Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El aroma de Sumi apestaba por todo el lugar, Kyo intentó brincar por la ventana para dar alcance al alfa y ayudar a Misaki, un extraño silbido lo hizo detenerse y aferrando sus manos al marco de la ventana recordó haber escuchado el mismo sonido hace 10 años en la casa de su madre.

 

Sintió como era empujado y caía al césped, sus sentidos estaban nublados por el recuerdo, fue un bloqueo instantáneo, veía sus rodillas golpear varias piedras al ser arrastrado.

Fue impactado contra un árbol y eso fue suficiente para despertar del trance, una mano lo estrangulaba y le cerraba la garganta con increíble fuerza, sus ojos se posaron en un par de orbes carmesí.

 

El estrangulador junto su rostro con el de Kyo hasta hacer que ambos alientos chocaran.

 

—Hola....

 

 

 

 

 

 

Zen por su parte intentó golpear a Tsumori en la cara, el alfa movió su cabeza y los nudillos del pelirrojo impactaron en la tierra provocando escozor en su piel, esto fue aprovechado por el contrario para soltar un golpe en el costado derecho y librarse de él. El pelirrojo fue lanzado al menos 2 metros por las piernas de Tsumori 

 

—Vaya.... al parecer Yokosawa tiene otro  admirador....últimamente aparecen pendejos...que se creen muy  valientes.

 

 

Takafumi continuaba en el piso, se tocaba el codo izquierdo y el brazo le punzaba horrible por la caída, sus ojos no daban crédito a que Kirishima lo defendiera y menos que gritara que estaba prohibido tocarlo.

Vio a su nuevo jefe jadear un poco por el golpe recibido, seguido a eso escucho una fuerte tos..

 

Volteo para ver como Shinnosuke Tōdō sometía a Nao, ya lo había golpeado bastante pero intentaba ponerse de pie, era obvio que su asistente no podría ganarle a un alfa, en menos de cinco segundos se paró y fue a defenderlo.

 

—¡No!-

 

Gritó Zen para intentar detenerlo, un golpe en su quijada lo hizo callar y de nuevo ya tenía a Tsumori sobre el.

 

 

 

 

—Ese omega que está en tu casa debe de estar muy aburrido. Cuando acabe contigo le haré una visita conyugal—Haitani le susurraba en el oído a Masamune mientras le apretaba el cuello

 

El pelinegro logró morderlo y arrojarlo al piso, escupió la sangre acumulada en su boca.

 

—¡Cierra tu maldita boca Shin!

 

 

 

El chico miraba a Kyo con una sonrisa enorme y aflojo un poco el agarre, lo suficiente para que Kyo viera como Nowaki escupía un poco de sangre por el golpe de otro pelinegro.

 

Takafumi intentaba hacer reaccionar a un hombre gritándole ¡Nao! ¡Nao! 

 

Un pelirrojo disfrutaba de pelear con un azabache burlándose de sus movimientos torpes.

Observo  todo en cámara lenta hasta que su vista dio con Kirishima que recibía un golpe en el estómago.

 

—Z..zen....

 

El chico de ojos casi rojos volvía a presionar su cuello, esa sonrisa era cínica y asustaba a Kyo.

 

—Suficiente Yuu, suéltalo, el amo lo necesita con vida.

¡Y ustedes dejen de estar jugando!

 

Un chico muy joven aparecía de entre las sombras, sus ojos marrón oscuro se clavaron en todos los presentes.

 

—¿Por que tenemos que llegar a los golpes?..... A.. sí....lo recuerdo...todo por el marica de Misaki 

 

—¡Cállate Shouta!

 

—Miren nada más, el hermano mayor ya salió a defenderlo, tendrás problemas con Sumi sama, creo que no hace falta decirlo Yokosawa san. Tan a gusto que estábamos descansando y nos traen para golpearlos. Esto es fantástico, tantos olores juntos hacen una mezcla extraña, aunque hay uno medio confuso.... o tal vez 2...

 

Kisa miraba a todos y sin parpadear posaba su mirada pícara en Yokosawa, después se acercó a Kyo, quien se frotaba el cuello y respiraba con dificultad

 

—Con que tú eres quien se quería robar a Mariquita chan, hueles bien.

 

Kisa le sonreía al pintor, Kyo le devolvió el gesto y lo tomó del rostro.....

