Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Oye Harry, ¿esto no te parece un poquitín extraño?—le dijo Hermione, que más que amargada empezaba a estar intrigada.

Cuando Draco le había preguntando si quería salir con él a Hogsmeade Harry había aceptado sin dudar. Sus amigos, los de ambos, les habían seguido a una cierta distancia.

Y si Harry hubiera estado más pendiente de su alrededor que de Draco sonriendo, Draco siendo atento o Draco siendo increíblemente sexy. Quizás se hubiera dado cuenta de lo que decía su amiga.

Zabini se había pegado a Ron como una calcomanía. Y su amigo se sentía cada vez más incómodo con los atrevimientos del moreno. Del mismo modo Pansy Parkinson había pegado su presencia a la chica que prefería leer a hablar con el resto, por lo que se había pasado más tiempo bufando que hablando.

Luego había dos parejas aún más absurdas, una pelirroja y una rubia que que parecían estar hablando amenamente; y un Neville y Nott bastante extraños. Jamás había visto a su amigo Neville ser desagradable, el chico era todo lo opuesto a alguien desagradable.

Pero como había ocurrido, Harry no se había dado cuenta de nada más que de Draco.

El rubio había sido muy caballeroso con él y lo había invitado a tomar una taza de té con un trozo de tarta en Madame Pudipié. Allí no solía ir porque tanto Ron como Hermione lo odiaban, pero Draco había insistido en que era el mejor lugar para tener una cita. ¿Iba a negarse Harry teniendo esa bonita palabra en sus oídos todo el tiempo?

Cita, cita, cita.

Habían hablado de sus vidas, de lo que les gustaría hacer en el futuro.

Harry lo tenía claro, quería trabajar en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.

Remus era el claro ejemplo de como un desconocimiento de una criatura podía llevarla a ser discriminada. Él tomaba su poción matalobos y era la persona más buena y pacífica que había conocido nunca nadie.

Se dio cuenta del gesto poco convencido del rubio al hablar de su tío, pero no le dio más importancia. Cuando uno conocía a Remus, entendía de lo que Harry hablaba.

Draco estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por ser un tipo encantador. Tenía una máscara súper conseguida que vestía muchas veces. Draco el buen hijo, Draco el buen estudiante, Draco siendo respetuoso con los pobres magos que tenían padres que eran poco más que bestias.

Agradeció a Merlín que aquello fuera todo una pantomima y que jamás tendría que conocer a su "suegro". El único hombre lobo al que conocía era todo menos ese cuadro bondadoso que pintaba Procer.

Por otro lado ¿ese chico nunca se callaba? Su vida no era tan interesante como para hablar continuamente. Draco había visitado medio mundo, conocía a gente muy importante en el Mundo Mágico inglés, incluso europeo y no estaba continuamente hablando. Sin embargo este tipo hablaba de todo.

Del tal Remus, de su novio, ¿novio? Había que ser cutre para ni siquiera formalizarlo. De una vez que fue a Bristol y otra vez que paseó en moto ¿qué demonios era una moto? Pero no se atrevía a preguntar porque podría seguir hablando hasta que Draco fuera un anciano decrépito.

—¿Tú a qué quieres dedicarte?—le preguntó la cotorra con gafas.

—Dirigiré los negocios de mi familia.

—Ah.

Por una vez se quedó callado y mirando a su taza de té con intensidad.

¿Cómo que ah? Los Malfoy eran dueños de media Inglaterra, y ¿solo decía ah?

—¿No te parece suficiente?

—No, no, claro que es suficiente, de hecho es muchísimo—eso iba mejor—solo es que pensé que te gustaría hacer otra cosa.

—¿Qué otra cosa?

—Nada, nada.

—Dilo ya.

—Juegas muy bien al quidditch.

—Ya ¿y qué?

—Pensé que querrías ser jugador profesional.

Draco intentó mostrarse relajado, pero si lo había conseguido o no, no tenía la más mínima idea. A él le encantaba el quidditch, de hecho siempre soñó con ser profesional, pero el rechazo profundo y absoluto por la idea de su familia fue más que suficiente. Nunca había visto a su padre mirarlo con tal mueca de desprecio.

Así que hizo lo que había aprendido.

—Eso es una estupidez para gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida.—Lo había escuchado tantas veces que ya casi se lo había creído. Casi.

—Conmigo no tienes que fingir, Draco—le dijo acariciando su brazo.—Todo lo que hacemos con pasión sirve para algo y nos hace únicos, ningún sueño es menos que otro.

Draco vio tal aceptación y vehemencia en sus palabras, como brillaban sus ojos verdes tras los cristales de las gafas, tanto que era fácil creerle. Le creyó de verdad. Pero él no era un Purter, sino un Malfoy, y los sueños de los Malfoy eran siempre los mismos. Familia, nivel social y dinero, grandes sumas de dinero.

—¿Qué tiene de malo mi futuro?—dijo queriendo sonar molesto pero lo que realmente sonó fue lastimero y se odió a sí mismo.

—Nada, es un gran futuro, lo único es que —le miró dubitativo—¿tú quieres eso?

—Sí... supongo... no lo sé... seguramente.

El pelo de gato disecado le estaba mirando con lástima, a él, eso era el colmo. Eso sí que no iba a tolerarlo.

—Solo piensa en qué estupendo jugador de quidditch se iba a perder nuestro país, sería una pasada patearles el culo a esos franceses en el próximo mundial.

Había pasado de la lástima a una auténtica expresión de pillo, que por mucho que se odiase a sí mismo, a Draco le gustó, le hizo sentirse un niño. Un niño como cuando jugaba con Blaise a los piratas y siempre le engatusaba y le robaba todos sus juguetes. Aún guardaba algunos de sus tesoros en sus baúles de Malfoy Manor.

A él también le gustaría ver morder el polvo a esos franceses engreídos que llevaban cuatro copas seguidas ganadas.

Vio como Promer bebía su té con una sonrisa soñadora en los labios, y por una vez no le pareció tan estúpido su sueño ni tan estúpido el dueño de aquella sonrisa.

 

 

 

 

Notas finales:

 


 


Gnomito 1 - Rubito 0


En fin, ya veremos.


Si mañana y pasado no me veis por aquí, no llaméis a la policía, es que me voy a un lugar donde puede que me quede incomunicada.


 


Nos leemos.


Shimi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).