Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordar como volver. por momu

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narra William. 

>>No entiendo de que me estás hablando he mandado todo lo que me has pedido ¿Que se supone que eso significa? << pregunte por teléfono al agente social de la policía con quien había reportado la desaparición de Oliver y con él que tenia mas de una hora conversando en la azotea de la casa. Poco a poco comenzaba a salirme de mis casillas. 

 

>> Las investigaciones se llevaron a cabo debidamente, el recuento documental fue un caso extraordinario y aun así no se hallaron inconsistencias, Oliver Amez Balda tiene una asistencia casi perfecta desde el 2 de enero del 2012 a la universidad nacional ingresado Artes, tales evidencian nos impiden tomar cart...

 

>>¡A ver perfecto imbécil! ¡que he mandado el puto papeleo porque la persona que estoy buscando esta desaparecida! ¿¡Que están ciegos?¡ ¡Para eso mande las fotos de identificación! ¡lleva dos semanas ausente! ¿¡Que acaso estoy pendejo que no me he dado cuenta que si ha ido a la universidad? ¡es que! ¡que no es él! ¡¿Qué hay de su trabajo en Artium, que también me lo he inventado¡? << Mi madre llegó por detrás y me agarro de los brazos para que me detuviera. 

 

--Mamá por favor dame dos minutos... --dije cubriendo la bocina del celular, ella me acarició la mejilla y se marchó. 

 

>> Necesitaríamos un reporte presencial nuev...

 

>>Es que creo que no me está escuchando, ya he ido a la comisaría y ya me han hecho el reporte presencial dos veces, ya he entregado el papeleo del que dispongo y me han pedido, ya he mandado las fotos que pidieron, A esta fecha me prometieron un avance de investigación esencial. <<  explique, intentaba contenerme o terminaría rompiendo mi teléfono en mil pedazos. Jamás en mi vida me había sentido tan desesperado como en ese momento. Se escuchó un silencio prolongado hasta que finalmente respondió de nuevo. 

 

>>Le he resuelto un agente particularmente para rectific... 

 

--¡¡Que gran hijo de la chingada, eso eres!! --grite lanzando mi teléfono al suelo haciéndolo estallar en cientos de pedazos después un silencio sepulcral. Respire agitadamente y cerrando los ojos sentí que la ira consumir mi sangre, levanté la cara al cielo esperando respirar profundo y me quede así recuperando la cordura durante unos segundos. Pero pronto me volvía la ira. 

 

 El caso que había abierto por la desaparición de Oliver jamás se resolvería si continuaba estando a merced de una bola de corruptos.   

 

--¡¿Pero que a pasado?! --preguntó alarmado Edgar detrás mío, corriendo frente a mí y mirando los pedazos del ya destruido móvil, cuando me miro se tranquilizo y suspiro con pesadez. -- Los incompetentes policías... --afirmo, ni siquiera en situaciones de alta tensión Edgar se atrevía a utilizar malas palabras. Eso me resultó tan cómico que no pude evitar reír. 

 

--Eres un pan de dios Edy... -- dije y me carcajee sosteniéndome de su hombro

.

.

.

.

Flash back: un par de días atrás.

 

<<Se que buscas respuestas. Yo puedo dártelas>> Leí en mi monitor, me quedé un segundo mirando el nombre de usuario: M40813P3 

 

Me recargue en el respaldo de la silla y me estire, mire de nuevo y me talle los ojos con las yemas de los dedos, tantas horas en la computadora me estaban haciendo perder la cabeza. Mire de nuevo y por un momento no estuve seguro de lo que aquel mensaje significaba. 

 

<<¿Como puedo confiar en ti? >> aventure, no sabía muy bien si tantos días intentando hallar una sola pista me habían puesto paranoico. 

 

<< Soy la única persona capaz de encontrar a Oliver donde quiera que lo hayan llevado. ¿Recuerdas quien te regalo el brazalete dorado aquella vez? >> respondió. Un escalofrío terrible me serpenteo la columna vertebral, incluso los pelos se me pusieron de punta. La cara de aquel hombre apareció entre mis recuerdos, en realidad no le había prestado mucha atención aquella vez. 

 

<< ¿Quien eres? ¿Que quieres? >> 

 

<< Paeltron 31 pte #20 sobre Reform avenue. 24 de octubre. Maurie Perdicre >> respondió. Eso es en 5 días pensé. 