 

El sonido hueco del golpe por la frente de Shouta  dejó desconcertados a todos, viendo cómo Kyo huía a través de los árboles 

 

—¡Kyo!-se oyó de la voz de Kirishima 

 

 

Takafumi corría tras él, maldiciendo por toparse con Zen y con el "casi" ahorcado

—par de idiotas—bufó 

 

 

 

 

 

 

La limusina viajaba custodiada por otros dos autos. Misaki seguía dormido, Sumi le acarició la mejilla, un segundo rose hizo despertar al castaño, sus ojos se abrieron con pereza, mismos que vieron con horror al alfa y quiso patearlo en la cara.

 

—¡Fuiste tu! ¡Tu asesinaste a...

 

Misaki había despertado con sus habituales recuerdos confusos, que le duraban escasos segundos y que provocaron la ira de Sumi

Lo sujetó por las muñecas y le inyectaba un sedante.

 

Él omega se movió antes de que todo el líquido entrara por su brazo y volvió a golpear a Sumi tirando la jeringa.

 

El alfa con puño cerrado listo para inmovilizar a Misaki se golpeaba con el toldo del auto debido al inesperado freno de la limusina.

 

—¡Maldición! ¿Que ocurre? ¿por que frenas así tarado?

 

—Lo siento Sumi sama pero....-El chofer se disculpó.

Keiichi se asomó por la ventana, un par de figuras conocidas descendían de uno de los autos que les cerraron el paso.

 

Ryuichiro Isaka caminaba a lado de su padre, intentó relajarse mientras veía a Misaki un tanto perdido, pateó la jeringa por debajo del asiento y salió del coche.

 

—Dana Sama ¿Cuando volvió a Japón?

 

—Hace como 5 horas y me encuentro con el desastre de que prohibiste la venta de medicamentos, por suerte no prohibiste la venta de supresores o de lo contrario tendríamos algo peor ¿Que tienes mal en tu cabeza Sumi? ¿Por que estas golpeado de la cara?

 

—Lo hice porque...

 

Se quedó callado al ver a Misaki salir del auto, Ryuichiro fue a su encuentro y de inmediato reconoció el olor de Kyo impregnado un poco en su piel.

 

—¿Que le sucede a Takahashi?-preguntó Dana Sama

 

—No ha ingerido sus medicamentos y se siente débil 

 

—Y entonces ¿por qué sacas a pasear al niño? Te recuerdo que surgen problemas si llegan a olerlo.

 

—No tiene mucho que fue inyectado con él supresor, el.. él está bien.

 

Ryu  levantó el rostro de Misaki y vio de reojo a  Sumi. No tardó para que el dueño del olor proveniente del castaño hiciese presencia 

 

Sumi mostró  sus colmillos al ver a Kyo y avanzó unos pasos dispuesto a golpearlo.

 

El señor Isaka veía con sorpresa a Ijuuin todo golpeado y desaliñado, se interpuso al ver las intenciones de Keiichi.

 

—!Lo hice por la culpa de este tipo!

No se que ideas le metió en la cabeza a Misaki pero él quería huir, estaban en el aeropuerto tuve que detenerlo. ¡Pensaba llevárselo!

 

—Yo no hice nada, a Takahashi lo conocí apenas esta mañana y en efecto él quería huir, solo intente ayudarlo porque 2 hombres lo perseguían por Narita.

 

 

Misaki volteó con lágrimas en sus ojos al oír la voz de Kyo, Ryu lo ayudó a sentarse dentro del auto y miraba un tanto sorprendido al pintor.

 

—Lo que dice Ijuuin es cierto, el regreso ayer por la noche y hoy nos veríamos para lo de su presentación.

 

—¿Tu eres Ijuuin Kyo? Estas muy cambiado muchacho—Dana Sama observó con cautela al alfa, Ijuuin no quitaba la vista de Sumi.

 

Yokosawa llegaba jadeando mirando a todos lados buscando a su hermano, alcanzó a ver sus pies fuera del auto y fue con el.

 

Lo abrazó con desesperación sin importar el dolor en su brazo pero Misaki reaccionaba muy poco. Lo recostó y todo fúrico se lanzaba sobre Sumi.

 

—!¿Que le hiciste idiota?! ¡Ya estoy harto de ti!— lo apretaba por el cuello de su abrigo.

 

—¡Yo no le hice nada! ¡tu hermano es quien hizo todo este escándalo!¡Quería largarse con el!

 

—Misaki no iría con quien no conoce y eso lo sabes perfecto. ¡Tú le haces daño desde que lo marcaste! 

 

—Ese día tu hermano me sedujo con su aroma y sucedió.Mejor  cállate que yo lo he cuidado desde entonces, no puedes reclamar ¡Tu te largaste de aquí! ¡De no ser porque murió el padre de Misaki ni siquiera hubieras regresado! ¡Y te fuiste de Japón por una estupidez! 

