Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paranormal por Vermillionmurderous

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke llegaba apresurado a la mansión para encontrar a su hermano y primo en la sala

-¿Qué pasa? ¿Por qué me llamaron? -Sasuke estaba molesto porque lo habían interrumpido.

-Vaya hermano se ve que ni el aire fresco ayudo para calmar tu mal humor –Decía burlonamente Itachi.   

-Déjate de rodeos y dime para que me llamaron –Pregunto enojado sentándose frente a ellos.  

-De acuerdo –Itachi puso frente a él un libro con aspecto algo viejo –Sai encontró esto.

-¿Qué es eso? -Sasuke se acerco para ver mas de cerca el libro

-Un álbum de fotos que es al parecer de los dueños originales de la mansión –Respondió a la pregunta Sai

-¿Y eso que tiene de interesante? –Preguntaba sin interesa al ver que solo se trataba de un viejo libro.

-Lo importante no es el libro si no lo que encontramos dentro de él -Itachi abre el álbum para buscar una foto en especifico -Mira Sasuke -Itachi le mostro la foto que les había causado sorpresa.

-Esto…-Sasuke no podía creer lo que veía -¿Es igual…a mi?

-Y hay mas -Itachi pasaba las demás hojas en las que había mas fotos de aquel varón –Esta en varias fotos del álbum.

-¿Quién hizo estos? –Sasuke les quito el álbum para verlo mejor -¿Qué clase de broma es esto?

-No es algo que nosotros hayamos hecho -Itachi seguía pasando las fotos -Se ve que este álbum es bastante viejo al igual que las fotos.

-Esto es extraño –Comentaba Sai.

-Esto no tiene lógica, como es que hay una persona idéntica a mí que vivió hace varios años -Sasuke detuvo a Itachi en una foto en particular-¿Cómo puede ser posible? ¿Esperan que crea esto? Por que yo…

-¿Qué pasa Sasuke? –Preguntaron al verlo detenerse y mirar detenidamente una de las fotos -¿Encontraste algo?

-El -Sasuke señalaba a una persona.

-¿Qué pasa con él? –Sai tomo la foto para verla mejor.

-Es Naruto -Decía recordando el rostro de la persona que acaba de conocer.

-¿Naruto?- Sai estaba un poco confundido -¿Lo conoces?

-¿Quién es Naruto? -Preguntaba Itachi.

-Es un doncel que conocí hoy y de verdad que el es idéntico a esta persona -En la foto se veía al varón  idéntico a Sasuke junto al doncel -¿Cómo es posible?

-Puede ser que esto sea tu vida pasada Sasuke -Comentaba Sai

-¿Qué quieres decir? –Pregunto confundido Sasuke.

-Una vez leí que todos tenemos una vida pasada de la cual no recordamos nada –Se escucho el estruendo de algo quebrándose, los tres fueron a ver  que había ocurrido encontrándose con el espejo de la pared roto.

-Creo que es mejor que dejemos esto por hoy -Decía Itachi cerrando el álbum -Sai ve por el recogedor, esta casa es algo vieja así que posiblemente el clavo que lo sostenía cayo.

-Si –Sai fue por el recogedor dejando a los hermanos solos.

-Sasuke, el doncel que viste ¿De verdad es idéntico al de la foto? –Pregunto con curiosidad ante la coincidencia que se estaba dando.

-Si, como dos gotas de agua –Afirmo Sasuke.

-Esto es muy extraño, hay que investigar más acerca de  los dueños de la mansión –Meditaba el asunto que estaba frente a ellos.  

Después de todo lo sucedido el día transcurrió con tranquilidad hasta caer la noche para que fueran a descansar, Itachi aproximadamente como a las 3:00 AM se despertó para dirigirse a la cocina por un vaso de agua.

-Definitivamente el abuelo tenia buen gusto al elegir esa casa –Caminaba tranquilo por el pasillo hasta que  a lo lejos vio una sombra pasar.

