Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco estaba molesto a la vez que impresionado con ese Porter, o como mierda se llamara. No era la primera persona que le decía lo que el moreno, ni el primero al que rechazaba. De hecho, eran tantos que ni los recordaba, pero no de esa manera. Decían que los Gryffindor eran valientes, él podría decir que más bien eran suicidas. ¿En qué escenario se veía ese idiota acabando con alguien como él?


 


Bufó indignado, la idea era tan ridícula que hasta le ofendía.


 


 


—¿Se lo has dejado claro?—escuchó cuando llegó a su grupo de amigos.


 


—Ese tío es un iluso—dijo aún molesto.


 


—¿Qué ha pasado?


 


—Le he explicado por qué debe dejar de mirarme, algo que cualquiera entendería.—Todos sus amigos asintieron, gente normal que entendía para qué existían las normas—Y el muy idiota va y me dice que es que le gusto, todo ojos y rubor. ¿En serio? 


 


—Puff, qué asco...


 


Todos estaban airados por el atrevimiento, lanzando exclamaciones y haciendo aspavientos.


 


—Se me está ocurriendo algo—dijo Pansy con los ojos brillantes de emoción—, algo que le dejará claro a él y a todos los que son como él, cual es su lugar aquí. 


 


—Tus ideas suelen ser demasiado crueles, Pansy—dijo Theo.


 


—Pero son buenas y funcionan.


 


Nadie pudo contradecir eso, pero a Theo se le puso mala cara.


 


—Invítalo al baile del mes que viene—dijo la chica con una enorme sonrisa.


 


Draco, Theo, Blaise y Dafne se quedaron callados mirándola.


 


 


—No—dijo Draco después del choque inicial.


 


—Vamos—dijo la chica poniendo cara triste—, será divertido.


 


—¿Para quién? ¿Para ti?—dijo Draco intentándola soltar de su brazo del que se había colgado.—No quiero ir con él al baile.


 


—Eres un aburrido—se quejó Pansy con una mueca de disgusto—. Podríamos reírnos mucho y tú nos arruinas la diversión.


 


—Búscate tu propio bufón, Pans—dijo molesto Draco. 


 


—Trato hecho—dijo ella con una sonrisa que solo podría traer problemas.—Todos iremos con uno de esos raritos al baile.


 


—Ni lo sueñes—dijo Theo.


 


—¿Estás loca?—Blaise la miraba con los ojos abiertos, pero su sonrisa ya decía que iba a entrar en el juego.


 


—Mi padre me mataría, paso—dijo Daphne.


 


 


—Oh, venga.—Blaise y Pansy ya habían hecho equipo. A Draco la idea no le gustaba igual que a Theo, pero quizás sí pudiera ser divertido. Y la rubia lo haría si sus amigos lo hacían.


 


—Ellos son 5—dijo Blaise con los ojos brillante de emoción.


 


—Es mala idea, esos chicos no nos han hecho nada malo—abogó Theo. A veces Draco se cuestionaba qué hacía Theo en su grupo, sus padres eran amigos pero era demasiado blando para ellos. Aún así, siempre estaban juntos.


 


—El morenito patoso puede ser una víctima excelente, ¿os imagináis haciendo que se caiga al ponche burbujeante?—Blaise podía ser muy cabrón si se lo proponía, pero también muy listo.


 


—Yo lo invitaré—dijo sobresaltado Theo, Draco rió con los otros. 


 


—Muy bien—dijo Pansy—me pido a la comelibros greñuda, no me van las pelirrojas.


 


Blaise y Daphne se miraron, y Blaise sacó su varita lanzándole un hechizo silenciador.


 


—El pelirrojo es mío—dijo Blaise mientras Pansy y Draco se reían de la pobre rubia, era la más lenta de los cinco, y ni por asomo le gustaban las chicas, pero a Blaise tampoco.


 


—No es justo—se quejó cuando Theo la liberó—. No me gustan las chicas.


 


—Daphne, cielo—dijo Pansy acariciando las bonitas mejillas de la rubia—. No nos gustan, es solo un juego, pero si necesitas ensayar yo puedo ayudarte.


