Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'AVENGERS. Steve Rogers descubre el fanfiction por amourtenttia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3.


 


 


 


Habían pasado largas horas. Largas. Largas horas. Habían parado apenas una vez, y, para su desgracia, un retraso había hecho acto de aparición en el segundo en que se daban las instrucciones para reiniciar el vuelo. Una especie de tormenta eléctrica estaba dificultando los vuelos en todo el mundo.


Su pensamiento inmediato fue que Thor estaría haciendo de las suyas de nuevo, pero prefirió no indagar demasiado en ello.


Siempre que algo pasaba en Asgard, los Vengadores tenían por seguro que esas "repentinas tormentas naturales" eran un claro signo de alarma.


No pasaron más de 40 minutos, por lo cual Rogers asumió que fue apenas un inconveniente.


"Algo que tiene que ver con Loki, seguro" se dijo, cansado.


Uno podría preguntarse... Si está tan listo para descansar... ¿Cómo es posible que no consiga dormirse? Y eso es muy sencillo.


No tiene la habilidad para hacerlo.


Dentro del Quinjet hay siempre dos escenarios —vamos, que incluso T'Challa tiene el mismo mecanismo—. Descansas en paz mientras el vuelo es suave... O sientes movimiento y debes prepararte para la lucha.


Honestamente, ¿cómo podían las personas dormir con esas turbulencias?


La respuesta era un total misterio para él.


Miró la hora de nuevo. Habían pasado casi 8 horas desde que dejaran Wakanda para dirigirse a El Cairo, donde tomaron el vuelo que los llevaría hasta New York.


Por lo que había escuchado, faltaban al menos 4 horas para alcanzar el siguiente destino... Y otras 2 desde allí para el siguiente —sin contar claro, otro incidente que les dejara parados por casi una hora—. En resumen, era un viaje endemoniadamente largo.


Steve suspiró para sus adentros, mientras el avión alzaba en vuelo de nuevo. Casi agradeció sentir de nuevo esos raros movimientos al atravesar turbulencias, porque eso significaba solo una cosa... Estaban en camino.


Y estar en camino, era estar en movimiento, lo cual era bueno.


Con el paso de los minutos, entre un momento de resignación y negación, volvió a sacar el teléfono del bolsillo. Había un nuevo mensaje de Tony, uno que muy seguramente había sido procesado por FRIDAY.


"Su número ha sido bloqueado de esta línea, agradecemos su comprensión"


No lo culpaba en lo absoluto.


Él haría la misma cosa. Si tuviese idea de cómo hacerlo.


Habría bloqueado el número de Clint, por ejemplo... Que, en su momento, disfrutaba enviado mensajes estúpidos una y otra vez.


Al menos lo parecían.


Natasha es la única que entendía ese extraño lenguaje. Y, por ende, Steve terminó comprendiendo que le mensajeaba a él para llegar a ella, quien, exitosamente, lo había bloqueado por cuanto lugar pudo.


Aquella acción no vino de un lugar de maldad, como cualquiera podría pensar.


Bueno, quizá por hacer un poco el mal.


"1 (vaca) + (proceso) + (trigo) – Na"


Steve pasó horas enteras preguntándose a qué se refería, si debía temer a algo en especial, o buscar en línea si era parte de alguna organización criminal.


Natasha lo encontró así, con libreta y pluma en mano, tratando de buscar códigos ocultos por SHIELD en un simple mensaje de texto que Barton había enviado.


¡Era un agente excepcional! ¡Tenía que haber un secreto!


—Quiere que le recuerde que compre leche, queso, pan... Y que no tiene sal.


Rogers casi saltó en su sitio por la sorpresa. Una extraña mezcla entre curiosidad y decepción en sus ojos.


—¿Cómo?... ¿Por qué?


—Es mi mejor amigo... Lo bloquee porque continuaba enviándome sus listas de compra... Si está en problemas, encontrará otra forma de comunicarse—explicó ella, con simpleza.


Steve supo entonces que jamás lograría comprender totalmente a esa mujer, o a la extraña relación que tenía con el arquero, nunca.


Abrió su bandeja de mensajes, debatiendo unos segundos entre enviar algún otro mensaje a Tony o no, finalmente decidió no hacerlo. No estaba seguro de que decir tampoco.


Salió de allí.


Apreció su menú de inicio.


Era tan sencillo, plano... Sin ninguna pizca de nada.


Aburrido.


Eso diría Tony si lo viera.


Recordaba perfectamente cómo se había burlado la primera vez que vio su teléfono al "último grito de la moda", cuando recién habían formado el equipo.