-¿Qué fue eso? –La temperatura empezaba a bajar reflejándose en los vidrios y espejos que había en el pasillo -¿Qué pasa? ¿Por qué hace frio? –El sonido de alguien correr se escucho a la espalda de Itachi quien volteo inmediatamente para no ver a nadie -¿Hay alguien ahí? Si esta es una de sus bromas Sasuke o Sai va a haber serias consecuencias –Pero nadie respondió, escucho nuevamente los pasos de alguien acercándose así que abrió una puerta que estaba junto a el para esconderse dejándola entre abierta para ver quien era el gracioso que quería asustarlo.

-Ahhh -Un pequeño quejido se acercaba acompañado de algo metálico que era arrastrado -Ahhh- Itachi se asomo un poco sorprendiéndose por lo que veía había al final del pasillo, una mujer ensangrentada caminaba por el pasillo arrastrando un hacha -¿A dónde va?-Itachi la vio pasar para seguirla notando la dirección que tomaba -Ella va a… -La mujer entro a una habitación atravesando la puerta -No…puede ser –Itachi corrió hasta esa habitación para entreabrirla con cuidado de no hacer ruido.

-¿Por qué no?... ¿Por qué a él? –La mujer se acercaba a la persona que dormía en la cama de esa habitación.

-Esto no es bueno –Itachi observaba todo con detenimiento –Sasuke ¿Qué quiere con él? -La mujer se acercaba lentamente.

-¿Por qué?- Sangre goteaba de todo su cuerpo machando todo a su paso, con lentitud puso una mano sobre arriba de Sasuke manchándolo de sangre e intento acercarse a él pero al tratar de acercarse fue brutalmente repelida mandada contra la pared -¡AHHH! -El grito despertó a Sasuke sorprendiéndose por ver a la mujer

-¿Qué demonio es eso? -Sasuke estaba sin palabras ante lo que veía.

-¡Sasuke! –Itachi le grito a su hermano el cual estaba en shock, entro a la habitación para tomar a Sasuke y salir de ahí rápidamente dirigiéndose a la habitación de Sai.

-¿Qué fueron esos ruidos?-preguntaba Sai molesto al ser despertado por tanto ruido –Sálganse de mi habitación, no me dejan dormir -Se tapaba con las cobijas.  

-Sai…Hay una mujer afuera-decía Itachi tratando de regular su respiración -¡Es un fantasma!

-¿Qué pasa Itachi? ¿Acaso Sasuke te pego su locura? –Preguntaba burlonamente Sai.

-Al inicio pensé que era invento de Sasuke pero después de lo que acabo de ver dudo que sea mentira lo que nos dijo Sasuke –Sai veía lo alterados que estaban ambos.

-¡Es una locura! -Sai se levanto para salir de su habitación.

-¿A dónde vas? –Pregunto Itachi al ver a donde se dirigía.

-Pues a ver al supuesto fantasma –Se burlo Sai mientras salía para ver la habitación de Sasuke quien minutos después regreso con tranquilidad –Estoy empezando a pensar que la locura es contagiosa, en el cuarto de Sasuke no hay nadie.

-¡Ahí estaba! –Afirmaba Itachi –Hizo un desastre en la habitación de Sasuke.

-Pues yo la vi bastante ordenado –Sai paso dirigiéndose a su cama.

 -No entiendo que hacia en mi habitación-decía Sasuke saliendo de shock -¿Quién es? ¿Qué quería?

-Ella murmuraba cosas –Comentaba Itachi –Pero no le entendí.

-Esto es una locura –Sasuke se tomaba la cabeza con desesperación al no entender que estaba pasando.  

-Se quiso acercar a ti pero al parecer el collar que traes no se lo permitió… ¿Dónde lo conseguiste Sasuke?-Itachi tomaba el collar para verlo detenidamente.

-Naruto, el doncel que conocí hoy me lo dio y me pidió que lo tuviera siempre conmigo –Comento recordando la petición que le hizo Naruto antes de irse.  

-Tal vez ese doncel sepa algo…-Itachi suspiro-…De algo estoy seguro, todo se relaciona con ese hombre en el álbum.

-Mañana le enseñare ese álbum a Naruto-decía Sasuke.

-Por lo pronto nos quedaremos todos en una misma habitación…tu puedes estar protegido Sasuke pero nosotros no –Decía preocupado Itachi.

Al día siguiente Sasuke se encontraba en la entrada de la casa de Naruto tocando el timbre hasta que alguien le abrió.

