por todo el lugar.

 

  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).