Era un modelo sencillo.


Un móvil con tapa bastante adorable, en su opinión.


Pequeño, discreto, útil.


Le tomó días aprender a enviar un texto correctamente. Con espacios, acentos, signos de puntuación. Era sencillamente perfecto.


Exceptuando el pequeño detalle de que su fondo de pantalla era el logo de SHIELD. La organización le había entregado el móvil semanas antes, y el agente que se lo dio le explicó que podría personalizarlo luego... Pero Steve nunca comprendió bien cómo.


"Tu realmente sabes cómo vender una marca... Déjame adivinar... ¿Usas interiores con el logo de SHIELD también?"


Lo que pasó con su ropa interior —regalo de la organización— después, se mantenía como un secreto personal.


"Debes de hacerlo más... Tuyo."


Con esas palabras en mente, y recordando perfectamente las instrucciones que Tony le dio de aquella manera tan suya —arrogante, pero con la firme idea de hacer un bien por el Capi—, abrió el navegador del móvil, y googleó:


"Lockscreen"


Se desplegaron numerosas imágenes. Se atrevió a ir un paso más allá.


"Lockscreen Avengers"


Le gustaron los resultados. Descargó varias imágenes. Pronto se vio rodeado de varias opciones...


Hasta que vio una imagen de Natasha.


Casi con el Jesús en la boca, abrió la imagen.


¡La mejor espía del mundo con su identidad revelada!


"Bueno... Ella misma liberó esa información, ¿no?" se dijo, en un rincón de su mente


Se silenció inmediatamente.


Pasado el shock inicial, notó otras opciones debajo de esa imagen. Se sorprendió gratamente al darse cuenta de que había varias fotos tomadas en momentos perfectos.


Una sección de fotos parecía casi una escena coreografiada.


Sonrió sin poder evitarlo.


Guardó algunas de ellas, con la firme idea de hacerlas llegar a la espía a la mínima oportunidad.


Así, mientras descargaba imágenes de la llamada Viuda Negra, una sección nueva de imágenes apareció.


Captó su atención inmediatamente.


¿Estaba viendo correctamente?


No podía ser posible...


O quizá...


Entró a la sección al tocar una imagen, y pronto muchas más, similares a la primera, saltaron en su pantalla.


"Esto nunca pasó, ¿o sí?"


Miró casi boquiabierto la fotografía.


Natasha salía de espaldas en aquella toma, pero era evidente que se trataba de ella. La silueta, el cabello, el porte. No había manera de cubrirlo.


De fondo, árboles verdes, lo que parecía un parque, apenas visible, apenas importante. Era solo un extra accidental allí.


Y delante de ella... Ahí radicaba lo más raro.


"Esto definitivamente no ocurrió" se dijo


Delante de ella, Loki observaba a la pelirroja con una expresión extraña en el rostro. Steve no sabía descifrar si era algo como tristeza o resignación... Solo era claro que no estaba contento.


Intentó acercar más la imagen, como Clint le había enseñado años antes, y, por error, desplegó una nueva ventana.


En la parte superior, aparecen sus nombres.


"Loki x Natasha"


La mirada del rubio no podría demostrar más confusión incluso si lo intentase. Mira con extrañeza, y comienza a leer algunos de los mensajes que encuentra allí.


Parece algo como un foro, como esos donde Coulson le invitaba a participar antes, diciéndole cosas como que era el mejor lugar para empezar para alguien como él.


"Son tan monos juntos"


Steve frunció ligeramente el ceño.


¿Juntos?


"Totalmente adorables. La pareja perfecta"


¿Cómo pareja?


"Sus hijos serían adorables"


¡Loki y Natasha juntos como pareja! Casi gritó mentalmente, sin poder creerlo. Bajó el móvil casi con violencia, sin poder comprender como una idea como aquella había llegado hasta él de aquella manera.


Una estupidez, eso es lo que era.


Él era un villano, por el amor de Dios... Hermano de Thor... Adoptado... Falto de amor y apoyo, en su opinión.


Y Natasha era... Bueno. No era necesariamente buena, pero siempre estaba en el camino del bien... Cuando le convenía... Cuando así lo quería.


De acuerdo. Quizá Natasha no era tan buena... O Loki tan malo. ¡Pero eso no significaba que no fueran personas! Pensar en juntarlos... Así, tan deliberadamente.


Imaginarse a sus hijos.


¿Qué clase de mente podía hacer esa clase de cosas?