 

Sumi lanzó un golpe a Yokosawa, antes de que pudiera rosar su nariz un brazo lo detuvo.

 

Kirishima apretaba con fuerza a Sumi y lo separó de él. 

 

Ijuuin aprovechando la discusión fue a acariciar un poco a Misaki, él omega lo vio con una ligera sonrisa antes de quedarse dormido de nuevo.

Se apartó del castaño para no causar más problemas pero con su corazón latiendo fuerte por el. Nowaki llegaba y comprobaba el estado de salud de Misaki 

 

Los demás fueron apareciendo, Kisa sobándo su nariz, Yuu, Ishi y Tōdō  se quedaron al margen viendo a su amo Sumi. Nao venía apoyándose de Takano muy a su pesar.

 

 

—Por favor Dana Sama, usted como magistrado le pido me permita llevarme a Misaki a mi casa. Yo le he dicho que mi hermano....

 

—¡No Yokosawa! Misaki irá a nuestra casa, mira todo el borlote que se armó por querer huir , él no puede dejarme, no hasta que yo lo decida.

 

Sumi se acercaba al auto dispuesto a marcharse, Ijuuin intentaba controlar su respiración pero era en vano, no pudo más y le atestó otro golpe en la nuca haciendo que Keiichi trastabillara.

 

—¡Misaki dice que no recuerda! Tu de seguro lo forzaste a la marca ¡No te lo llevarás!— La voz de Kyo era muy grave escupiendo toda su frustración.

 

—Maldito.... 

 

—¡Ya fue suficiente! No se que pretendas Sumi pero con el simple hecho de prohibir el medicamento a las personas acabas de cometer una estupidez. Además trajiste a todos estos niños a pelear con los protegidos de Makoto. Sabes que no puedes hacerlo 

 

—¡Dana Sama yo lo hice para rastrear a Misaki! Este idiota intento llevarlo sin medicamentos tenía que saber su ubicación cuando comprara su...

 

—Misaki por lo regular es muy tranquilo, me sorprende que intentara huir como dices y menos con Kyo san quien no ha vivido en Japón en diez años, es absurdo. 

 

—¿Entonces puede ir conmigo?

Yokosawa se acercó al señor Isaka con un poco de alegría. Dana sama volteó a ver a Ryu, como pidiendo su opinión a lo que negó con la cabeza.

 

—En vista de todo el desorden que han causado, Misaki kun se quedará con Nowaki san, en lo que logra reaccionar y se recupera, posterior dirá su versión.

Yokosawa, si quieres a tu hermano de vuelta, sabes que no es posible mientras tenga la marca de Sumi, a menos que compruebes que fue forzado y tu, Keiichi, será mejor que demuestres que Misaki te es leal por el vínculo que los une.

Llevaremos a Takahashi a la casa de Nowaki san.Traigan a Nao para auxiliarlo.Yokosawa, podrás verlo una hora al día, solo tú. 

 

El señor Isaka dio la vuelta, antes de subir al auto hizo una seña a Kirishima, quien no habló para nada. Nowaki cargaba en sus brazos al castaño y se dirigía al auto para ir de regreso a donde estaban.

 

 

Kyo decidió alejarse ante la mirada de Sumi que era jaloneado por Tsumori y Haitani para entrar al auto.

Oyó cómo todos los vehículos arrancaban y se perdían en la oscuridad.

 

 

 

 

 

 

Yokosawa reaccionó después de unos minutos y emprendía marcha de regreso a la zona boscosa. Takano vio como Zen iba tras él y decidió regresar con Ritsu, estaba encabronado por las tonterías de Misaki además de la preocupación por lo que dijo Haitani.

 

 

—¡Deje  de seguirme!

 

—Estas lastimado Takafumi, yo vi claramente como tu brazo se dobló al caer.

 

—Pues si no hubiera llegado a derribar a Tsumori..

 

—Quise ayudarte 

 

—¡Yo podía con el!

 

—Eres extraño Takafumi

 

—No se a que se refiera

 

Yokosawa aceleraba el paso, Zen hizo lo mismo mientras aspiraba el aroma del alfa, las notas de la esencia eran distintas a las que olió cuando llegaba a la fiesta, supuso por el coraje.

 

Logró alcanzarlo y ponerse delante de él.

 

—¿Por que te comportas de esta manera? Solo intento ayudarte 

 

—Porque apenas tiene unas horas de conocerme.

 

—Si es por eso yo estoy aquí dispuesto a conversar contigo todo lo que quieras, claro después de ver a tu hermano.

