Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Daphne estaba bastante contenta por como iban las cosas con Ginny, hasta el punto de creer que con solo decirle a la chica que en realidad no estaban saliendo le iba a romper el corazón.


Todo había sido tan fácil, en comparación con el resto de sus compañeros. Ellas dos pasaban tiempo juntas, se cogían de la mano, y a veces Daphne le daba un pequeño beso en los labios. Nada que le hiciera sentir realmente incómoda.


El resto de sus compañeros había sufrido algún tipo de contratiempo mucho peor que el suyo.


Blaise andaba sin cejas aún, Theo había tenido un castigo por parte de Snape por algo que no había contado que le ocurrió en clase. Y lo de Pansy era bizarro, ahora andaba de consultora estilística de su rarita, cuando la había llegado a llevar hasta Slytherin pensó que ya había perdido la cabeza.


Pero el caso más calamitoso era el de Draco al que al parecer habían dejado, pobre, ya le consolaría ella después. Le había dejado claro a su hermanita que Draco era suyo y que ni se le volviera a ocurrir volver a acercarse.


Había tenido que usar unos pocos trucos un poco sucios con ella, pero le había quedado claro que ese coto de caza estaba prohibido.


Sin embargo, ella iba perfectamente, estaba casi segura que sería la pelirroja la que le pediría a ella ir al baile. Y eso que la idea no había sido suya.


Todo iba perfectamente, así que cuando vio a Ginny besándose con un chico de Hufflepuff pensó que estaba viendo mal.


Pero no, no estaba viendo nada mal era su supuesta novia besándose con otro.


Fue hacia ella completamente enfadada.


—¿Qué se supone que estás haciendo?—le gritó. El chico la miró con cara de espanto, pero la plácida expresión de Ginny ni siquiera mutó.


—Hola, Daphne—la saludó apoyándose contra la pared.


—Tú, lárgate de aquí—dijo Daphne furiosa.


—Luego nos vemos, Connor—se despidió Ginny del chico que se atrevió a besarla en la mejilla.


—¿Por qué te estás viendo con ese chico?—preguntó Daphne.


—¿Por qué no iba a hacerlo?


—¿Disculpa?


—Daphne, ¿no has prestado nada de atención cuando te hablé de la libertad, de ampliar horizontes?


—¿Cuándo se supone que me has hablado de eso?—dudó ella.


—Desde que nos conocemos.


—No lo entendí así, creía que querías decir que te sentías libre conmigo, de poder tener una relación homosexual.


Ginny la miró sorprendida y trató de acariciarla, pero Daphe dio un paso atrás.


—¿Quieres decir que estás viendo a más personas?—la miró con espanto.


La falta de respuesta le dejo claro que así era, y Daphne sintió que estaba entrando en otra dimensión.


Eso no podía estar pasándole a ella, su falsa relación era más falsa de lo que ella había pensado.


—Ven, sentémonos—le pidió la menor.


—Pero...


—Me gustas mucho, Daphne, pero no creo en una relación cerrada, es lo que trataba de explicarte el otro día.


—Pero...


—Entiendo que no es fácil de comprender, por eso me sentí tan bien contigo, pensé que me habías aceptado.


Daphne la miraba como quien ve al calamar gigante recitando un poema, pero tuvo que calmarse. Estaba por decirle muchas cosas que en el fondo, siendo sinceras, no sentía.


Aquello iba a durar hasta el baile, no tenía sentimientos reales por ella, ¿no? Sin embargo aquello le había dolido ¿cómo?


—Ahora que sabes cómo entiendo yo las relaciones, ¿querrás seguir conmigo?


Daphne estaba muda, no sabía ni qué decir, con todo eso no había contado. Ese juego se le estaba yendo de las manos, a ella no le gustaban las chicas, no le gustaba Ginny, no le gustaban las relaciones abiertas, de hecho no había tenido ninguna relación.


—No sé qué pensar—fue lo más sincero que pudo decir.


—Lo entiendo.


Ginny estaba acostumbrada a que nadie la entendiera, no iba a decir que le había sorprendido la reacción de Daphne. Aunque por un momento pensó que ella la había aceptado.


Le encantaría ser como todas esas parejas que veía, pero sentía que ella no era así. Que cerrar sus sentimientos a una única persona no estaba hecho para ella.


¿Qué tenía de malo poder estar con las personas que te gustaban?


Lo había hablado con Hermione, pero ni su amiga que todo lo sabía, que todo lo había leído, había podido contestarle a ello.


Ella era sincera en sus sentimientos, le gustaba Daphne, le gustaba mucho, pero también le gustaba Connor; y Kevin; y Lisa.


—Tienes el pelo lleno de torposoplos ¿Estás triste?—Aquella voz soñadora solo podía ser de Luna.


—¿Luna, tú crees que estoy loca por querer a más de una persona a la vez?—La chica era peculiar, pero siempre había sido amable con ella.


—No, si ellos te quieren a ti también.—Luna era así, siempre tenía una frase para cada momento, a veces parecía que estaba en su propia nube y otras decía cosas tan geniales como esa.


—Ojalá todo el mundo pensara como tú—suspiró cansada.


Luna se rió, podía parecer una lunática, pero tenía mucho más los pies en la tierra que otros que iban por el mundo diciendo saber todo.


 


 


 

Notas finales:

Ups


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).