 


 


—No, déjalo—dijo la rubia apartando la mano que ya quería ponerse a practicar con ella.


 


—En fin—la molestia era evidente en Pansy, Draco sabía que aunque podía ser una verdadera zorra, tenía debilidad por Daphne.—Tenemos una misión.


 


—Psss—bufó Draco—¿qué misión? ¿Humillemos a los marginados? Para eso no necesitamos esperar un mes, lo hacemos ahora y listo.


 


—Qué poco gusto estético por el drama, Draco.


 


—¿Es que acaso hay alguien a quien quieras invitar al baile, Draco?—dijo con malevolencia Theo, ya se acordaba porque estaba en su grupo. Panda de serpientes, benditos amigos.


 


—No hay nadie en esta escuela digno de mi favor—dijo Draco sabiendo que al menos dos tercios del grupo iban a enfadarse. 


 


Daphne y Blaise le miraron mal.


 


—Ya sabéis que no creo en el incesto—les guiñó un ojo.


 


—Bueno, ¿qué se supone que tenemos que hacer? ¿Dejarles plantados en el baile? 


 


—Hay gente que va sola, es una tontería.


 


—Y nosotros también acabaríamos solos.


 


 


—Morgana, menos mal que además de belleza tengo inteligencia...—se quejó Pansy—No, obviamente no, van a ser nuestras parejas de verdad.


 


 


—Iuggf, odio las pecas, no pienso besarla, Pans.


 


—¿Y dónde está la gracia?—preguntó Draco aburrido.


 


—Vamos a enamorarlos y cuando estén rendidos les dejaremos en ridículo delante de todos.


 


—Eso es cruel—dijo Theo


 


—Eso es divertido—le corrigió Blaise.


 


—Eso no va a pasar. No pueden ser tan imbéciles como para creérselo—negó Draco.


 


—No pienso besarla—continuaba diciendo Daphne.


 


—¡Vamos mis serpientes! El que no lo consiga tendrá que vivir todo un mes sin caprichos ni regalos de sus padres.—Pansy estaba tan contenta como el día de Navidad, esa chica tenía que hacerse mirar sus extraños gustos por fastidiar a los demás.


 


 


—¿Un mes de pobreza?—Abrió la boca Draco indignado.


 


—Ese Weasley va a besar mis pies.


 


—¿Desde cuándo sabes su apellido, Blaise?—le picó Theo.


 


—No voy a besarla.—Cada loco con su tema.


 


—¡Daphne ya te hemos escuchado la primera vez!—le gritó Draco exasperado—No tienes que besarla, solo enamorarla. Mueve la melena, parpadea, haz esas mierdas que sueles hacer y deja de quejarte.


 


 


La rubia puso cara de arpía herida y Pansy reprendió con la mirada a Draco mientras iba tras ella a consolarla.


 


—¿Por qué acabamos haciéndole caso a Pansy siempre?–se quejó Theo.


 


—Por que tú eres un aburrido—señaló Blaise.


 


—Otro que se va—dijo Draco.


 


—¿Mejor hubiera entrado en Ravenclaw?


 


—¿O en Hufflepuff?


 


Ambos rieron, nada era peor que ser Hufflepuff. Ambos se quedaron mirando a sus prospectos. Al menos eran Gryffindor.


 


—¿Seguro que ese chico no es un gnomo?—preguntó Draco mirando al chico Potres al que debía enamorar.—El tuyo por lo menos está bueno, pobre y pecoso, pero está pasable.


 


 


 


—Sí, la verdad es que me lo voy a pasar bien.


 


—¿Seguro que esto ha sido idea de Pansy?—preguntó Draco.


 


—Absolutamente—dijo mientras devoraba con los ojos la parte baja del Gryffindor.


 


¿Qué diablos iba a tener que hacer por culpa de esos supuestos amigos suyos?


 


De nuevo el gnomo de jardín le miró, todo rubor, ¡qué cursi! Pero si algo tenía claro es que un Malfoy nunca perdía un reto. Así que le guiñó un ojo. 


 


Iba a tener que dosificar su “enamoramiento” ya que casi pierde por tener a su candidato desmayado sobre el frío suelo de Hogwarts cuando este bizqueando cayó en redondo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).