Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordar como volver. por momu

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La prostitución y la explotación sexual NO es un TRABAJO

.

.

 

En este capitulo se lee la carta que Oliver le dejo a William antes de irse, tambien aparecen fragmentos del pasado (Flash backs) que no son parte de la carta, solo son para ser mas ilustrativa.

Para William:  

Cuando encuentres esta carta te preguntarás por qué repentinamente he decidido marcharme, y además porque he sido tan cobarde como para dejarte tan solo esta carta. En realidad no sabía si dejarte algo en primer lugar, y al fin aquí estoy, sé que te resultará imposible no hacerte mil preguntas mientras estas palabras surquen tu cabeza, sin embargo, será en vano intentar resolver el acertijo, aquí voy...

¿A veces te has preguntado cómo hubiera sido tu vida si me hubieras conocido antes? Quizás mucho tiempo atrás...   En ese viaje que hice a México a los 19, cuando todavía había algo de inocencia en mi, algo de esperanza... Yo me lo pregunto siempre.  

Cuando tenia 19 años, mi popularidad para los servicios sexuales iba en un acenso vertiginoso de entre todos los clubs de la mafia de los llamados Gara o mejor conocidos como Garañones que dominaba la capital, una red de empresarios adinerados, corruptos y sobre todo poderosos que aventajaban la trata de personas con fines de explotación sexual, también drogas, armas y petróleo, una combinación perfecta, algo incendiaria pero sumamente conveniente.

  Cuando eres joven crees que puedes comerte el mundo a mordidas, mi yo de entonces apenas comenzaba a ser tan deseado y exclusivo como lo sería en la cumbre, los clientes que dominaría acudían de todas partes, todos ellos de los estratos más acaudalados, políticos, dueños de los medios más influyentes de comunicación en el mundos, de los bancos mundiales, de fábricas alimenticias y farmacéuticas, etc. Crees que tienes a todo el mundo a tus pies, y tal vez así es, la pregunta es... ¿A qué costo?  

Cuando Dante me encontró en la casa de mancebía a los 18 vio en mí algo que seguramente jamás había visto, algo que sabia bien no tendría la suerte de volver a encontrar, el modelo perfectamente capaz de enseñar para ser un símbolo, por eso en un par de meses conseguí la popularidad que cualquier otro le hubiera tomado años. 

  A esa edad el detective Maurie Perdicre especialista y líder interino del departamento de investigación especializada en trata de personas con fines de explotación sexual de las naciones unidas, se infiltro a DELUX, (uno de los clubs mas exclusivos en esas épocas en España) como un cliente adinerado en busca de placeres ostentosos.   Yo lo conocí en ese entonces como Miranda.

 

Haciéndose pasar como fiscal general del departamento de justicia del gabinete presidencial de Mexico, acudió a DELUX durante un año entero solicitando mis servicios todos los días, aunque nunca me toco, solo me hablaba y me contaba historias de su vida, era lo más cercano a un padre que tuve.  

Finalmente al cabo de ese tiempo me alquiló durante dos semanas para acompañarlo a México en un viaje de "negocios"  pagando una cantidad generosa para llevarme con él. 

El primer día me llevó a comer a un restaurante llamado El Salar, todo para mí era nuevo, el mar, la arena, la gente tan tranquila almorzando, el sonido de los pájaros, no tener un itinerario que seguir estrictamente. Aun no entiendo cómo pudo saberlo, o si solo fue casualidad y se que esto sonara tan loco porque, ahí te vi la primera vez y por ridiculo que suene las cosas que posiblemente tenía tan claras se tornaron borrosas, todos mis objetivos se volvieron un poco insignificantes con tu aparición. 

...Estabas atendiendo la caja del restaurante, sentí el extraño revoloteo de un instinto que en ningún momento de mi vida me habían permitido experimentar. Maurie supo en ese preciso instante, que a veces la esperanza de un cambio se puede atrapar en una forma de ver el mundo, en la mirada de alguien que aún puede actuar, que contiene el motivo suficiente para moverse.

Borra esa estupida sonrisa de tu cara que se que tienes justo ahora y no te creas tanto, si tuviste un impacto como ese en mi no fue porque fueras tan encantador, mas bien porque mi contacto con el mundo exterior para entonces era inexistente, todo lo que hacia era seguir ordenes, "trabajo" promoción, mas "trabajo" ser exclusivo y por tanto aislado de todo lo que pudiera distraerme o corromperme, mi entorno era el mismo siempre.

Fui a ese lugar a comer varias veces durante mi viaje, sin saber que Maurie alimentaba esa extraña emoción que se había instalado en mi interior....  

