Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pansy intentaba divertirse, y era muy concienzuda cuando se proponía algo, o al menos hasta esa noche había sido así.

Reconocía que ese baile no estaba saliendo para nada como ella había imaginado, de hecho casi no se parecía a ningún otro baile de los años anteriores.

Los chicos estaban tan ensimismados con sus parejas que no les estaban prestando atención, y por un momento todos coincidieron juntos.

Ellos las miraban a ellas, y ellas no sabían bien qué decir.

—¿Y esto?—señaló Blaise a las dos con el dedo—¿Nos lo vais a explicar o qué?

—¿Tú nos vas a explicar porque vas vestido como un mamarracho?—atacó Daphne. Estaba claro que Pansy no era la única que no tenía ganas de hablar de "eso".

—Los setenta han vuelto, cariño—dijo Blaise arrancando una risa de Theo, pero en el fondo todos sabían que las cosas a los cinco se les habían ido bastante de las manos.

Que Blaise, el más presumido de todo Hogwarts, estuviera apareciendo de esa guisa en el baile demostraba que el orden de las cosas estaban cambiando.

Populares y marginados habían entrado en una realidad paralela, nueva y llena de besos y sonrisas.

Todos menos Pansy, que no había visto a Hermione aún por ningún sitio.

—No hemos hablado de la apuesta—dijo ella.

La cara de sus cuatro amigos era de completo horror, como si acabara de invocar a un mago oscuro a un baile adolescente.

—¿No somos demasiado mayores para andarnos con tonterías como esas?—dijo rápidamente Blaise, buscando con la mirada a Ron que reía mientras una chica le tocaba las chorreras de su túnica.

—Yo estoy con Blaise, sería cuestión de ir madurando.—Theo controló a su propio marginado: contento, bailando con Harry y sonriendo.

—Además, vosotras habéis perdido, ¿qué sentido tiene?—dijo Draco de brazos cruzados, se le notaba nervioso.

—Yo creo que es justo que todos perdamos—admitió Pansy.

Los cinco se miraron, en definitiva la chica tenía razón. Todos habían perdido, y Pansy sentía que además ella había perdido algo más con toda aquella estupidez de apuesta.

Algo tan seguro en su vida como el amor no correspondido de Daphne, que ahora se daba cuenta de que solo era un espejismo, pero le había acompañado durante mucho tiempo. Demasiadas chicas con las que había salido eran del mismo estilo que su amiga.

Era como perder referentes de golpe, y se sentía desubicada. ¿No se suponía que cuando conseguías a tu amor platónico eras feliz?

—Un mes sin caprichos—sentenció Pansy, todos asintieron y la tensión pasó.

Los chicos no perdieron tiempo y corrieron hacia los tres Gryffindor que estaban en la pista de baile, como si ellas pudieran cambiar de opinión.

Daphne estaba mirando hacia su izquierda y ella le siguió la mirada, Ginny estaba sola mirándolas, en su mano un vaso de ponche y en su cara unas inmensas ganas de acercarse a Daphne. Lo sabía porque ella hasta hacía poco tiempo había tenido la misma cara.

—Daphne—la llamó, ella se giró como saliendo de sus pensamientos—. Yo creo que esto es un error—La rubia le iba a interrumpir, pero ella le pidió que se callara con un gesto.

—Las dos sabemos bien que esto no es los que queremos—continuó Pansy—. Nos va a ir mucho mejor como amigas, ¿no crees?

Daphne la miraba con sus bonitos ojos azules almendrados, seguía pareciéndole preciosa, pero ya no le movía nada.

—Yo...

—No pasa nada.—Pansy no era una chica de gestos cariñosos, pero abrazó a la que a partir de ese día no sería más que su amiga y sintió que se quitaba un gran peso de encima.

—Ahora tengo que irme, y creo que alguien quiere hablar contigo—le dijo mirando a Ginny que tenía cara de dolor de muelas.

A las amigas no se las abandona en el baile, pero algo le decía que Daphne iba a durar poco tiempo sola.

Salió de allí dando un vistazo al interior, como había vaticinado, la pelirroja abordó a Daphne a la que estaba invitando a bailar.

Había tenido una idea y esperaba no equivocarse. Salió de allí con su bonito vestido rojo de raso y sintió el frío en su piel cuando se dirigió al puente sobre el lago.

No se había equivocado, estaba allí. La luna reflejada en el agua oscura la hacía parecer como si dos hermanas gemelas estuvieran teniendo una conversación muda. Pero Pansy no tenía ojos para horizontes.

Tras un pelo enredado por el viento, Hermione parecía perdida en sus pensamientos.

—No has ido al baile—dijo cuando llegó a su lado.

 

 

 

 

Hermione dio un respingo y se quedó mirándola atónita. La última persona que había imaginado que aparecería por allí era Pansy, aunque sus pensamientos estuvieran destinados a ella.

Estaba preciosa, pero eso ella ya lo sabía. Volvió a mirar al horizonte, una inmensa luna les daba la única luz en aquel lugar, de lejos se escuchaba la música del baile.

—No me gustan los bailes—contestó, lo que era completamente cierto.

—Eso es porque no has ido a ninguno conmigo.—Pansy se había apoyado en la barandilla imitándola. Tenerla tan cerca era perturbador.

—¿Qué haces aquí, Pansy?—le preguntó, sin entrar en su juego.

—Viene a buscarte, creí que irías con Ginny.

—Hace años que no me gusta Ginny—Total, ¡Qué más daba ya!

—¿Por qué no me lo habías dicho antes?

—Siento haberte hecho perder el tiempo, pero al final tú tienes lo que querías, ¿no?—No la iba a mirar—Daphne.

—Sí, eso era lo que quería, tienes razón.

Había un par de maldiciones oscuras que dolían menos que esas palabras.

—¿Por qué no estás en el baile con ella?—A veces era una auténtica masoquista, pensó Hermione.

—No es con ella con quien quiero estar, he tardado demasiado en darme cuenta.

Ahora sí que tenía que girarse a mirarla, tenía que verle la cara diciendo eso. Y parecía malditamente sincera.

—Y tú no estabas—continuó Pansy—¿Quieres venir al baile conmigo?

Hermione por una vez la vio sin todas esa capas de prepotencia, más como la chica que había sido en esas últimas semanas, cuando no estaba ordenándole cosas, claro.

—No—. Contestó, haciendo que Pansy aparatara su mirada dolida. Miró al frente, suspiró, asintió y comenzó a marcharse.

—Pero podemos quedarnos aquí, juntas—dijo antes de que diera ni dos pasos.

—¿Aquí?

—No quiero ir al baile, allí no se me ha perdido nada, ya no.

—Pero...—Pansy iba a discutir, pero solo sonrió—Vale.

Desandó los pocos pasos que las separaban hasta llegar a Hermione, quizás no era el mejor sitio, notaba como el fino vestido de fiesta no era la mejor indumentaria para estar mucho tiempo en el exterior. Quitó el botón de su túnica y las cubrió a ambas con la tela. Un agradable calor las calentó a ambas.

Sintió como Pansy acariciaba uno de sus rizos deshechos y sonreía, pegándose aún más a ella.

—Te he echado de menos—dijo Pansy.

—Y yo a ti.

Una mano en su cintura la atrajo aún más a la Slytherin, y no se resistió, aquello era cuanto había deseado mirando a la luna.

 

 

 

 

Notas finales:

Ais, mis chicas...

Todos han escurrido el bulto con la apuesta...

Me sale fatal hacerme la misteriosa...

Hasta mañana.

Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).