 

—Debería ir mejor con su amigo.

 

—Ryuichiro fue tras él por si no te diste cuenta, no quiero oír como le dirá que por ayudar a Misaki ha perdido su oportunidad de trabajar con él.

 

— ¿Isaka san sería su promotor?

 

—Así es, pero Kyo olvidó todo por ir tras un extraño Omega también.

 

—Es una tontería 

 

—Acaso no viste la forma como Kyo  intentó protegerlo, mi amigo quedó cautivado por tu hermano.

 

Zen se acercó a Takafumi para revisar el brazo, el pelinegro se movió evitando el contacto 

 

Kirishima sonrió, le gustaba esa actitud desafiante contra el, sabía que sería un poco difícil pero lo lograría, haría que Yokosawa se rindiera...

 

 

 

 

 

 

Kyo se detuvo y se sentó sobre el pasto.

 

—Que aspecto más lamentable Ijuuin san, siendo todo un hombre de portada de revista.

 

—Me disculpo por no llegar a la cita, entiendo si ya no quiere trabajar conmigo.

 

—Pues... no lo sé, debería estar molesto pero, viendo cómo están las cosas puede que haya otra oportunidad, mientras dime: ¿Que hacías con Takahashi?

 

—Ya se los dije, lo encontré esta mañana siendo perseguido por 2 hombres.

 

—¿Solo eso?

 

Kyo miraba sus manos sucias y recordó sus ojos

 

—Su aroma lo percibí desde anoche y me gustó, fue una casualidad que me hayas  pedido vernos en el aeropuerto, entonces lo vi, Misaki estaba indefenso, Sumi lo derribó e intentaba golpearlo.

 

—¿Por que  no lo dijiste Ijuuin?

 

—Porque Sumi se defenderá diciendo que Misaki lo golpeó y es cierto, Takahashi luchó contra él y después yo terminé por dejarle la cara toda hecha un asco. Me enfrenté a él por su Omega.

 

—¿Takahashi te interesa?

 

—Más de lo que te imaginas....

 

 

 

 

 

 

Misaki después de 4 horas despertó, Yokosawa entraba a la habitación por consentimiento de Nowaki 

 

—I...Ijuuin san....— Un susurro salió de los labios de Misaki. Se calló al ver quien ingresaba.

 

Con pesadez miraba a su hermano, un poco sucio, vendado del brazo y con una expresión muy seria, ya sabía lo que venía a continuación 

 

—¿Por que lo hiciste?

 

—Ya.. no quería estar más con el...

 

—Con un carajo Misaki, te he pedido que intentes recordar lo que sucedió hace 5 años mas no que huyeras.  Y ¡No puedo comprobar que él te lastima por tu enfermedad! 

 

—¡No es mi culpa estar enfermo! ¡No es mi culpa que aparezcan estos moretones y logren confundirse con los que Sumi me hace!

 

—¿Lo ves? Puedes recordar que Sumi te golpea ¡Entonces recuerda lo qué pasó hace años! ¡Además como se te ocurre irte sin tu supresor y medicamentos!

 

—¡Los llevaba! Pero me los robaron 

 

—!¿Y así es como pretendes cuidarte sólo?! ¿Entonces donde conseguiste el que te inyectaste hace unas horas?

 

—¡Lo compre! Ya sabes cómo lo hice y usé el último código de seguridad de este mes! ¡Además lo hice porque Sumi ya sospecha de ti!

 

Yokosawa estaba alterado, el mismo episodio repitiéndose otra vez, Misaki había perdido muchos recuerdos. No había forma de intentar de algo contra Sumi mientras el castaño no tenga su memoria sana,  dejó de cruzar los brazos y lo miraba sorprendido.

 

—No me veas de ese modo, si lograba irme... desde allá te mandaría códigos nuevos y mas seguros.

 

—¿Que? A ver cómo....

 

—Están rastreando todo Yokozawa, supe por Nowaki que se les hizo extraño recibir mi medicamento junto con los supresores. Pero no te preocupes buscaré la forma de..

 

—¡Aún así! Lo único que conseguiste es que Sumi se enfureciera más, te tendrá vigilado las 24 horas ¿Eso querías? Dijiste que por fin te daba algo de libertad para que vagaras un poco por la casa y ¡ lo usaste para tramar tus tonterías! Y tampoco puedo reclamar que hayas sido sedado, él dirá que lo hizo porque estabas alterado.

 

—¡No son tonterías! ¡Tu hiciste algo parecido hace 10 años nii-chan! 

