Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paranormal por Vermillionmurderous

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke caminaba por las calles de Nueva Orleans pensando en lo que había visto, sabía que no era algo que hubiera imaginado pero no tenía idea como comprobarlo.

-Sé lo que vi…no fue mi imaginación -Iba tan metido en sus pensamientos que choco con alguien tirándolo al suelo -Lo siento –Sasuke se dio cuenta de lo que hizo así que se acerco para ayudar a la persona.

-No te preocupes fue mi culpa –Sasuke vio a la persona que había tirado y quedo impactado al ver la belleza de la persona que tenía enfrente.

-No fue mi culpa –Se volvió a disculpar nuevamente.

-Gracias…mi nombre es Naruto –Ya de pie se presento ante Sasuke.

-¡Ah! ¡Yo soy Sasuke! –El estaba fascinado por lo que había frente a él.

-Un gusto Sasuke ¿Tú no eres de aquí, verdad? –Pregunto curioso al ver sus facciones

-Si –Eso sorprendió a Sasuke -¿Cómo lo supiste?

-Es muy raro ver a alguien con tus facciones en esta ciudad –explicaba Naruto.

Acabo de llegar con parte de mi familia desde Japón, vivo en la Mansión Lalaurie –comentaba Sasuke.

-Oh –Naruto estaba sorprendido –Siempre me ha dado curiosidad esa casa.

-Pues cuando quieras visitarla con gusto te daré un recorrido –ofrecía amablemente Sasuke.

-Gracias…-Naruto recordó lo que tenia que hacer –Bueno me tengo que ir

-Espera yo… -Sasuke se apresuro a detenerlo.

-¿Qué pasa? –Pregunto un poco confundido.

-Quería saber si aceptas tomar un café conmigo –Naruto mira su reloj viendo que tenía tiempo de sobra –Tal vez así me puedas dar un recorrido por la ciudad.

-Yo… -Mira su reloj -Si porque no, te llevare a un excelente lugar.

-De acuerdo -Naruto guio a Sasuke hasta una cafetería que estaba cerca.

-Es mi cafetería favorita -La camarera se acerco a pedir sus ordenes -Quiero un capuchino

-Y yo quiero un café americano –La camarera se retiro -Naruto

-¿Si?

-¿Tienes familia?

-Ah no…mi familia murió –Su estado de ánimo bajo un poco.

-Lo siento, no debí preguntar algo personal –Se disculpo inmediatamente al verlo un poco decaída.

-No te preocupes…ahora vivo con unos amigos –Naruto al ver lo que pasaba por su estado de ánimo trato de animarse nuevamente.

-¿Y trabajas? –Sasuke decidió preguntar otra cosa para cambiar el tema.

-Yo…-Naruto no sabía que decir -Es complicado mi trabajo

-¿De que se trata? –Preguntaba con curiosidad Sasuke.

-Digamos que ayudo a personas a librarse de otras –Naruto buscaba la manera más fácil de explicar su trabajo.

-Disculpe –La mesera llego con su orden –Si necesitan algo mas me avisan.

-Es es bueno –Sasuke iba a tomar su taza cuando inesperadamente sufrió una rotura en el borde –Debió ser por el calor, pediré que me lo cambien  -Se levanto para buscar a la mesera.

-Si –Naruto veía detenidamente la taza.  

Itachi se encontraba en la biblioteca de esa mansión revisando unos documentos hasta que encontró una foto con los dueños originales de la mansión.

-¿Así que estos son los dueños? -Miraba a las personas que los acompañaba -Tal parece que tenían esclavos, bueno en esa época era normal.

-Itachi –A la biblioteca entraba Sai.

-¿Qué pasa Sai? –Pregunto sin mirarlo mientras revisaba más documentos.

-Encontré algo extraño.

-¿Extraño? –Itachi dejo lo que hacía para poner atención Sai.

-Tienes que verlo-Itachi se levanto para seguir a Sai.

Enfrente de la casa de Naruto

-Gracias por acompañarme de compras y a mi casa –Agradecía amablemente Naruto.

-Más bien yo debo agradecerte por darme un poco de tu tiempo aun con varias cosas por hacer –Sasuke se acerco –Naruto, yo quiero…bueno lo que yo…

-Sasuke -El se iba a acercar pero el celular de Sasuke empezó a sonar, se alejo para contestar.

-¿Qué pasa?...Si…Ya voy -Sasuke colgó y se acerco a Naruto -Lo siento paso algo en mi casa así que tengo que irme.

-De acuerdo, nos vemos luego -Sasuke se empezó a alejar.  

- Adiós

-¡SASUKE ESPERA! -Sasuke se detuvo su andar

-¿Qué pasa? –Pregunto un poco confundido.

-Por favor llévate esto -Naruto se quito su collar para dárselo a Sasuke.

-Pero es tuyo –Sasuke no podía aceptar eso.

-Por favor úsalo -Sasuke vio la mirada de preocupación de Naruto –No te lo quites por nada del mundo.

-De acuerdo -Sasuke tomo el collar para ponérselo aun sin entender el porqué la urgencia de que lo usara-No me lo quitare

-Gracias -Sasuke se acerco a el para darle un beso en la mejilla -Nos vemos después Naruto.  

-A-Adiós Sasuke -Naruto estaba sonrojado mientras veía como Sasuke se alejaba.

-¿Por qué le diste tu collar? Sabes que eso te protege de muchas cosas –Una presencia se hizo presente en su hombro.

-Lo sé Kurama -Al lado de Naruto había un Kitsune -Pero presiento que el lo necesita más que yo.

-En una parte tienes razón…ese joven esta expuesto a un gran peligro –Una vibra negativa acompañaba a Sasuke y Kurama podía sentirla acompañada de peligro.

-Vamos a dentro -Naruto entro a su casa dejando las compras en la mesa -Ya regrese -Deidara entro en la cocina

-Que bueno pero ¿Por qué te tardaste tanto? –Pregunto mientras tomaba la bolsa de las compras.

-Ah yo…-Naruto se sentía apenado ante la razón.

-¿No será por ese pelinegro que te vino a traer? -Gaara entraba a la cocina.

-¿Pelinegro? -Deidara no entendía

-Hace unos minutos vi a nuestros querido amigo -Gaara abrazo a Naruto por los hombros  -Muy cariñoso con un hombre

-¿Es enserio? -Deidara no podía creerlo -Cuenta Naruto ¿Te beso?

-No hay nada que contar -Estaba totalmente sonrojado

-Pues tu cara no dice lo mismo -Decía burlonamente Deidara.

-Me voy a mi habitación - Rápidamente Naruto se fue a su habitación para evitar las preguntas -¡Oh dios! Ahora ellos estarán insoportables.

-Tienen su razones -Kurama volvía a parecer

-¿Qué dices? -Naruto no entendía

-Jamás has dejado que ningún hombre se te acerque -Naruto iba a hablar pero Kurama no lo dejo-Y no pienses en negarlo…Vamos estamos en confianza

-Solo me parece un poco atractivo –Naruto trataba de hacerlo pasar como algo poco importante.  

-Y tú no le eres indiferente –Kurama se acomodaba en la cama de Naruto.

-¿Por qué lo dices? –Pregunto confundido Naruto.

-Lo estuve observando y el no debajo de verte –Kurama se acomodaba para dormir.

-Espero que este bien –Decía preocupado mientras miraba por la ventana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).