 

Intente escribir un nuevo mensaje pero el destinatario estaba restringido y no pude hacer más que conformarme con las migajas de algo que resultaba alarmante.

.

.

fin del flash back: 

.

.

.

 

-- ¿Quieres saber una cosa? -- le dije a Edgar que estaba detrás mío barajeando un fajo de naipes ya ambos en la terraza que daba al campo. -- Cuando Elena me pidió que escribiera la carta de aceptación y agradecimientos a la Academia de Benjamir Charm en realidad redacte una de declinación, pero no le dije a nadie. --explique. 

 

--¿Por qué lo hiciste? --preguntó. Escuche el rechinido de la silla cuando se levantó y después lo mire pararse a mi lado. 

 

--Benjamin Charm será un artista plástico con una experiencia y técnica inopacables, pero es un sujeto muy orgulloso y egocéntrico, no era la dirección a donde quería llevar mi trabajo y seguramente con su temperamento y obsesión por dejar su marca en todo lo que el capricho le demanda terminaría por arrebatarme todas las cosas que quería decir con mi obra. --explique y Edgar soltó una carcajada pasajera.

 

--¿Que no todos los artistas son un tanto egocéntricos? -- preguntó y reí también.

 

--Pues Oliver no lo era en lo más mínimo. --añadí.

 

--¿Aun buscas razones que hubieran impedido que Oliver se marchara? --preguntó pero sin esperar respuesta. Se volvió a sentar en la mesita redonda de madera de la terraza y tomó un trago de licor mientras abría frente a él un archivo gordo dentro de un folder amarillo -- Maurie Perdicre es detective de una empresa de seguridad mundial que trabaja para la ONU  ¿Estás seguro que fue él quien te dio el brazalete dorado? --pregunto y me gire al fin. 

 

--Eso es lo que entendí por los correos que me envió. pero aun tengo que reunirme con él --respondí. De un oscuro estuche Edgar sacó sus lentes y se los puso para hojear algunos de los papeles en su poder. -- Al fin los tienes --añadí y sonrió guiñando un ojo.

 

--Este hombre a estado a cargo de casos tan gordos como las 26 abejas reinas, el caso Barner Grown, la estafa del oro negro, Incluso tiene un libro llamado Los Gara y su rastro rojo, que explica el caso "26 abejas reinas" en el vienen descritos protocolos de compra y venta de personas, mercancía sexual y su tráfico, los 26 nombres de los políticos que se vieron envueltos en esa investigación y a quienes denunció en 2008, fueron encarcelado, algunos aplicaron incluso con pena de muerte. -- explico. continuando su lectura en silencio, me senté y también revise diversas hojas de entre muchas. 

 

Las horas pasaron hasta que sentí a que los ojos se me cerraban solos.

 

--¿Continuamos mañana? sinceramente ya no estoy poniendo atención a nada de lo que leo. --explicó y asentí. --¿No dormirás?-- preguntó bostezando. 

 

--Anda ve... terminare de leer este e iré a la cama --dije y asintió marchándose arrastrando los pies. El reloj marcaba las 3:17 de la madrugada. 

 

El jefe general de la comisaría había estado envuelto en tratos fraudulentos y obstrucción de la justicia en los casos mismos que Maurie había llevado, pero las denuncias en su contra fueron retiradas y las pruebas no fueron suficientes para encarcelarlo. 

 

--Este hijo de puta... --me dije para mi mismo.

 

Por un momento el incalculable papeleo lleno de información me hundió y pensé que jamás podría encontrar solución. 

 

--¿Aun estas despierto? -- Edgar se apareció en la puerta a tan solo 40 minutos de su partida. 

 

--Me he picado y la verdad el sueño de un momento a otro se me ha escapado -- explique. --Te hacia en un sueño profundo --añadí y se encogió de hombros acercándose de nuevo.  

 

--La verdad es que con eso del bebe necesito practicar madrugar --bromeo y se sentó a mi lado. --¿Que hemos encontrado?-- preguntó mirando los papeles superficialmente. 

 

--El jodido presidente del departamento de policía seguramente tiene tratos con la mafia Gara, he encontrado varias inconsistencias y algunas demandas en su contra, pero no han procedido sorprendentemente. Por lo que, mi último recurso es Maurie Perdicre. --dije y Edgar me miró un tanto preocupado.

 

--Ya no habrá march...

 

--Creo que no la hay desde hace mucho tiempo atrás Edgar --lo interrumpí. -- Me vuelvo a España en dos días... 

 

Notas finales:

c: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).