Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La isla del amor. por toporouse

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, las imágenes igualmente no me pertenecen sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Al extremo de la selva, llegando a la playa, se encontraba el barco varado y Gaara junto con Itachi habían llegado. Esta bastante obscuro pero con las luces de las antorchas se podia mantener iluminado-Entrare primero, yo te ayudare a bajar-Itachi lanzo su fuego hacia abajo para intentar llegar abajo a salvo y salto sin dudar-¡Vamos yo te atraparé!-extendio sus brazos para ayudar al pelirrojo.


-Voy-brinco con un poco de miedo e incluso cerro los ojos para no ver hacia abajo, al sentir que fue atrapado volvió abrirlos-Bien al fondo están las herramientas con las que puedo hacer una cura, solo debemos tener cuidado, el bote parece estar en buen estado pero no lo puedo afirmar...-empezo a guiar, lentamente y con mucho cuidado, aun con la antorcha habia partes obscuras que no se podian ver.


Itachi seguia al amigo de Naruto, confia en que realmente iba ayudarle a la persona que peligraba su vida, aunque el lugar en el que estaban era completamente desconocido en todos los sentidos. De cierta manera siempre aparecen este tipo de cosas a sus costas con hombres extraños, pero nunca han tenido curiosidad del mas haya de sus costas y tampoco no era algo que no le dejará dormir.


Finalmente habia llegado, vio como Gaara empezó por buscar algo, parecía desesperado por encontrar quien sabe que sea y finalmente lo vio, era un tipo de piedra extraña-Esto sirve para almacenar energía, solo espero que aun tenga-empezo por activar los botones del diaposito electrónico y afortunadamente tenía energía, empezando a iluminar todo el barco-¡¡¡Ahora voy a salvarte Sai!!!-.


Itachi quedó maravillado por las extrañas luces que aparecieron de la nada, gracias a la piedra extraña-Son bastante ¡Bonitas! Ojalá Deidara los hubiese visto, se que le encantarían-volvio en si, cuando vio como el pelirrojo sacó a una serpiente de su canasta y ese animal era de irse con cuidado, una mordida y seria el fin-¡¿En que te puedo ayudar?!-pregunto con valentía y disposición de ayudarle en lo qué le pudiera hacer.


Comenzó por hacer el antídoto, ya tenía conocimiento previó y si necesita algunas hierbas, así que busco un libro de botánica que se encontraba en el escritorio y le enseñó las plantas que necesita para poder hacer un antídoto para su esposo-No tardes porfavor...-se empezó a adelantar para que en cuanto llegara Itachi con las hierbas, este las mezclaria con rapidez.


 


En la tribu de los Akatsuki, el rubio fue recostado en la cama de Deidara e Itachi, habia hecho lo que pudieron para manejar sus heridas y solo esperaban que pudiera pasar esa noche, ya que empezaba a verse bastante mal. La energía que tenia hace rato se le había agotado de un momento a otro, quizás porque no tuvo el tiempo de preocuparse por el mismo.


Naruto se siente bastante débil, habia perdido bastante sangre, pero se mantiene despierto ya que no estaria tranquilo al no saber nada de su amigo y al ver a Deidara, recordó su pequeña historia que le habia platicado, el habia dejado todo atrás por amor y quería saber su sentir de haberlo hecho-¿Entonces tu no querías seguir con la tradición y elegiste a Itachi? ¿No te dolió lo que dejaste por el?-el rubio no pudo evitar sentirse identificado con el asunto y quizás el podía ayudarle con sus dudas que aun tenía en su corazón.


Deidara veía como se empezó a poner bastante pálido, le dio mucho bastante susto y empezó por revisar bien sus heridas, el cocodrilo le habia logrado desgarrar gran parte de carne de su pie pero no para romper su hueso-Naruto ¿Te sientes bien? ¡No cierres los ojos...!-veia como lucha para mantenerse despierto, pero no podia, sus párpados estan bastante pesados y su cuerpo empezó por ponerse frio-¡Te contare todo lo que quieras, pero mantente despierto...! Yo tuve mis momentos difíciles y mis dudas pero no me arrepiento de haber elegido a mi Itachi, estar a su lado me hace bastante feliz y mis días de gloria en la tribu parece tan insignificantes a lo que tengo ahora, no me imagino una vida sin el, no podria y si me hubiera quedado mi corazón se hubiese dividido, dejando un vacio que no se podria llenar...lo único que podría llegar a extrañar es a mi familia pero...supongo que no se puede tener todo...no te mueras, por favor-le sostuvo entre sus brazos, intentando hablar para que siguiera con los vivos.


Naruto, escuchó cada palabra, sonrió bastante satisfecho con su respuesta, quizás si se hacía sacerdote con los sentimientos que tenía por Sasuke, se sentirá bastante vacío y morirá de tristeza al saber que nunca lo volvería a ver, le dolía tan solo lo idea y no veía razón de existir sin el, lo amaba y quería estar con el, no podía más ocultar sus sentimientos hacia el-Yo...yo...quiero quedarme con Sasuke, yo lo quiero...quiero casarme con el y tener hijos hermosos de él...es una lástima que me haya dado cuenta en este momento que podria morir-movio lentamente su mano, hacia su cuello, retiró con cuidado su collar blanco y sus ojos empezaron a lamentarse, sus lágrimas no dejaban de deslizarse.


Al ver su llanto Deidara empezó a llorar con él, era bastante sentimental y no podía evitarlo-No digas tonterías, te pondras bien y tu podras estar con Sasuke de nuevo-limpio sus mejillas de su rostro, intentando darle consuelo al sujetar su mano y por ningún motivo le dejará.


No podía más, sentia mucho sueño, no podía evitarlo, ya no sentía energía como para mantenerse despierto, pero empezó a ver a su amado entre momentos, más cuando cerraba los ojos-Estoy muy cansado y tengo mucho frio, la adrenalina fue algo que me mantuvo despierto y sin que sintiera nada de la mordidas...ahora no puedo dejar de sentir mucho dolor, dile a Sasuke que lo siento, que yo si quiero ser su compañero...-.


-¡Tu mismo se lo diras! ¡Aguanta!-le empezó a mover para que siguiera con el y comenzó a llorar al ver que nada de lo que hace lo volvió a despertar. El rubio se quedó bastante quieto, incluso casi sin respiración-¡No porfavor! ¡Naruto ¡¡Yo te llevaré con Sasuke!!!-comenzo a cargarlo, saliendo disparado de su tienda.


 


 


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

¡Gracias por leer! y disculpen mis faltas de ortografía. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).