Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La identidad del tiempo por Kuro Kaori

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony miró las hojas en las que había estado trabajando desparramadas en aquel destartalado escritorio y llevó a sus labios aquella bebida que no merecía llevar el nombre de café y que, para empeorar las cosas, se había enfriado.


La luz de la pequeña lampara provocaba que sus ojos ardieran por el esfuerzo, sin embargo, no podía quitar su atención de aquellos números y ecuaciones que no estaban llevándole a ninguna parte.


Tenía una idea general de cómo debía funcionar la máquina, y hubiera trabajado con más ahínco en ella, si no fuese porque cada vez que Ed ocupaba su lugar, se olvidaba de que debía regresar a su tiempo. En realidad, eso no le concernía a Ed, él pertenecía allí, a 1936.


Esa mañana había visto el tamaño del reactor y le había resultado preocupante. Se había reducido una cuarta parte.


La puerta de la habitación se abrió de manera violenta y Tony comenzó a apilar los papeles que había estado viendo, volteando su rostro para mirar a la defensiva a Andrew, quien ingresaba tambaleándose.


—¿Qué escondes, Eddie? - dijo el hombre y se aproximó a él a paso veloz.


Tony trató de disimular su nerviosismo, colocando los papeles encima del escritorio. Después de todo, estaba más que seguro de que ese hombre no podría comprenderlos.


—Es un proyec...


—Aburrido- le interrumpió, sin embargo, tomó uno de los papeles y lo observó con gesto desinteresado. —Jamás comprenderé como es que, en las matemáticas, se usan letras en lugar de números... ¿Qué valor tiene una letra al cuadrado? ¿Qué carajos es esto?


—No son letras, son axiomas y son...


—¡No, no, no, Eddie!- se quejó de manera infantil —No trates de explicarme... ¡Odio las matemáticas!- revoleó el papel, aun sosteniéndolo y Tony se puso de pie, tratando detenerle, temeroso porque lo rompiera —Las jodidas matemáticas, hacen que me duela la cabeza.


—Dame eso.


—¿Qué te doy, Eddie?- habló riendo y puso en alto el papel.


Tony trató de alcanzarlo, odiando por dentro su metro setenta y cinco de estatura.


Andrew continuó riendo y comenzó a dar saltitos, obligándole a hacer lo mismo.


Solo bastaron un par de segundos, para que todo deviniera en desastre. Ni siquiera, supo que pasó, simplemente, en un momento se encontró a si mismo chocando contra el cuerpo de Andrew quien trastabilló cayendo sobre el escritorio y volteando la taza de café en ello. El mueble cedió, rompiéndose y ambos terminaron en el suelo.


—¡Jodida mierda, Andrew!- gritó antes de ponerse en pie.


El aludido le imitó y ambos miraron el desastre que habían hecho-


—¡Has arruinado todo mi trabajo! - gritó, Tony enfurecido y recogió las hojas que se habían manchado al caer el café sobre ellas. Se deshacían en sus manos y la tinta se corría de lugar. Estaban arruinadas ¡Ese imbécil las había arruinado!


—Lo siento, Eddie, no fue mi intención.


Tony se volteó a verle, con la furia corriendo por sus venas como si se tratase de un torrente de fuego. Ni siquiera quiso evitar, el golpe que le dio a Andrew en medio del rostro. El hombre cayó al piso de manera aparatosa, y se llevó la mano a la zona afectada.


—¡Mierda, Eddie, eso dolió! - lloriqueó.


— ¡Cállate, idiota! Era mi trabajo... Todo mi trabajo fue destruido por tu culpa. Porque eres un imbécil insoportable que no sabe tener sus manos ocupadas.


Los recordaba, podría recordarlos... si tan solo no se sintiera tan ansioso como la mierda. Ahora, ¿cómo saldría de allí?... Estaba todo perdido. Cada uno de sus malditos cálculos, cada una de sus teorías ¡Todo a la basura, por culpa de ese imbécil!


Comenzó a pasearse de un lado a otro en esa habitación que, de repente, se le hizo demasiado pequeña y volteándose, observó a Andrew que se ponía de pie.


—Yo... Te lo recompondré, Eddie.


—¡Cállate, idiota! – gritó y tratando de serenarse, se sentó sobre la cama inferior de la litera. Se frotó el rostro con fuerza y trató de retener las lágrimas que hacían escocer sus ojos. Aquello era una mierda... Toda la maldita situación lo era. Estaba temblando y su estómago parecía arder. Quería vomitar.


—Eddie...


—¡Que te calles! - dijo y poniéndose de pie, se dirigió a su cama. Iba a dormir... todo mejoraría cuando se durmiera.