:carta en pausa:



Flash back:

--Oliver... Oliver.... -- Maurie lo llamó sentado frente a él en la mesa hasta que el mas bajo pudo apartar la mirada de William.  

-- ¿Miranda? --le respondió con una serena sonrisa. 

  --Ve con ese cajero y pídele que venga enseguida. --le ordenó. Por un momento se quedé pasmado.    --¿Te refieres a ese sujeto? -- rectificó y el detective simplemente sin voltear asintió.    Se levantó de la mesa y tragó saliva al dar el primer paso en su dirección, se secó el sudor de las manos restregándose en su pantalón de seda y llegó hasta la barra de la caja.    William lo miró de inmediato y formuló una sonrisa amable, como todo aquel que se dedica al servicio publico.    --¿Puedo ayudarte en algo? --preguntó. Oliver lo miró sin emitir ni hacer un solo movimiento en absoluto, solo podía mirarlo, curioso por todo, pensando en qué tipo de persona podría ser, en qué tipo de persona creería que era él. El alto soltó una risa breve como burlándose y al fin el bajo cayendo en cuenta lo estúpido que había actuado, apartó la mirada y le dio la espalda.    Miró el suelo y se preguntó por qué había actuado de esa manera, levantó la vista y su mirada conectó con la de Maurie, pensó que no podía comportarse como un adolescente en medio de un trabajo que había generado tantas ganancias. Le dio una sonrisa amplia y se giró a continuación borrándola de su cara.    William volvió a regalarle una sonrisa cálida pero esta vez Oliver desvió la mirada repelente a algunos folletos sobre la repisa.   --¿Puedes venir un momento a nuestra mesa? --preguntó esperando respuesta pronta. 


--¿Estas en esa mesa de ahí? --preguntó y el bajo solo lo miró --Iré en dos minutos. --dijo sin requerir respuesta, Oliver se quedo esperando no se que en su mirada hasta que cayó en cuenta del tiempo y se giró enseguida tirando con la mano todos los folletos al suelo. 

  ¿Puede ser alguien tan estúpido y torpe? pensó Oli.


--Mierda... --se reprendió y se arrodilló para recogerlos, William apareció enseguida frente de él arrodillado igual. 

  --No te preocupes yo los recogeré --dijo el alto y puso su mano sobre la de Oliver, apenas hizo contacto su piel contra la suya generó una corriente eléctrica, este ultimo la arrebato bruscamente y se paro apresurado; William lo miró sorprendido mientras el otro se dirigió a la mesa a paso apresurado.


--¿Por qué has tardado tanto? --le pregunto Maurie y el recién llegado negó sin darle importancia. 

  --¿Para que me has pedido que lo llamara? --preguntó y el alto rió por lo bajo.    --¿Por qué? ¿estás molesto? --preguntó enternecido y Oli sacudió la cabeza.    --No, no lo estoy --respondió enseguida y Maurie rió por lo bajo.   --Lo he visto en tus ojos... has sentido algo que no has sentido con nadie, aquí... --dijo y apuntó al pecho de Oliver, este frunció el ceño enseguida y lo miró con angustia.    --N...no, no quise aparentar eso, Miranda sabes que tu...   --Déjalo ya, no finjas mas... no tienes que temer, te traje porque el cariño que te guardo no es el de un amante, lo sabes bien, no te estoy prohibiendo nada, ni yo ni nadie tiene el poder de decidir lo que sientes, aunque tengan todo el dinero del mundo... --explicó. Oliver se sintió confundido, temeroso, angustiado, acorralado. Pensó que lo tenía todo, todo lo que había deseado, los hombres que quisiera, los lujos, los caprichos. Todo eso se derrumbaría, todo lo que él quería, ¿lo que quería? pensó que Maurie lo delataría con Dante, le contaría lo desobediente que habría sido en su viaje, que incluso se había atrevido a seducir a un chico y que tenía intenciones de escapar.   William llegó a la mesa rompiendo el silencio angustioso que se había generado, el mas bajito se levantó de un salto de la mesa y salió apresurado hasta una terraza que daba al mar.    Pocos minutos después Maurie llegó detrás de él y posó sus manos en sus brazos desnudos.    --¿Quien eres?-- preguntó molesto Oliver tras sus antes mencionadas sospechas. Creía saber que buscaba, seguramente un espía de Dante, un tipo encargado de vigilarlo durante todo este tiempo, esperando a que cometiera un error o se sintiera lo suficientemente cómodo para desobedecerlo, estaba acostumbrado, a esa edad Dante tendía a controlarlo de esos modos, sin embargo se equivocaba. 


