Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La isla del amor. por toporouse

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, las imágenes igualmente no me pertenecen sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

 

Tanto como Naruto y Gaara, se movían con rapidez, corrían mas adentro de la selva, cada vez parecía mas aterrador y oscuro, las raíces y ramas dificultan su paso pero seguían. El pelirrojo se sabia de memoria la ubicación del barco, solo faltaba unos cuantos pasos para llegar-¡Vamos padre, tenemos que cruzar por el otro lado!-señalo con su antorcha hacia el extremo del río.


 


Ambos chicos saben que a esas horas posiblemente abrían animales para cazarlos, pero no había otra opción, si buscaban otra forma perderían tiempo valioso y seguramente Sai morirá-Ire yo primero, si algo te pasa...no hay otra forma-el rubio se persigno antes de cruzar, sintió el agua, esta realmente fría y a paso lento fue cruzado, si tenian prisa, pero si no tenian cuidado, una corriente los arrastraría-¡Por aqui...!-estaban por salir del rio, solo faltaba subir un pequeño montículo de piedras y el rubio, sintió algo moverse-¡¡Cuidado Gaara!!-.


 


Comenzaron a gritar al ver un enorme cocodrilo-¡¡¡AHHHH!!!-Gaara no podía moverse, no reacciona y no dejaba de gritar de horror al ver una animal tan grande.


 


-¡¡¡GAARA SUBE!!!-le jalo con fuerza y lo cargo para subirlo, se movía con rapidez y al solo un segundo de retirar su pie del agua, sintió como el reptil le logro atravesarlo-¡¡¡AHHHH!!!-lo único que sucedió después es que fue arrastrado hacia el rió, sumergiendolo, lo iba ahogar y derrepente sintió como daba vueltas sin sentido.


 


El pelirrojo se obligó a reaccionar y busco cualquier cosa para golpear al cocodrilo y soltara a Naruto-¡¡¡PADRE!!! ¡¡NO MUERA!!-tomo un grueso tronco para golpearlo pero al hacerlo, este no pensaba en soltarlo-¡¡¡PORFAVOR SUELTALO!!!-esta viendo como las aguas se tornaron de sangre y comenzó a desesperarse, gritando del llanto.


 


Sentía el sacerdote su necesidad de respirar y al sentirse mareado muy pronto iba a suceder-¡¡¡Aglurrahhhgrlu!!!-no pudo evitar sentirse muy asustado, intenta mantenerse sereno, pero ya no podía mas, necesita respirar, incluso creía que muy pronto iba atraer mas como el, pues su sangre no para de expandirse-¡¡GluuAhhhhgluahh!!-.


 


En eso los gritos del pelirrojo fueron escuhados, pues unos hombres, vestidos de pieles negras salieron despavoridos al escuchar los horrendos gritos-¡¡¿Que sucede?!!-le grito Itachi pero al ver que intentaba salvar a alguien de un poderoso animal, entendió de inmediato-¡¡Deidara!! ¡¡Chicos ayudenme!!-.


 


La tribu de los akutsuki empezaron por intentar que soltara la pierna del sacerdote, fue todo un reto, ya que si no tenian cuidado el rubio perdería el pie, pero pudo salir a respirar, el sacerdote aspiraba aire, casi se agota y no tenía tiempo de asimilar, pues aun el lagarto se lo queria comer-¡¡¡Ahhh!!!-.


 


Itachi se subió encima para intentar detener sus mandíbulas y asi desista, pero muy fácil pensarlo que hacerlo, pues este se agita con rudeza-¡¡Naruto corre!!-le picó con el cuchillo al animal, con la intención de que ya dejase de perseguirlo.


 


Y los akatsuki intentan ayudar a Itachi para rodear a la bestia para quitar de encima del pobre joven, ya que la sangre llamo a mas cocodrilos-¡¡Tu puedes, vámos!!-con sus lanzas intentaban alejarlos.