Se quitó la ropa y la tiró al piso de manera descuidada, antes de quitar las mantas y recostarse. No tenía sueño, estaba demasiado enojado.


-.-


Ed corrió dentro de aquel oscuro túnel. Sus pies descalzos se lastimaban en el suelo, cuyas puntas rocosas desgarraban la piel. Hacía calor allí dentro, tanto, que le costaba respirar y el extraño zumbido en sus oídos, le confundía. ¿Dónde estaba la salida?


De repente, unas manos parecieron salir de la oscuridad y como si estuviesen hechas de miles de insectos, se abalanzaron contra él. Estaban tratando de retenerle, de arrastrarlo hacia lo profundo de ese lugar en donde, sabía, sería devorado. Podía sentirlo en su propia piel, aquellos dientes que aún no desgarraban su carne, estaban ansiosos por probarlo.


Corrió con todas sus fuerzas, pero no había luz alguna que lo ayudase a escapar, solo la voz lejana de alguien que parecía estar llamándole, sin embargo, no era su nombre el que pronunciaba, sino, uno que le resultaba extraño y familiar a la vez...


Tony, ¿Quién era Tony?


Se volteó cuando la voz se hizo más cercana y se obligó a detenerse cuando lo vio. Era Steve... pero se veía diferente... más adulto y más fuerte.


—Tony... Regresa a casa, por favor- suplicó él y los ojos de Ed se llenaron de lágrimas, cuando una tristeza profunda le embargó. Quiso decirle que no era Tony y que no lo conocía, sin embargo, las palabras quedaron en su garganta. Lentamente, se acercó a él y las manos que antes le perseguían, comenzaron a rodear a Steve. Deseó advertirle, pero su voz seguía sin salir. Steve estiraba los brazos hacía él, pero, poco a poco, la oscuridad iba devorándole. Sangre comenzó a salir de sus ojos y de sus fosas nasales.


—¡Steve!- pudo llamarle, Ed, pero ya fue tarde. La oscuridad lo había tragado y su corazón, se contrajo de dolor a causa de ello.


Ed abrió los ojos y sintió que se asfixiaba. Volteándose de manera brusca, aun confundido, cayó de la cama golpeándose fuertemente contra el suelo. Miró en medio de la oscuridad, aquellas manos extrañas que aun trataban de alcanzarle y quiso escapar de ellas.


El corazón le dolía y el sudor comenzaba a empaparle.


—¡No!... ¡No! - comenzó a gritar y sacudir sus piernas. El aire le faltaba. Iba a morir, sabía que iba a hacerlo.


—¡Oye! ¡Oye! ¡Ed!


Le pareció reconocer la voz de Andrew e hizo un esfuerzo enorme por voltearse a mirarlo. Su compañero de habitación estaba agachado frente a él y había puesto una mano sobre su hombro, ejerciendo una presión que resultaba dolorosa.


—¿Estás bien, Eddie?


Tomó a Andrew por el cuello de la camisa y le obligó a inclinarse aún más, hasta que sus rostros estuvieron a pocos centímetros.


—Tienes que decirme donde la consigues... La necesito- se reconoció a sí mismo como desquiciado, pero no le importó. En ese momento, todo carecía de valor.


—No sé de qué hablas, Ed.


—¡No juegues conmigo, Andrew!- gritó —¡Dime donde la consigues!


—En serio, Ed.


—Dímelo, o te juro que te mataré... ¡Voy a hacerlo, Andrew!


—Está bien... Está bien. Tranquilo... Te lo diré.


"Al fin"


Ed contuvo el aliento, sintiéndose ansioso y sus dedos temblorosos aferraron la tela de la camisa de Andrew con más fuerza.

Notas finales:

Hola :D

Espero que les haya gustado el capi...♥

Acá les dejo el link de una canción, que me parece que va un poco con la situación... pero más que en esta parte en especifico, con otras partes también... Solo que no me decidía en donde ponerla y me parece que este momento, es uno de los momentos en donde Tony/Ed peor la pasa por culpa de sus adicciones... (este y en el que ataca a Silvie)

Como da a entender la canción, los errores del pasado estánpasándole factura... y bueno, él siente que necesita algo que lo ayude a olvidar y a sentirse vivo y bueno, la canción tambien dice otras cosas que le van a Tony...


https://www.youtube.com/watch?v=UGGHF8XgX9g 

(Si no les deja acceder al link, la canción se llama "Come back down" y es de apocalyptica :D )

Si la escuchan, pueden decirme que les pareció... y si no la escuchan... pos, no me digan nada :'v (Aunque, si quieren comentarme el capítulo y la historia en general, no me enojo xD)   Muchas gracias por leer ♥

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).