Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Esa Hermione—dijo Pansy mofándose del nombre de la Gryffindor—, es tan divertida como un palo de escoba, ¡pero de los que no vuelan!


 


Se dejó caer en su sillón de la sala común de Slytherin. La había ignorado, a ella, a Pansy Parkinson, la diosa de Slytherin. Y nada más y nada menos que por un libro. 


 


Esa muchachita no sabía a quien estaba ignorando, podría destrozar su vida, su reputación, su futuro. Acabaría leyendo esos estúpidos libros debajo de un puente.


 


La risa maniaca que le salió la asustó hasta a ella, quizás estaba exagerando y su padre no tuviera tanto poder como para hacer eso. Pero sí podía amargarle la existencia en la escuela.


 


—¿En serio esa cosita greñuda ha pasado de tu linda cara?—dijo con mofa Blaise. A lo que se ganó una maldición que por los pelos no le dio en sus simpáticas pelotas.


 


—Vete a la mierda, Zabini—dijo ella realmente molesta. La Gryffindor le daba igual, lo que le fastidiaba era la posibilidad de perder con sus amigos. Ella NUNCA perdía.


 


Tenía que pensar mejor su estrategia, la marginada esa tenía que caer redonda por ella, y hasta el momento si podía ni la miraba. Algo estaba calculando mal, porque toda chica que ella quería, caía. La vocecilla que le decía que todas menos una, Daphne, era siempre taaan molesta.


 


 


La rubia estaba en silencio sentada en otro de los sillones que siempre ocupaba. Ella estaba repasando su “cita”, al final había quedado al lado de la pelirroja por descarte.


 


Y para su completa sorpresa no había ido tan mal, no tan mal como parecía haberle ido a Pansy que estaba echando humo.


 


En realidad si lo pensaba bien, Granger no era de su tipo. Su tipo era ella misma, Daphne. A Pansy le gustaban rubias como ella, guapas como ella, y con clase como ella.


 


Sabía que si Pansy pudiera tener sentimientos verdaderos y reales por alguien, sería por ella. Pero a Daphne no le gustaban las chicas, y aunque Pansy era muy guapa, cuando esta la había besado en una fiesta un poco borrachas no había sentido nada. 


 


 


A Daphne quien de verdad le gustaba era Draco, pero él siempre decía que los veía a todos como hermanos, fuera de cualquier relación más profunda.


 


Esperaba que en algún momento se le pasara esa tontería y se diera cuenta que allí todos eran primos y no pasaba nada.


 


Había hablado con su padre para que intentara concertar un matrimonio con los Malfoy, y su padre siempre conseguía todo lo que ella le pedía. Al fin y al cabo era su ojito derecho, ¿no?


 


Miró a Draco, “caerás, querido” pensó. Pero eso no significaba que mientras tanto no pudiera divertirse.


 


La pelirroja había acabado no siendo tan mala compañía, habían hablado de algunos temas pero la Gryffindor parecía estar obsesionada por el Quidditch. Si quisiera hablar de eso se hubiera quedado escuchando a Blaise, Draco y Theo en sus aburridísimas charlas sobre el juego. Pero hizo como si el tema le interesara, tenía que ir con ella al baile e incluso llegar a que cayera rendida a sus pies.


 


¿Por qué accedía a las tonterías que se le ocurrían a Pansy y Blaise? 


 


Pero pasado un buen rato donde Weasley le hablaba de no sé qué finta, Daphne estaba deseando desaparecer.


 


—Te estoy aburriendo—se rió moviendo todas sus pecas en una bonita sonrisa.


 


—La verdad es que no tengo ni idea de Quidditch—se encogió de hombros.


 


—Es deformación profesional, cuando te crías con seis hermanos que solo hablan de eso a todas horas se te olvida de que hay gente normal.


 


Daphne la miró riéndose, y Ginny le colocó un mechón de cabellos rubio tras la oreja, haciendo que se ruborizara.


 


 


 


 


Sin darse cuenta había pasado una tarde bastante agradable, era una pena que a ella no le gustaran las chicas, porque esta era entretenida y si no te importan las pecas, era bonita.


 


 


Anduvieron por Hogsmeade y se sorprendió de que la pelirroja conociera a medio Hogwarts, hablaba con alumnos de todas las casas y con tenderos del pueblo.


 


Le costaba entender por qué esa chica que parecía conocer a todo el mundo y ella a ellos, estaba con esa panda de perdedores.


 


 


Sinceramente había pensado que tendría que hacer un sobresfuerzo para encandilarla, pero todo había sido bastante fácil. Sorprendentemente fácil.


 


No había estado muy de acuerdo en aquella apuesta, pero no iba a perderla. 


 


Se fue sonriendo de su sala común a su dormitorio, escuchar a Pansy despotricar de Granger era muy molesto, eso le pasaba por idear planes absurdos sin pensarlo antes.


 


Iba a disfrutar cuando tuviera que pasar todo un mes sin sus chucherías. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).