Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neville estaba bebiendo de su copa, el sabor dulzón de lo que no era más que un ponche sin alcohol estaba subiéndole a la cabeza.


Reía por cualquier tontería, y sentía que todos aquellos miedos sobre el baile eran una tontería. Pero lo que más le hacía soltar aquellas risas que la música llegaba a eclipsar era cuando Theo estaba tan cerca que casi no podían moverse.


Todo el mundo estaba apiñado en la zona de las bebidas y comida, pero desde que habían entrado Theo no se había separado de él. Salvo el día en que ganaron la copa y se habían abrazado por accidente nunca habían estado tan cerca.


¿Le ponía nervioso? Sí. ¿Quería separarse? No, no y no.


Cuando Harry y Draco fueron a bailar, Theo le miró y le tendió una mano, en ese momento toda aquella nube de felicidad en la que estaba flotando se pinchó y estaba por caer de bruces.


Él no sabía bailar, su abuela siempre decía que tenía dos pies izquierdos. Y no le faltaba razón, era un desastre, y en el fondo no quería que Theo viera eso.


Pero lo que sí vio fue su cara de espanto.


—No tenemos por qué bailar, pero la oferta seguirá en pie toda la noche—le dijo.


—Yo no sé bailar, créeme, quieres conservar tus pies tal y como los conoces.—Se excusó.


—Bailar es divertido, solo tienes que dejarte llevar por alguien que te guíe.—Volvían a estar pegados, y solo pensar en bailar así junto a él le hacían querer peder la cabeza y lanzarse a la pista.—¿Me dejas guiarte?


Miró a Theo, miró a las parejas bailando en la pista y miró sus pies, se sentía tan inseguro. Pero no quería perderse nada con él.


Le miró, su gesto confiado y esperanzado fue lo que hizo que acabara asintiendo. Un sudor frío recorrió su espalda cuando paso a paso se dirigían hacía la pista. Le había tomado la mano y solo por eso sintió que su cuerpo era capaz de seguirle. Eran muchos los que se movían dentro de sus propios mundos de dos, nadie los miraba y eso hacía que Neville se sintiera más tranquilo.


La mano de Theo se alzó sosteniendo la suya, la otra le tomó por la cintura, Neville llevó la suya a su hombro. Y comenzó a sentir como se movían suavemente, muy suavemente.


Miró hacia abajo tratando de recordar algo de las clases de baile que su abuela le había obligado a tomar hacía años.


—No mires hacia abajo, mírame a mí.—Y aquello, aunque no había sido una orden, lo siguió a rajatabla.


De vez en cuando pisaba torpemente a Theo pero este solo le sonreía y seguía moviéndose llevando a Neville, que después de dejar que sus nervios se fueran comenzó a disfrutar.


Bailaron y bailaron canción tras canción, mirándose, girando ajenos a cualquier otra persona que no fueran ellos dos.


Neville reía, y Theo le estrechaba aún más contra él.


La música cesó unos instantes y ellos seguían unidos aún cuando las parejas estaban retirándose de la pista.


—Todo me da vueltas—dijo aún sonriendo—. Creo que si me sueltas voy a caerme.


—No te soltaré.


Neville dejó de reír, porque aquello había sonado demasiado bien, porque ambos, que no habían dejado de mirarse todo el tiempo, ya no querían despegarse.


Fueron andado aún cogidos de la mano, una que no iban a soltar, no al menos por parte de Neville.


 


 


Llegaron junto a sus amigos, cuando Ron y Blaise aparecieron.


Todos les miraban y Theo tuvo que admirar a su amigo, tenía huevos de aparecer así.


La gente empezó a cuchichear, encajes y chorreras, unido a unos colores que hacía décadas habían dejado de estar de moda levantaron demasiados comentarios.


A su lado, dos chicos estaban diciendo cosas bastante desagradables de la pareja. Blaise caminaba como si todo aquello fuera una fiesta en su honor, pero Ron parecía al punto de la embolia agarrado de su mano y queriendo que la tierra se lo tragara.


—Todo se pega.—Escucharon que decían— Zabini dentro de nada estará llevando un estúpido jersey con su inicial como todos esos pobretones—dijo uno de ellos, y el otro río.


Sin soltar la mano de Neville, Theo se giró hacia ellos.


—Vuelve a decir algo de mis amigos y te saco los pulmones—la voz y pose de Theo eran realmente amenazantes, Neville nunca lo había visto así—, y luego los volveré a colocar en su sitio, créeme, no es agradable.


Los chicos se fueron espantados de allí, y Neville se quedó mirándolo con la boca abierta.


—Es bueno ser tu amigo—dijo aún sorprendido—. Me alegro de serlo—Sonrió tímidamente.


Neville había sido su amigo, y no había sido un buen amigo, pero eso no volvería a pasar. No ahora que lo tenía con él.


—No quiero ser solo tu amigo—confesó Theo, sus manos habían empezado a sudar, y sentía como si el punto de unión que ambos compartían quemara.


—¿Entonces qué es lo que quieres que seamos?


Esa era la pregunta que llevaba tiempo haciéndose, pero ya tenía respuesta.


—¿Quieres ser mi novio?—Ahora solo necesitaba que Neville dijera sí, pero el este solo le miraba como si le hubiera dicho que le sacaría los pulmones a él.


Quizás se había confundido, quizás lo había malinterpretado todo. Pero cuando fue a soltarse de su mano, Neville no se lo permitió.


—Sí.—Tan bajo que casi no pudo escucharle—Sí—dijo más alto—Sí, sí, sí.


Theo empezó a reír, el sentimiento de caída para luego saltar por los aires había sido literal. Había agarrado a Neville y le había abrazado levantándolo del suelo.


—¿Sí?—volvió a preguntar.


—Sí—reía contento, mientras lo bajaba.


Con los píes en el suelo, ambos volvieron a despegar, pero por el beso que se estaban dando, el primero.


 


 


 


 

Notas finales:

Os avisé de que este fic era una amalgama del más puro cliché adolescente de instituto.

 

El domingo si todo va bien tendré el último capítulo, pero aún no hemos acabado, ¿eh?

 

Hasta mañana.

 

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).