Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Blaise no iba a quitarse aquel gorro hasta que sus preciosas cejas volvieran a crecer, le daba igual lo que los demás dijeran.

La enfermera le había dicho que en una semana estarían como nuevas, pero aquello era demasiado tiempo para alguien tan coqueto como él.

Había estado evitando a Weasley debido a su enfado, hasta estaba por olvidarse de la dichosa apuesta. Pero no iba a tolerar que esa Daphne quedara por encima de él, ni muchísimo menos.

Estaban viendo el partido de Quidditch de Hufflepuff contra Ravenclaw, esos Huffly daban pena. Seguía sin tener dudas sobre que ellos ganarían la copa. Pero no estaba ni de humor para disfrutar la derrota de los demás.

Sacó un espejito para mirarse de nuevo, unos tímidos pelillos negros que no cubrían ni por asomo la superficie calva de sus cejas ya estaban apareciendo.

Se fue antes de que acabara el partido, no estaba de humor.

Cuando estaba abandonando el estadio escuchó que le llamaban.

Se giró y se encontró con Weasley. ¡Ay, no! De verdad no estaba de humor.

Estaba por darle la espalda cuando de otro lado apareció su ex con su grupito de amigos.

Aquella situación no iba a ser bonita, y ¡no estaba de humor!

—Hola Blaise—dijo dijo Cormac, como había llegado a odiar la voz de ese Gryffindor.

Weasley se había quedado a medio camino entre Blaise y las gradas, y no había avanzado más cuando había visto llegar al capitán de su equipo de Quidditch.

—¿Qué haces aquí tan solito?—El tono no le estaba gustando nada, pero lo más raro era que Zabini era alguien con la lengua bastante larga y permanecía quieto y callado.—Me han dicho que has tenido un accidente, ¿algo ha dañado ese precioso rostro tuyo?

Cormac que de por sí le parecía un imbécil a Ron, le estaba repateando el hígado en ese momento, ¿por qué le hablaba así? ¿Por qué no decía nada para defenderse?

—Déjale, Cormac.—En el momento que se escuchó a sí mismo, las piernas le temblaron, ¿estaba loco?

—¿Qué haces aquí, Weasley? Lárgate—El tono era totalmente autoritario, pero Ron miró a Zabini, no se iba a ir. Debía tener fiebre de dragón o algo así, estaba perdiendo la cabeza, no solo no se fue sino que se pegó a Zabini que seguía oculto tras su sombrero.

—¿Es que estás sordo?—Cormac y sus dos matones se acercaron a ellos con las varitas en alto, y Ron actuó desarmándoles con un expelliarmus que ni siquiera sabía que pudiera hacer tan bien. 

Cormac se veía rabioso, pero ese fue el turno de Zabini que no solo le desarmó sino que le lanzó por los aires, cuando llegó hasta él, le puso uno de sus pies sobre el pecho.

—Acéptalo, cariño.—Ese sí era el Zabini que él conocía—Tu tiempo ya pasó, lárgate.

La mirada que le lanzaron Cormac y los suyos le hizo saber a Ron que jamás de los jamases iba a jugar en el equipo de Quidditch y que muy probablemente se iba a tener que encargar de recoger los vestuarios por el resto de su estadía en Hogwarts.

Pero se fueron, y Zabini se acercó a él.

—Vaya, Weasley—dijo asombrado—. No sabía que fueras tan valiente.

Para demostrar que no lo era para nada sus piernas comenzaron a temblar y cayó al suelo mullido de césped tras el estadio.

—No lo soy, créeme—dijo con una sonrisa tímida.

Zabini no se rió de él, sino que se sentó a su lado y se quitó el sombrero. A Ron le parecía igual de atractivo aunque casi no tuviera cejas.

—Me pica la cabeza con este maldito sombrero—dijo riéndose y rascándose—¡Qué placer!

—¿Sigues enfadado conmigo?—preguntó Ron volviendo a ser el mismo chico tímido de siempre.

Zabini le miró, acarició sus también casi ausentes cejas pelirrojas y negó con la cabeza. Ron soltó un suspiro muy sentido.

—Pero me debes algo—dijo el otro, Ron le miró sorprendido, ¿qué podía querer Zabini de él? Y en ese momento se acordó de aquellos mordiscos que se quedaron en el aire antes de que todo explotara—. Vas a venir conmigo al baile, y no hay peros que valgan.

Ron le miraba atónito, ¿ese era el pago? ¿Ir con él al baile?

—¿Dónde hay que firmar?—La risa fresca de Zabini era muy agradable.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ron me recuerda al león del Mago de Oz, jejejeje. 


 


Primera pareja que va a ir junta al baile.


 


Hasta mañana.


 


Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).