Negó repetidas veces, trató de acomodarse en su sitio, intentó por cada manera que se le ocurrió sacar la imagen de su cabeza. Pensó en las canciones que más odiaba. En todas las que amaba... ¡Incluso evocó a Tony en sus pensamientos! ¡Y nada funcionaba!


Respiró hondo.


"Piensa de manera racional, Steve... No hay manera en que Natasha tuviera una cita siquiera con él... O con alguien" se dijo, resignándose.


Si la imagen no salía por sí sola, solo tenía que hacer las paces con ello.


Era lo más sano.


"¿Natasha tomándose el tiempo para tener citas? ¡Já! Lo nuestro jamás pudo funcionar por eso..." casi sonrió con tristeza, pero se notaba serenidad en su semblante "No soy para ella... O ella para mí..."


Miró a su lado. Observó a Bucky por largo rato.


Lo consideró apenas un segundo.


"No. Eso nunca funcionaría... Se matarían entre ellos como primer contacto físico, y, solo serían amigos si alguno lo logra"


Imaginó claramente los dos escenarios, uno muerto, el otro con esa mezcla de decepción y orgullo en el rostro.


"Bucky no parece interesado en salir tampoco" recordó, mientras volvía a sacar su teléfono.


Amor a la ciencia.


Sí. Esa era la razón de su curiosidad.


Un mero estudio de lo que fuera.


"Natasha... ¿Con qué clase de persona saldría ella?"


Steve miró la imagen de nuevo. Torció el gesto ligeramente... Continuó leyendo comentarios en la misma página algunos minutos, proponiendo y descartando prospectos uno detrás de otro.


"Banner... Él parecía ser indicado para ella... Aunque..."


Varios comentarios continuaban casi alabando la pareja de la imagen.


"Honestamente..."


Finalmente chocó con uno en el momento exacto en que tenía el mismo pensamiento de lo que iba leyendo.


"No puedo imaginármela saliendo con ningún hombre, en realidad"


Steve se sorprendió un poco en ese momento. ¿Alguien había estado pensando exactamente lo mismo que él? Aquello no ocurría habitualmente.


Alguien había replicado en ese comentario, desacreditando la idea de una manera no muy amable.


Rogers frunció el ceño, estaban, básicamente, insultándolo a él a la vez.


No supo cómo fue que se animó, o qué fue exactamente lo que pasó en esos 5 minutos, pero lo siguiente que supo es que había desplegado la opción de responder, colocó sus iniciales como nombre, y escribió:


"SGR dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Natasha no es del tipo de mujer que busca la aprobación de un hombre. Al contrario... Los hombres buscamos la aprobación de ella"


El mensaje estuvo publicado para el momento en que fue consciente de lo que hizo. Casi tembló en lo que parecía un ataque de pánico. ¿Cómo se atrevió a decir algo como eso? Se hundió en su asiento, trató de eliminar el comentario de su mente, y luego, tras unos minutos, se encontró a si mismo revisando la página de nuevo, esperando que nadie hubiese tomado mucha atención de su comentario.


Lamentablemente, fue todo lo contrario.


"amOrrtenttia dijo: ¡Eso es justo lo que pienso! Natasha es la viva imagen de lo que una mujer fuerte e independiente es. Pienso que el amor solo podría entrar a su vida si ella así lo quiere... No parece del tipo que entrega el 100% en un sinsentido, ¿entiendes a lo que me refiero?"


Luego de leer aquello, Steve se sintió más animado. Quizá demasiado. Respondió casi al instante.


"SGR dijo: Creo que lo has descrito perfectamente. Ella está en otro nivel. No conozco hombre en la tierra, o fuera de ella, que esté a la altura de las circunstancias"


El destino tocó a su puerta cuando, pasado un rato, chequeó la página una vez más, para encontrarse con una invitación particular.


"amOrrtenttia dijo: Te entiendo completamente. Es una lástima que haya pocas personas que vean esto. He leído historias que son simplemente... Perfectas para ella. Desearía que fueran reales. Hasta este momento, lo mejor que he visto es esto: Léelo cuando tengas oportunidad. Pero te advierto. Es un fandom pequeño... ¡Terminarás buscando más!"


El rubio no dudó demasiado en abrir la página que le habían mandado. Le serviría una buena distracción, ¿qué podría salir mal?


.


.


.


Steve recordaría por siempre esa "insignificante" conversación, que lo llevó a un mundo con el cual nunca antes había imaginado. Porque, efectivamente, terminó buscando más.


Mucho, mucho más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).