Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Theo estaba saliendo de los vestuarios con su equipo, estaban eufóricos, aunque todos estaban muy seguros de ganar no había como la sensación de la victoria recorriéndoles el cuerpo.

 

—¿Crees que eso ha sido suficientemente romántico?—le pasó el brazo por los hombros Draco.

 

La verdad es que todo el campo se había quedado callado viendo el gesto del capitán en las gradas, sí, había sido un gesto muy romántico. Y Potter se veía encantado ante aquella demostración.

 

No pudo evitar pensar en Neville, ¿le gustarían ese tipo de demostraciones públicas? Algo le decía que su Gryffindor no era tan dado a esos gestos, mucho más tímido, ¿sería de gestos en la intimidad?

 

Las risas, los empujones y los gritos de todos eufóricos les acompañaban cuando le encontró sonriéndole a lo lejos, fue hacia él.

 

—Enhorabuena—le felicitó con sus mejillas todas sonrojadas.

 

—Gracias—¿Sería loco abrazarle? Pero no le dio tiempo a responderse, un grupo de Hufflepuff pasó corriendo y cantando empujándolos a ambos, Theo abrazó a Neville que quedaba estupendamente entre sus brazos.

 

—¿Vendrías conmigo al baile?—le preguntó llevado por la emoción del momento, a él le importaba bien poco lo que sus amigos hicieran, él sí quería ir con Neville.

 

—Yo... odio los bailes—confesó, ¡qué estúpido! Ni siquiera había pensado que no querría ir. Era normal, nunca le había visto en uno.

 

Se estaban separando, y a pesar de la euforia que había sentido hacía solo un momento esta se estaba yendo.

 

—Pero me encantará ir contigo.

 

—No hace falta que vayas si no quieres, Nev.

 

—Contigo sí quiero ir.—Volvió a abrazarle, mientras todos a su alrededor reían contentos por otros motivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ron había sido expulsado del equipo de Quidditch, sinceramente para sus posibilidades de juego siendo Cormac el portero, acabaría la escuela con 0 partidos jugados. Así que tampoco era algo muy importante.

 

Había visto a Blaise volar como todo un halcón, su juego era admirable y aún se sorprendía porque ese chico tan impresionante estuviera interesado en él.

 

Cuando acompañando a sus amigos le vio con los suyos el moreno le guiñó un ojo. Y Ron se tropezó con sus propios pies y se atragantó con su propia saliva.

 

Ese era el "efecto Zabini" como había comenzando a llamarlo.

 

Cuando se acercó hacia donde él estaba, sus amigos ya no estaban. No se había dado cuenta de como Ginny vio a Dapnhe y trató ir detrás de ella pero la chica la esquivó.

 

Como Hermione vislumbró lo que pasó e intentó consolar a su amiga, que se abrazó a ella.

 

Como una morena Slytherin destrozaba entre sus manos un banderín de Slytherin mientras las miraba.

 

Como Draco alzaba a Harry entre sus brazos mientras se besaban; y Theodore y Neville tenían un momento íntimo y discreto.

 

No, Ron no vio eso, porque a él se le estaba aproximando una pantera con una sonrisa muy amplia y muy coqueta.

 

—Te dije que ganaríamos la copa—dijo Blaise.

 

Ron se rascó el cogote, cierto, de aquello había tratado su primera conversación.

 

—Has estado espectacular.—Le felicitó Ron. Ya le había visto jugar, era uno de los mejores cazadores de la escuela, era tan rápido, siempre atrapaba los pases y no soltaba la quaffle. Nunca se le había tenido que enfrentar, pero pensó que no hubiera sido capaz de parar ninguno de sus tiros.

 

—Lo sé—reconoció arrogante, pero sus ojos chispeaban—. Y creo que tú sabes como felicitarme mejor, mucho mejor.

 

Ron no entendía a qué se refería, pero sí a que él empezó a sudar. ¡Oh, no! El íncubo había vuelto.

 

Como si no tuviera voluntad ni ofreciera resistencia alguna, Blaise le arrastró a un punto de las gradas donde ya no quedaba nadie. Todos corrían al castillo a seguir festejando.

 

Sintió la madera pegada a su espalda, Ron siempre había sido alto y aunque Blaise era algo más bajo que él le tenía completamente dominado.

 

—¿No vas a darme mi premio por haber ganado?—preguntó demasiado cerca.

 

Ron le miraba, él tan sonriente, tan bonito y alegre, y él muerto de miedo, porque la verdad es que estaba deseando besarlo, pero le daba miedo cagarla.

 

Agarró las mejillas morenas, tan suaves, fijándose en los ojos castaños brillantes. Los labios carnosos y entreabiertos estaban esperando que él diera el paso, la aproximación tan escasa que les separaba. Se inclinó y unió ambas pieles mullidas.

 

Un beso, su primer beso y sintió que no pisaba el suelo, y aún menos cuando Blaise movió sus labios mostrándole el mejor modo de celebrar una victoria.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿¡Qué es esto!?

 

Arrumacos y besos, demasiado bueno para mi imaginación.

Hasta mañana.

Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).