 

—¡Es diferente!

 

La puerta fue abierta, Nowaki los miraba con molestia 

 

—¿podrían dejar de gritar? Les recuerdo que tienen visitas.

El médico movía un poco las cortinas, Takafumi se asomó por la ventana y logro ver a Kirishima, una segunda sombra moviéndose le hizo saber que Kyo también estaba afuera entre los árboles.

Chasqueó la lengua 

 

—¿Que hacías con Ijuuin Kyo?

 

—El me ayudó, peleó con Sumi y me acompañó hasta que pude comprar mi supresor, porque como te dije me los robaron.

 

—¡Fantástico! Otra persona involucrada 

 

—El es buena persona 

 

—No puedes saberlo Misaki 

 

—!Claro que si!

 

—¡Si lo supieras no estarías involucrado con Sumi!

 

—No me juzgues porque tú..

 

—¡Ya fue suficiente Misaki y le pediré a ese hombre que se aleje de ti!

 

—El me gusta

 

—¿Que dijiste?

 

—Su rostro, su cuerpo, sobre todo su olor, nunca me había sentido de esta manera hasta que él llegó.

 

Misaki miraba hacia la ventana, Takafumi hacía gestos de incredulidad, un toque en la puerta lo hizo voltear para ver cómo Kaoru Asahina se deslizaba hacia el interior.

 

—Se acabó tu tiempo Yokosawa, debes irte, solo por hoy, vigilaré  que se cumpla la orden de Dana Sama. Los demás días vendrá alguien de la escolta.

 

Takafumi dio vuelta e intentó abrazar a Misaki, él giró su rostro en negación 

 

—Es mejor que te vallas hermano, no quiero que me abraces, puedo sentir tu enojo y no es agradable.

 

 

 

 

 

 

 

—Es mejor que nos vallamos Kyo, tienes que descansar y ducharte, estás hecho un desastre. Mañana tendremos que cubrir esos golpes o de lo contrario asustaras a las personas con quien vallas a trabajar, tú linda cara no sirve de mucho así.

 

—Necesito saber que Misaki estará bien.

 

—El lo estará, ya oíste al señor Isaka, intentaremos poner una orden de alejamiento, no puedo asegurar que funcione por que el niño pues .. prácticamente es propiedad de Sumi, pero dime ¿Que te ocurre Kyo? 

 

—Recuerdas que entre mis memorias confusas te dije lo de un extraño silbido 

 

—Lo recuerdo

 

—Estoy seguro de haberlo escuchado otra vez.

 

—De seguro fue producto de los sueños que has tenido con tu madre últimamente. Pero contesta, que piensas del niño.

 

Kyo miró hacia la casa.

—Quiero que él sea mío, quiero borrar la marca de Sumi  y poner la mía....

 

 

 

 

 

 

El pelinegro dió una última mirada a Misaki y salió para ver a su amigo Nao en la habitación contigua.

No tardo en recibir una llamada del padre de Masamune.

 

~Me acaban de informar todo, para variar tu hermano esta otra vez involucrado, mañana te quiero aquí a primer  hora y busca un reemplazo en lo que Nao se recupera~

 

No pudo contestar siquiera, porque le colgaron, apretó su teléfono y fue a la habitación.

Misaki por su parte se paró para asomarse a la ventana.

 

—Gracias Ijuuin san..

 

Le pareció que Kyo solo esperaba unas palabras como despedida y vio un par de sombras moverse con sigilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba dando los últimos ajustes a su corbata de forma complicada por el brazo, oyó el timbre de su departamento, agarró su portafolio dispuesto a salir antes de que el azabache empezara con su perorata.

 

—A veces eres muy molesto Takano 

 

Yokosawa abría la puerta, viendo con desagrado y alegría mezcladas a Kirishima listo para el trabajo, su cabello aún estaba húmedo y le sonreía de forma amplia.

 

—¿Qué hace aquí?

 

—Tienes que estar a primera hora en SOL y he venido por ti.

 

—Puedo irme solo—Empujó un poco a Kirishima y avanzaba hacia la calle.

 

—Creo que no has entendido Takafumi, tenemos trabajo, además quiero que me expliques la verdadera razon de por qué huiste de Japón hace 10 años y dejando a tu hermano cuando tu madre recién había muerto..

 

Yokosawa sintió la ira recorrer su cuerpo y de un movimiento estampó a Zen en la puerta 

 

—¡No te entrometas!

 

—Lo haré aunque no quieras

 

En dos segundos sintió como Zen lo jaloneaba y posaba sus labios en los suyos.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).