Fin del Flash Back



Continuación de la carta:

  ....Me confesó todo lo suficiente para que entendiera quién era y que buscaba.   Maurie hubiera logrado convencerme al cabo de esas dos semanas de colaborar con su equipo de investigación para destender por completo toda la ola gigantesca de mafia que tenía a las espaldas. Sin embargo la idea de las consecuencias generadas por ese hilo del cual tirar que yo le proporcionaría me rebasó. Sentí un escalofrío que me carcomió por dentro y me inunde de miedo.    En ningún momento de mi existencia había sido dueño de mi vida, ni de decidir, y en el único momento en el que fui capaz de hacerlo salí huyendo. En el único momento en el que hubo una oportunidad de ser libre, un telón negro se cerro frente a mi y me caí en una profunda obscuridad de pavor.


Maurie al percatarse de esta situación que me tenia amarrado de pies y manos, me hizo llamar a Dante y confesarle todo, "cuéntale todo, como me inmiscuí en el club, dile que te intente persuadir, que te engañe pero que cuando te diste cuenta de mi plan decidiste llamarlo, dile que fui un tonto ingenuo. Te dará su aprobación, y jamas volverá a desconfiar de ti, estarás bien, lo se...." me dijo.

Cuando Dante fue por mí personalmente al Salar, Maurie ya había desaparecido por completo, sin embargo sabía que había dejado en mi cabeza una semilla, algo que tarde o temprano iba a brotar y crecer dentro de mí.

:carta en pausa:



flash back:

--Sabía que no me traicionarías... tu no... --me dijo Dante acariciándome la barbilla antes de marcharnos del restaurante.

fin del flash back.

     

continuación de la carta:


Aquella vez decidí que la vida que Maurie me había propuesto no era para la que yo había sido criado, no la merecía, me convencí a mí mismo de que no la necesitaba. 

  Cuando me fui de aquel lugar, recuerdo que cargaste en brazos a Elena en la terraza del lugar, giraste con ella como una pareja de recién casados, la besaste en los labios y, por un instante me pregunte como me vería en el lugar de ella, si encajaría en ese estilo por mas ridiculo que te parezca, pero no lo hacia.   Pocos meses después, Maurie se encargo de revelar algunos de los secretos mas pútridos del gobierno y con ellos empresarios de bajos y altos rangos involucrados en la mafia fueron saliendo en las noticias por supuestos tratos fraudulentos, corrupción, estar involucrados en negocios ilegales y trata de personas y metidos a la cárcel, las perdidas se sumaron en millones y el DELUX cerró tras los operativos de investigación. BOBALU abrió un año después y todo volvió a comenzar  Eso fue lo único que Maurie pudo lograr. Después de aquella situación Dante lo continuó buscando a cualquier precio, jamás halló rastro, hasta aquella noche en la que fuiste registrado como miembro con el nombre de William Perdicre, solo que todo había sido una advertencia, fue la forma en la que Miranda o mejor llamado Maurie le demostró a Dante que lo tenia, solo estaba esperando que cometiera el mas pequeño error, para arrastrarlo a lo mas profundo. Lo que Dante nunca pudo saber fue que tú eras el detonador que haría que yo reaccionara.


No se si a este punto te sientas un poco engañado, si creas que Maurie te utilizo para su beneficio él siempre actúa a su forma, aun así, parece que los planes no salieron como debían, porque estas aquí leyendo esto, lo que quiere decir que ya estoy muy lejos. Lo mas probable es que Maurie te contacte, te pido que por favor no intentes buscarme y seas paciente, vuelve a Mexico por un tiempo mientras todo se calma. Y, ...si aun hay un lugar para mi ahí en tu ciudad natal alejado de aquí, estaré en punta roja el 20 de octubre, sobre el puente del sol esperare desde que el sol salga e ilumine la punta de ese precioso faro, hasta que el sol se meta y su reloj marque la media noche y se escuche la ultima campanada ¿no es ahí donde íbamos a ir de vacaciones la ultima vez?

                                                   -- Oliver

Fin de la carta.


Dante doblo la carta y se mofo levemente, un tanto incrédulo y fastidiado.

--¿Quieres que vaya por él? -- pregunto su hijo a un lado.

--No. dejaremos que crea que William recibió la carta... -- Le dijo su padre. -- le permitiré ir a punta roja cuando sea el momento, un corazón roto no es un castigo justo pero estoy seguro que nunca volverá a escapar... -- camino hasta el domo y miro a la calle -- encargare de este lugar antes de que William regrese... -- finalizo el mas alto y se dispuso a marcharse.

Notas finales:

<3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).