Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pansy estaba viendo su obra de arte girar para mirar su cabello desde todos los ángulos. No podía decir que no había sido difícil, ni que ella pudiera ser tan paciente. Pero Hermione lucía un cabello suave, sedoso y larguísimo.


—Pareces otra—le dijo a modo de halago.


Hermione se acariciaba el cabello que jamás había tenido esa textura. Era indomable, era enorme, pero era suyo. No es que no considerara que se veía bien. De hecho se veía bastante bien.


—¿Y tengo que ser otra?—le preguntó al espejo.


Pansy la miraba a través del espejo, se suponía que eso la haría verse bien, se pondría contenta y esas cosas y la chica frente al espejo se veía muy triste.


Pansy dudó unos segundos. Agarró su varita y deshizo todo el trabajo realizado en Granger, horas perdidas de su tiempo.


—Es perfecto como es—dijo acariciándolo, mientras la miraba de frente. Sí, el anterior cabello suave, liso y sedoso era maravilloso, muy parecido al suyo propio. Pero Hermione tenía razón en algo, no parecía ella, y por algún extraño efecto, no le parecía tan desastroso ahora—. Solo que hay que peinarlo más a menudo, ¿eh?


La chica asintió y sonrió, y Pansy se quedó mirándola un poco más de la cuenta.


—Echaremos esto—dijo tomando unos mechones de su cabello—, y esto hacia un lado, tienes facciones bonitas que ocultas detrás del pelo.


Había visto pocas veces sonreír a esa chica que prefería los libros a las personas, acarició su cabello un poco más del tiempo necesario disfrutando de la textura gruesa y mullida. Había lavado su rostro con los productos que ella misma le había dado y estaba mucho mejor.


Acarició su mentón rodeándolo hasta llevar sus dedos a la comisura de sus labios, sonrosados y en forma de grueso corazón.


—Tienes unos labios muy bonitos.—Los acarició, eran suaves y cálidos, y ambas contuvieron el aliento—Si yo fuera Weasley no me perdería besarlos.


Alzó la mirada para conectarla con la de Hermione, estaban muy abiertos y Pansy se retiró al darse cuenta de que si seguía así quizás acabara haciendo algo más.


—Y lo vamos a conseguir—dijo de un modo mucho más alegre del que sentía en realidad.


¿Había querido besar a Granger?


—Pansy, respecto a Ginny...


La morena que había comenzado a recoger las pociones, cepillos y demás utensilios de belleza se giró a mirarla.


Hermione quería decirle que en realidad Ginny hacía mucho tiempo que no le gustaba, que la manera de entender el amor de la pelirroja le era demasiado dolorosa y que había enterrado aquellos sentimientos por una simple amistad. Pero por otro lado, si le decía que no estaba interesada en ella, ¿dejarían de verse?


Desde que Pansy había iniciado con ese plan de "conquistar a Ginny" había dejado de ser arrogante y desagradable, ahora era verdad que era muy mandona, más que ella incluso, pero era muy agradable estar con ella. Que la mirara de ese modo.


Justo lo que acaba de pasar, pensaba que la iba a besar, pero no fue así.


Debía decirle que no le gustaba Ginny, de hecho, le gustaba otra chica. Pero se dio cuenta de que a Pansy también, le gustaba Daphne y toda su determinación se fue al traste.


—¿Crees que le gustará mi cabello así?—Se sintió una cobarde, pero no se atrevía a declarársele. Pansy asintió, pero ninguna de las dos parecía muy contenta.


 


 


 


 


 


Draco le había estado dando vueltas a lo que le había dicho Theo, realmente no se había preocupado por nada de lo que hubiera sentido Potter, y le costaba aceptar su error.


En el fondo, siendo sinceros, a él no le gustaba, estaba haciendo todo eso por una estúpida apuesta. Tampoco es que se fuera a morir por no tener caprichos durante un mes.


¿Qué si no iban juntos al baile? Mejor, así podría ir con Altair. Con él sí quería ir, ¿no?


Todo eso daba vueltas en su cabeza, y no llegaba a ninguna conclusión clara.


Había estado hablando esa semana con Altair, pero el chico le parecía mucho menos encantador ahora. ¿Siempre había sido así de creído?


Blaise le había abandonado en la clase de pociones definitivamente, y su exgnomito ya no quería sentarse con él. No le dio la posibilidad a Theo de que le abandonara y le agarró del brazo cuando su habitual compañero de pociones desde hacía menos de un mes le había dicho que el sitio estaba ocupado.


Estaba de un humor de perros, no se suponía que ese chico tuviera ningún tipo de efecto sobre él. La cosa siempre había ido de dejarles claro a ese grupo que ellos no se mezclaban.


¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué se estaba encontrando tan mal porque Potter no le hablara?


—No lo has arreglado por lo que veo—le dijo su amigo.


—No quiero arreglarlo—se defendió Draco, ¿de verdad le había dicho que el sitio estaba ocupado?


—Ya, entonces ¿por qué estás de tan mal humor?


—No quiero hablar de eso.


Una cosa buena tenía Theo, cuando le decías que no querías hablar, no hablaba. Así que estuvo dos horas pendiente de cada uno de los movimientos de Potter, que en ningún momento le dedicó ni una mirada.


Era enano, un chico sin ningún tipo de gusto, solo había que ver su pelo, que no callaba ni debajo del agua. Pero aunque trató de que todo eso siguiera siendo importante se dio cuenta de que le echaba de menos; de no oírle reír y preguntarle mil millones de cosas. De escucharle hablar de su "apasionante" vida; de que le mirara con sus bonitos ojos verdes que se ocultaban tras aquellas gafas redondas, y sobre todo, su sonrisa. Su sonrisa le gustaba mucho.


Se quedó petrificado cuando entendió el hilo de sus pensamientos, ¿desde cuándo le gustaba Harry Potter?


 


 


 


 


 

Notas finales:

Como en todo cliché que se precie el "popular" tiene que descubrir que durante la apuesta se ha enamorado del "impopular".

 

El otro donde chica A ayuda a chica B a conquistar a chica C, y al final A acaba enamorada de B y C les propone un trío... ay no, esto creo que va en otra historia XDDDD

 

Hasta mañana.

 

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).