Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No vale hacer trampas—dijo indignado Draco.


—No son trampas, no tiene sentido ninguno que de pronto me ponga a hablar con la comelibros de la nada.— Pansy estaba proponiéndole a Draco que invitara ese fin de semana a Potter a Hogsmeade a una salida con amigos—Además Blaise ya lo hizo, se sentó con el orangután en pociones porque tú lo hiciste con tu rarito.


Blaise sonrió contento de haber conseguido esa ventaja. Y además porque había palpado las buenas proporciones que guardaba el pelirrojo bajo la túnica. Él sabía que la mejor forma de conquistar a un tipo era ponerlo caliente como una bludger loca.


Pansy tenía las de perder y Blaise se complacía muchísimo con ello.


—La comadreja ni siquiera va a nuestro curso, ¿dónde se supone que voy a coincidir con ella sino?—se quejó Daphne.


El que no decía nada era Theo, al parecer a él le daba igual todo aquello siempre que dejaran al pánfilo de Longbottom en paz. Dentro de poco estaría pidiendo derechos para los elfos domésticos.


—Gracias, pero buscaros la vida y estad más atentos a las oportunidades como lo ha hecho él.—A Draco le fastidiaba que Blaise se hubiera aprovechado de esa ventaja pero no se lo iba a poner fácil a los demás. Él quería ganar, ¿por quién le habían tomado?


Durante varios días intentó acercarse a su objetivo discretamente, pero se daba cuenta que no necesitaba serlo, Porles estaba coladito por él y podría haberle pedido que se tirara al lago negro a por uno de los tentáculos del calamar gigante y el muy necio lo hubiera hecho.


Quizás podría hacerlo, ¿sería divertido verlo luchar contra el animal? A lo mejor la mutilación o muerte del gnomito no iba a quedar muy bien en su historial académico.


Vio como el moreno sacaba una chocolatina de su mochila, era un chocolate barato de esos que vendían en Honeydukes. Él no probaba nada que no viniera de las mejores chocolaterías belgas, pero cuando el chico se la ofreció creyó que no aceptársela iría contra sus planes.


De hecho le dio la oportunidad de atarlo aún más a él.


Partió un pedacito y lo introdujo en su boca realizando uno de sus más sensuales gestos. Podía asegurar que su gnomito había dejado de respirar y se vendría en sus pantalones.


Pero eso no sería algo que no hubiera hecho antes, fue un paso más allá y le introdujo otro pedacito de chocolate en la boca del moreno.


Vio como este relamió un poco del cremoso chocolate con la punta de su lengua y ocurrió algo con lo que no había contado, y eso que siempre tenía controladas todas las situaciones, así era él.


Aquel gesto inocente y nada erótico por parte del Gryffindor hizo que a Draco le costara respirar con normalidad. Sacó rápidamente su tarea de Historia de la Magia e ignoró al moreno que se veía descolocado.


Luego en su dormitorio se maldijo por desaprovechar la ocasión de hacerle creer que a él también le interesaba. Pero había estado tan sorprendido de que aquel chico tan poco especial pudiera llegar a provocarle un conato de interés que no jugó con esa ventaja.


 


 


Pansy farbullaba amenazas en susurros contra Draco, pero reconocía que ella hubiera hecho lo mismo y no hubiera regalado ningún tipo de ayuda. Así que ideó su propio plan.


¿Qué haría una comelibros todo el día? Comer libros, y ¿dónde hay libros hasta aburrir? En la biblioteca.


No tardó en encontrarla con la nariz casi por completo pegada a un pergamino donde escribía con una diminuta y esmerada caligrafía. Quizás no solo consiguiera ganar la apuesta, podría llevarse además mucha tarea hecha por esa chica, a sus calificaciones no le vendrían nada mal.


—Hola, ¿te queda mucho con ese libro?—preguntó sonriente a la chica haciéndola brincar en la silla.


¿Cómo podía nadie vivir con esa greña como pelo? ¿No conocía los hechizos básicos para el cuidado del cabello? ¿O sencillamente el uso de un cepillo?


Normalmente Pansy obtenía dos respuestas, adoración y pánico, la combinación de ambas le encantaban.


Pero lo que la greñuda le mostró fue molestia.


—No, aún no.—Y volvió a su pergamino.


Pansy contó hasta diez, maldita apuesta, maldecirla no iba a ayudarla a que se "enamorara" de ella.


—¿Podemos usarlo juntas?—Y ya no había molestia, ahora estaba desconcertada.


Pero Pansy no le dio tiempo a responder cuando se había sentado a la mesa y había sacados su propio pergamino, tintero y pluma.


Ignoró a la chica hasta que necesitó consultar el libro, y rozó suavemente las páginas de este. Como si en vez de papel estuviera acariciando suave piel.


—Ya he terminado.—Salió corriendo la morena escondida debajo de la mata de pelo.


No era el resultado que había esperado, pero al menos había avanzado más que Daphne.


 


 


 


 


 

Notas finales:

La primera en la frente, Malfoy.

¡¡¡No subestimes los encantos de un gnomo!!!

 

Hasta mañana.

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).