Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Pansy le había dicho que era mejor que fueran amigas, Daphne no podía haber estado más de acuerdo.


Lleva la semana más extraña de toda su vida, y la verdad es que todo se estaba complicando.


Los dos principios básicos en su vida se habían vuelto locos, siempre había pensando que acabaría con Draco. Pero eso ya no parecía posible, él estaba realmente feliz con Harry, cualquier estúpido se daría cuenta. Y no conseguía que aquello ni si quiera le molestara realmente.


Por otro lado, estaba aquel tira y afloja entre Pansy y ella, otra constante desde hacía años. Lo había agarrado y tirado de él hasta casi destrozarlo.


No estaban consiguiendo nada con esa pantomima más que estropear su amistad, y ambas lo sabían.


Las cosas habían cambiado para todos, y era algo que iban a tener que asumir.


No podía parar de pensar en la pelirroja con la que chocaba su mirada cada dos por tres, en ese momento ambas se estaban mirando desde lejos. No tenía claro con quién había ido ella al baile, pero desde luego no era con Hermione.


Llevaba tiempo sin dejar de mirarla y cuando Pansy se fue, Ginny se dirigió hacia ella.


Estaba tan bonita con su vestido gris y el pelo recogido de un lado.


—¿Quieres bailar conmigo?—le pidió la Gryffindor. Ella miraba su mano, la había echado tanto de menos, se había sentido tan bien con ella, bien de un modo que no conocía, no tenerla había dolido más de lo que esperaba.


Tomó su mano, quizás fuera el ponche, la conversación con Pansy o ese maldito baile, pero no se pudo resistir a estar con ella, solo por esta vez, se dijo a sí misma.


En la pista de baile, ambas se mecían sin hablar.


—Lo siento, Daphne—se disculpó Ginny.


Daphne suspiró, le costaba entender esa amplitud en sus sentimientos, en el modo de ver las cosas.


—Entiendo que es difícil comprenderme, pero... he odiado verte estos días con Pansy.


Daphne estaba sorprendida, eso era casi lo último que podría haber esperado escuchar.


—¿Estabas celosa?—preguntó.


—Pues la verdad es que no lo sé, no había sentido eso en mi vida.


—Pero...


—Ya, no tiene sentido ninguno.


Seguían moviéndose lentamente, al ritmo de la música. Ninguna decía nada, porque no sabían qué decirse.


—¿Podemos intentarlo?—preguntó al final Ginny.


—No tengo claro que en realidad me gusten las chicas.


—Lo importante es que te guste yo—dijo con aquella sonrisa que hacía tiempo no veía.


—Tú sí me gustas—confesó por primera vez Daphne, ya no tan sorprendida de sus propios sentimientos.


 


 


 


Ginny unió sus labios, más contenta de lo que lo había estado en toda aquella semana. Realmente sí se había sentido celosa de Pansy, y los celos era algo que no había sentido en su corta vida.


Se daba cuenta de que no había sentido celos porque en realidad nadie le había gustado tanto nunca, nunca había sentido la pérdida de ese modo.


—Podemos intentarlo—dijo Daphne colgada de su cuello, aquello eran palabras muy dulces en sus oídos—.Pero pondremos normas.


—¿Normas?


—Nunca he tenido una relación con nadie—dijo algo más tímida de lo que ella solía ser—. Y creo que tú has tenido demasiadas.


—Quizás, pero ninguna así.


—Si te gusta alguien más tienes que decírmelo.—Las palabras salían, pero sabía que se sentía incómoda con lo que estaba diciendo.


Ginny acarició el pelo rubio y lo hizo atrás recogiéndolo tras su oreja, en un gesto realmente dulce.


—Si vamos a tener una relación las cosas tendrán que ser de otro modo, a nuestro modo.


—¿Nuestro modo?—parpadeó Daphne, haciendo que Ginny perdiera un poco el hilo de sus pensamientos.


—El que nosotras decidamos, si me llegara a gustar alguien más, sería contigo o no sería.


—¿Conmigo?


—Los tres.


—¿No llevamos ni cinco minutos de relación y ya me estás proponiendo un trío, Ginevra Weasley?—Aquel reclamo iba coronado de una amplia sonrisa.


Ginny rió abrazándola y besándola, quizás para ella también fuera su primera relación. ¿Quién sabe lo que podría ocurrir?


 


 


 


 


Blaise, Theo y Draco habían salido a tomar el aire fuera del bullicio del baile, ver a Pansy, la reina de todas las fiestas salir corriendo del baile y a Daphne colgada del cuello de la menor de los Weasley besándose constantemente era extraño. ¿Pero qué no era extraño desde que empezaron con todo aquello de la absurda apuesta?


—No voy a mentir—dijo Blaise—, no pensé que esto acabara así, los juegos de Pansy suelen acabar siempre con alguien llorando.


—Pues yo me alegro que lo hiciera, quizás nunca hubiera tenido el valor de volver a acercarme a Neville—confesó Theo.


—Al final tendremos que agradecerle a Pansy que organizara esta apuesta, el gnomito es mío—dijo Draco contento.


Los ojos de sus amigos se abrieron como platos, delante de él, el gnomito tenía la cara desencajada, Draco había dejado de respirar, y cuando Harry salió corriendo se maldijo a sí mismo.


—Corre, arréglalo y que ni se le ocurra contárselo al resto—suplicó Blaise con la misma cara de horror que Theo.


Los tres amigos se separaron, Blaise y Theo intentaron mantener la calma y tratar de idear la mejor manera de explicarles las cosas si llegaba el momento.


Draco por su parte quería lanzarse un crucio a sí mismo por inoportuno, por bocazas y porque Harry para ser pequeño corría muy rápido.


—Harry, espera, te lo puedo explicar—gritó mientras vio como las lágrimas se agolpaban en sus ojos verdes.


 


 

Notas finales:

A ver, a ver, un poquito de drama por favor...

 

Ehm... hasta mañana.

 

Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).