-Buenos días, ¿Se encontrara Naruto? –Pregunto Sasuke.

-Ah tu eres el pelinegro de ayer…si, deja le hablo-Gaara fue a la planta de arriba para ver a Naruto el cual aun dormía -Esto será divertido -Gaara volvió a bajar -Naruto te espera arriba, es la primera puerta a la derecha.

-Gracias -Sasuke subió por las escaleras.

-Naruto tiene buenos gustos…pero eres muy malo Gaara -Deidara sonreía.

-Que quieres que diga Deidara…yo solo le di un empujón –Sonreía con diversión Gaara.

Sasuke toco en la habitación pero nadie contesto así que decidió entrar, encontrándose al doncel durmiendo así que se acerco lentamente hasta la cama del doncel.

-Es tan hermoso -Empezó a acariciar con cuidado la cara de Naruto -¿Qué relación tenemos ambos en el pasado? -Naruto se empezó a remover, Sasuke se alejo para no espantarlo.

-Mnmm-Naruto empezó a despertar viendo frente a el ha Sasuke pero no le dio importancia, se levanto aun con si pijama, Naruto se dirigió  al baño cuando antes de entrar volteo viendo a Sasuke.

-Hola -Naruto se encerró inmediatamente en el baño ante el saludo.  

-¿Qué esta haciendo el aquí? -Se preguntaba Naruto.

-Gaara lo dejo pasar -Kurama apareció delante de el.

-Ese maldito… -Naruto se molesto -¡Ya me vengare de el!

 -Creo que el vino por algo importante así que deja de jugar y sal -Naruto tomo aire para salir y ver a Sasuke.

-Ho-Hola Sasuke -Saludo avergonzado –Lamento mi comportamiento, es solo que me tomaste por sorpresa.

-Lamento haber entrado pero uno de tus amigos me dijo que me esperabas –Se disculpo Sasuke.

-No-No te preocupes -Naruto se sentó en la cama -¿Qué necesitas Sasuke?

-Algo paso ayer en mi casa -Sasuke se puso serio.

-¿Qué? -Naruto sintió el ambiente tenso.

-Mira -Sasuke saco el álbum de fotos mostrándole la foto de el.

-¿Eres tu? –Miro la foto sin entender por que era importante.

-No, es un hombre que vivió hace muchos años pero eso no es todo-Sasuke busco la otra foto –Ahora que dices sobre esto -Naruto se quedo en shock.

-¿Ese soy yo? -Mira atento la imagen -¿Dónde encontraste esto?

-En la mansión…mi primo encontró el álbum -Sasuke tomo la foto -¿Qué quiere decir esto? -miraba detenidamente a Naruto.

-Yo no…-Naruto tomo la foto y de pronto ambos se vieron en un ático -¿Dónde estoy?

-Naruto -Sasuke se acerco a el -¿Qué es esto?

-No lo sé –Todo era tan confuso para el.

-Tenemos que huir -Ambos vieron a una pareja, que por la oscuridad no se podía distinguir los rostro, la pareja entraba toda apresurada -Ella viene por nosotros

-Tengo miedo -Sasuke y Naruto observaban toda la escena, Naruto quiso acercarse pero Sasuke se lo impidió.

-Tenemos que buscar la manera de salir de aqui, puede hacerle daño a nuestro hijo -La puerta de la entrada principal cayo dejando entrar a una persona, Naruto empezó a tocarse la cabeza haciendo que se arrodillara.

-Naruto -Sasuke se acerco a el -¿Qué te pasa?

-No me siento bien -Sasuke vio como aquel sujeto levantaba el arma.

-¿Qué es esto? ¿Qué esta pasando? -Sasuke no entendía nada, escucho el arma cargar y toda la imagen comenzó a fragmentarse -¿Qué ocurre?

-Al parecer esto ha llegado a su fin -Naruto cayo pero Sasuke pudo atraparlo antes de que cayera al vacio.

-Te subiere -Sasuke subió a Naruto -¿Cómo salimos de aquí?

-No lo se -El piso sobre ellos se rompió, Sasuke abrazo a Naruto para caer en el vacío mientras la imagen desapareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).