 


Naruto realmente queria hacerlo, queria irse con rapidez, pero su pie habia sido gravemente herido y sin intención de Itachi, el reptil se soltó y con ello el cocodrilo le mordió su mano, logrando arrancarle dos de sus dedos-¡¡AHHHH!! ¡¡MI MANO!!-no pudo evitar llorar al sentir el terrible dolor.


 


Itachi sin opción no tuvo otra opción y le dio fin al animal-¡¡Lo siento...!!-no mataban por maldad, casi siempre era para sobrevivir y esta vez, era esa la única forma de salvar a la pareja de su hermano.


 


 


Mientras tanto los demas miembros se alejan para irse hacia afuera del rio, ya que Itachi habia logrado salvar al muchacho-¡¿Naruto que estabas pensando?! ¡¡Nunca es buena idea venir a estas noches por este lado de la selva!! ¡¡Casi mueres!!-saco un pedazo de su prenda para cubrir su mano y su pie, evitando que saliera mas sangre.


 


Gaara interrumpió y abrazó al sacerdote-¡¡Perdon si no fuera por mi...!! ¡¡No pude evitarlo me quede paralizado del miedo!! ¡¡Lo siento...en verdad lo siento mucho!!-sintio como el rubio le rodeaba sus hombros, correspondió a su abrazo.


 


Le intento de calmar, pues realmente se veia muy afectado, sentia como temblaba y le apretaba mas fuerte para que dejara de hacerlo-Esta bien...solo fueron un par dedos...encerio no llores...tenemos que seguir-.


 


-¡¡No iran a ninguna parte!! ¡¿Estan locos?!-grito ahora Deidara, realmente lo que le pasó, fue una experiencia horrible y sintió que con eso era suficiente.


 


Naruto sonrió a sus rescatistas-Gracias...a todos...no lo hubiera logrado, pero necesitamos irnos, la vida de nuestro amigo pende de un hilo y si seguimos tardando, morirá-su sentido del deber era mas fuerte, tenía que ayudar a Gaara.


 


Sin opción, Itachi comprende su terquedad, su amigo era muy afortunado para que ellos dos se fueran por la noche e hicieran una terrible locura por salvar su vida-Entiendo pero tu no vas a ir Naruto, si no eres cuidadoso, tu sangre puede atraer a otro depredador y quizás por el esfuerzo, pierdas tu pie...-vio como el pequeño doncel iba a protestar pues era obvio  que no quería dejar solo a su amigo-¡¡No te preocupes yo acompañaré a tu amigo...!! Descansa que cuando regresamos, entre todos te llevaremos a la tribu-los miembros de akatsuki, tomaron al rubio quien por cierto no paraba de protestar que tenía que ir con su amigo.


 


 


-¡¡Eres realmente fordinable!! ¡¡Ahora se porque le gustas tanto a Sasuke-le hablo repentinamente el rubio mayor, quien le tenía fuertemente agarrado para llevarlo a su hogar mientras esperaba el regreso de su amigo.


 


Naruto entonces se calmó, recordando con melancolía al pelinegro-Ahora que lo dices...son hermanos ¿Porque están peleados? ¿Porque no están con los demás?-pregunto sin entender, ya que no eran malos, es decir le acaban de salvar la vida.


 


Deidara sonrió de manera dulce-Nosotros desertamos por una sencilla razón...no amábamos a nuestra pareja que nos tocó...-al decir eso el rubio quedó en silencio, escapar de una pareja que había ganado de manera justa era muy vergonzoso y sobretodo doloroso, ya que no podría volver a ver a sus familiares y amigos-Itachi y yo nos amamos, demasiado...Sasuke al enterarse que me eligió a mi por encima de el, lo destruyó y eso provocó que nunca se vuelvan a llevar bien-.


 


El sacerdote sintió algo de tristeza, pues no era correcto que dos personas que se amaban tenían que estar separadas por una tradición. Sasuke debía estar parte de su hermano mayor. Aunque el era sólo un extraño ¿Quien era para decirles en qué creer? Pero aún así era triste que una situación tan sencilla, les haya arruinado su hermandad.


 


        


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Gracias por leer! y disculpen mis faltas de ortografía. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).